Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 respuesta
- 350 visitas
¡Ave, Nikonistas! Aquí os dejo el canal de YouTube de esta gente. Tienen una larga lista de vídeos comentando y compartiendo objetivos. Además y personalmente, suelo reírme bastante con las tonterías y bromas estúpidas. A pesar de rodar y er de Hong Kong, hablan un perfecto inglés. http://www.youtube.com/user/DigitalRevCom Os recomiendo el que tienen ahora mismo en portada, explicando 50 consejos (en realidad, consejos serios son algunos menos) y si os interesara, podéis seguir con los de 'Battle of bokeh'. Como suelen decir ellos... ...¡Bokehlicius!
Última respuesta por Ser_Ar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 342 visitas
Con la idea de cultivar el amor hacia Flickr en estos días de Navidad, ellos nos han hecho un excelente regalo navideño: tres meses gratis añadidos a tu cuenta pro o si no tienes una cuenta el momento para obtenerla es hoy con tres meses gratis adicionales. Lo único que tienes que hacer es visitar esta página y reclamar tu regalo de tres meses adicionales (extender tu suscripción existente por tres meses sin costo). Con un simple clic sobre el botón, tres meses (con valor de $6.25 UDS) se acreditarán a tu cuenta. Bastante bueno de parte de ellos, ¿verdad? Después de oprimir el botón “Get it now” Flickr te presenta esta imagen: Y este es el correo electrónico que…
Última respuesta por Roberto Hernando, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 297 visitas
Hola, buenos dias. Me pasó que con mi Nikon 5100 hice un video y en la pantalla se veia de manera amplia toda la imagen. El tema es que cuando reproduzco el video desde la camara, la imagen se acorta, ya no sale amplia como antes. Entiendo que es por el formato de video, pero eso lo supe despues... el tema es que ese video lo necesito de manera amplia como lo he filmado y visto desde la pantalla. ¿Hay forma de ampliar la imagen o va a quedar así? Por favor, ayudenme porque es para un documental que estoy llevando a cabo.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 316 visitas
xxxx
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 385 visitas
Buenas. Por lo visto cierra saturn. En la pagina web ya viene la informacion. Sabemos si van a librarse del stock o van a pasar todo a media markt?. Para quien no lo sepa son la misma empresa. Un saludo
Última respuesta por Janusdeep, -
- 1 respuesta
- 412 visitas
Hola a todos. Imagino que mi duda ya se habrá expuesto en múltiples ocasiones en los foros pero soy muy torpe e incapaz de encontrarlos. Tras años en esta afición y el mundillo de la fotografía todos vamos acumulando un buen montón de equipo, cada vez más valioso personal y económicamente. Estamos hablando en muchas ocasiones de miles de euros que paseamos por la calle y no precisamente escondido en un bolsillo como un fajo de billetes. Frecuentemente vamos cargados "con todo el armamento" al aire y en muchos casos como ya he dicho con un respetable valor económico. Me planteo en mi caso la posibilidad de asegurarlo contra robo. Mi pregunta: ¿Alguien sabe de c…
Última respuesta por inigomontoya, -
El Destello
por codelvis- 1 follower
- 1 respuesta
- 417 visitas
Hola, intento subir mi primera foto al forum, no estoy seguro si la fotografia que estoy subiendo esta en el sitio adecuado pero por mas que he revisado no la logro colocar, espero que me ayudais en los pasos k pueda tener erroneos mango by codelvis, on Flickr Camera Nikon D5200 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Focal Length 200 mm ISO Speed 125 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)
Última respuesta por honderos, -
- 1 respuesta
- 333 visitas
La verdad hacía mucho que no tenía una participación activa en el foro, a pesar de que he pasado muchas horas "dale que te pego" enfrente de la pantalla nikonista. Recuerdo muchos temas que me gustaría recuperar, pero desde aquí no he podido recuperarlos, ni con el buscador, ni en historial ni nada.sólo me ha sido posible desde san Google!. Por ejemplo este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204267&page=1 Quería vovler a releerlo pq en su momento me tronché de risa con los comentarios, pero lo he tenido que buscar en google poniendo "nikonistas + búsqueda" ¿Hay alguna forma de hacerlo que yo no sepa? Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 380 visitas
Os dejo el enlace que me han pasado con fotos de determinados lugares de Japón, antes y despues del seismo/tsunami. A pesar de las imágenes, cuesta hacerse a la idea. Situa el cursor en la imagen y al desplazarle a derecha/izquierda se aprecia el antes y el después. AQUI
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 respuesta
- 540 visitas
Hola, como no se donde ponerlo exactamente lo pongo en el offtopic, podeis recomendarme un curso de iniciación para camaras reflex? (ademas de leer el manual claro jaja) es que me apetece poder sacar rendimiento a la que voy a comprar y no se por donde empezar a mirar gracias!
Última respuesta por pacodani, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 394 visitas
A todos los que en alguna ocasión habéis sufrido abusos relacionados con la fotografía: Os han impedido fotografiar algo. Os han ofrecido cantidades y condiciones ridículas por vuestras fotos. No os las han firmado al publicarlas. Os las han pirateado de vuestra web. Se han apropiado de los derechos por participar en un concurso....... Este es vuestro grupo donde estamos debatiendo todos estos abusos: http://www.facebook.com/groups/bastadeabusosconnuestrasfotos
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 409 visitas
Buenas! Pues tengo una videocámara que compré hace poco más de 5 años, pero no tengo ni idea de qué precio debería pedir. Ya no la venden nueva, y sorprendentemente no consigo encontrar este modelo de segunda mano que me sirva como referencia. Se trata de una Panasonic hc w850 que en su día me costó casi 500 euros.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 371 visitas
Por curiosidad... ¿Cuánto pesa en total vuestro equipo más pesado montado? Tripode + Cuerpo + Objetivo En mi caso trípode 2.5 rotula 0.5 cuerpo d7100 + tokina 11.16 1.5 Total 4.5 KG Tal vez deberíamos dejar los tele de lado. Un saludo
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 respuesta
- 412 visitas
El domingo 25 en la TVE 2 en el programa "imprescindibles" era sobre Alberto Schommer. Si lo podéis rescatar, es para verlo con detenimiento, es elevar la fotografía a arte. Salu2
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 457 visitas
Exposición del genial fotógrafo francés, para los que os podáis acercar a Madrid, en el Caixa Forum del Paseo del Prado, muy cerquita de la estación de Atocha. Magníficas tomas: se pueden ver fotos de principios del siglo XX (incluso tomas en 3D, muy divertidas para que las vean los más peques). Asombra la nitidez, la congelación del movimiento en las tomas de "acción" con los equipos de la época. Para que luego digan que son necesarios los mejores cuerpos y objetivos. Apta también para los más pequeños Os dejo el link: http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/caixaforummadrid/lartigue_es.html
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 366 visitas
Estimados Nikonistas: Tengo los números de Super Foto del 152 al 178 y los números 181 y 182. Si alguno le interesa el regalo la condición es pasarlos a buscar por casa, vivo en Valdemoro. Avisarme via mail. Saludos
Última respuesta por Karafa, -
- 1 respuesta
- 452 visitas
Buenos días compañeros: Como no sabía donde preguntar, publico el mensaje en off-topic. Si los moderadores creen necesario su cambio de ubicación, perfecto. Pregunta para los hermanos guipuzcoanos. Estaba buscando un curso de fotografía en los alrededores de San Sebastián y he visto que hay (por lo menos) dos opciones: IVASFOT y el de la Sociedad Fotográfica. ¿Cuál me recomendáis? ¿Existen mejores opciones en Donosti o alrededores? Saludos.
Última respuesta por drazen, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 971 visitas
alguno de ustedes ha realizado un compra en esta tienda?, si es asi,que tal fue la experiencia?
Última respuesta por mblancove, -
XXXX
por Cándido Trancoso- 2 followers
- 1 respuesta
- 398 visitas
Tengo...
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 560 visitas
Feliz navidad by Javi punq, en Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.0 ƒ/2.8 105.0 mm 1/60 100 Flash (encendido, disparó)
Última respuesta por pacogm, -
- 1 respuesta
- 652 visitas
.
Última respuesta por fossy, -
- 1 respuesta
- 539 visitas
Hola , quiero comprar en la pagina oficial de Blackrapid una correa y mi pregunta es la siguiente : segun comentan en la web el envio lo realizan a traves de USPS , pero lo que no aclara si cuando llega aqui hay que pagar algun recargo por tema de aduanas . ALquien sabria decirme algo antes de realizar la compra gracias
Última respuesta por lux, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Hola a todos!!!! me gustaría saber las empresas en las que imprimís vuestros álbumes de fotos ¿sugerencias?¿recomendaciones?
Última respuesta por franxx, -
- 1 respuesta
- 600 visitas
Os deseo feliz año nuevo a todos. Que en este 2010 se cumplan todos vuestros deseos
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 498 visitas
Es una pregunta es posible que ya haya circulado por aquí, pero que no he visto y me tiene intrigado. ¿Es ilegal subir fotografías de personas sin su consentimiento (vulgarmente llamados robados) en una web de fotografía (como ésta)? ¿Hay algún jurista que sepa de esto y me pueda aclarar? Gracias
Última respuesta por cronye62,