Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
Hola tengo una duda tonta cuando recorto una foto donde y como se el porcentaje de recorte,es algo que veo se pone mucho pero no encuentro la forma de saber cual es el porcentaje Saludos y gracias
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 respuesta
- 386 visitas
Hace unas horas puse aquí un tema sobre la foto de mi perfil, no soy capaz de poner una foto en tamaño 200x200 y ahora veo que a desaparecido mi consulta ???
Última respuesta por Pakar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
http://haltadefinizione.deagostini.it/ Hay varias imágenes, una de ellas compuesta por 1.188 fotos tomadas con una D2X y el 80-400 VR con un cabezal motorizado Clauss
Última respuesta por ALIXENA, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 311 visitas
Es posible que muchos forer@s no hayan visto este vídeo, a si que lo dejo aquí para que os riáis un poco jeje.
Última respuesta por MARVIC, -
- 1 respuesta
- 763 visitas
Para la curiosidad de todos,os dejo este enlace,no se si ya lo habeis visto si es asi,perdon. Saludossssss PINCHAR AQUI
Última respuesta por xansolo, -
- 1 respuesta
- 698 visitas
Ay,ay,ay...Héctor lo que te perdiste en tu Pueblo, mientras trataba de localizarte...jajaja. Un abrazo.
Última respuesta por héctor, -
- 1 respuesta
- 549 visitas
Holaaa, bueno esto es una especie de "terapia" que aprendí para coger confianza con las demas personas y bueno, ya os ireis dando cuenta de mas cosillas Los pasos son simples, se debe de poner un trocito romantico con algo escrito por nosotros (preferiblemente), y la persona que vea el mensaje anterior le contestará y la siguiente al siguiente, es sencillo como una cadena. No importa si te responde gente del mismo o de diferente sexo, esto no es para discriminar o catagolar personas, solo para expresar emociones, y sentimientos. Un truco, piensa que la persona a la que le tienes que contestar sea tu pareja o esa persona de la que estas tan enamorado o enamorad…
Última respuesta por Mc_KaS, -
- 1 respuesta
- 915 visitas
Hola, he leido que se suben fotos al foro, en que parte de éste se encuentran esas fotos? gracias
Última respuesta por duende, -
Xxx
por enrique rey- 1 follower
- 1 respuesta
- 291 visitas
…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 456 visitas
Pues da la casualidad que ahora mismo me voy para ibiza. El sábado asistiré al funeral de un amigo que era como de la familia. Ha sido uno de los mejores fotografos submarinos de todos los tiempos asi que, pese a que el nunca uso una nikon (desde el 63 con una Hasselblad), sus fotos os podrían parecer interesantes... Os dejo un par de links... Galería de fotos Noticia en diario de ibiza Un saludo, y espero que os gusten, son muy especiales.
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 1 respuesta
- 397 visitas
Quería pedir vuestra ayuda en esta ocasión, me voy unos dias a Asturias y tengo ganas de salir a hacer alguna nocturna, el caso es que buscando info, lo único que he encontrado es un cartel de un curso que se celebró hace unos años, realmente no sé siquiera si estas imagenes son de por allí.. Si alguién me puede situar se lo agradecería mucho e incluso indicarme otros lugares "con encanto" ya sea por aquí o por mp. Un saludo, espero que poner esta imagen no infrinja ninguna norma del foro, no es mi intención, repito que no soy el autor...
Última respuesta por Pakar, -
sadam vive!!!!!
por berp- 1 respuesta
- 684 visitas
22 de septiembre de 2008, 06:02 AM BAGDAD (AFP) - Cuando un teniente iraquí le ordenó bajarse del autobus la semana pasada, Sadam Hussein creyó que le había llegado la hora, y con piernas temblorosas siguió al militar chiita, quien de súbito se puso firme para saludarlo. ADVERTISEMENT "Entonó canciones a la gloria del ex presidente, luego, contento por su broma, me pidió subir al automóvil para mi tranquilidad", contó Sadam Hussein, fotógrafo que tiene el mismo nombre que el ex dictador ejecutado en diciembre de 2006. Este fotógrafo de Faluya, ciudad símbolo de la insurrección antiestadounidense después de 2003, nació en 1979, justo el año en que llegó al pod…
Última respuesta por ilife, -
- 1 respuesta
- 680 visitas
http://www.nytimes.com/2015/09/05/arts/design/at-visa-pour-limage-festival-photojournalists-at-the-ramparts.html?smid=tw-share&_r=0
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 411 visitas
Buenos días , ayer estuve fotografiando en un cumpleaños con mi D5300 en NEF y ahora que las he querido pasar a google drive para compartirlas me he dado cuenta que tiene que ser JPG. He leído que en el ViewnX te da la opción y la veo pero es que sale en gris sin dejarme darle a conversión.Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Última respuesta por rauls2000, -
- 1 respuesta
- 716 visitas
Buenas este fin de semana esta el campeonato de españa de velocidad cev en montmelo por si alguien le interesa,yo estare currando, preparando una moto que corre no podre hecer muchas fotos pero...
Última respuesta por JLCASADO, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 441 visitas
El título lo dice todo... http://dai.ly/x1cp3sn Desde luego como experiencia, aunque sea para sujetar la bata de la chica, me apunto!! Sacado de aquí: http://www.infobae.com/2014/02/18/1544630-la-modelo-kate-upton-desafia-la-gravedad-un-sensual-bikini Edito porque se había "caido" el enlace original....
Última respuesta por Nico 73, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 290 visitas
Alguna ayuda por favor?
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Buenas noches, les cuento. Estoy en Venezuela y acá no se consiguen este tipo de accesorios para fotografía de paisaje (y muchas otras cosas). Llevo todo el día investigando en este y otros foros sobre qué portafiltros comprar para el Tokina 11-16 y me he decantado por el Serk evidentemente por su relación calidad / precio, pues el LEE no baja de EUR 65,99 en Amazon España. El Serk lo he visto en Ebay por unos EUR 8,40 con la incomodidad de que lo envían desde China a España en unas cuantas semanas, esos tiempos no funcionan en mi caso. Para ahorrar tiempos necesito comprarlo en una Tienda Online de España o algún particular, que acepte pagos a través de paypal o…
Última respuesta por korchov, -
- 1 respuesta
- 511 visitas
Hola, alguien me puede invitar a FotoPlatino? Os dejo mi e-mail: [email protected] Un saludo
Última respuesta por Gabry Cano, -
- 1 respuesta
- 534 visitas
Hola buenas, me han icho que una de mis fotos de flickr tiene un explore, ahora yo no tengo ni idea de que es eso. Me he informado un poco y no se si es que se ven en algún sitio si es nominada paraesto eso u lo otro. ¿Alguien me puede dar una explicación razonable? Gracias por la ayuda.
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 respuesta
- 512 visitas
Así no se pierde detalle... 4 fotógrafos y uno grabando vídeo, sólo faltaba el cura afotando en primer plano... xddd
Última respuesta por walterd, -
- 1 respuesta
- 399 visitas
Por si le puede interesar a alguien. http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news-nacional-MNF-3007&utm_term=cabecera Saludos
Última respuesta por anaius, -
- 1 respuesta
- 305 visitas
Hola Acabo de vender por primera vez algo en el mercadillo y se me ha planteado una duda-dilema. ¿Se puede vender algo a aquel compañero/a que aún no tiene los mensajes suficientes para postear en el foro de mercadillo? Aunque no pueden postear se ponen en contacto por privado, y me parece bien, pero ¿se les puede vender? He leido la normas y no hay nada al respecto, o no lo he encontrado. Agradecería respuestas y comentarios. Gracias. Un saludo
Última respuesta por masivi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 361 visitas
Saludos Nikonistas! Llevo varios años haciendo fotos y en alguna ocasión he hecho trabajos por los que he cobrado pero siempre han sido esporádicos muy acorde a la necesidad del momento. Desde que hago fotos he descubierto que me gusta y que me quiero dedicar a ello así que me estoy planteando como hacer del trabajo esporádico un trabajo diario. Me interesa especialmente saber con quién puedo contactar dentro de Nikon. Estoy bastante confundido ahora,sólo sé que me quiero dedicar a la montaña y a las personas. ¿Ha pasado alguien de vosotros por este momento? Tengo mucha curiosidad por ver las opciones. Me muero de ganas de saber qué opinais.
Última respuesta por Walterwhite, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola a todos, soy un chico de 21 años que vivo en la zona de Madrid. Soy fótografo aficcionado y modelo, y estaria interesado en posar para algún fotógrafo, para que el practique y para yo obtener unas fotos y poder mandar a agencias de modelos y demás. Si quereis contactar conmigo os dejp mi correo: [email protected]. Muchas gracias a todos y un saludo.
Última respuesta por jayma,