Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 593 visitas
En el canal Odisea están pasando la serie de Peter Lik, "Watch from the edge". Si no la habías visto, quizás te apetezca echarle un vistazo. Es impresionante. https://youtu.be/G565e1Cpy68 Saludos, Pap
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 211 visitas
Hola, hoy dia creo que esto "no" tiene mucho sentido, solo quería opinar de esto, sin más un abrazo Felipe 😏
Última respuesta por Arnold, -
- 1 respuesta
- 516 visitas
Hola, antes que nada disculpar si este post no va aquí pero no se donde colocarlo, igualmente si alguien me dice otro foro donde colocar esta pregunta se lo agradecería. Veréis tengo un televisor de plasma, quiero colocarlo en la azotea de mi casa, para no andar colocandolo y quitandolo todos los días por la noche, se me ha ocurrido la idea de ponerlo en un soporte a la pared y un mueble de aluminio estanco para que no le de el sol y lo proteja de las inclemencias, pero mi pregunta es si le afectara el calor de sol, teniendo en cuenta que estará en una caja de aluminio cerrado dándole el sol varias horas al día, como digo el sol no le dará directamente al televisor, p…
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 279 visitas
Buenas Alguien sabe cual es la tarjeta de memoria mas grande que sporta el modelo D5300? de cuantos GB soporta Gracias Saludos
Última respuesta por magnikos, -
- 1 respuesta
- 885 visitas
En noviembre me voy de vacaciones a Vietnam, si alguien ha estado, como esta el tema de seguridad, según he mirado en la Web del ministerio de Exteriores, no hay ningun problema de seguridad. Solamente tener las normas esenciales, (no salir solo de noche, etc.etc.), vamos un grupo de unas 25 personas aprox,. Si alguien tiene alguna información que deberia saber que me lo comunique. Me quiero llevar la D300 (que para algo la tengo), pero si hay problemas me llevo la D70. En fin ya me direis. Gracias Saludos Eulogi
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 respuesta
- 148 visitas
Hola,Pues eso dado la gran popularidad de ello, preguntaba si hay .... "fotografia de moviles" 😉 Gracias Saludos Felipe ☺️
Última respuesta por VictorOrozco, -
- 1 respuesta
- 860 visitas
He visto esta noticia q me ha sorprendido.. unos cascos Nikon multimedia para escuchar musica, ver pelis, navegar... si he dicho bien, son unos cascos y son Nikon. Mas info AQUI Lo unico q le falta es sacar fotos o visor de fotos... si es que el mundo esta al reves
Última respuesta por DAVID A:, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 473 visitas
Hola coleguis. Informarles que la asociación en la que participo: www.fotograncanaria.com tenemos montada una expo en la capital de Gran Canaria. La pasta recaudada irá destinada al Banco de Alimentos. Grandes imágenes y grandes compañeros y compañeras. El link con la info y con un botón al catálogo de las obras expuestas: http://fotograncanaria.org/exposicion-solidaria-de-foto-gran-canaria/ En TVE1 http://www.youtube.com/watch?v=O0lGhHHA_Ds
Última respuesta por jualom, -
- 1 respuesta
- 357 visitas
http://mashable.com/2017/02/04/fishing-in-portugal/ Impresionante.
- 1 respuesta
- 563 visitas
A primeros de marzo va a estar el buque escuela Juan Sebastian Elcano en el muelle de cruceros del Puerto Deportivo de Getxo. Es una oportunidad interesante para el que le guste sacar fotos de barcos. No recuerdo bien, pero creo que la vez anterior que estuvo, se podía visitar. saludos
Última respuesta por karamokos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 468 visitas
A modo de curiosidad. Científicos de la Universidad del País Vasco y de la Universidad de Berkeley han fotografiado el cambio estructural en una molécula (más detalles aquí):
Última respuesta por Chau DOG, -
Oferta de 70 fotos gratis
por Invitado JoseFigueredo- 1 respuesta
- 628 visitas
Pues hace poco leyendo una de mis habituales paginas de fotografía, blogdelfotografo, anunciaba que hay una oferta en photobox de 70 revelados digitales gratis. Lo único que hay que pagar son 6€ de gastos de envío, pero creo que compensa el precio por la cantidad de fotos. Espero que os pueda venir bien a algunos. Saludos!
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 respuesta
- 340 visitas
Hola a todos: Alguien ha comprado en ésta tienda? http://www.cameraect.com/index.php?route=common/home Tiene unos precios muy económicos, pero solo se puede pagar por transferencia bancaria y no me fio de ello. Si alguien sabe qué tal es ésta tienda... Un saludo.
Última respuesta por diegopc69, -
- 1 respuesta
- 380 visitas
Hola, me gusta ver los portales de fotos. Hasta ahora conocía flickr y pbase, tienen fotos buenisimas. Hoy he descubierto el portal 500px.com, que me ha encantado, igual ya lo conociais, pero si no, echarle un ojo, merece la pena. Un saludo
-
Necesito XXXXX
por 2mtm- 1 follower
- 1 respuesta
- 324 visitas
Solo se admiten post de compra/venta en la sección del mercadillo
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 585 visitas
Hola Desearía saber si conocéis esta tienda y si hay sugerencias de comprar allí. http://www.pe-export.com/indexmain.php Gracias
Última respuesta por Fosko, -
- 1 respuesta
- 590 visitas
Publicado en el antiguo fotopunto quizA a alguien capacitado le interese s2
Última respuesta por electroduende, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 362 visitas
Hola Soy nuevo en el foro , Recientemente robaron de mi vehículo en el estacionamiento Safont de Toledo 2 cuerpos Nikon D500 seriales : 3001127 y 3045776 . Les agradeceré mucho cualquier ayuda en difundir esta información . Ya he puesto la denuncia en la policía , ojalá se puedan recuperar . José Alejandro ww.naturephotofamily.com
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 respuesta
- 267 visitas
Muy buenas, para el que le interese parece ser que ha habido un ciberataque en los foros de Affinity, les han hackeado los perfiles de las cuentas de usuario, incluídos direcciones de correo, todavía no saben si han logrado acceder a los sistemas utilizados para el pago de las cuentas, avisan de posibles phising en los distintos emails, dicen que en principio, los afectados no pueden hacer nada salvo estar al tanto de los posibles engaños que se envíen a esos correos, eso es lo que he podido averiguar del correo que me manda Affinity con mi mal inglés.
Última respuesta por Detura, -
- 1 respuesta
- 907 visitas
Hola a todos: He pasado tiempo curioseando en los subforos y me he dado cuenta que en algunos, sino en muchos casos haceis referencia a videos de youtube y creo que a alguien se le habra planteado el mismo problema que a mi cuando despues de unos cuantos dias intentamos hacer ese truco tan util que de forma tan facil y grafica se explica en ese portal. Para eso, he descubierto un truco supersencillo, sirve para poder descargar los videos de youtube en nuestro ordenador sin falta de bajarnos un programa ni nada. El truco, consiste en sustituir la palabra "es." que aparece dejante de la palabra youtube por la de "bajar" y aceptar. Seguidamente nos redirecciona a…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 381 visitas
Buenas nochess gente, quería preguntar si alguien conoce de alguna tienda de fotografía en Valencia, estoy buscando una cubierta para la lluvia para mi cámara, y no la quiero comprar por internet. Tanpoco se si en sitios como el Corte Inglés o Media Market las venden. Así que si alguien sabe de algún sitio en Valencia y me puede ayudar se lo agradecería! Muchas graciasss!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 464 visitas
Pues ea felicidades compi!!!!!!!!!!!! a ti y al resto de los cumpleaneros y a pasarlaaaaaaaaaa de fabulita, a regalarme trozicos de tarta y que os regalen muchos objetivos y camaras jajajaj un saludoooooooo
Última respuesta por Yuribass, -
- 1 respuesta
- 435 visitas
Os dejo un video que hice con mi novia mientras paseábamos, llevábamos la cámara y se nos ocurrió esta "historia". Lo dejo por si a alguien le entretiene no más. Un saludo!! https://youtu.be/gCOTyhsai4w
- 1 respuesta
- 560 visitas
Que tal, solo para saber si algun nikonista ha ganado algun premio en el III consurso epson de fotografia, y si habeis visto ya las fotos ganadoras. Que os parecen? Un saludo
Última respuesta por Ferran, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 318 visitas
Hola, tengo un ...
Última respuesta por Marcelo_R,