D5000
1.136 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
bueno anoche justo 5min de las 12... estaba nerviosito ole oleee fiesta yupi.. puse mi camara en el tripode.. y justamente izo cata plofff para el suelo. el objetivo por un lao la camara.. por otro.. la altura fue.. desde el hombro al suelo mas o menos... el caso como el 17-55VR tiene la bayoneta de plastico las solapas de agarre se partieron asiq tendre que comprar una bayoneta aunq me gustaria que fuera de las de metal para que no pasara esto otra vez.. puestos a comprar una... asique mirare por ebay aver q encuentro.. el objetivo lo probado y todo anda bien.. de las tres solapas se partio 2. asique nada... yo que queria grabar en video las uvas... ai ai ai.. jeje. …
Última respuesta por lolo126, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Con mi D5000 que acabo de adquirir resulta que al hacer las primeras fotos no me he dado cuenta, pero ahora que he realizado fotos al cielo y ha paisajes con cielos mayormente nubosos veo una mancha en todas las fotografias. Al principio se veia muy negra pero ahora se ve algo mas difusa. No se si serás una mota de polvo pero la verdad es que no la he manipulado nada más que para ponerle el objetivo original y ademas tiene lo que se supone que es la limpieza. Que debo hacer? Será problema de fábrica? Como lo podría averiguar? Espero vuestras respuestas que me gustaría disfrutar de mi cámara sin esta manchita!!! Gracias por vuestros consejos
Última respuesta por frodobolson, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola , tengo una mancha en el visor , creo que es una mota de polvo , sabeis si se puede limpiar, gracias y saludos P.D. Seguro que es en el visor , en la foto no sale nada y cambiando el objetivo tampoco .... gracias
Última respuesta por C.Diaz, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,8k visitas
alguno tiene este mando. http://cgi.ebay.es/REMOTE-MANDO-A-DISTANCIA-ML-L3-pr-NIKON-D70S-D80-D3000-/170651062809?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bb989219 lo digo por que me dicen que no hace preenfoque.
Última respuesta por Jack5000, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola,estaba interesado en pillar un MD para mi D5000,he estado echando un vistacillo pero todos los que he visto unicamente son disparadores (un solo boton,el de disparo) y mi duda era saber si habria alguno con el que poder tener mas funciones (menu,cursores de menu para ajustes,etc..) algo que en las compactas puede ser algo comun.Un saludo
Última respuesta por GENDESTALL, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, me he comprado el mando ML-L3 original de Nikon para mi D5000 y al tener el manual de la camara en aleman no se como hacerlo funcionar, tengo que configurar algo en la camara para que detecte al mando? gracias
Última respuesta por LoLo´s, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 5,2k visitas
Hola , tengo un mando por infrarojos , pero no consigo que funcione , alguien sabe como hay que hacer para que conecte con la camara , he seguido los pasos del manual pero no hay resultado , gracias
Última respuesta por DobleDe, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, se que hay otro post muy parecido a este, pero me gustaria especificar cuales son mis requesitos. El caso es que me gustaria comprar un mando/disparador para la D5000, principalmente para poder abrir y cerrar el obturador cuando quiera en el modo "Bulb". Para esto ya se que esta el Ml-L3, pero si hay otros que tambien tengan las funciondes de enfocar y disparar separadas (no se si me explico bien) me gustaria que me echarais una mano.... Otra duda que tengo es si con el Ml-L3 en modo normal (automatico, por ejemplo) al pulsar el boton la camara en foca y dispara como si lo hiciera con el "boton" en la misma camara.... Espero que me podais ayudar, gracias!!
Última respuesta por dinten, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,3k visitas
Hola todos, tengo intención de comprarme una reflex y estoy entre la D5000 y la D90, me gusta mucho el tamaño y calidad de la D5000, pero la quiero para tirar en manual y mi temor es que la D5000 no tenga fácil y rápido acceso a la variación de ISO, Velocidad de obturación y apertura del diafragma. La cámara que tengo actualmente me permite manejar velocidad y apertura simplemente pulsando un boton y el ISO, pusando un boton y luego otro para variarlo, no quisiera perder esa facilidad de manejo, pues como he dicho, la utilizaré para tirar en manual. No se si me he expresado correctamente se entiende mi temor.Un saludo.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos, supongo que a mas de uno nós dieron la sorpresa de adjuntarnos un manual de instrucciones de la D-5000 en cualquier idioma menos en castellano, investigando he conseguido la solución: Habeis de mandar el manual que os viene en la caja y adjuntar vuestro nombre y dirección y el idioma en que quereis el manual y os lo enviaran por correo. A mí me lo han enviado en 7 dias. La direccion es la siguiente: NIKON EUROPEAN SUPPORT CENTRE PO Box 11121 Clonshaugh Dublin 17 Ire…
Última respuesta por Jordi_R30, -
- 1 respuesta
- 821 visitas
Hola que tal? SOy nuevo, la verdad que esta muy bueno el sitio y los temas del foro.- hoy adquiri mi camara nikon L110 y no tengo el manual en castellano, Estaba viendo por internet en la pag de nikon escribiendo el numero de producto, etc pero no puedo,al descargarlo me daa error. Seria alguien tan amable de enviarmelo? mi mail es [email protected]. Gracias!!
Última respuesta por pabuelo, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Bien tras superar el periodo de auténtico novato, me encuentro en el de novato verde, las dudas que me surgen son las siguientes: -1º Existe una diferencia de calidad, entre el modo totalmente manual y el modo prioridad a la apertura o a la velocidad? -2º Como teneis ajustado el balance de blancos en la cámara? el automático creo q no hace buen trabajo. -3º utilizais el D-light de la camara? en que valor? -4º Las fotos sin procesar, no tienen nada de fuerza, estan totalmente desaturadas. -5º Si tomais secuencia para HRD, con tres toma,, poneis en enfoque en manual o dejais que la camara enfoque cada vez que dispara una foto. Utilizo un objetivo ta…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 65,5k visitas
Hola a todos, aquí os dejo un enlace con el manual en pdf de la Nikon D5000 para quien pueda interesarle, un saludo para tod@s http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf
Última respuesta por demonio99, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Podéis descargarlo desde ésta dirección: EDITADO
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
buenas compañeros soy nuevo en esto y queria conseguir los manuales de la d5000 en castellano, los tengo en pdf pero alguien sabe donde los puedo conseguir en papel? alguien los vende? un saludo y gracias
Última respuesta por bitxo4x4, -
me ayudaiss???
por TACHA- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos!!! Hace 3 dias me compre la nikon d5000 y no me puedo quejar,para empezar me encantan las fotos y aun no se utilizarla puesto ke es mi primera camara reflex,segun unas amigas mias ke tambien tienen esta camara,me han comentado que el objetivo que viene con la camara: 18-55 VR,no me va hacer gran cosa con las fotos ,que me tengo que comprar otro para ver maravillas....nose que hacer,ya que no entiendo mucho del tema ni de objetivos...me podeis ayudar??? y otra cosa....lo del ojo de pez lo he visto y me gusta ,mucho como salen las fotos que tiendas me recomendais por barcelona centro..que este bien de precio ya que esta semana santa hago un viaje y quiero apr…
Última respuesta por serwosh, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,8k visitas
Pues lo dicho, que ayer, repasando una sesion de fotos de retrato (bendita novia, que se deja ) he descubierto que tengo un pixel rojo (es mas de uno, que forma un punto) , como un demonio, en el tercio superior, un poquito centrado tirando a la derecha. Estuve realizando pruebas cuando se me tranquilizó el pulso y he descubierto con una prueba con la tapa puesta y a ISO altos, que no tengo uno, sino 4. Dos rojitos, uno blanco y otro verde, vamos una fiesta de color... Lo peor de todo, es que lo he descubierto en fotos a 200-400 iso. Los veo al 100%, supongo que en una impresion a tamaño normal, ni me daría cuenta, pero me da una rabia.... Si solo me salieran a …
Última respuesta por mblancove, -
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Quiero comprarme una réflex y la verdad es que estoy hecho un lío. Estoy entre la D90 y la D5000. En este foro me ha parecido ver que en cuanto a calidad fotográfica son similares (no opinan lo mismo en el foro de la D90), y que la D5000 es muy buena cámara. También he echado un vistazo a flickr y las fotos son increíbles. Aunque pienso que es más por el fotógrafo que por la cámara. He intentado captar la opinión en el foro de la D90 pero no lo he conseguido . Estoy buscando una cámara que haga buenas fotos, que no sea complicada de utilizar, soy novato y creo que tardaré en utilizarla en manual. Otro aspecto interesante para mi es que no pese mucho, creo q…
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, me despido de mi D5000. Se la he vendido a un amigo y la he cambiado por una Olympus PEN EPL-1. Es el formato del futuro. El motivo básicamente ha sido tamaño. En su momento me compré la D5000 para tener un segundo cuerpo con el que callejear, viajar,... y ciertamente ha cumplido su cometido. Pero ahora han salido estas cámaras que dan calidad reflex en un tamaño contenido. Me imagino que Nikon se sumará a este movimiento. Ya me han llegado noticias de que pudieran estar tanteando este campo. Se que la D5000 es mejor cámara, incluso diría que una gran cámara, pero no necesito tanto para callejear y para viajes donde necesite un equipo ligero. Par…
Última respuesta por Llau, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Muy buenas Creo que es por problema de la configuracion pero tras intentar arreglarlo y dejar la camara a un amigo para que me ayudara no he podido arreglar mi problema Falla la calidad del color a la hora de sacar una foto ¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema?
Última respuesta por Amaiamer, -
Me presento
por Colerax- 2 followers
- 3 respuestas
- 632 visitas
Hola a todos. Estudié 2 años fotografía analógica con mi Antigua Canon A1, me compré una compacta Nikon E7900 y ahora vuelvo al mundo Reflex con mi nueva Nikon D5000 18-55 VR (ya iré ampliando la familia). Estoy encantado con ella y espero sacarle buen provecho. Aquí os dejo una foto de mi máquina. http://farm5.static.flickr.com/4057/425862...fa45bc7e1_b.jpg Saludos
Última respuesta por FOTOMAX, -
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
hola ,después de mucho darle vueltas y estar entre la d90 y la d5000, al final me decidí por la d5000, principalmente por ser novato, la pantalla abatible (seguro que le doy uso),ser mas pequeña,y llevar el mismo sensor que la d90....áunque se que la d90 es un maquinón ,pienso que esta es mi cámara...,llevo dos días trasteando y me parece que acertado,a ver si me entero si hacen algún curso por zaragoza,o de que va el nikon school, me la he cogido con el kit 18 55 vr,porque lo de los objetivos se me quedaba grande aun....y prefiero trastear antes de comprar nada...espero antes del verano poner alguna foto decente! un saludo a todos!
Última respuesta por jamarca, -
- 24 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno me presento aqui tambien ya que creo que va a ser donde mejor me podais aconsejar. El Sábado voy a adquirir mi primera reflex y me he decantado por una D5000 con el 18-55VR la pillare en el corte ingles. Ahora viene el kit de la cuestión quiero comprar un filtro ya que he leido que es bastante recomendable para protegerla Me compré ayer un HAMA por 8€ pero estuve leyendo por la tarde que son bastantes malos, asi que estoy ahora entre 3 tipos http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17273&comienzo=0 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19758&comienzo=0 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17282&comienzo=0 Cual me recomenda…
Última respuesta por PELAYO1976, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
buenas, hoy haciendo unas fotos he visto que una sombra negra sube por la foto cuanta mas velocidad de disparo pongo.
Última respuesta por snot2000, -
- 15 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos, es la primera vez que escribo y estoy empezando a descubrir cómo se hacen las fotos de verdad. Leyendo un poco de aquí y de allá he descubierto que la forma de medir la luz una cámara reflex es através del objetivo y que lo hace de forma matricial (y supongo que la D5000 así lo hará). La pregunta es: ¿Alguién sabría decirme si este modelo te deja configurar para que la medida te la haga en un punto concreto?. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Cuchito,