Patinaire Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Quiero comprarme una réflex y la verdad es que estoy hecho un lío. Estoy entre la D90 y la D5000. En este foro me ha parecido ver que en cuanto a calidad fotográfica son similares (no opinan lo mismo en el foro de la D90), y que la D5000 es muy buena cámara. También he echado un vistazo a flickr y las fotos son increíbles. Aunque pienso que es más por el fotógrafo que por la cámara. He intentado captar la opinión en el foro de la D90 pero no lo he conseguido . Estoy buscando una cámara que haga buenas fotos, que no sea complicada de utilizar, soy novato y creo que tardaré en utilizarla en manual. Otro aspecto interesante para mi es que no pese mucho, creo que la D90 es bastante más pesada, para no tener pereza de llevarla encima en excursiones. Para mi el video no es un tema importante. Por otro lado está la oferta del kit con dos objetivos en el CI, por lo que imagino no tendré la necesidad de ampliaciones durante un largo tiempo. Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homernauta Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Segun iba leyendo me estabas describiendo la d3100.una camara excelente para novatos,compacta y mas barata.para empezar creo qie es mas que suficiente. Es mi opinion.de las demas no digo nada porque no las conozco Sent from my Desire HD using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...