D5000
1.136 temas en este foro
-
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Soy nuevo en esta comunidad, aunque hace ya unos años que compré mi pequeña Nikon compacta. El caso es que ahora estoy pensando en dar el salto a una réflex y he visto ésta oferta en Fnac. He leído los hilos sobre los fallos que han tenido algunas unidades de este modelo y me asalta una duda. ¿No será más barato este kit por llevar una cámara de las primeras series , o incluso reparada? ¿Habría alguna manera de comprobar esto antes de hacer la compra? No me gustaría irme de viaje y encontrarme ninguna sorpresa. ¿Alguien está informado sobre el tema, o ha comprado el kit? Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Trevize, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Hola!!! Acabo de ver en el folleto de mediamrkt una oferta de la D5000 con el 18-55 a 699 €. Me parece muy buena no??? He estado mirando por internet y no he encontrado nada mejor; estaba planteándome subir a Andorra a ver q tal, pero después de ver esto ya no sé si pillar esta oferta o que.
Última respuesta por xansolo, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 5,8k visitas
Acabo de recibir hace unos instantes, un email como miembro de Nikonistas en el que se me ofrece la posibilidad de RESERVAR una Nikon D5000. Hubo un tiempo (yo ya hace mucho que tengo el pelo gris) en que era fácil, corriente, además de lógico el poder adquirir un cuerpo de cámara sin óptica. Y me pregunto si a estos artistas del marketing de diseño, no se les ha ocurrido que un gran porcentaje de las personas a las que va dirigida esa oferta via mail/via Nikonistas, ya son poseedores de otras reflex y que muy probablemente tengan en su poder una óptica parecida si no igual que la que ofertan "adherida" al nuevo cuerpo D5000. Pues, la verdad, los tiempo no están como pa…
Última respuesta por vane81, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3k visitas
Buenas, pues tengo un amigo, tb con su d5000+18-55, la cual le dije q comprobara el número de serie en el mismo corteingles. la comprobo y no estaba incluida, hará mes y medio o así, no volvió a encender más, no sabíamos si era la batería o la cámara, así q le dejé mi batería y no encendia, así q estaba claro, era el famoso fallo, total, q cuando volvió a madrid la llevo al sat y le comentó lo del formulario con el número de serie de la web, y le dijo q había muchas mas series afectadas, que por ahora están tratando de acotar dicha lista, pero que no esté en la lista no quiere decir que no se te rompa. en el parte de reparación ponía algo de sustitución procesador, creo. …
Última respuesta por neo80, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 4,2k visitas
Hola nikonistas, abro este foro esperando encontrar una respuesta. Tengo una nikon d5000 que presenta un extraño problema. Al principio veía en la lcd cierta pixelación, como si la imagen tuviera mucho ruido. Sin embargo, cuando veía la fotografía en el pc, no se notaba nada extraño, no tenía nada. Ahora, se ven unas ondas color verde y violeta, como cuando se oprime una lcd. Se notan sobre todo en la parte superior de la foto. Creo que no son pixeles muertos o calientes. Les agradecería infinitamente cualquier ayuda. Mil gracias de antemano.
Última respuesta por GAMUT, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola quería dar mi modesta opinión sobre esta máquina. Quiero aclarar que soy novato en esto de las reflex, y no tenía la menor idea del mundo que se abre al comprar una cámara de este tipo. Simplemente me gusta la fotografía y que mejor manera que esta para grabar los buenos momentos y lugares que uno ha disfrutado. Antes de realizar la compra miré precios y todo tipo de máquinas. Y realmente quiero agradecer a este foro y sus integrantes porque despejaron mis dudas y contribuyeron a tomar mi decisión en cuanto a mis necesidades. Mi presupuesto como la mayoría de las personas que empezamos en esto es muy limitado. Pero limitado no quiere decir que sea justo. Soy de esas…
Última respuesta por Rayden, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Quería preguntaros a los que habeis tenido la suerte, de haber probado el Nikkor 18-200 VR y el Sigma 18-200 os hsm. Aqui van un par de preguntas: -¿Vale el Nikkor la diferencia de dinero que hay con el Sigma, que es de 265€? -En construcción son muy parejos, en calidad óptica, sin olvidarnos que ambos son todoterrenos, hay diferencia? -Os ahorrariais los 265€, para comprar otra cosa, como el 35 mm f 1.8 o un flash? Un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos,quería preguntar,como novato que soy y futuro usuario de réflex,una web que me han recomenado esta misma mañana y un kit de d5000 con muy buena pinta d5000 con objetivo 18-105 vr y funda. 670€ la web en cuestion se llama duke,dice que tiene buena fama. Mis dudas son respecto al objetivo..tenía comprado en ELCI la d5000 pero con doble kit 18-55VR y 55-200VR por 599€ y no me la han servido por problemas de stock. Merece la pena este objetivo?? Supongo que será mas cómodo pero que tendrá sus contras tb merece la pena la oferta a ese precio? Conoce alguien esta pagina y el tipo de garantía? Siento la chapa..pero al ser novato,imagino que es norm…
Última respuesta por valjondo, -
Opiniones D5000 1 2
por Rawfa- 35 respuestas
- 6,2k visitas
Hola Todos, Tengo hace un mes una Olympus E-P1, pero despuest de haber tenido en mano la D90 me he quedado enganchado y quiero vender la E-P1 o cambiarla por una D5000. Así que me gustaría saber cual es la opinión general que la gente tiene de la D5000. He leido un montón de críticas y todas hablan super bien, y también como tiene el mismo sensor de la D90 supongo que a nivel de calidad de imagen será lo mismo. Pero para estas cosas nada mejor que la opinión de la gente que realmente la utiliza a diário. Que opináis? Rafa
Última respuesta por Gundi, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
A ver si por fin mañana me dan ya la D5000 que encargué la semana pasada...y como he leido tanto bueno y malo del video de la D5000, que opiniones teneis al respecto? Graba a 720P verdad? Un saludo
Última respuesta por Juawesome82, -
- 2 respuestas
- 987 visitas
Voy a comprar próximamente una D5000 (aunque dudo entre ésta, y la D3000 o D60, evidentemente por cuestiones de pasta). El caso es que no sé que objetivos debería elegir, y es aquí donde espero que podáis echarme una mano. Mi actual cámara, que me ha dado muchas satisfacciones y me ha permitido aprender alguna cosilla, es una "bridge" Sony DSC H1 (5Mpx, zoom opt. 12x). Me gusta la fotografía de naturaleza, os dejo una pequeña muestra del tipo de fotos que me gusta hacer en mi pequeña galería de Flick: http://www.flickr.com/photos/7298570@N08/ Y ahora la duda: que objetivos elijo?? Lo que tengo claro es que necesitaré un tele aceptable, para fotografiar fauna. Hace…
Última respuesta por marcopolo, -
- 0 respuestas
- 639 visitas
Apreciados, Hace tiempo que tenía dos grandes ilusiones, la primera migrar a un SO que me proporcionara mayor estabilidad, cero cuelgues y además pudiera realizar retoque informático con garantías y optimización... lo he conseguido pasándome a MAC, os puedo asegurar que todo y no siendo una panacea (nada es perfecto) pero lo he conseguido; ¿mis razones? : http://www.mimaczana.com/?p=522 La segunda ilusión también conseguida es obtener una cámara Reflex Digital funcional y desde hace un mes tendo una D5000... otra maravilla. Con estas excelentes dos herramientas realizo trabajos de calidad. En el blog que he creado sobre el mundo MAC tengo una página 'Porfolio' t…
Última respuesta por dahemo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
HOla! Vereis estos dias he probado un poco la camara a la espera que me traigan mis filtros y mi tripode gorilla :). Pero cuando vuelco las fotos me doy cuenta de un pekeño inconveniente, las fotos se numeran del 1 a X, pero por ejemplo si hago 50, las vuelco al ordenador y vuelco las 50 fotos, sin cambiar el nombre ni nada. Al dia siguiente si hago 65 fotos, al volcarlas en la misma carpeta no me deja xq me dice que las 50 primeras ya tengo un archivo que se llama DSC_000X.JPG (donde X es el numero de la foto) he estado ojeando el manual pero no encuentro nada, supongo que por xq no buscaré las palabras correctas, pero hay alguna forma de que se pueda desde l…
Última respuesta por kabba, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, he visto esta camara en ebay: D5000 + 18-55vr por 359€ NUEVA y sin gastos de envio... ¿os parece fiable? en el historial de ventas sale que ha vendido 4 mas con las mismas caracteristicas y precio... vosotros que hariais? comprar o no comprar? http://cgi.ebay.es/Nikon-D5000-18-55MM-VR-...=item35aa64d8b7
Última respuesta por TORETTO, -
- 0 respuestas
- 813 visitas
Hola a tod@s!! Pues nada, tras la reciente sustracción de mi d40 por un amigo de lo ajeno en pleno San Fermin, me he quitado la pena comprandome la d5000. La compré ayer en ECI con el 18-55 por 699 euros, por si a alguien le interesa la oferta. Así que nada, ya ire comentando mis impresiones, pero de momento sólo veo cosas nuevas, parece que el salto de calidad ha sido interesante. Un saludo!
Última respuesta por Guybrush, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
hola... me presento, ya he realizado mi presentación en bienvenida, asi que solo me falta en este, llevo dos días con ella y estoy alucinando con la calidad de las fotos, es mi primera refles, así que ahora a aprender... y mi primera duda.....los parasoles para el tema del sol que diámetro tengo que comprar para el objetivo 18-55mm....???.....de 55mm....perdona si es una tontería....saludos... ahhh... me stoy empollando el manual....
Última respuesta por marcopolo, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, que de mi Coolpix P5000 he saltado a la D5000.... :) La compré en una oferta de la tienda online de Fnac.es con un 10% de descuento... Lo mejor de los dos mundos... compra electrónica y recogida en tienda física de un día para otro. Por ahora estoy muy contento con ella... pelín "acongojado" por que es mi primera reflex, pero con un poco de paciencia, espero domarla. Voy a ir dándome una vuelta por aquí... que tengo mucho que leer!!!! Gracias por este pozo de sabiduría que habéis hecho entre todos!!!! pd. Ya he comprobado lo del fallo por el numero de serie y la mía esta libre de pecado original.
Última respuesta por Fantas+, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Pero pica a partir de mañana, que la tendré en mis manitos. Lo único malo que le veo es el kit básico de cámara + 18-55, pero bueno, todo se andará. A ver si me valen mis antiguos objetivos de la F-50, aunque me temo que en modo manual. Mañana por la tarde espero tener agujetas en el dedo índice. XP
Última respuesta por bertuscb, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola forer@s soy nuevo por aquí y nuevo en fotografía. a partir de ahora me vereís por aqui conectado. Después de darle muchas, muchas vueltas me he comprado de segunda mano un nikon D5000, en perfecto estado, para aprender. Espero haber escogido bien, dado que hay 40000 modelos nuevos. Un saludo
Última respuesta por Alex Antonio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Subo otra foto después de la de "Puerta del Sol". Espero haber mejorado aunque sea un pelín. Y de paso una pregunta: ¿cómo haceis para reducir la foto a 100k y que se vean tan bien?
Última respuesta por Cuchito, -
panorámica
por Enar- 2 followers
- 5 respuestas
- 953 visitas
Buenas a todos! hace poco que tengo la nikon D5000 y estoy empezando a entenderme con ella, pero no consigo hacer las fotos en panorámica y por mas que intento buscar la forma de hacerla, no lo consigo... ¿como puedo hacerlo? gracias, un saludo!
Última respuesta por Enar, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,1k visitas
En mi pequeña Coolpix L11 hay un modo de asistente para toma de panorámicas para superponer que va dejando en pantalla una imagen latente parcial de la ultima foto que te ayuda muchisimo para tomar la siguiente imagen. Echo de menos esa opción en la D5000 teniendo como tiene LiveView... ¿o acaso me estoy perdiendo algo del manual?
Última respuesta por Bit11, -
- 5 followers
- 57 respuestas
- 16,1k visitas
Hola a todos, aunque parezca lo contrario por el título, siempre he sido un defensor de la pantalla abatible, me parece el mejor método para protegerla cuando no se usa y en casos dificiles de encuadrar hasta resulta muy práctica (Otra historia es el Live View). Dicho esto, siempre he oído/leído que era una tontería, que no valía para nada, etc... hombre si hablamos de la resolución que tiene, cierto es que nos podemos quejar, pero, lo que es la innovación del abatimiento, resulta que ahora, el otro lado (Canon), en la oscuridad o en la luz, ha sacado un modelo con una pantalla que no es fija!!! Está articulada y se mueve!!! La "lástima" evidentemente en la comparativa …
Última respuesta por josedcampo, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Normalmente tiro fotos con la pantalla cerrada y no la abro a no se que tenga que cambiar alguna configuración. Sabéis si así se ahorra batería? Saludos
Última respuesta por jomimax, -
- 23 respuestas
- 4,4k visitas
Pues dentro de poco voy a comprarme la D5000, estoy convencido al 99% pero hay algo que me escama. Me gustaría que la pantalla tuviera mas resolución, pero lo que realmente me preocupa es su fragilidad. Asi que estas preguntaa van para los que ya la tenéis: ¿La bisagra toma holgura con el uso? ¿usándola os da la impresión de que sea frágil o se os ha cascado ya a alguno de vosotros? Soleis dejarla "cerrada" cuando la guardáis o no le dais la vuelta cada vez? y por último ¿se le puede poner un protector plástico a la pantalla o con eso se impide que la pantalla cierre correctamente? Gracias de antemano
Última respuesta por ganso,