D5000
1.136 temas en este foro
-
¡Pues si!, por fin me he comprado la cámara. Después de estar un tiempo dando la tabarra por aquí sin tenerla, ahora seguiré dándola con ella delante jejeje. Me la he comprado en Digital Factory, concretamente en la tienda física que tienen en Alicante. Al fin y al cabo, es un precio casi de Internet, pero con un dependiente que me escuche si tengo algún problema. Me la he comprado con el 18-55 VR, ya más adelante ire a por el 55-200 VR o algún otro tele. El precio ha sido de 599€, sin garantía finicon y con un maravilloso manual en japonés jejeje. Mañana lo enviaré a ver si me envían uno en castellano. Las primeras impresiones de la cámara es que es una v…
Última respuesta por probe, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Aquí pongo un enlace al post que he puesto en el mercadillo de que compro una D5000 Saludos!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93821
Última respuesta por DaniGC, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
A cuanto podria comprar una d5000 de segundamano? solo el cuerpo es que estoy interesado en cambiar mi d40 por una d5000, seria un buen cambio? saludos y gracias!
Última respuesta por leonalado, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola pues eso, llevo tiempo con la D5000 como un año, y bueno el otro dia pense de hacerme con un objetivo nuevo pero cuando vi los precios me asuste, mire un todo terreno el Tamron 18-270, fuy por barcelona y le dige a una chica del fotoprix que me gustaria hacer fotos tipo macro "muy ampliadas" y poder hacer de todo. Esta chica me aconsejo con creces que me comprara la Canon powershot SX40HS que tiene un buen zoom y las fotos macro salen fenomenales, lo unico que mire en una pagina de comparativa y la p500 pues tambien estava bien pero tiene un poco menos de macro, y luego esta la opcion del formato en jpeg en menos de raw. Yo Siempre las eh revelado con el phot…
Última respuesta por Yukan, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,4k visitas
Hola ya tengo mi Nikon d5000 y me estoy mirando el programa tripode y el manual de la camara y voy cogiendo cosas…soy nuevo en el mundo réflex.. Me hecho un esquema con el tema de las posiciones P, S, M, A Por ejemplo: P: Es como si fuera automático es decir lo que dictamina la camara M: hacerlo manual y utilizar tanto el diafragma como velocidad com uno precise A: Prioridad Diafragma para hacer enfoque selectivo a numero f bajos y hacer efecto profundidad de campo a números f altos S: Prioridad velocidad obturación, haciendo que a velocidade rápidas para hacer fotos y congelar la imagen…y a velocidades lentas mejor utilizar tripode o activar VR pa…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola, ando detrás de la Nikon 5000. Es la primera cámara reflex que me voy a comprar y quiero comprarme la 5000. La duda que tengo es el precio de mercado que tiene esta cámara con el objetivo de 18-50 VR. No se si me podríais ayudar porque en el Media markt de mi ciudad no la he encontrado al precio que otro forero ha posteado anteriormente. Gracias de antemano.
Última respuesta por bertuscb, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
hola, me ofrecieron una d5000 con un objetivo 18/55 por 300 euros, al parecer tiene unos 4 años, no se el numero de disparos pero me dijeron uso esporadico os parece un buen precio, deberia de cogerla
Última respuesta por AndresGRincon, -
- 3 respuestas
- 978 visitas
hola en que precio se podria vender una d5000 con el 18-55 vr su funda caja y demas accesorios que trae su estado es perfecto mas o menos cuanto podria pedir..
Última respuesta por APUPO, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 7,4k visitas
Buenas tardes, El caso es que estoy pensando cambiar mi cuerpo de la d5000, quería saber en cuanto esta el precio de segundamano, la cámara tiene 1año y muy pocos disparos(lo intentare mirar). Podría vender solo cuerpo o cuerpo y objetivo 18-55 VR del kit. Espero que podáis ayudarme y aclarar mis ideas. Por cierto, después de la D5000 a por cual iríais? Un saludo y gracias. Xuler.
Última respuesta por esbux, -
- 1 respuesta
- 687 visitas
HE ADQUIRIDO LA NIKON D5000 Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:AL ENFOCAR POR EL VISOR EN OSCURIDAD ENCIENDE LA LUZ DE AYUDA AF, PERO SI ENFOCO POR LA PANTALLA NO ENCIENDE,NO SE SI SERA NARMAL.GRACIAS
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos Días . Voy a hacer una pregunta que a lo mejor es de muy novato y lo más seguro es que venga por el foro , pero no he encontrado nada . Aqui va ... ¿Para que sirve cada ISO? Iso Lo1 Iso Lo0.7 Iso Lo0.3 Iso 200 Iso 250 Iso 320 Iso 400 Iso 500 Iso 640 Iso 800 Iso 1000 Iso 1250 Iso 1600 Iso 2000 Iso 2500 Iso 3000 Iso Hi 0.3 Iso Hi 0.7 Iso Hi 1 Saludos y perdón si he preguntado algo absurdo
Última respuesta por s7ven_nk, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Ahora mismo me estoy empapando de información, reviews, manuales, artículos, etc para intentar sacarle el partido a mi D5000 y me surge una duda (bueno unas cuentas pero ahí va la primera) -Modo M, puedo variar la velocidad de obturación con la rueda de selección pero la apertura solo me varía con el zoom. ¿es esto normal? Ya vendrán mas dudas....
Última respuesta por FRANCISCO SABINO, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, quería saber si puedo ponerle a mi D5000 un objetivo nikon DX 55-200MM 1:4-5.6G ED y usarlo en manual? Creo que he leido que el atomático no funciona- Gracias.
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 2 respuestas
- 860 visitas
Aunque he leido el manual no consigo encontrar respueta a mi duda. Se puede configurar algunos delos modos de la camara para que por defecto saque las fotos en blanco y negro directamente?? Se podria poner el modo P para eso por ejemplo? Espero que alguno de vosotros me pueda aclarar esta duda. Un saludo y gracias!!
Última respuesta por Yagolas, -
- 1 respuesta
- 796 visitas
Tengo una d5000 desde julio y aunque ya llevo bastantes fotos casi todas las he venido haciendo en automático pues soy totalmente novato en esto y mis conocimientos por ahora son cero. Estoy leyendo mucho sobre los diferentes modos P,A,S y Manual para ir adquiriendo algún conocimiento básico que llevar a la práctica y aunque me cuesta, sigo en ello. Lo que os quiero plantear es si teneis alguna configuración "predeterminada" en alguno de los modos para situaciones concretas(retrato, urbana, nocturno...) con las que yo pueda ir empezando y aprendiendo. He leído que recomiendan casi siempre tirar en ISO 100, pero los valores que yo encuentro(en orden decreciente) p…
Última respuesta por Silverwing, -
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos! Tengo una D5000 y me surge una duda sobre el modo de enfoque y el modo de zona de AF que os comento para ver si me podeis ayudar. La cuestión es que despues de leer el manual no consigo aclararme sobre qué modo de zona AF debería utilizar en un modo de enfoque AF-A o AF-S para foto urbana y fotos en las que no quiero seleccionar un punto de enfoque concreto, vamos para fotos urbanas, paisaje o capturas en general. Hay algúna modo de enfoque y de zona AF predeterminado para llevar habitualmente configurado en la cámara?? Os agradecería cualquier ayuda o comentario. Gracias y un saludo!
Última respuesta por ramonescu, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Hace unos días que compré una Nikon D5000 y estoy en la fase de lectura del manual y conocimiento de la cámara. Hoy, al realizar una foto desde cerca a un objeto me dado cuenta de que el objeto se distorsiona, hasta el punto de que no se pueden leer las letras de una botella, ni los dígitos de un despertador cuando se intenta fotografiar el objeto desde cerca. Esto ocurre con cualquiera de los objetivos y tanto con el modo life view como sin él. ¿Es esto normal? Gracias y saludos.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, ahi va, ¿tiene la D5000 enfoque puntual?
Última respuesta por utopia_perfecta, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Hace ya unas dos semanas que tengo mi cámara...y aún estoy aprendiendo de ella jejeje. El manual de instrucciones es una pasada y no tengo tanto tanto tiempo...ya estoy llegando a las últimas páginas jejeje. La duda no me surge en cuanto a la cámara, si no es algo más de "fotografía". Hasta ahora no me había surgido este problema con las compactas...aunque ahora mismo estoy algo bloqueado y no entiendo el por qué... Mir pregunta es ¿Cómo enfocar a dos personas que se encuentran a diferentes distancias de la cámara? ¿Imposible? GRACIAS!
Última respuesta por Jotabejo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 874 visitas
MI pregunta es, ¿porque la cámara cuando haces una foto con una exposición larga, tarda mucho tiempo en procesar la imagen y mostrarla por la pantalla??, ¿durante ese tiempo se pueden seguir haciendo fotos?? me imagino que no...espero vuestras respuestas La cámara es la d5000 con una tarjeta sd de 8Gb y de clase 4, me imagino que si la tarjeta fuese de clase 10, ese tiempo se reduciría mucho o este tiempo solo depende de la cámara y no de la tarjeta que se use??
Última respuesta por AngelRodriguez, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, Soy nuevo en el foro, quería preguntar que tarjeta de memoria lleváis en vuestra cámara, ya que estoy disparando en manual y en raw y se llena enseguida, y otra pregunta, cuando vaciáis la cámara donde guardáis todas las fotos? yo uso un portátil y lo tengo lleno ya jajaja Un saludo y gracias! Xuler.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
el otro dia tube la opcion de probar una nikon d300s con un tamron 28-75 F2.8 con flash y veo que la calidad es sorprendente veo una cosa que la mia no hace es que la piel de personas sale como si le pasaras el desenfoque del la gota del photoshop y mi D5000 con 18-55 f/3.5-5.6 no hace eso queda la piel como menos lisa rugosa. puede ser por el flash? objetivo?configuracion de camara? no se si sabeis lo que digo...
Última respuesta por mblancove, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Pues estoy pensado en comprarme la Nikon D5000. Me gustaría saber qué pensais de ella y si es buena cámara. Soy principiante en esto de la fotografía y no sé si será mucha cámara para mí. Otras preguntillas: - ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop? - ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)? - ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien? Gracias de antemano!!
Última respuesta por Salvapiru, -
Presentación
por Lolordl- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas, llevo un tiempo con mi D5000 y hasta ahora no me había presentado aunque he devorado muchísimos temas a decir verdad. Tengo el kit de dos objetivos con el que elegí comprarla en su momento, el 18-55 y el 55-200 ambor VR. Recientemente me he comprado un par de flashs yonguo baratillos para empezar a hacer algo distinto de lo q vengo haciendo hasta ahora e ir aprendiendo nuevas cosas. He comprado un Nissin di866 mark II como flash principal y un pack de cuatro RF-603 para remotearlos todos. Pues hasta aquí la presentación, saludos y estoy encantado de pasarme a diario por aquí.
Última respuesta por Lolordl, -
Presentacion
por Huesi- 8 respuestas
- 825 visitas
Como dice el título esta es mi presentacion en sociedad, acabo de pedir una D5000 a Redcoon que espero me llegue la semana que viene, creo que el precio es bueno 440€ con el kit 18-55.Mas que novato yo soy recien nacido con esto de la fotografia ya que la única cámara que he tenido hasta ahora ha sido una compacta de 50€ que compre hace unos años en un viaje a Canarias.Espero aprender mucho con vosotros y seguramente os coseré a preguntas (ya lo siento) pero es que para mi lo de diafragma, profundidad de campo, etc me suena un poco a chino. Me he descargado varios cursos en pdf de internet haber si para cuando me llegue la cámara por lo menos se encenderla. Saludos
Última respuesta por Huesi,