D5000
1.136 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compis,la semana pasada compre mi primera reflex para adentrarme en este mundillo,y como comento compre la nikon d5000 con el doble kit de objetivos del ECI el 18-55 y el 55-200 que con el 10% de descuento se me quedo muy bien de precio (674€),pero a lo que voy el problema surge con las rafagas y es que me tira 4 seguidas y las siguientes a razon de 1 seg, por foto la tarjeta de memoria que tiene es una Lexar professional X133 de 4 gb o lo que es lo mismo de 20 Mb/s por lo que no creo que sea problema con la tarjeta ya que tiene velocidad suficiente.He ido a ECI y hemos comprobado con otra D5000 y los disparos son mas fluidos es decir el primer atasque por asi llam…
Última respuesta por c4picasso, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Me ha pasado ya dos veces, comprando baterias phottix EN-El9 en ebay al vendedor HongKong Supplies... Al de 2 dias de comprado y pagado en paypal ebay me envia este correo " Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio del siguiente artículo por el que has pujado o que has ganado: 260764154840 - Phottix Battery EN-EL9a for Nikon D40/D40x/D60/D5000 La gran mayoría de los artículos anunciados en eBay son legítimos, y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a proteger a nuestros usuarios de artículos fraudulentos. Una de las medidas que tomamos es eliminar los artículos que nos denuncian como sospechosos de infracción mediante el programa…
Última respuesta por josedcampo, -
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
¿Por que aparece "la carpeta no contiene imagenes" cuando voy a disparar una foto? Acabo de meter la tarjeta que me trae de regalo, una de 2GB. ¿A alguien le ha pasado esto? Por mas que miro no encuentro donde puede estar el problema...
Última respuesta por AntonioMR, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola, soy nueva en estos Foros. Me han regalado (personas que me quieren muchisimo) una Nikon D5000, me la han comprado en pixmania, al intentar hacer el registro en club nikonistas, me dice que el producto no existe o ya ha sido registrado. ¿alguien ha tenido este problema? sabeis como puedo solucionarlo? o que puedo estar haciendo mal a hacer el registro? muchas gracias por vuestra atencion Nuwy.
Última respuesta por gurn, -
- 2 respuestas
- 923 visitas
Hola a todos, el pasado sabado compré una D5000 con el 18-55 y el 55-200. He registrado en nikon la camara sin problemas pero no consigo registrar los objetivos ¿sabes que puede pasar? Puede que con el registro de la camara queden registrados los dos objetivos que traia como un pack? Gracias
Última respuesta por lomuu, -
- 3 respuestas
- 808 visitas
Hola, me gustaría saber si habéis tenido problemas con los vídeos en vuestra D5000. A mi, me aparece una especie de banda de barrido, como las que emitían los antiguos tubos de televisión, en el video. En principio pensé que sería cosa del la pantalla de la cámara, pero no. Me gustaría saber si es un error de configuración o un defecto de la cámara, porque está en garantía.
Última respuesta por malafama, -
- 0 respuestas
- 823 visitas
Compre la camara a un tipo que cerro una tienda de electrodomesticos mucho mas barata que en tienda y nueva por supuesto...el problema, no tengo factura de compra, pero si la garantia y todos los papeles de la camara...que hago? como reparo el problema del encendido?
Última respuesta por rocanlover, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas,siempre tiro en formato raw y depues las proceso. Mi pregunta es cuando procesas,si te no te gusta como a quedado o algo asi,hay manera de tener las dos?? La "original" y la procesada?? Un saludo.
Última respuesta por valla34, -
- 10 respuestas
- 4,4k visitas
Se piuede ver la produndidad de campo en la D5000 como se puede ver en otras como la D90, pulsando el boton de al lado del objetivo. ¿El Live View hace algo parecido, enfocandote lo que este en el rango de la profundidad de campo y desenfocandote lo que este fuera? o el live view no tiene suficiente definición. Saludos.
Última respuesta por Miguelete, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, alguien sabría decirme cómo puedo poner mi nombre en la cámara para que aparezca en los datos efix del procesador? muchas gracias
Última respuesta por KTKillo, -
Protección de pantalla 1 2 3
por Seku- 1 follower
- 63 respuestas
- 8,2k visitas
Pronto me llegará mi D5000 y estoy buscando algun protector para la pantalla, puesto que el protector para el objetivo, me viene con la cámara, he visto este modelo, ¿alguien lo tiene o lo ha probado? Sale por unos 8€, será mejor que la lámina adhesiva? Me recomendais algo más sobre la protección de la cámara? Pantalla Objetivo... Saludos y gracias
Última respuesta por tanagra90, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, me acabo de comprar mi D5000 y desconozco si hay algún protector para la pantalla; me da miedo que con el uso se raye. Muchas gracias.
Última respuesta por descutias, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos! Quisisera preguntaros sobre la idoneidad de utilizar un protector de pantalla, ya que empiezo a pensar que es mejor dejar la cámara con la pantalla hacia fuera con una protección que andar dando la vuelta a la pantallita cada vez que utilizamos la cámara, ahora bién me surgen algunas didudas; será mejor uno de tipo "rígido como este: http://cgi.ebay.es/Hard-LCD-Protect-Cover-...=item3cb3b8ad4c Con el que me surge la duda se si quedara bién sujetado o quedara un poco forzada la pantalla. O mejor algo de ste tipo: http://cgi.ebay.es/JG02-2-7-Glass-LCD-Scre...=item3363c6f70d Que parece que queda mejor fijado y no sujetado, con lo cual…
Última respuesta por JaviTala, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros/as. he perdido el protector de goma del ocular, ni idea de como ha sido. El caso es que necesito otro igual o si es mejor perfecto. Sabeis donde lo puedo comprar baratito y de calidad decente? Gracias de antemano
Última respuesta por dominje, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Sabeis que protector de pantalla puedo ponerle a mi D5000 ? a poder ser de plástico o algo así que cubra bien
Última respuesta por anitavela, -
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Habéis probado alguno de los protectores que hay para nuestra maravillosa d5000? Tengo la duda de que, dado que la pantalla gira y se recoge, no se pueda poner un protector adecuado para protegerla. HE visto en ebay varios, algunos de cristal, otros que son láminas de plástico, de gran calidad, pero tengo la duda de eso, si funcionará el cierre de pantalla. A ver que me contáis. Gracias
Última respuesta por castas, -
Prueba D5100
por meira- 0 respuestas
- 928 visitas
Hola! Levo 2 años con la D5000 y estoy contento con ella. ¿Has probado la nueva D5100?. Me gustaría conocer la valoración que haceis de esta cámara los usuarios habituales de la D5000. Me resultaría muy útil vuestra opinión. Gracias
Última respuesta por meira, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, hace un mes que tengo mi d5000 y despues de leerme el manual, he intentado buscar guias o libron que hablen de la D5000, todo lo que he encontrado es en inglés. Alguien sabe donde encontrar este material en español ?? gracias.
Última respuesta por ricardsl, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola llevo un mes con mi camara D5000, despues de leerme el manual , intento encontrar alguna guia, dvd o libro sobre nuestra camara, pero todo lo que he encontrado es en Ingles, alguien a conseguido encontrar algo en castellano ?? gracias a todoos.
Última respuesta por ricardsl, -
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
En teoría se puede, pero cómo lo hago? no consigo hacerlo!
Última respuesta por Salvapiru, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes a todos. Acabo de comprar mi primera cámara reflex, una D5000. He estado unos días haciendo pruebas con ella y la verdad encantado con ella. Peero, juraría que a posteriori han salido una serie de puntos de distintos colores (blancos, rojos, verdes, azules,...) Son como los puntos "vivos" de los monitores, haga la foto que haga están ahí. Cuando hago la foto con ISOs de 200 a veces no salen, con 400 la mayoría si salen y a partir de iso 800 salen sin excepción. Creo que una imagen valen más que mil palabras: (Creo que en este caso convenía adjuntar la foto a tamaño completo para que se aprecie con más claridad. Cuidado, son 4.5MB) Esta toma e…
Última respuesta por Gundi, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas a todos, este es mi primer post jeje, no hace ni una semana q tengo este makinon q es la d5000 y estoy muy contento con ella, aunq tengo mucho q aprender.Mi pregunta es la siguiente, voy a ir al parque de las ciencias de granada, y hay un pabellon llamado el pabelllon de las mariposas en el cual dentro hace algo de calor y hay bastante humedad y plantas. es malo para la d5000,? q cuidados tengo q tener? es mejro q no entre con ella en ese ambiente? gracias
Última respuesta por tony_32, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos!!, soy nuevo en el foro y me quiero introducir en el mundo de las reflex. Por ello me he decidido a comprarme una d5000 en el corte inglés por las facilidades de pago q dan. Pero mi duda surge a la hora de elegir q kit comprar entre: - d5000 + 18-55 afs dx por 599 - d5000 + 18-55 vr por 699 - d5000 + afs dx 18-55 + 55-200 por 699 La duda me viene por el tema del estabilizador. Qué es mejor un objetivo estabilizado o 2 sin estabilizar? Gracias de antemano por la ayuda.
Última respuesta por TREBASILE, -
Que bateria ?
por DobleDe- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Estoy pensando en comprar una segunada bateria para mi D5000 pero no se si comprarla clonica o nikon y donde se podrian comprar bien de precio ¿ alguna sugerencia ? gracias y saludos
Última respuesta por -Raul-, -
Que comprarme
por Txuki- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
-Hola a tod@s soy nuevo en el foro y os queria lanzar una pregunta: -Estoy indeciso por la compra de 1 camara reflex digital, nose cual comprar si la Nikon D5000 o la Canon Eos500D. -¿Me podrias decir que ventajas y desventajas tiene una y otra? es que hoy he tenido en la mano las 2 y al final no he comprado ninguna. -Yo vengo de una camara compacta nunca he usado una reflex pero tengo ganas de tener una CONSEJOS POR FAVOR Gracias de antemano.
Última respuesta por Chuchón,