Video réflex
Foro dedicado a videos y stock motions realizados exclusivamente con cámaras digitales.
Para poder poner un video antes subir el video en alguna de las diferentes plataformas que hay para ello como por ejemplo youtube, vimeo, metacafe o liveleak. Posteriormente abrir un nuevo tema con el link al mismo publicado en la plataforma escogida.
Sería aconsejable insertar un fotograma (jpg) del video para dar así una idea del contenido.
2.037 temas en este foro
-
- 6 followers
- 161 respuestas
- 40,6k visitas
Me explico: la medición es inexorablemente matricial. ISO y la velocidad de obturación son automáticos. No se puede monitorear la imagen con los resultados de la configuración establecida. Y para colmo, ayer hice pruebas filmando un cielo nocturno y si la ISO es automática no parece, porque salieron todas las tomas oscuras, yo creo que no trabajó más allá de ISO/1600, es más, creo que lo hizo a 800 o menos: salieron totalmente oscuras. Era un cielo nocturno con nubes sobre una ciudad muy iluminada, yo creo que si saco una foto a ISO/1600 sale digna. Imagino lo felices que deben ser los usuarios de la D7000. ¿Y a Uds. como les va al respecto de sus distintos modelos? …
Última respuesta por Nannkko, -
- 3 followers
- 50 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, Pues finalmente he tenido la suerte de poder grabar un vídeo para una empresa, en este caso, para un centro de día de mayores... El vídeo ha gustado mucho en el centro, a los dueños, y además se ve muy bien en el ordenador, pero ahora que lo he subido a youtube y a vimeo, va como a saltos... las escenas con movimiento, en las que usé un slider, se ven como a trompicones, como si le costara al vídeo reproducirse. ¿alguien sabe a qué puede ser debido? Para subirlo a vimeo o a youtube, en premiere, exporto en H.264 y selecciono vimeo 1080 25fps o youtube 1080 25fps. No se si estoy haciendo algo mal... A ver si alguien puede ayudarme. Gracias! …
Última respuesta por pabloMTgr, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 857 visitas
¡Buenos días y feliz lunes! Os traigo el último vídeo de Longboard en el que he estado trabajando. Concretamente, en este podemos ver una disciplina llamada "Dancing", de donde sale el título del vídeo. Está íntegramente grabado con una D5200 alternando un Samyang 8mm y un Nikor 18-105, junto con un soporte Cshape chino. ¡Espero que os guste!
Última respuesta por Frozen, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 916 visitas
Buenas, soy seguidor de este foro desde hace ya un par de años pero es la primera vez que presento un trabajo, mi primer videoclip, grabado junto a otros compañeros. El video fue grabado con una nikon d7100 y un nikkor fas 50mm f/ 1.4G. La configuración del picture control la descargué de la web de Philip Bloom, que para mi gusto da unos resultados bastante buenos al proporcionar una imagen más lavada, pero he descubierto que en zonas oscuras, como se puede ver en el videoclip, el ruido se mueve creando una especie de rayas, agradecería que alguien me explicara si esto se debe a la reducción de todos los parámetros del picture control a 0, o de alguno en especial. L…
Última respuesta por villegasgalvez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 685 visitas
Buenas amigos, aquí les dejo otro vídeo rodado con la D3200, espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=aeo0srOwaVw&list=UUisjVAZMmN3v0lwv_xiUxyg&feature=share
Última respuesta por LTFilms, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 738 visitas
Buenas os dejo por aquí un video de cocina que he grabado con un cocinero, es un poco largo. El sonido se que tiene que mejorar bastante comentadme el resto como lo veis. Saludos!
Última respuesta por Bonhor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 749 visitas
Buenas, voy a necesitar grabar un plano fijo de una traductora de signos y no puedo usar mi d7000 por que la estaré usando para otros planos. La cosa es que me pueden dejar un d5000, ¿sabéis si dará la talla? sobre todo me preocupa que cambie la exposición en mitad del rodaje. Saludos!
Última respuesta por villodresphotographer, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 787 visitas
Buenas a todos! Aquí os presento un cortometraje o short film que he tenido que hacer para el instituto, he de decir que nos hemos rayado mucho con la idea principal, y la verdad es que no se entiende del todo la trama, pero creo qu para ser mi primer "corto" esta muy aceptable, hay algunos efectos que no han quedado del todo bien y muchas tomas sin corregir debido a la prisa por entregar el trabajo en su fecha! Espero que lo disfvrutéis y que me ayuden vuestros comentarios a mejorar! http://vimeo.com/95936816 Muchas gracias!
Última respuesta por Aura98, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
¡Holahola, compañeros! He llegado a la fase final de compra de cacharros (Al menos de momento), coronando el asunto con un follow focus que cumpliese con el trino de las B's: - Bueno - Bonito - Barato Después de una buena investigación de campo y repasar todos los cacharros que hay en el mercado por debajo de los 200 euros (De hecho, más tirando hacia 100 que 200) os cuento mi experiencia. Dentro de lo que vale la pena, en principio tenemos sobre todo dos modelos, el RJ (por llamarlo de alguna manera) y el Fotga. El RJ aparece sin nombre en muchos sitios, y con un rango de precio que va de los 50 euros a los 120. Fíate tú. Es de fabricación china, y al…
Última respuesta por amcfauna, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 887 visitas
Buenas compañeros, os cuento: Un amigo mio que lo acabande echar de una tele local se lo quiete montar por su cuenta para grabar videos de eventos, como esta empezando se ajencio una 5100 y 18-55, su novia le quiere regalar algo para mejorar su tarea. Ahora mismo yo le dejo mi tripode y una bateria de repuesto ( le dixo a su novia que eso es lo primero que tiene k komprar) pero a parte de eso quisiera que dijerais otros instrumentos que le hicieran falta ( yo en video soy nulo y si le preguntamos a él pierde la gracia). Tambien paginas donde se pueda comprar, Muchas gracias Saludos.
Última respuesta por marguafra, -
- 10 respuestas
- 6,3k visitas
¡Hola! Quiero eliminar un cable de un vídeo, estoy mirando tutoriales y con premiere no he encontrado ninguno, ¿hay alguna forma de hacerlo con premiere? o ¿tiene que ser con after effects? El after effects no lo domino, por eso quiero hacerlo con premiere, si se puede. Gracias ^^
Última respuesta por maorcan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
¡Hola! Este reportaje es de un trabajo que he tenido que realizar para clase. Agradecería opiniones que me ayuden a mejorar y seguir aprendiendo, planos inclinados, desestabilizados, desenfocados o no, etc... Gracias https://vimeo.com/95662300
Última respuesta por maorcan, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 8,1k visitas
Hola a todos. He leído y he visto decenas de análisis de la Panasonic GH3. Más allá de eso, ¿alguno de ustedes ha trabajado con ella para grabar vídeo profesional? Si es así, ¿pueden darme sus opiniones? Gracias por adelantado. Saludos.
Última respuesta por alvaromedina, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 677 visitas
Interesante opción para captar sonido para videos Saludos http://www.zoom.co.jp/products/h6/
Última respuesta por Chau DOG, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 6k visitas
He encontrado esta maravilla de software ( que además de código abierto) para windows que permite controlar la cámara de una forma muy sería. Tiene liveView, control de todos los parámetros básicos. Autofoco Enfoque paso a paso. Grabación directa a disco duro. Dual Monitor Control simultaneo de varias cámaras. Creo que es una estupenda herramienta, echarle un vistazo si podeís. Os adjunto una prueba que he hecho para verificar que todo funciona. También esta el dslrDashboard para android pero no me parece muy versátil además necesitas un dispositivo que tenga drivers OTG que no son todos. Un saludo.
Última respuesta por Astro_madrid, -
- 50 respuestas
- 13,5k visitas
Hola, Necesito comprar una camera reflex que grabe videos con calidad(para bodas y eventos)... y como es un tema que no conozco mucho, os pido ayuda. Que me recomendais? Gracias por pasar,
Última respuesta por alvaromedina, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 448 visitas
Hola aquí les dejo mi Making Of del evento Eyes Wide SHOT a ver que les parece, lo filme con mi Nikon D5100 con el objetivo NIKKOR AF-S VR 18-105mm f/3.5-5,6 , en condiciones de muy poca luz, espero les guste. Gracias enlace: y esta la versión extendida más sencilla:
Última respuesta por marguafra, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Soy nueva en esto de la foto y tengo un problema que no se si es falta de conocimiento o un problema en la cámara. Cuando varío los parámetros de obturación o velocidad, estos no se reflejan ni en el live view ni en el visor. En otras cámaras que he probado cuando varias estos parámetro la imagen se oscurece o ilumina para que pueda ver los cambios. Pero en mi 3100 siempre está igual. ¿Es normal? Muchas gracias por la ayuda
Última respuesta por Frozen, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, acabo de subir un tutorial de after effects sobre distorsión sonbre personaje en movimiento.... Aqui os lo pongo por si a alguien le interesa! saludos! PD Os podeis reir sin compasión! jeje
Última respuesta por buchuo, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas!!! Quiero aprender a hacer enfoques selectivos... Actualmente tengo una D5000 y quiero saber como poder hacer esto... Poder jugar con los planos... No se si simplemente es poner el enfoque en manual y jugar con ello... Os pongo un video para que veais a lo que me refiero porque creo que se entiende mejor en un ejemplo que por mucho que hable... http://youtu.be/UuPY4epFClM Muchas gracias!!!
Última respuesta por Frozen, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 4k visitas
Hola, Soy novato, me compré la cámara hace nada y estoy intentando grabar unos planos en casa y al principio se me fue la perola y no me dí cuenta de que tenía la opción de video MANUAL desactivada. ¿Resultado? Muchísimo grano. Cuando la activé tuve otro problema que era que se ve muchísimo mas oscuro que por ejemplo al sacar una foto en ese mismo plano. ¿A que se debe? ¿Como puedo grabar vídeos con poca luz sin que tengan grano y con la máxima claridad posible? Se que no se pueden hacer milagros, me refiero simplemente a conseguir el mejor resultado posible sin poner focos o encender luces. Un saludo.
Última respuesta por Frozen, -
Sincronizando
por yildori- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Preparando las cámaras para la temporada. enviado desde aquí
Última respuesta por Bonhor, -
Nikon D3300
por Invitado antonioamores- 6 respuestas
- 1,3k visitas
¿Alguien a trasteado una D3300 en modo video?. Mi duda es si tiene la misma calidad que la D5300. El menú en modo video es igual que la D5300, algo más cómodo de usar que el de la D5200. Según las especificaciones técnicas tienen las dos 1920x1080 50/60p, isos nativos hasta 12800, Speed IV, también he leído que el sensor es el mismo, sin filtro de paso bajo, el Toshiba de la D5200 pero comprado por Sony y cambiado de nombre, por tanto de marca ahora Sony. He visto esto en DxoMark: http://www.dxomark.com/Lenses/Nikon/AF-S-DX-NIKKOR-35-mm-f-1.8G-mounted-on-Nikon-D3300__928 http://www.dxomark.com/Lenses/Nikon/Nikon-AF-S-NIKKOR-85mm-F18G-mounted-on-Nikon-D3300__92…
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 827 visitas
Necesito me sugieran como cargar un vídeo Youtube para que se pueda ver directamente en la pagina del post..... algún link de ayuda o lo que sea se agradece...Un saludo
Última respuesta por dan1960, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Bueno hace unos meses os dejé por aquí el que fué mi primer cortometraje hasta la fecha, "El Grito", pues ahora os dejo el segundo, "Dice el loco que no está loco", lo realizamos en septiembre del 2013 e intentamos mejorar el trabajo que habíamos echo en el anterior. Nuevamente lo rodamos con mi cámara, una Nikon D3100, espero que os guste. -Sinopsis: La historia se centra en la estancia de un joven en un hospital psiquiátrico, debido a que cuando se queda dormido sufre unos viajes astrales que le permiten adentrarse en la mente y en los sueños de todos los que le rodean. Considerado por todos como un loco, allí descubrirá que no todas las personas son lo que a…
Última respuesta por JCrossa,
