D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 980 visitas
Recién adquirida mi D800E y teniendo también una D600... ¿Alguna precaución o modus operandi diferente del uso y cuidados que le doy a mi D600? Vengo leyendo estos días y para evitar trepidaciones ya estoy disparando en Q ¿Algo más a tener en cuenta?
Última respuesta por Sisco, -
- 2 respuestas
- 661 visitas
tengo un 35-70 2.8 D que tiene backfocus, despues de meterme en el menú de la camara, veo que ella misma detecta el objetivo que esta montando, le doy un +5 y asunto solucionado, la duda que tengo es si la camara reconoce el valor memorizado para el objetivo en cuestion, ya que cada vez que cambio de objetivo es un coñazo meterte en el menu para activar la opcion o desactivarla
Última respuesta por david55mm, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 649 visitas
A que Canon en poco tiempo lanza al mercado un lavado de cara de su camara parecida (solo parecida) a la D800? Siempre he tenido la sospecha (por supuesto sin ninguna prueba objetiva) que Nikon y Canon con sus camaras estrella en general tienen un cierto acuerdo. 1saludo.
Última respuesta por xavier_1, -
- 2 respuestas
- 651 visitas
Buenas tardes. Soy nuevo en el uso de la D800. hace muy poco tiempo que l tengo, casi no la he usado. Tengo aficcion por la fotografia deportiva . Tengo tambien una D300 S que me ha dado muchas satisfacciones, la cual usaba con velocidad Ch y disparaba en rafaga. Este fin de semana use la D800 del mismo modo, con la misma respuesta. Pero he tocado algo que no me permite en ese modo ver la serie de fotografias que saco. Que Puede ser? solo me muestra una . Que puedo hacer? como reseteo la camara ?
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros! Os quería pedir un poco de ayuda "rápida" ya que lo necesito pronto. Me gustaría que me dijeseis filtros buenos UV para el 24-70 2.8, y también alguno muy económico porqué se van a quemar y no quiero gastarme mucho más dinero en los filtros utilizados en "correfocs". Por otra parte quería un trípode que lo llevo cuando voy de vacaciones al pueblo o cuando salgo a hacer fotos. Así que un "armatoste" no me vale. Alguno económico que aguante esa cámara y objetivo pensando también en un futuro 70-200 2.8, para que mi espalda no sea la destrozada de agacharse y también del peso para el transporte de este. Me han hablado de la marca Triopo, un com…
Última respuesta por Nikomaniaco, -
- 2 respuestas
- 659 visitas
Pues eso que resrevé varias D800 en varias tiendas y yo ya tengo la mía, si alguien necesita una yá, que me ponga un privado. Saludos.
Última respuesta por RRB, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 804 visitas
Hola familia pues eso que por mucho que leo las instrucciones no se y para que sirve el banco de menu de disparo y extendido. A ver si alguien me saca de dudas, gracias
Última respuesta por mares75, -
Dominante Azul
por Rico- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
pido ayuda y consejos a los foreros, he trasteado con el menú de mi D800 y ahora en las fotos sale un dominante azul muy marcada, he tocado algo sin querer creo y ahora no doy con el problema. ¿consejos? gracias
Última respuesta por Nickkettt, -
- 2 respuestas
- 788 visitas
Quisiera saber, que puedo estar haciendo mal. Tengo una D300 S que en modo CH tira rafagas de mas de 10 disparos y con le D800 en el mismo modo de disparo, lo hace en forma lenta y acotada.
Última respuesta por michu59, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 569 visitas
Voy a realizar fotografía de interiores y navegando por el menú se encuentra esta opcion para corregir la imagen, mis dudas son las siguientes: -las correcciones afectan al raw o solo al jpg? -corrigen deformacion geometrica solamente? o tambien viñeteo, aberracion cromatica (en mis sueños) -si a posteriori revelo en capture nx, la aplicacion tiene en cuenta que es un fichero corregido?
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 respuestas
- 954 visitas
Buenas, una pregunta un tanto tonta.... Habría algún problema al dejar siempre puesto en la cámara el FP 320 , es decir tenerlo siempre como si fuésemos a usar la alta sincronización del flash aunque luego dispares la mayoría de las fotos en normal. Lo digo para no estar andando por los menús de la cámara en caso de necesidad. Gracias de antemano por las respuestas.
Última respuesta por Chemagrana, -
Fotos de la D800
por Invitado Emilio Pavés- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hace más de una semana le propuse a John Field, que iniciara un hilo con enlaces a fotos de la D800 puesto que él es el más indicado. Veo que no lo inicia. Creo que es de un interés enorme tener fotos de la cámara y que los del foro pongamos los enlaces que encontremos de fotos de la D800. Como veo que no lo pone lo inicio yo con estas, que andan por el foro. La intención es tener un sitio donde poder ver TODAS las fotos que encontremos de la cámara. http://www.nikon-image.com/products/camera/slr/digital/d800/sample.htm Saludos Emilio
-
- 2 respuestas
- 666 visitas
Os podéis creer esto? http://www.segundamano.es/tarragona/camara-nikon-d800e/a36193353/?ca=17_s&st=s&c=22
Última respuesta por Faeton, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 924 visitas
Buenas a todos,he abierto este hilo para contar mi experiencia con la D800 y para saber si le ha pasado a algún compañero. Adquirí esta gran camara hace casi dos años (menos mal), la he usado en modo amateur. En junio fui a una revisión de Nikon y tenía 48.000 disparos y todo ok. Hace unos días, mientras disparaba, de repente dejo de ver por el visor, pienso que es la batería y la sustituyo pero nada...sigue igual, quito el objetivo y...el espejo no baja, se queda arriba. Intento hacer lo imposible pero no veo solución (me salva la sesión el modo live view). Cuando la llevo a reparar me dicen que se trata de un fallo en el aperture control, un muelle que sostiene al espej…
Última respuesta por xoanele, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 849 visitas
Buenas explico el caso... El fin de semana pasado estaba haciendo una boda, mi equipo es la D800, estaba utilizando el 70-200 2,8, y hubo un momento que necesité cambiar de óptica rápidamente y sin apagar la cámara saqué el 70-200 y encajé un 17-55 que llevaba en la maleta. Cual fue mi sorpresa que la primera foto que disparé en la info en cámara me marca que la foto es FX, apagué la cámara por miedo a que todas las fotos que hiciera tuvieran algún error y ya si que las siguientes me marcaba DX, he vuelto a intentar la misma operación, pero no ha habido manera de volver a conseguir el mismo resultado. Alguien sabe que pudo pasar? Un saludo y gracias por adelantado
Última respuesta por krokodiland, -
Sobre Garantía
por ezus- 2 respuestas
- 463 visitas
Hola a tod@s! Una pregunta, ¿sabéis si para hacer uso de la garantía de esta cámara comprada en el Corte Inglés nos hace falta la factura? O si sólo sirve el Certificado de Garantía sellado por la empresa. Mi cámara es de 2ª mano y no poseemos la factura (ni vendedor, ni comprador). Sólo tenemos el certificado sellado, pero sin fecha. Gracias a todos! Saludos!
Última respuesta por ezus, -
- 2 respuestas
- 923 visitas
Queridos foreros, trasteando por la Red me encuentro con esta información: http://www.dxomark.com/index.php/News/DxOMark-news/Nikon-annonces-the-D800-and-breaks-a-new-resolution-record Al final parió la abuela. Saludos
Última respuesta por Tusitala, -
- 2 respuestas
- 480 visitas
Buenas a todos, he estado pensando sobre hacer una quedada todos los que tengamos una D800 aquí en Asturias para conocernos, intercambiar opiniones y consejos ( siempre hay mucho que aprender ) y tirar unas fotos. ¿Como lo veis? ¿Hay alguno?
Última respuesta por Maynard13x8, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a tod@s! Una pregunta rápida... ¿Sabe alguien si es posible configurar la cámara para que haga una serie de fotografías seguidas (Bracketing) variando la apertura cada vez y exponiendo igual... o no?
Última respuesta por Cesar Perez, -
- 2 respuestas
- 615 visitas
Imagino que puede resultar un poco pesado, hay mucha información sobre las características de ambas...... Soy propietario de una d700 de la que nunca dejaré de estar enamorado, Estoy haciendo trabajos con negativos de cristal, los cuales fotografío en vez de escanearlos, la cámara me responde perfectamente en este cometido, pero me falta tamaño del negativo(Digital), ..... hay negativos pequeños, que no voy a sacar más información que la que hay, pero otros....... casi 20 cm de lado mayor, , la verdad es que ya estoy convencido que necesito un sensor mayor. Algunas fotos se sacan en papel de 1,50 m +- Mi consulta entre la d800 y la d800e radica en que muchas vec…
Última respuesta por JLAD, -
es decir para fotos naturaleza etc que ventaja tengo de utilizar el factor recorte en la opción que me da la D-800 o hacerlo en el ordenador recortando ???
Última respuesta por Porti, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Que tal compañeros, quiero hacerme con una D800/D800E y tengo vista las dos. Una por 950€ y la otra por 1100€ Pero con mas de 100.000 disparos. Vale la pena? O ahorro un poco mas y me compro una con menos disparos. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última respuesta por iPeter_v8, -
- 2 respuestas
- 597 visitas
Hola a todos, una vez más me dirijo a los miembros de este foro para resolver mis dudas fotográficas. Esta vez se trata de elegir entre la D800 y la D800E. El tipo de fotografía que más me gusta es de Naturaleza: paisaje, fauna (principalmente aves), macro, etc., aunque, por supuesto, también me llevo la cámara (D300 actualmente) cuando voy de vacaciones con la familia o para cualquier otro evento o reunión del que quiero tener un recuerdo. Todo ello a un nivel de aficionado, o entusiasta como dice Nikon, no profesional. Según he podido leer en el análisis de DPReview, la resolución en el JPEG que sale de la cámara es claramente mayor en la D800E que en la D80…
Última respuesta por Microtus, -
- 2 respuestas
- 712 visitas
¿Alguien ha probado el WG-AS3 en la D800? En principio es un accesorio solo para la D700, pero no se hasta que punto. Por aqui dicen que no se adapta del todo bien: http://forums.dprevi...essage=41630530 Y aqui todo lo contrario. (Nikon Mejico) : http://www.nikon.com...-CompatibleWith Saludos
Última respuesta por freakonaleash, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 522 visitas
Debido al uso intensivo este verano de mi camara en la playa y las altas temperaturas, de repente la bateria ha pasado del 0 al 3 en la escala de vida que muestra el menu de la camara. De 1000 disparos que podia hacer ha pasado a 250. Es algo que nunca me habia pasado con la bateria de la D90 en 5 años. Expuse el problema en el CI que es donde compre mi D800 en verano de 2012 y la respuesta es que la garantia no cubre baterias, que como mucho, por seis meses pero nunca a los dos años, le comente que para que esta la garantia finicon y ella se puso en modo robot. Me fui indignado, dos años de vida para una bateria que venden en el CI por 80 eurazos me parece una pasada. Qu…
Última respuesta por mblancove,