D3200
507 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Desde que compré mi Nikon D3200 no he tenido ningún problema, pero desde el principio vengo observando que cuando pulso el botón de +/-, los demás botones de ese apartado, es decir, los que están al lado del disparador se me mueven a la vez. Estos son, el de rec y el de info. No es que se muevan mucho pero, sobre todo se mueven al pulsar el de +/-.. He pensado, que tal vez sea porque no es muy robusta la terminación de la botonera esa en particular, ya que los demás botones me van todos perfectamente. Solo es en esta zona, donde me ocurre esto. Por favor, si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho, antes de poder mandarla al servicio técnico.
Última respuesta por MiMalagaCF, -
- 4 respuestas
- 804 visitas
Hola la teneis alguno que tal va Esta es http://www.amazon.es/Meike-Agarre-vertical-bater%C3%ADa-EN-EL14/dp/B0087ZETXE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1PJ88PM0ZQ47N4TAE74K Saludos
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 851 visitas
Me inicie con el modelo d3200, quiero comprar un modelo mas avanzado , la opcion del d5600 es buena ?
Última respuesta por GTA2200, -
- 4 respuestas
- 567 visitas
Muy buenas a todos saludos desde Sanse, Madrid, pues hace unos meses compre mi primera réflex una Olympus un poco viejita de segunda mano, y al poquito me di cuenta que estaba muy limitada, y compre esta 3200, hice algún curso por ahí y leyendo mucho voy aprendiendo poco a poco, gracias de antemano por vuestros comentarios que he ido leyendo por aquí, y ayudan bastante, dejo mi modesta pagina de flick, un saludo. http://www.flickr.com/photos/121309437@N03/
Última respuesta por JoseQ, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 991 visitas
Hola :) Me gustaría saber cómo tengo que empaquetar la caja para mandarla al servicio técnico y si le tengo que quitar algunas piezas como batería, correa, etc. Me urgen respuestas ya que mañana por la tarde pasan a recogerla. Gracias Nikonistas
Última respuesta por JavierFernández, -
- 4 respuestas
- 475 visitas
Hola queria saber si este modelo tiene mas opciones manuales a la hora de grabar video frente a la D5100. Porque ando indeciso en ambos modelos, en un principio me inclino mas por la d5100 pero me da un poco de terror que muchos ajustes no sean manuales...
Última respuesta por 3skimal, -
- 4 respuestas
- 905 visitas
Buenos días Nikonistas, ¿hay alguna manera de poner el valor del balance de blancos en manual? Me explico, cuando seleccionas el balance de blancos en manual te deja la opción de medir el balance de blancos o el usar el balance de otra fotografía. Yo quisiera por ejemplo el poder introducir un valor como por ejemplo 4000k ¿Es posible? Gracias
Última respuesta por Masterlure, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 796 visitas
Hola a todos, primero que todo, soy nuevo en el foro y como aficionado, no sé si han hablado antes de este tema. Tengo una Nikon D3200 con el lente que trae por defecto, 18-55 y quisiera comprar un tele, sin embargo, al buscar los lentes Nikkor AF-S 55-300mm o AF-S 70-300mm me encuentro con que están agotados en mi país (Chile) y, que según Nikon Chile se encuentran discontinuados. Por este motivo me he puesto a buscar de otras marcas, Sigma, Tamron o Tokina con estabilizados, Cuál me recomiendan de estas líneas de lentes? Es cierto eso de que con la llegada de los AF-P se han discontinuado los AF-S? Saludos y gracias
Última respuesta por Galois, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes. Estoy haciendo pruebas en modo manual con mi cámara d3200. Tengo puesto la opción que me las guarde en jpg y raw para yo editarlas. El problema que alguna vez no me quedan nítidas y al editarla me queda la foto como sucia, se ve como los pixeles negros, no se si me explico. Que puedo modificar para qur me salgan bien? No se como adjuntar una foto de ejemplo y me orienteis. Gracias Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Última respuesta por si_MAngel, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s Estoy ante la compra de mi primera reflex, he estado devorando información en la red y en este foro para llegar a una conclusión y la verdad es que casi casi estoy más liado , os comento: Quiero iniciarme en el mundo de las reflex y al principio estaba pensando en que la D3300 podría ser un buen punto de partida, ya que en todas las reviews que he leído la ponen por las nubes. Sin embargo al comparar sus características con las de la D3200 me encuentro con que son cuasi similares excepto en el ISO (12800 para la D3300 y 6400 para la D3200) y que la D3300 graba a 60fps en 1080 frente a 720 para la D3200. El uso que le pretendo dar es primordialmen…
Última respuesta por Albnik, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
buenos dias muchachos, he dado ya varias vueltas por la web buscando solución a mi problema y quizás la respuesta este aquí. el otro dia fui a una caminata ecologica con mis amigos y despues de mucho sudar, sacar varias fotos, sudar y sudar de repente a la camara le dejaron de funcionar los botones de la parte izquierda, donde esta el menu, la presentacion de fotos etc etc.... supuse que habia entrado humedad a los circuitos, entonces apague la camara le saque la bateria y luego la puse al sol. despues de unos dias volvi a revisarla y todo funcionaba normalmente, cada una de esas teclas esta funcionando correctamente. despues de ello de ese dia hasta hoy, el boto…
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 574 visitas
Hola buenas noches, gracias por aceptarme Lo que me sucede es que hace unos minutos apareció en el visor de mi d3200 una mancha negra en la esquina inferior izquierda; es decir al usar el visor se ven los puntos de enfoque y esta manchita pero no aparece en las fotos alguien sabe que debo hacer. De antemano gracias.
Última respuesta por aalfaroc, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Tengo un problema, y es que de vez en cuando mi cámara en el modo manual no me deja poner ISO 100 ni bajar algún otro parámetro, espero que me puedan ayudar porque no tengo ni idea de porque ocurre esto, ya que he obtenido esta cámara hace muy poco tiempo. Gracias
Última respuesta por frescolate, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
TIene motor de enfoque la 3200 ?? cuales son los objetivos que mueve y cuales no ? por que le acabo de regalar una a mi hija y la verdad que nunca me tome el trabajo de averiguar bien sobre este modelo en particular. Greg
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola gente, hace 7 meses que tengo esta Nikon D3200 y estoy muy contento con ella. Como a todos ustedes les habra pasado, uno va profundizando en detalles hasta el punto en que nos volvemos un poco "fanaticos" porque queremos que nuestras fotografias sean perfectas. Justamente por eso es que inicio este tema... Al ampliar CIERTAS fotografias, me estuve dando cuenta de que aparecen pixeles de color blanco o muy claros en tooooda la superficie de la foto, sobre todo en fotos con ausencia de flash o fotos con muy poca iluminacion. Esto me preocupa por algunas razones: Podria ser el sensor que este fallando Me quedan dos meses en la garantia de la camara Teng…
Última respuesta por Andres Breppe, -
- 4 respuestas
- 867 visitas
Buenas, pues tengo un problemilla, hago vídeo con la cámara y lo puedo visualizar en la cámara después de hacerlo pero cuando luego pongo la tarjeta en el pc y intento visualizarlos desdel pc, no me deja verlos, hay que configurar algún formato o algo??espero que alguien me pueda ayudar porque nose que hacer ya...gracias
Última respuesta por ManuelPz, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Estás en París, te subes al arco del triunfo, estás de viaje, ves una panorámica acojonante de París en un buen día. En el escenario 1 tienes una D5 perfectamente equipada con lo mejor de lo mejor, en el escenario 2 una d3200 que compraste de segunda mano hace 1 mes a 150 euros el cuerpo y otros 150 un Sigma 17-50 2,8, por tener algo de calidad pero modesto. Pones un f intermedio para maxima nitidez, iso 100, disparas y procesas en raw obteniendo esto de mi viaje del verano pasado. 24mpx del sensor de la d3200 bien exprimidos por la optica. https://photos.app.goo.gl/xoHwBtNk3wcwRjYW6 https://photos.app.goo.gl/xoHwBtNk3wcwRjYW6 …
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 709 visitas
Hola a todos. Tengo una sd de clase 10 de 16gb y tenia pensado comprar una de mayor capacidad y la duda es si comprar una de clase 10 con velocidad de escritura de 10 megas o una mejor sobre 20 o 30 megas. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 4 respuestas
- 6,7k visitas
Hola a quien me lea :) No sé si será esta semana o las siguientes pero tras mirar modelos y modelos de cámara, me he decantado por la Nikon D3200. Como aún no la tengo, me gustaría que me aconsejarais para conseguir un buen resultado con las fotos y algunos trucos o cosas similares. Gracias!
Última respuesta por AlbaNikonista, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos ! estoy mirando objetivos, y me gustaría probar uno diferente al que trae mi cámara con el kit...18.55mm. Creo que me decanto por un gran angular, me gustaría saber qué objetivo de éste tipo me recomendáis para la 3200 y que tenga buen rendimiento con ésta cámara. Saludos y...buenos disparos !
Última respuesta por jmphoto, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografía y tengo un problemilla porque he estado mirando por hay lo de en que formato es mejor sacar las fotos y tal y dicen que es mejor en el formato RAW, en mi cámara pone NEF pero creo que es lo mismo, el problema que tengo es que al sacarlas y tal y pasarlas al ordenador e intentar abrirlas con el lightroom o el NX2 me dice que no las puede leer y no entiendo cual puede ser el problema. Mas concrétamente en el lightroom me dice que al provenir de esa cámara no las lee porque no es compatible y me pregunto que si puede ser porque la cámara es nueva y entonces no ahí versiones de los programas para dicha cámara pero nosé. Querí…
Última respuesta por JMALONSOR, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, soy nueva en este foro y soy principiante en fotografía. He intentado configurar el flash nikon sb700 para que me funcione como flash esclavo pero no he podido configurarlo en mi cámara nikon d3200. -es posible hacerlo con esta cámara o debo ir a alguna gama superior?
Última respuesta por Rabla, -
- 4 respuestas
- 694 visitas
Hola, He comprado una 5300 y viene con el AF-P DX 18-55/3.5-5.6 VR Monto este objetivo en mi D3200 y que si quieres arroz Catalina. Que enfoque mi prima la del pueblo. Hay alguna incompatibilidad de la D3200 con este objetivo?? La cámara funciona perfectamente con las ópticas que siempre uso pero con este no, y sin embargo si va con la D5300. Gracias
Última respuesta por ADOLFOTO, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 719 visitas
Buenas, me gustaría saber si este objetivo con la Nikon d3200 funcionará en autofocus o sólo lo hará en manual? Alguien la tiene y lo ha probado. Gracias por su tiempo!!
Última respuesta por protsalke, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas estoy pensando en comprarme un SIGMA 17-50 F2,8 EX DC OS HSM, para mi D3200, pero no me acaba de quedar claro la distancia focal, según me han dicho al ser un objetivo para chip APS-c , seria como tener un 25,5-75mm aproximadamente ¿alguien me lo puede asegurar? Gracias
Última respuesta por mancoiper,