FJAM Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Desde embarcación neumática semirígida de 8 metros y con olas y movimiento constante. 4 horas duró la sesión, de las cuales casi no tuve tiempo de beber. Constantes carreras para ir desde las diferentes salidas y llegar a las balizas de viraje esperar fotografiar y otra vez a las siguientes. En la embarcación éramos 3 personas, Patrón, fotógrafo profesional (Increíble su trabajo) y yo. El fotógrafo profesional indicaba constantemente donde debía colocarse el patrón con la embarcación. Carrera a barlovento, carrera a sotavento y así desde las 12,00 hasta las 16,00. Podéis imaginar que no son horas perfectas en cuanto a luz, pero son las horas generalmente de regata, a no ser que existan retrasos. Era mi primera experiencia y la verdad, acabe KO pero con toda una experiencia. Os dejo una primeras tomas reveladas que espero os gusten. Click sobre las imagenes para verlas grandes D7000 - 112mm (70-200mm) f/8,0 1/1600 Iso 400 Con el cuchillo entre los dientes Hoteplan en la primera plaza (Es importante fotografiar al posible candidato a ganar la regata) D7000 - 190mm (70-200mm) f/8,0 1/1600 Iso 360 D800 200mm (70-200mm) f/8,0 1/1600 Iso 280 He realizado el encuadre únicamente para dar una idea de como se movía nuestra embarcación D800 - 70mm (24-70mm) - f/14 1/1250 Iso 640 Otras clases D800 200mm (70-200mm) f/4,5 1/1600 Iso 100 D800 170mm (70-200) f/9,0 1/1600 Iso 320 D800 200mm (70-200mm) f/9,0 1/1600 Iso 360 Pisando los talones Más clásicas Con los Spi a toda vela D800 155mm (70-200mm) f/10,0 1/1600 Iso 400 D800 - 200mm (70-200mm) f/7,1 1/1600 Iso 280 Editado 21 de Julio de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Que pasada!!!!!!!!! Esa nº 5 es la repolla. Me he puesto un poco de música de fondo y joder los bellos de punta que tengo. Guapas guapas. Esos contrastes de colores son la reostia. Como me hubiera gustado estar allí. Muchas gracias por compartir esos momentos. Saludos Don Francis :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Tremenda serie........... :cup_champion: Y como luce esa primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 me uno a los compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buenas todas, por buscarles un "pero", me gustaría que hubiera más en formato vertical, al estilo de la última. La primera, en la que has conseguido reflejar perfectamente la batalla, me parece especialmente buena, si bien noi sabría por cual decidirme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Buf, es como estar ahí. Buenísima serie. Desde luego el profesional sabía donde ponerse, aunque eso no desmerece tu trabajo que ha quedado fantástico. Felicidades por el reportaje, muy bueno y que envidia poder contar con los medios para hacerlo. No es fácil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Espectaculares, Con lo difícil que estaba el mar te han quedado de lujo. La última en grande debe quedar genial. Saludos. Editado 21 de Julio de 2012 por Agulex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Increibles... buen trabajo Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Increibles, com estar allí mismo vamos!!! Una duda, con la D800 ibais cambiando de objetivo o llevaba dos?? porque cambiar de objetivo en alta mar, me parece arriesgado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy chulas Compi!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Que pasada!!!!!!!!! Esa nº 5 es la repolla. Me he puesto un poco de música de fondo y joder los bellos de punta que tengo. Guapas guapas. Esos contrastes de colores son la reostia. Como me hubiera gustado estar allí. Muchas gracias por compartir esos momentos. Saludos Don Francis Gracias Gecko, por pasar y comentar Tremenda serie........... :cup_champion: Y como luce esa primera... Gracias por tu colaboración me uno a los compañeros! Gracias por comentar Muy buenas todas, por buscarles un "pero", me gustaría que hubiera más en formato vertical, al estilo de la última. La primera, en la que has conseguido reflejar perfectamente la batalla, me parece especialmente buena, si bien noi sabría por cual decidirme. Saludos Aunque las encuentro más sosas, prometo una serie con visión completa de todo el velamen. Gracias por pasar, Buf, es como estar ahí. Buenísima serie. Desde luego el profesional sabía donde ponerse, aunque eso no desmerece tu trabajo que ha quedado fantástico. Felicidades por el reportaje, muy bueno y que envidia poder contar con los medios para hacerlo. No es fácil. Un saludo El profesional solo verle como aguantaba en pro con un 70-200 en un lado y el 500 a pulso, tela, tela... Un crack. Me repito. A fecha de hoy y como riesgo para la persona, el equipo y la dificultad de fotografiar, lo más difícil que conozco. Eso si, hay algunos que disparan desde embarcaciones más grandes pero no sacan los puntos de vista de este profesional. Espectaculares, Con lo difícil que estaba el mar te han quedado de lujo. La última en grande debe quedar genial. Saludos. Sobre la última, un buen amigo va intentar realizar unos virados en BN, que si os interesa subiré. Gracias por valorar el trabajo, Increibles... buen trabajo Un saludooo Gracias a ti por pasar y comentar Increibles, com estar allí mismo vamos!!! Una duda, con la D800 ibais cambiando de objetivo o llevaba dos?? porque cambiar de objetivo en alta mar, me parece arriesgado.. No se debe cambiar el objetivo en alta mar. Se llevan dos cuerpos. En mi caso una D7000 con el 70-200 y la D800 con el 24-70mm. A mitad de sesión y una vez realizadas las salidas donde se debe tomar las fotos con un mayor ángulo. Con mucho cuidado y metido baja una toalla todo el cuerpo a modo de tienda campaña, cambié el 70-200 a la D800. Gracias por comentar Muy chulas Compi!!! Saludos Gracias, Muy difícil elegir una, todas excelentes, enhorabuena! Gracias a ti por pasar, Editado 22 de Julio de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 increíbles son una pasada todas,me gusta mucho la ultima. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Virgencita!!! Esa D800 en manos de un gran fotógrafo... pues aqui el resultado, bestial! Estoy con algun compi que te ha comentado que echaba de menos alguna mas en vertical y es que a mi la ultima foto me flipa en colorines! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 :bravo: Gracias! increíbles son una pasada todas,me gusta mucho la ultima. un saludo. Gracias! Virgencita!!! Esa D800 en manos de un gran fotógrafo... pues aqui el resultado, bestial! Estoy con algun compi que te ha comentado que echaba de menos alguna mas en vertical y es que a mi la ultima foto me flipa en colorines! Dentro de los mil defectos que tengo, uno y grave es empezar a revelar sin realizar una selección previa de manera concienzuda Ahora he comenzado a revelar otras que espero os gusten más... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Qué pasada de fotos! Enhorabuena! No creo que las del profesional sean mucho mejores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Unas fotos tremendas..la 4 me gusta mucho..enhorabuena x estas fotos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Qué pasada de fotos! Enhorabuena! No creo que las del profesional sean mucho mejores. Un saludo Yo siempre veo mejores las fotos de los demas. Eso ayuda a esforzarse para mejorar. Gracias por comentar Unas fotos tremendas..la 4 me gusta mucho..enhorabuena x estas fotos.. Gracias, A ver si tengo tiempo de procesar las siguientes. Editado 1 de Agosto de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo no tengo palabras solo mirarlas ya dice todo, inmejorable no tiene ninguna critica, impresionantes. Con la Nikon D3100 que estoy empezando y después de ver esto buff no se donde voy a sacar los ánimos. Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy, que pero que muy buenas ¡¡ y no solo las veo como fotero,sino que a veces estoy metido en el ajo como tripulante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomytomate Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 increíbles felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Increíble trabajo el tuyo....... Seguro que fue duro, pero el resultado salta a la vista apuesto lo que quieras a que si puedes volver a repetir no lo dudas un instante..... Mis más sinceras felicitaciones. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Enhorabuena! La verdad es que son unas fotos impresionantes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena toda la serie, pero a mi en particular, me encanta la hultiuma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas