Nikon EM Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Para quién le interese... http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D810-Exceptionally-high-sharpness-and-detail-but-no-advance-over-D800E Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Conocia esos resultados, pero no agrupados de una forma tan comoda. Gracias por tu comentario. 1cordial saludo. Editado 15 de Octubre de 2014 por xavier_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 vuelven a posicionar a los tamron 24-70mm y 70-200mm por encima de los Nikon, tanto en nitidez como en global, como ya ocurrio con la lista para la d800E. parece que no les dio tiempo de incluir al nuevo Nikon 20mm f1.8G el que no tiene competencia es el Sigma 35mm f1.4 Art que abre un hueco enorme con sus homologos 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muchas gracias por la información. La verdad que la serie Art de Sigma es muy muy tentadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Curiosa la posición del 85mm 1.8G que es el primero en su focal, incluso por encima de su hermano el 1.4, Este test me ha confirmado otras pruebas que he visto por ahi que ponen por encima el 1.8 al 1.4. Si no necesitamos los desenfoques que da el 1.4 el otro es mejor. Y que decir de los tamron que visto lo visto se salen 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 que curioso, la mayoria de la gente con la que hablo tiene al nikon 24-70 como el dios de los objetivos y veo que en esta pagina el tamrom le supera... ¿es muy fiable este resultado de esta web? ¿realmente a dia de hoy es pagar el doble por el nikon cuando el tamrom parece ser mejor en casi todo? yo tengo la 810 en camino, no creo que cambie mucho el cuadro de puntuaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náyade Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Yo no se si es fiable. Tengo el 24- 70 y el 70 - 200 de nikon. El primero es muyyy bueno. Pero el 70 - 200 sencillamente es increible. Tiene una nitidez Cada vez que pienso en cogerlo me da pereza por lo grande y pesado que es... y pienso, este objetivo es mejor que lo venda. Pero cada vez que lo uso me vuelvo a enamorar de él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 que curioso, la mayoria de la gente con la que hablo tiene al nikon 24-70 como el dios de los objetivos y veo que en esta pagina el tamrom le supera... ¿es muy fiable este resultado de esta web? ¿realmente a dia de hoy es pagar el doble por el nikon cuando el tamrom parece ser mejor en casi todo? yo tengo la 810 en camino, no creo que cambie mucho el cuadro de puntuaciones... Echale un vistazo a esta review, y sobre todo a la importancia que le dan al estabilizador, quizás te ayude a decidirte http://www.camerastuffreview.com/tamron-lens-review/tamron-24-70-review-nikon-d800e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Interesante la reseña, mirare algun sitio donde lo tengan y a ver si puedo al menos tocarlo y probarlo, gracias x la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Como verás en mi firma también ando indeciso. Aunque en mi caso el Sigma 35mm f1.4 Art tiene prioridad, mientras tanto y con un poco de suerte los de Sigma se animan y sacan ese 24-70mm f2 Art que se rumorea esta en proyecto junto con el 24mm f1.4 Art y el 85mm f1.4 Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Actualmente en Purnima (Rakuten) el Tamron 24-70mm f2.8 esta a 739€ el Tamron 70-200mm f2.8 a 946€ Ambos salen por 1516.5€ (con el descuento del 10%) Solo el Nikon 70-200mm f2.8 ya te sale por 1595€ (con el mismo descuento del 10% ya aplicado) Una considerable cantidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues yo no tuve ninguna indecisión. Es más, lo tenía muy claro en cuanto probé las ópticas ( el 24-70 me dejo boquiabierto ). Vendí los Nikon y me pasé a los Tamron. Los precios que has puesto son...simplemente espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Leí que los 24-70 de Tamron tenían muy mala construcción. Se caían las lentes por el interior, etc. Esto puede ser cierto o simplemente rabietas de la competencia.Conmigo funcionó, ya que se me quitaron las ganas de ir a por el 24-70 (una focal todoterreno que no utilizaría salvo emergencia). Pero viendo esta comparativa me vuelvo a plantear la compra. Lo del 70-200 me ha dejado con la misma duda, pero ese no lo tenia ni en mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Curiosa la posición del 85mm 1.8G que es el primero en su focal, incluso por encima de su hermano el 1.4, Este test me ha confirmado otras pruebas que he visto por ahi que ponen por encima el 1.8 al 1.4. Si no necesitamos los desenfoques que da el 1.4 el otro es mejor. Y que decir de los tamron que visto lo visto se salen Esto es lo que mantiene Mansell, yo creo que el 1.4 es estupendo no me lo acabo de creer. El otus 85 es mejor, en ese rango focal. Los zeiss hoy por hoy son cojonudos. Si les ponen af serían ya la leche? No, son para los que ya saben enfocar Editado 22 de Octubre de 2014 por scalavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Esto es lo que mantiene Mansell, yo creo que el 1.4 es estupendo no me lo acabo de creer. El otus 85 es mejor, en ese rango focal. Los zeiss hoy por hoy son cojonudos. Si les ponen af serían ya la leche? No son para los que ya saben enfocar Segun lei son manuales porque Nikon y Canon no les permiten sacarlos con aF por contrato. Cosa que si les ha permitido Sony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 En la lista saldrá que los Tamron son mejor opción que los Nikkor, pero vamos, que he tenido Sigma, Tamron y Samyang, y me quedo con Nikkor de lejos. Y no digo que los demás sean malos, ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mampiris Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola a todos. Me acabo de vender mi querida D90 y me he comprado una D810, increíble cámara. El tema es que quiero comprarme un 24-70 F2.8, porque es la lente que mas se ajusta a mis necesidades, pero el nikkor el precio se me va, aunque miro todos los dias el mercadillo, pero se venden pocos, por lo cual me queda el tamron que he leído maravillas, que incluso que esta por encima del nikkor, no se...Pero bueno, en precios de andorra esta por 809€ y después esta el sigma que en una tienda de mi ciudad lo venden de segunda mano, prácticamente nuevo a 400€. El caso es que como vendí todo el material con la D90, no tengo objetivo para la D810, y logicamente quiero hacerme con uno, y tengo un cacao mental que no se, algunas veces contra mas lees, peor. Vosotros que me aconsejáis o que haríais?. Me gustaría comprar un objetivo que me durara mucho, y no tener que comprar otro a los 2 años. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola a todos. Me acabo de vender mi querida D90 y me he comprado una D810, increíble cámara. El tema es que quiero comprarme un 24-70 F2.8, porque es la lente que mas se ajusta a mis necesidades, pero el nikkor el precio se me va, aunque miro todos los dias el mercadillo, pero se venden pocos, por lo cual me queda el tamron que he leído maravillas, que incluso que esta por encima del nikkor, no se...Pero bueno, en precios de andorra esta por 809€ y después esta el sigma que en una tienda de mi ciudad lo venden de segunda mano, prácticamente nuevo a 400€. El caso es que como vendí todo el material con la D90, no tengo objetivo para la D810, y logicamente quiero hacerme con uno, y tengo un cacao mental que no se, algunas veces contra mas lees, peor. Vosotros que me aconsejáis o que haríais?. Me gustaría comprar un objetivo que me durara mucho, y no tener que comprar otro a los 2 años. Un saludo!! Pues si no tienes en la actualidad objetivos y andas indeciso y con presupuesto ajustado, yo me compraría de momento un 50mm F1.8G, que por 150 euros lo encuentras en el mercadillo y a partir de ahí y sin prisas iría mirando y ahorrando para el futuro. Con una D810 y un 50mm se pueden hacer muchas cosas. Hay fotógrafos que son en la actualidad leyendas de la historia de la fotografía y es lo único que tenían... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Yo me decantaria por el tamron, la D800 tiene muchos megas y el VC ayuda a que no haya trepidación, ademas como has comprobado la calidad optica tiene de sobra asi que como vale la mitad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Yo estoy igual que tu. Tengo en camino la d 810, estoy mirando el nikkor y el tamron. No encuentro a nadie que tenga la d810 con el tamron para ver si merece la pena pagar 800€ x un tanrom. En rakuten esta x 750€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues si no tienes en la actualidad objetivos y andas indeciso y con presupuesto ajustado, yo me compraría de momento un 50mm F1.8G, que por 150 euros lo encuentras en el mercadillo y a partir de ahí y sin prisas iría mirando y ahorrando para el futuro. Con una D810 y un 50mm se pueden hacer muchas cosas. Hay fotógrafos que son en la actualidad leyendas de la historia de la fotografía y es lo único que tenían... Yo me uno a eso que dices, pero en general la gente prefiere carretear con esos zooms, o flipan con los otus y los art, y en la mayoría de condiciones la diferencia no existe.(en el peso y en la cartera ahí si se nota bastante jejeje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Yo estoy igual que tu. Tengo en camino la d 810, estoy mirando el nikkor y el tamron. No encuentro a nadie que tenga la d810 con el tamron para ver si merece la pena pagar 800€ x un tanrom. En rakuten esta x 750€ Parece lo más sensato, porque no todo es resolución. Y echando un vistazo a los resultados de DXO, el Tamton se suele ser más nítido a 24mm, pero a 35mm se equiparan y a partir de ahí, especialmente a grandes aperturas, el Nikkor gana. Destacando principalmente fuera del centro. Añadiría también a la evaluación el enfoque, en una ocasión caté un 17-50mm f/2.8 de Tamron y era lentísimo enfocando. Los sellados también...plásticos...Entre objetivos Nikkor, Sigma, Tokina y Tamron los tamron me dan la impresión de ser los menos robustos y peores plásticos con diferencia. Es algo absolutamente subjetivo, pero como no se ha comentado lo pongo a funcionar junto con la devaluación a la hora de venderlos... Las pegas del Nikkor más notables parecen estar en las aberraciones cromáticas, el peso y carecer de VR. Aunque el VR en ese rango focal y con los ISOS que puede gastar la 810 el evitar el extra de peso y añadir todavía más aberraciones podría no ser malo del todo XD. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Yo estoy igual que tu. Tengo en camino la d 810, estoy mirando el nikkor y el tamron. No encuentro a nadie que tenga la d810 con el tamron para ver si merece la pena pagar 800€ x un tanrom. En rakuten esta x 750€ yo tengo la 810 y el tamron 24-70 y estoy encantado con ambos, el estabilizador con la d800/d810 es casi indispensable, la nitidez magnifica, no te lo pienses..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 (editado) Pues yo he probado 3 tamron 24-70 con mi D800 y cuando ajusto a 70mm con microajustes, a 24mm se desasjusta. Además el bokeh me parece feo feo... Es una pena porque lo de tener estabilizador me llama muchísimo. He abierto un hilo con tema AF con el tammy y mi D800: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/345374-Prueba-Back/Front-focus-Tamron-24-70/2.8-VC-(ojo-fotos-grandes) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Editado 16 de Noviembre de 2014 por Zeth 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 No se en Nikon pero el 24-70 f2.8 de Tamron lo ponen muy por encima del 24-70 f2.8 de Canon y muchos canonistas lo estan cambiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas