protsalke Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Que tío mas feo, por favor! Un saludo artista. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Que tío mas feo, por favor! Un saludo artista. Germán. Poco agraciado que diría mi abuela...Ja ja ja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Poco agraciado que diría mi abuela...Ja ja ja Saludos Pues va q tener razón tú abuela... Un saludo. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Estoy de acuerdo, ahora es nuestro turno! Ya estamos tardando en abrir el hilo: Ya estamos... D710 Ea, ya esta hecho... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390980&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Ea, ya esta hecho... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390980&hl= Ya me he apuntado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 ..a contraluz por Madrid... by al.ataque_60, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pedazo de foto paintek!!! Enhorabuena!!! Por cierto... menudas joyas de objetivos que tienes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola. Pero buena, buena... El procesado me encanta. He visto otras en tu "Flickr" con un procesado similar y me encanta. Pero la toma es dinámica como ella sola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Ciertamente es muy bonita. Un encuadre estupendo y un procesado que le viene como anillo al dedo... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 paintek menuda composición te has marcado en esta foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Que buena Raul! Venga un poco de Oxido! Oxido by Isaac Bueno Badiola, en Flickr D700 + 50d 1.4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Muy buena definición; parece que se va a salir el tractor de la foto. (¿Será lo mismo definición que nitidez?). Un poco más de aire quizás, pero me parece muy buena. Por cierto, suelo echar en falta en tus fotos información sobre la apertura, IBueno; . Pero bueno, tampoco es esto una sección de técnica ni tengo derecho. ¡Saludos! Editado 10 de Febrero de 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Muy buena definición; parece que se va a salir el tractor de la foto. (¿Será lo mismo definición que nitidez?). Un poco más de aire quizás, pero me parece muy buena. Por cierto, suelo echar en falta en tus fotos información sobre la apertura IBueno; . Pero bueno, tampoco es esto una sección de técnica ni tengo derecho. ¡Saludos! Me alegro que te guste , no es lo mismo... Pero se asemeja, es cuestión del procesado Y si esta muy encajonada, pero llevaba el pack sin peso (D700 + 50mm) y si me echaba más para atrás se metía un árbol y no quedaba muy haya... Se me pasaría ponerlo: 1/400 f/5.6 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 (editado) Intuía que podía ser esa la apertura, pero no lo sabía, claro. Buen pack para ir ligero y buen "todoterreno" ese 50mm 1.4. ¡Gracias y saludos! Editado 10 de Febrero de 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Recientemente he pasado la barrera de los 100mil disparos, espero me de otro tanto. Bebes by Aarón Ramírez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues que así sea. Bonita imagen. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Como da ese 50 1,4, muy buena definicion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xba Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Aquí va una mía _XBA8916 by Xavi ba, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 La mía funciona correctamente. Buena cámara, humanos. Mari Paz Vicente by Félix Alonso del Real, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Bonito retrato!!! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muy buen trabajo Félix, una calidad estupenda. Lo único que haría sería subirle un poquito la temperatura en las manos, me da la sensación de que la piel en esa zona tiene una dominante azul y creo que es por eso balance de blancos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Muy buen trabajo Félix, una calidad estupenda. Lo único que haría sería subirle un poquito la temperatura en las manos, me da la sensación de que la piel en esa zona tiene una dominante azul y creo que es por eso balance de blancos. Un saludo! Me lo apunto, un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 (editado) DSC_3639-r by Claudio Regadera, en Flickr De oca... DSC_3646-r by Claudio Regadera, en Flickr ... a oca. Mismos parámetros en las dos tomas: f/4 100mm (más o menos) 1/4000 ISO 200 Algo de recorte. ¡Saludos! Editado 31 de Marzo de 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jericho Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 (editado) Aquí va la mia, una foto muy sencilla con mi nueva D700, bueno ya es vieja!! (Bastante, sobre 210K), estoy bastante emocionado con este pedazo de maquina!, me la acabo de comprar ayer ! Fly away ... by Jericho, en Flickr D700 + Tamron 90mm 2.8 Ap. F/3.8 Vel. 1/80 ISO 200 Editado 5 de Abril de 2016 por Jericho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues a disfrutarla que te dara alegrias durante mucho tiempo, ya veras... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas