Hulises22 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Bueno a ver si esta ya se puede realizar que tengo ganas de conoceros y salir a hacer unas fotos. El Sábado 2 de Julio espero que os venga a todos bien!! iremos a la Albufera a captar el atardecer y de hay cenaremos un bocadillo y nos iremos al casco viejo de Valencia a hacer un poquito de nocturna. Vamos a intentar hacer una lista de los que nos apuntamos ok? Por cierto Quedaremos en el parking del Mestalla los que estemos en valencia. Los que quieran acudir directamente que acudan directamente (el sitio en concreto ya se dirá) Imprescindible llevar bocata y bebida jeejejej. Y lo mejor pasarlo en grande e intercambiar sabiduría. Espero que podamos ir mucha gente y así conocernos y que esta no sea la ultima. Un saludo chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Atardecera sobre las 21:30, yo es posible que vaya pero no creo que me quede después hacer fotos por Valencia, de momento no me apunto pero lo tengo en cuenta y ya os digo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Empezamos la lista: - Hulises22 - Ramarna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Empezamos la lista: - Hulises22 - Ramarna Me pongo en interrogantes pero me apunto. - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Si no pasa nada, yo voy. Lista: - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Si no pasa nasa de fuerza mayor, alli estare, asi nos conocemos..... Un abrazo Lista: - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Jo, y en esta no hay bar???? No se si podre acudir.... Ya lo pondria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Jo, y en esta no hay bar???? No se si podre acudir.... Ya lo pondria. Organiza una del Capture que en esas no salimos del bar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Organiza una del Capture que en esas no salimos del bar También podría valer una de iluminación con flash ...por poner un ejemplo , que tampoco se saldría. En cuanto a la QDD, no se si podré ir, si voy avisaré a ultima hora. Lista: - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21¿¿?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo, en un principio, me apunto a l'Albufera. Lista: - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21¿¿?? - Mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo igual que mench, de momento solo una Albufera. Saludos Lista: - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21¿¿?? - Mench - Pakar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buenas!!!!!!!!! El dia 3 salgo a Gerona,que mi padre trabaja allí y estaré parte del verano,(no tengo internet...puff veremos si sobrevivo a no entrar en el foro jejeje) así que salvo imprevisto si que podré ir el dia 2 al atardecer, pero aunque físicamente pueda ir después por la noche, si tengo que conducir 505km a las pocas horas prefiero no estar tan cansado. Lista: - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21¿¿?? - Mench - Pakar -Vicent Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo de momento me a punto solo a La Albufera, el Domingo 3 es apertura en los centros comerciales e igual me toca currar. A ver si voy conociendo a los "ches" nikonistas. Lista: - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21¿¿?? - Mench - Pakar - Vicent Pérez - JesusOliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Organiza una del Capture que en esas no salimos del bar Eso, eso y yo también me apunto que la última me la perdí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bueno, de momento me pre-inscribo, ya veremos si en casa me dan permiso. Lista: - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21¿¿?? - Mench - Pakar - Vicent Pérez - JesusOliver - Rabla ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Yo si no pasa res allí estaré ale Lista: - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21¿¿?? - Mench - Pakar - Vicent Pérez - JesusOliver - Rabla ¿? -marley30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Vaya casualidad y mi D90 enfermó ayer............. voy hoy a la tienda donde la compre, si la tengo reparada para el dia 2 contar conmigo, si no............... maldita sea mi suerte . Saludos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hombre que guay una Kdd, con lo que me gustan a mi, mejor que no tengamos bares cerca que ami eso no me va - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21¿¿?? - Mench - Pakar - Vicent Pérez - JesusOliver - Rabla ¿? - marley30 - Pascualin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hombre, Pascualin....Se te echaba de menos. - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21 - Mench - Pakar - Vicent Pérez - JesusOliver - Rabla ¿? - marley30 - Pascualin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hombre, Pascualin....Se te echaba de menos. Hola Mael, si andaba liado, entre trabajo y comuniones, pero ya termino y nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 vaaaaa que crezca la lista :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 De momento si no pasa nada me apunto a la albufera. Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21 - Mench - Pakar - Vicent Pérez - JesusOliver - Rabla ¿? - marley30 - Pascualin - Vigeba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Mola mola que se vaya apuntando la gente!! Venga señores... Que tenemos que ser mazo!! Por cierto el tema de coches? nos dividimos? es que yo no tengo coche por ejemplo. Como lo hacemos? Que lugar de la albufera vamos a ir? donde se cogen las barcas?. Un saludo! Agrego al Warxo. - Hulises22 - Ramarna - Manu26??? - Cesc92 - Ramonbolu - Mael21 - Mench - Pakar - Vicent Pérez - JesusOliver - Rabla ¿? - marley30 - Pascualin - Vigeba - Warxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Podriamos hablar tambien de la hora de la Kdd, tanto la de recojer a los del mestalla como la de aparecer en el embarcadero... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 En una qdd que hicimos hace unos meses a l'Albufera, quedamos en el parking que hay de autobuses (a 200m del Rte. Nou Racó de l'Olla). Allí aparcamos, cogimos los coches necesarios y de ahí a la barca (si queréis paseo) o al embarcadero. Es una opción. Si se prefiere montarlo de otro modo, pues decid. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.