Jump to content

Quedada Valencia 2 de Julio

Hulises22

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si esta ya se puede realizar que tengo ganas de conoceros y salir a hacer unas fotos. El Sábado 2 de Julio espero que os venga a todos bien!! iremos a la Albufera a captar el atardecer y de hay cenaremos un bocadillo y nos iremos al casco viejo de Valencia a hacer un poquito de nocturna. Vamos a intentar hacer una lista de los que nos apuntamos ok? Por cierto Quedaremos en el parking del Mestalla los que estemos en valencia. Los que quieran acudir directamente que acudan directamente (el sitio en concreto ya se dirá) Imprescindible llevar bocata y bebida jeejejej. Y lo mejor pasarlo en grande e intercambiar sabiduría. Espero que podamos ir mucha gente y así conocernos y que esta no sea la ultima. Un saludo chicos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Organiza una del Capture que en esas no salimos del bar :manoup:

También podría valer una de iluminación con flash :rolleyes:...por poner un ejemplo :unsure:, que tampoco se saldría.

En cuanto a la QDD, no se si podré ir, si voy avisaré a ultima hora.

Lista:

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mael21¿¿??

Enlace al comentario

Buenas!!!!!!!!!

El dia 3 salgo a Gerona,que mi padre trabaja allí y estaré parte del verano,(no tengo internet...puff veremos si sobrevivo a no entrar en el foro jejeje) así que salvo imprevisto si que podré ir el dia 2 al atardecer, pero aunque físicamente pueda ir después por la noche, si tengo que conducir 505km a las pocas horas prefiero no estar tan cansado.

Lista:

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mael21¿¿??

- Mench

- Pakar

-Vicent Pérez

Enlace al comentario

Yo de momento me a punto solo a La Albufera, el Domingo 3 es apertura en los centros comerciales e igual me toca currar.

A ver si voy conociendo a los "ches" nikonistas.

Lista:

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mael21¿¿??

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

Enlace al comentario

Hombre, Pascualin....Se te echaba de menos.

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mael21

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

- Rabla ¿?

- marley30

- Pascualin

Enlace al comentario

Mola mola que se vaya apuntando la gente!! Venga señores... Que tenemos que ser mazo!! Por cierto el tema de coches? nos dividimos? es que yo no tengo coche por ejemplo. Como lo hacemos? Que lugar de la albufera vamos a ir? donde se cogen las barcas?. Un saludo! Agrego al Warxo.

- Hulises22

- Ramarna

- Manu26???

- Cesc92

- Ramonbolu

- Mael21

- Mench

- Pakar

- Vicent Pérez

- JesusOliver

- Rabla ¿?

- marley30

- Pascualin

- Vigeba

- Warxo

Enlace al comentario

En una qdd que hicimos hace unos meses a l'Albufera, quedamos en el parking que hay de autobuses (a 200m del Rte. Nou Racó de l'Olla). Allí aparcamos, cogimos los coches necesarios y de ahí a la barca (si queréis paseo) o al embarcadero.

Es una opción. Si se prefiere montarlo de otro modo, pues decid.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...