walterd Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Material empleado: Nikon D7000, Objetivo Pro-optic 8mm, Trípode Manfrotto 055xprob, Rótula Manfrotto 322rc2. Datos de la toma: 65 segundos / f 5,6 / Iso 200 /+1EV Preparativos: Varias horas de búsqueda de un molino NO iluminado. Dimos muchas vueltas a su alrededor, buscando encuadres amplios y el mejor resultado lo conseguí metiéndome "dentro" de su espacio. Dificultad: Aparte del frío (- 8º), y el sueño (3 am), nada especial.... Motivo: Molino manchego Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 que encuadre mas arriesgado!! jaja la verdad que es un punto distinto a donde se suelen sacar las fotos, ya que se suele optar por poner todo el molino pero la verdad que te ha quedado muy bien me gusta PD: para la proxima, manta termica porque a -8... ufff que pelete jejeje un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 una perpectiva diferente a las usuales me gusta, un termo con algo de cafe calentito no fuese estado mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta la toma y su composición. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola Walterd: Me gusta el punto de vista y el resultado obtenido. Pinchando en la foto mucho más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Pues me encanta el encuadre y la toma en general. Muy interesante esa lente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Tu si que vales... Una toma muy buena, encuadre excelente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Coincido en lo del encuadre arriesgado, pero me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 amigo Walterd me quedo con esta toma...es una pasada, las he mostrado a algunos compañeros del trabajo y se han quedado alucinados...fantástica, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 A mi me gusta mucho como ha quedado desde ahi, muy buena! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 y a mi que no me gusta trasnochar!!!!!!!! pero reconozco que para algunas cosas merece la pena. Muy buen trabajo.te felicito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta la composición y distribución de espacios, una nitídez muy buena, el aspa tiene una textura en su punto y la luna con su reflejo cuadran un excelente trabajo, te mereció la pena transnochar con el frio que hace por la noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 joe arriesgado, veo que le sacas partido al ojo de pez.... cada dia me encantan mas, las fotos bien ejecutadas con un ojo de pez, muy bonita la toma y precioso lugar, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me encanta el encuadre que le has buscado, la exposición... Una gran foto!! Felicidades!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 pues como siempre trayéndonos buenas imágenes.... un punto de vista diferente, un buen encuadre, exposición correcta......que mas decir aparte que me gusta!! buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la toma! El encuadre, el procesado...todo! Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yulke Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me parece preciosa, has arriesgado y has ganado jaja Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Un punto de vista bastante interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta bastante el encuadre y el punto de vista!! Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=186209 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Felicidades walter! Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Felicidades Walter! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muchas Felicidades Walter!!!...si es que es un fotón....y el grupo coj....udo!!! Enhorabuena compañero!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy buena foto,,y mejor encuadre. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.