Jump to content

Nikon anunciará un 70-200 f/4 el próximo 24 de Octubre.

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante es, a hora a ver a qué precio sale y cómo rinde...

Saludos

Supongo que alrededor de los 1.000€ como el Canon 70-200 f/4 OS.. Depende de como sea.. no sé si será mejor idea coger el Sigma 70-200 OS 2.8 por el mismo precio.. o

el nuevo Tamron 70-200 VC 2.8. si es tan nítido como el modelo sin estabilización...

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lente interesante pero me da a mí que saldrá entorno a los 1000€ aunque para ese dinero sinceramente prefiero el torpedo, mismo rango focal, VR y f2.8

El problema es que el torpedo no vale entorno a los 1000.

Yo en vez de eso y como he dicho arriba, sale más a cuenta por ese precio cogerte o el Sigma 70-200 2.8 OS o el nuevo Tamron 70-200 VC 2.8 cuando salga, que

supongo que rondará los 1.000€ tambien.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Yo en vez de eso y como he dicho arriba, sale más a cuenta por ese precio cogerte o el Sigma 70-200 2.8 OS o el nuevo Tamron 70-200 VC 2.8 cuando salga, que

supongo que rondará los 1.000€ tambien.

Un Saludo!

Bueno, si el 70-200 f/4 pesa la mitad que uno de esos y da la misma/similar calidad de imagen yo tengo claro por lo que tiraría.

Evidentemente esto es como todo, cada cual tendrá sus necesidades.

Enlace al comentario

Es una lente interesante pero me da a mí que saldrá entorno a los 1000€ aunque para ese dinero sinceramente prefiero el torpedo, mismo rango focal, VR y f2.8

El 70-200 vale el doble y no has incluido la suscripción al gimnasio del barrio para poder cargar con él más de 2 horas!!

:lol:

Enlace al comentario

Pues ya era hora, pero el Tokina AT-X 70-200 f4 (IF) FX PRO tampoco esta nada mal, ver:

Tokina-ATX-70-200-f4.jpg

Ahora ya tenemos para compararlos...comparativa Nikkor 70-200 f4 VR contra Tokina 70-200 f4... :9lovenikon::lol:

Editado por Mael21
Enlace al comentario

El problema es que el torpedo no vale entorno a los 1000.

El 70-200 vale el doble y no has incluido la suscripción al gimnasio del barrio para poder cargar con él más de 2 horas!!

:lol:

Cuando hablaba del 70-200 f2.8 me refería a la versión VR I que su valor en el mercado de segunda mano ronda los 1000€ y entre pagar unos 1000€ por un f2.8 de segunda mano o un f4 nuevo, yo lo tengo bastante claro.

Enlace al comentario

Bueno, si el 70-200 f/4 pesa la mitad que uno de esos y da la misma/similar calidad de imagen yo tengo claro por lo que tiraría.

Evidentemente esto es como todo, cada cual tendrá sus necesidades.

Al ser f4 está claro que pesará bastante menos que el f2.8

Enlace al comentario

Cuando hablaba del 70-200 f2.8 me refería a la versión VR I que su valor en el mercado de segunda mano ronda los 1000€ y entre pagar unos 1000€ por un f2.8 de segunda mano o un f4 nuevo, yo lo tengo bastante claro.

Bueno, no todo es ese 2.8 bajo mi punto de vista. Si el enfoque es igual de rapido y pesa la mitad...

Editado por Jesus_S
Enlace al comentario

Bueno, no todo es ese 2.8 bajo mi punto de vista. Si el enfoque es igual de rapido y pesa la mitad...

El enfoque no será igual de rápido... Seguro...

Pesará menos... Seguro también

A f4 será peor... Seguro también

Su éxito dependerá, fundamentalmente, del precio. Imagino que a Nikon le interesará que compita con el 70-300 y no con el 2.8.

Un saludo.

Enlace al comentario