Tipito Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola, quisiera saber como elegir una bateria clonica para la D90, el otro día compre una bateria DTI DTL-EL3e, que supuestamente es reemplazo para la EN-EL3e, al llegar a casa la puse a cargar (con el cargador del kit) la deje toda la noche y al otro dia, la camara me mostraba el icono como si estuviese sin carga, puse de nuevo a cargarla y me llamo la atencion que despues de parpadear el led del cargador, unas 15 veces, me mostraba como si ya estuviese cargada, la pruebo de nuevo y otra vez la camara me muestra la informacion como que esta vacía, por supuesto la cambie pensando que estaba mal la batería, pero al llegar a casa con la bateria nueva, me paso lo mismo. Mi pregunta es si esta camara solo acepta las baterias originales o bien que es lo que habría que ver para que una bateria clonica funcione en la cámara. Espero alguna respuesta, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 a mi me paso lo mismo , y es porque las de la d90 tienen un chip especial como las de la d300 creo, pero si que las hay clñonicas. yo estoy esperando la mia comprada en ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tipito Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Ok, gracias por la rápida respuesta. Respecto a tu compra, que es lo que hay que mirar para comprar dichas baterías?? o tiene que estar especificada que es para d90?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 yo clonica no me la compraba, por solo 49 eurillos la tienes o en preciosdeandorra o andorravision, te gastas un paston en camara y objetivos y luego queremos ahorrar en cosas que valen muy poco. las clonicas nunca te daran el mismo resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Ok, gracias por la rápida respuesta. Respecto a tu compra, que es lo que hay que mirar para comprar dichas baterías?? o tiene que estar especificada que es para d90?? Jayma tiene toda la razón del mundo. Pero si aún así buscas una clónica, en Ebay (tienda Imode-tech) la tienes por 9 €. http://cgi.ebay.es/bateria-para-Nikon-EN-E...A1%7C240%3A1318 A mí de momento me funciona bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tipito Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Jayma, tenes razón, gracias por el consejo. Mañana me paso por el corte ingles y miro el precio de la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Jayma, tenes razón, gracias por el consejo. Mañana me paso por el corte ingles y miro el precio de la original. tipido, en el corte ingles te costara una pastilla, en andorravision.com o preciosdeandorra.com por internet la puedes comprar mas barata, ademas en un par de dias como mucho la tienes en casa, ya sabes comprando por internet, la tiens original y encima a un buen precio 49€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoMC Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola, yo me compré la original en ebay, por poco más de 30€, al vendedor dctrade-uk. Me llegó a casa en una semana. Este vendedor suele tener el mismo articulo en euros, libras y dolares. Comprueba con que moneda te sale más barato, que a veces hay algo de diferencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tipito Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Gracias Nacho por el dato, me parece que me inclino por esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 acaba de llegar la mia clonica de ebay y funciona de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 mira este enlace tipito.... yo compre dos clonicas al precio de una original y van de fabula.... (con la D70 he estado durante 3 años utilizando una clonica con las mismas prestaciones que la original.) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28843 Por casi lo que vale aqui una bateria original (¿sobre 55 euros o asi no?), tengo un grip y dos baterias que van muy, pero que muy bien..... (70 euros mas o menos puesto en casa)..... aun asi, esta claro que te arriesgas utilizando accesorios no originales.... eso ya está en la elección de cada uno. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Yo para la D200 las tengo clonicas, me han llegado esta misma tarde dos baterias desde Hong Kong con portes incluidos 17€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 si pero para la d90 la mayoria no funcionan,yo pedi 2 por ebay y una no me va y la otra al cabo de una semana me ha dejado de ir,no merecen la pena por lo menos para la d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Yo de momento no me lo planteo... A mí la batería me dura una barbaridad... Según he leído, quizá sea la batería que más dura de todas las reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malfonso70 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola tipito, yo estoy usando para la d90 una bateria BESEL que casi idéntica, lo que cambia es que la original tiene 7.4v - 1500mAh y la besel 7.2v y 1300mAh que a mi entender será que dura algo menos pero de momento va muy bien y dura mucho, ah y por 30 €. http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?..._para_Nikon_D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola Tipito. Yo me acabo de comprar una original por 34,90 € en una tienda en Tenerife (Maya). Son distribuidores oficiales de Nikon en Tenerife. Por ese precio y sabiendo que son originales, ni me lo pensé. No me gasto un pastón en la D90 y luego compro baterías de 5 euros. Es como si te compras un Ferrari y luego le pones todos los repuestos comprados en la chatarra. Y no es que me sobre el dinero (más bien vamos flojos), pero hay cosas que no me cuadran. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues a mi entender, llamarme rarito, pero una bateria no afecta a la calidad de la cámara, ni a la resolucion de las fotos, si hay algo en lo que puedas ahorrarte en la reflex es en esto. Por lo que lo de comprarse la original me parece un poquito menos que absurdo. Si tuviese un ferrari, la bateria del coche no la compraria ferrari si me ahorrase mas del 50% por casi los mismos resultados. Es una opinión. Yo ando buscando tambien alguna clónica para la d90, y me puedo comprar 3 por el precio de una original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Yo he comprado dos clónicas exactamente aquí, por 10,61 € con portes incluidos. Nadie seria capaz de distinguir una original de esta, ni visualmente ni por el funcionamiento. Es mas una vez mezcladas, si no las has marcado, ya nunca mas sabrás cual era cual. Eso si, me han tardado mas o menos un mes y una semana en llegar cada una (las compre en dos veces) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Si la marca de la batería es de un fabricante conocido no debería dar ningún problema. Hace poco compré una Energizer y no noto la diferencia con la original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Compré en enero 2 clónicas por ebay de 1800 mah, por 19 € las dos y funcionan de vicio. Está claro que es de las cosas en las que gastarse una pasta posiblemente no sea muy acertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hay algunas clónicas que funcionaban perfectamente con las series D80 y D200 y no funcionan con D90-D300 y creo D700. Nikon introdujo algo para detectarlas. A mí me pasó en el cambio de la D80 a la D90, algunas baterías las tuve que vender junto a la D80 porque no iban en la D90. En ebay si buscas el modelo y aparece que son para la D90 no deberían dar problemas sobre todo si es una buena tienda (que hay muchas). Si no funciona y reclamas te suelen enviar una compatible. Yo uso 2 que venían con el grip y funcionan ok, tienen menos capacidad pero no tienen malfuncionamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enicas Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Tipito: yo tengo la bateria de repuesto clonica y me va de maravilla, si decirte que todas las clonicas funcionan corectamente, mira en esta direccion http://stores.ebay.es/AMATOYOSI-ESPANA/BATERIAS-CAMARA-DIGITAL-/_i.html?_nkw=en-el+3e&submit=Buscar&_fsub=1155565&_sid=102511428 es donde yo las compro para las camaras y moviles y hasta la fecha sin problemas, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Yo opino lo mismo que Luisk, la calidad de la cámara y de las fotos no dependen en nada del tipo de batería, así que si uno se puede ahorrar unos eurillos en ella... Yo personalmente, en mi D90, sólo tengo la batería original que venía con la cámara, pero también tengo una compacta (Coolpix 7900) y para ella sí que tengo un par de clónicas, exactamente una es DTI y la otra creo recordar que una Hama y ambas me han funcionado perfectamente hasta la fecha. De todas formas volviendo al tema de las baterías originales... ¿Realmente creeis que Nikon fabrica sus propias baterias? yo personalmente creo que no, alguna empresa dedicada exclusivamente a fabricar baterías, debe fabricar las baterías para Nikon y símplemente Nikon las comercializa con su firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola!!!! yo he encargado una bateria para la d90 donde dice krokodiland ( me he fiado de ti, jeje) asi que ahora toca esperar, aunque sea un mes merece la pena esos eurillos, que la cosa no esta para tirar cohetes. Lo del tema de quien fabrica las cosas es como todo, el mercadona vende una crema por 10 euros que es la misma que la de dior que vale 100, con Nikon pasara mas de lo mismo, lo que vende son las marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues a ver si hay suerte y te llega con mas rapidez que a mi. La primera me tardó un mes, y la segunda que compré un mes y una semana. Ya nos contaras que tal, cuando la recibas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.