Jump to content

Baterias Para Nikon D90

Tipito

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo tengo puestas dos baterías clónicas dentro del grip que venían "de regalo" con el mismo y no noto ninguna diferencia con la original. Uso la original cuando no necesito grip y las clónicas cuando lo instalo.

Ya veremos que opino dentro de un par de años. De momento perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Yo tengo una D 90 hace año y medio y tengo 2 baterias de repuesto compradas en Hon Kong que funcionan perfectamente con el cargador original de Nikon y tardan en cargarse lo mismo que la original y las monto tanto en la camara como en la empuñadura que caben las dos.Te pongo la serigrafia de la bateria Li-ion EN-EL3e CE, 7,4 v y 1800 mAh ademas el precio fue muy barata, fue a traves de Ebay y la tienda se llama: jiagkong... A mi entender creo que te han engañado. De todas maneras si has comprado por ebay (cosa que te recomiendo y pagar por PayPal) jamas te fallan ya que son denunciables y les temen... por los votos claro. Espero te haya servido de ayuda y un saludo desde CADIZ.

'

Hola, quisiera saber como elegir una bateria clonica para la D90, el otro día compre una bateria DTI DTL-EL3e, que supuestamente es reemplazo para la EN-EL3e, al llegar a casa la puse a cargar (con el cargador del kit) la deje toda la noche y al otro dia, la camara me mostraba el icono como si estuviese sin carga, puse de nuevo a cargarla y me llamo la atencion que despues de parpadear el led del cargador, unas 15 veces, me mostraba como si ya estuviese cargada, la pruebo de nuevo y otra vez la camara me muestra la informacion como que esta vacía, por supuesto la cambie pensando que estaba mal la batería, pero al llegar a casa con la bateria nueva, me paso lo mismo. Mi pregunta es si esta camara solo acepta las baterias originales o bien que es lo que habría que ver para que una bateria clonica funcione en la cámara. Espero alguna respuesta, muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues a mi ayer me llego la mia, la verdad ha tardado 12 dias, viene en una cajita de nikon, la verdad es que es igual que la otra, mismo color, pegatinas, letras, etc. La acabo de poner en la camara y me dice que esta cargada al 80%, (la de la camara cuando la compre tenia el 35%) y tiene una marca encima de la parte de arriba como de que ha rallado algo azul, como si estuviese usada.

Pero para ser sinceros me da lo mismo, porque por pequeñas cosas como estas te puedes volver loco, que si hot pixel, que si enfoca mal..... bufff, ami de momento me funciona y por 10 euretes con poco tengo una bateria que va bien. (ya comentare cuanto dura).

Y otra cosa, no comprare nada sin consultarlo aqui, jeje. Ahora a mirar un tele, ya veras que odisea, jeje.

Saludos y dar las gracias a krokodiland por el enlace de ebay.

Enlace al comentario

Bueno, pues a mi ayer me llego la mia, la verdad ha tardado 12 dias, viene en una cajita de nikon, la verdad es que es igual que la otra, mismo color, pegatinas, letras, etc. La acabo de poner en la camara y me dice que esta cargada al 80%, (la de la camara cuando la compre tenia el 35%) y tiene una marca encima de la parte de arriba como de que ha rallado algo azul, como si estuviese usada.

Pero para ser sinceros me da lo mismo, porque por pequeñas cosas como estas te puedes volver loco, que si hot pixel, que si enfoca mal..... bufff, ami de momento me funciona y por 10 euretes con poco tengo una bateria que va bien. (ya comentare cuanto dura).

Y otra cosa, no comprare nada sin consultarlo aqui, jeje. Ahora a mirar un tele, ya veras que odisea, jeje.

Saludos y dar las gracias a krokodiland por el enlace de ebay.

Pues me alegro que te haya llegado todo bien y con rapidez.

Ahora que ya tienes el tema de las baterias resuelto y por 12 euros, a pensar en otra cosa...... :whistling::whistling::whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Si es que no se puede con vosotros :lol: . Es entrar en el foro y ale, a gastar dinero :rolleyes:

Pues nada, batería encargada. Se salva porque es poco pasta. Ya contaré cuánto tarda en llegar, porque he pasado de pagar los 2$ por el servicio de tracking...

Saludos!

:clapping::clapping::clapping:

Yo tampoco pagué los 2$.

A ver a ti, cuanto te tarda en llegar.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tampoco pague los 2 euros esos, la verdad que ni los vi, soy mu burro con esto de internet, jeje. Habeis hecho buena compra, funciona de maravilla y es identica a la original, aunque me e fijado bien y el tono grisaceo no es el mismo, jejeje, ya sabeis, hay que sacar pegas a todo, jeje.

Enlace al comentario

Yo tampoco pague los 2 euros esos, la verdad que ni los vi, soy mu burro con esto de internet, jeje. Habeis hecho buena compra, funciona de maravilla y es identica a la original, aunque me e fijado bien y el tono grisaceo no es el mismo, jejeje, ya sabeis, hay que sacar pegas a todo, jeje.

Igual es que a ti te envió la que tenia en el escaparate de la tienda y le habia dado el sol, porque te puedo asegurar que las mias son idénticas, o mejor dicho son "clónicas", y lo digo en el sentido mas amplio de la palabra.

;):clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues a mí ya me ha llegado la batería que pedí. Esta tarde la cargaré y la probaré el finde, a ver qué tal va.

La verdad es que no sé si es clónica, original, robada o qué. Pero estos chinos se lo curran cantidad. Hasta con las pegatinas holográficas viene. Vamos, que le voy a hacer una marca con un rotu indeleble, porque me da la sensación de que es idéntica a la original, al menos en aspecto exterior, y quiero distinguirlas.

Me ha tardado 14 días en llegar desde que la marcaron como enviada, y unos 16 desde que la compré. Vamos, que han cumplido los plazos que publicitan.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, pues a mí ya me ha llegado la batería que pedí. Esta tarde la cargaré y la probaré el finde, a ver qué tal va.

La verdad es que no sé si es clónica, original, robada o qué. Pero estos chinos se lo curran cantidad. Hasta con las pegatinas holográficas viene. Vamos, que le voy a hacer una marca con un rotu indeleble, porque me da la sensación de que es idéntica a la original, al menos en aspecto exterior, y quiero distinguirlas.

Me ha tardado 14 días en llegar desde que la marcaron como enviada, y unos 16 desde que la compré. Vamos, que han cumplido los plazos que publicitan.

Saludos!

Yo también marqué la original, porque si las mezclas, ya nunca mas sabrás cual era cual.

Un saludo

Enlace al comentario

Os voy a contar mi caso.

A mi me ha pasado de todo, con un grip para la d90 me venía una batería clónica de regalo, pues bien, no me duró ni tres recargas. Sin embrago he vuelto a comprar clónicas por separado, 2 para ser exactos, y me han salido muy buenas, solo les he notado algo menos de autonomía.

Enlace al comentario

Bueno chicos, pues yo tambien he pedido la bateria en el chino. A ver si hay suerte y no me tarda mucho que en junio tengo bautizo. jejeje

Gracias krokodiland por el enlace, la verdad es que no sabia donde cogerla y es mejor ir a lo seguro.

Enlace al comentario

Saludos.

La verdad, comprarse una mega cámara para usar baterías clonicas..... Me parece ridículo.

A parte que no duran la mitad que las originales, aún que lo indiquen en las etiqueta, a demás, algo tendrán de diferencia ya que no pesan nada de nada, comparadas con las originales.

Por último, si se te casca la cámara por culpa de la batería, ni FINIKON ni nada....

la longevidad de las clonicas, es mucho mas corta que las originales, pero muuucho mas corta, comprobado por mi mismo.

Jamás he vuelto a utilizar las clonicas, también tuve problemas con el frío, y fue debido a la batería clonica, que se bloqueaba, a bajas temperaturas, las originales no.

A un compañero, la clonica se le "hinchó" un poco dentro de la cámara y le costo lo suyo sacarla sin "rebentarla".

Uf....por 40€, no me lo pienso....

Enlace al comentario

Pues te aseguro que las que yo tengo funcionan a la mil maravillas, ningún problema de desfallecimiento, son exactamente iguales y pesan lo mismo que las originales, y si las mezclas, pues sencillamente ya no sabrás nunca mas cual era una y cual la otra.

En mi caso, compré dos baterias, por lo que el ahorro ya fué del doble de lo que dices, y 80 euros ya es una cantidad a considerar, seguro que si te los dieran no los despreciarias...... :clapping::clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno.

Yo he visto por internet, tropecientas mil clonicas de NIKON y otras, algunas de marcas reconocidas como Hama o Duracel, de estas si me fiaría pero la mayoría no se sabe de donde proceden ni que garantía te dan.

Yo no me arriesgo ni un pelo.....a las de procedencia incierta...

Enlace al comentario

Ayer recibí la bateria del enlace de krokodiland. Quince dias a tardado en llegar y, como bien decís, no se aprecia diferencia con las originales. Evidentemente la diferencia de precios es notable ya que por poco más de 10 euros, la tienes en casa.

Salut

Enlace al comentario

Ayer recibí la bateria del enlace de krokodiland. Quince dias a tardado en llegar y, como bien decís, no se aprecia diferencia con las originales. Evidentemente la diferencia de precios es notable ya que por poco más de 10 euros, la tienes en casa.

Salut

Pues ya puedes ponerla a prueba, verás como no notas diferencia.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he comprado dos clónicas exactamente aquí, por 10,61 € con portes incluidos.

Nadie seria capaz de distinguir una original de esta, ni visualmente ni por el funcionamiento. Es mas una vez mezcladas, si no las has marcado, ya nunca mas sabrás cual era cual.

Eso si, me han tardado mas o menos un mes y una semana en llegar cada una (las compre en dos veces)

Un saludo

yo compre 2 del mismo lugar y van de vicio :P.

Eso si, las baterias originales están fuera de toda duda respecto a su funcionamiento :-) Asi que como todo en esta vida :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...