Jump to content

Llega el momento de actuar...

AWA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen fondo y una calidad brutal, en cuanto al encuadre me da la sensación de no estar equilibrada por el tamaño del posadero, algo apretado por arriba, aunque la pose del Martin mande ir hacia abajo creo que falta aire por arriba.

Pero que ya quisiera yo tenerlo hasta con el ala cortada en el encuadre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma de un animal espectacular,la pose con ese triangulo que hace el pico y las dos alas es una maravilla.

La luz y la nitidez perfectas,aun mejor eliminando los halos blancos que comenta el vecino de arriba.

Enhorabuena una toma de diez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que es complicado estar prevenido en la pose o que hacer del ave en cada momento. De todas formas, este ave, brinda gracias a su colorido y belleza bastantes buenas tomas si se digna posarse.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante....Ya me gustaría tener uno localizado con un posadero tan limpio y con tanta luz....Enhorabuena por esta captura donde la pose es lo que mas destacaría.El formato vertical muy acertado....

saludos.

Por cierto, loloman, en cuanto lo de posadero limpio y con luz, fondo y demás... prueba a poner tu uno. Si le gusta, hace gracia, y le parece... lo puede terminar tomando, y hacerse asiduo a el, lo que te permitirá trabajar a tu gusto.

Lleva tiempo y ser insistente. Pero si pita la flauta, el disfrute compensa con creces.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que ya te lo han dicho todo, una foto de fábula donde las haya.

Creo que le puedes sacar un poco mas a la foto, si como han comentado, la procesas con menos enfoque, dado que se forman halos blancos muy finos no solo en los bordes con el fondo, sino entre las plumas en sí misma, y se hacen patentes. Al menos así lo veo en mi pantalla. También pueden ser efectos de las compresiones o reducciones que se hacen para subirlas.

Envidia sana :wub:

Un abarzo.

Enlace al comentario

Woow, que buena foto. :1ok::1ok:

Muy buen trabajo.

Un saludo

Gracias AEnrique. Me alegra q t guste

Creo que ya te lo han dicho todo, una foto de fábula donde las haya.

Creo que le puedes sacar un poco mas a la foto, si como han comentado, la procesas con menos enfoque, dado que se forman halos blancos muy finos no solo en los bordes con el fondo, sino entre las plumas en sí misma, y se hacen patentes. Al menos así lo veo en mi pantalla. También pueden ser efectos de las compresiones o reducciones que se hacen para subirlas.

Envidia sana :wub:

Un abarzo.

Gracias Antonio por tu apreciación. No se a que puede deberse. De todas formas en el tfno poco puedo apreciar. No se si será por la reducción que haga la web o en el procesado algo pasado por alto...

De todas formas no me preocupan mucho esas cosas. De hecho últimamente ni las edito ya la mayoría. Procuro ser fino en la toma e intentar clavarla para evitar el PC. Lo odio!!! Jajaja

Saludos

Saludos

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario