Jump to content

Parece ser que ahora es verdad

blancinegre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

no se si sois asiduos a este blog de rumores pero ahora sí parece que el torpedo recibe un lavado de cara

Sistema VRII de estabilización (ahora tiene el VR original)

Nano coating, o sea será lente N como el 14-24 f/2.8 y el 24-70 f/2.8

Autofocus más rápido (según los comentarios de usuario, cómo puede ser más rápido?)

Peso 1540g, 70 g más que el actual

209 mm de longitud, un poco menos torpedo que el actual

Distancia mínima de enfoque 1,4 m (1,5 en el actual...espero que no se atrevan a llamarle Micro...)

y quizá nuevo diseño adaptado a FX para que os lo compreis todos los que disfruteis de D3, D3x y D700.

Lo que sí es cierto es que habrá más oportunidades de ocasión para el torpedo actual, pero que nadie se espero rebajas del 50%, serán pocos euros menos porque el actual parece que ya es una maravilla...

Un saludo. Post original aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• Moderadores

Es muy posible que esté cerca... pero si te fijas en la fuente, fue el mismo que lo anunció con un 99,9% de certeza para septiembre del año pasado en Photokina Junto al 50 1.4 que si salió y un 85 1.4 AF-S que nunca apareció)... y fue que no:

http://nikonrumors.com/2008/09/02/3-new-ni...-photokina.aspx

Así que al final a base de fallar acabará acertando... hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día.

Enlace al comentario

Es muy posible que esté cerca... pero si te fijas en la fuente, fue el mismo que lo anunció con un 99,9% de certeza para septiembre del año pasado en Photokina Junto al 50 1.4 que si salió y un 85 1.4 AF-S que nunca apareció)... y fue que no:

http://nikonrumors.com/2008/09/02/3-new-ni...-photokina.aspx

Así que al final a base de fallar acabará acertando... hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día.

:o:o

Enlace al comentario

Ya se ha filtrado alguna imagen, sera mas corto y mas gordo.

Tambien se habla de que puede ser un f/1,8, pero vamos, los rumores son todos iguales, alguien dice algo en coña, y el bulo crece y crece sin parar....

Esta imagen segun mi opinion es un fake, entre otras cosas no tiene la "N" de los nanocristales que seguro que tendra la nueva version, y el VRII ese rojo que hay no lo ponen en ninguna lente, simplemente se pone VR (en las ultimas en dorado, no en rojo.

post-7169-1248828603.jpg

Editado por koky
Enlace al comentario

• Moderadores

Tambien se habla de que puede ser un f/1,8, pero vamos, los rumores son todos iguales, alguien dice algo en coña, y el bulo crece y crece sin parar....

Esta imagen segun mi opinion es un fake, entre otras cosas no tiene la "N" de los nanocristales que seguro que tendra la nueva version, y el VRII ese rojo que hay no lo ponen en ninguna lente, simplemente se pone VR (en las ultimas en dorado, no en rojo.

Yo creo que es la misma foto, con el II del VR, distinto número de serie y al de la izquierda lo han achatado un poco (de ahí que sea algo más ancho).

Enlace al comentario

• Moderadores

Jejejeje... esa sí que es buena. Para ser 1.8 el elemento frontal tendría que ser de al menos 120/140 mm (contra los 77 actuales, el 200 mm f/2 G ED-IF AF-S VR, que sólo es f2 y que es fijo, tiene un diámetro de 124 mm y cuesta 4.000€), y el peso se multiplicaría cuando menos por tres. Del precio que tendría un telezoom de esa luminosidad, mejor no pensarlo... por encima de los 15.000 euros sin duda, pero de ahí hacia arriba podría ser cualquier cosa porque jamás se ha fabricado nada así.

Respecto al de la supuesta "foto", más falso que un billete de seis euros.

Enlace al comentario

esta imagen es fake como una casa, ademas, el mismo autor que la hizo lo puso, debajo de la foto, algo asi como:

esta es una imagen que he hecho yo, y tambien me gustaria que sea, mas ligero, mas rapido en enfoque, con un tamanyo menor, bla bla bla...

F1,8... 200/1,8 =111,11...de diametro XDDDD

Editado por vivionitier
Enlace al comentario

Pues yo creo que ahora ha llegado el momento, y en unos dias nos enteraremos de las características del nuevo telezoom luminoso, para poder comprarlo a final de año. Nikon ya ha vaciado sus almacenes del viejo modelo. La gente que ha dudado del pobre rendimiento en FX ha ayudado a que el objetivo se siguiera vendiendo... como FX en vez de como DX. Ya ha pasado año y medio desde que se empezaron a ver las primeras nikon FX... y la farsa ya no puede durar más. Junto a la D3 se presentaron el 14-24 y el 24-70 y son objetivos soberbios, pero el 70-200 VR no cubre el 24x36 con dignidad, y con el rendimiento espectacular que dan muchos de los objetivos disponibles en la actualidad, Nikon no se pueden permitir tener este objetivo en el mercado. Por cierto, si dais un vistazo a las gráficas publicadas por Nikon sobre el rendimiento del 70-200 VR, se ve claramente la bajada enorme en el rendimiento a medida que abandonamos el terreno del DX para cubrir el FX (desde 15 milímetros hasta el final). Saludos.

http://imaging.nikon.com/products/imaging/...8g_if/index.htm

Enlace al comentario

veremos qué pasa el viernes... y sobre todo el precio. me da miedo.

Y en cuanto al actual, de rebajas nada,al revés, subidas... hace tiempo que no entra en las tiendas, y como la gente sigue comprando, a falta de stock mayores precios....

está todo muy controladito... Yo he estado atento pero no veo nada de nada.

Enlace al comentario

veremos qué pasa el viernes... y sobre todo el precio. me da miedo.

Y en cuanto al actual, de rebajas nada,al revés, subidas... hace tiempo que no entra en las tiendas, y como la gente sigue comprando, a falta de stock mayores precios....

está todo muy controladito... Yo he estado atento pero no veo nada de nada.

No vas a tener que esperar al viernes, ahora si que es verdad http://www.dslrmagazine.com/digital/objeti...-2-8-esp-2.html

Enlace al comentario

• Moderadores
No vas a tener que esperar al viernes, ahora si que es verdad http://www.dslrmagazine.com/digital/objeti...-2-8-esp-2.html

Y no es la única novedad.

Nikon D300s, Nikon D3000 y nikkor 18-200VRII

http://www.dpreview.com/

Enlace al comentario

¿ No lleva pulsadores de bloqueo del enfoque ? ¿ Y ese tercer anillo ?.

Me imagino que ese tercer anillo debe hacer la función de los pulsadores antiguos para bloquear el enfoque.. igual girándolo un poco se bloquea el enfoque y así ya no hemos de ir tanteando donde se encuentran los pequeños pulsadores que llevaba el modelo antiguo

Habrá que ver!!

Un saludo del oso

Enlace al comentario

Ya era hora... B)B);)

Muchas gracias, delh, por toda la información facilitada hasta ahora sobre este tema y por seguir confiando en que saldría una versión del 70-200 VR a la altura de los 14-24, 24-70 y 200-400 VR. A mí me has ayudado a esperar un poco más y me alegro muchísimo de haberlo hecho.

Ahora Nikon va a tener una gama de zooms impresionante... :lol:

Supongo que en España costará más de 2000€ pero siempre se podrá conseguir fuera un poco más barato si la libra y el dólar siguen como hasta ahora. Yo empiezo a ahorrar desde ahora mismo.

Ya se empiezan a ver los modelos actuales de segunda mano después de tiempo sin aparecer en el mercado y supongo que aún se verán más en unos días.

SaluDos.

Gracias a ti, y a algunos más que me creían. En cuanto esté disponible lo compraré, eso si... lo primero que haré será probarlo, jejeje...

El tiempo es implacable. Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues supongo que tendrá menos viñeteo (digo yo que no tendrá ninguno), pero si lo que le pides al nuevo es más resolución y más nitidez en las esquinas, te puedes ahorrar 2.629€, porque las cifras son más o menos las mismas, o eso dicen las curvas MTF:

• >> Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR

70mm --------------------------------------------------200mm

pic_002.gifpic_003.gif

• >> Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II) btn_new.gif

70mm ---------------------------------------------------200mm

pic_002.gifpic_003.gif

Enlace al comentario