Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 ¿Hay algún sitio donde se pueda ver oficialmente el precio? Focus-numerique da un precio exacto de 2.629€ http://www.focus-numerique.com/news_id-1470.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pues supongo que tendrá menos viñeteo (digo yo que no tendrá ninguno), pero si lo que le pides al nuevo es más resolución y más nitidez en las esquinas, te puedes ahorrar 2.629€, porque las cifras son más o menos las mismas, o eso dicen las curvas MTF: • >> Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR 70mm --------------------------------------------------200mm • >> Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II) 70mm ---------------------------------------------------200mm Para mi son muy distintas, observa por ejemplo en 200 mm que las diferencias entre S30 y M30 en el antigüo son más acusadas que en el nuevo, y lo mismo con S10 y M10. Por desgracia esas gráficas son a f2,8. A diafragmas medios las diferencias serán más abultadas. De todas formas quien esté contento con el resultado que da el viejo en FX no tendrá la necesidad de cambiarlo. Cuando esté disponible lo probaré, si me parece bueno lo diré, y si no me gusta lo devolveré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Para mi son muy distintas, observa por ejemplo en 200 mm que las diferencias entre S30 y M30 en el antigüo son más acusadas que en el nuevo, y lo mismo con S10 y M10. Para mí también. Esas diferencias tan acusadas entre la resolución sagital (S) y meridional (M) del antiguo objetivo indican que tiene un fuerte astigmatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) Pues ya está aquí, ¿creis que se notará mucha mejora en la calidad de imagen? Editado 31 de Julio de 2009 por Miguel A. Quintás V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 no se pero como sea la mitad de bueno que el de ahora me conformo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 no se pero como sea la mitad de bueno que el de ahora me conformo jajaja si ahora parece que el "antiguo" es un tubo de carton con un cristal delante...un poquito de porfavor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 31 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues ya está aquí, ¿creis que se notará mucha mejora en la calidad de imagen? Lo que hay que mirar es si los 1.000€ de más que cuesta merecen la pena frente al antiguo. Aunque como han dicho antes, si el que lo compra piensa que el modelo anterior frente a éste resulta ser un tubo de cartón, me lo puede mandar a portes debidos, o ya voy a recogerlo yo y le invito a cenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Lo que hay que mirar es si los 1.000€ de más que cuesta merecen la pena frente al antiguo. Aunque como han dicho antes, si el que lo compra piensa que el modelo anterior frente a éste resulta ser un tubo de cartón, me lo puede mandar a portes debidos, o ya voy a recogerlo yo y le invito a cenar. Pues según Nikon lo actualizan porque no estaba a la altura de las FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues según Nikon lo actualizan porque no estaba a la altura de las FX. Es lo que tiene Nikon de un tiempo a esta parte. Si al final la culpa la tienen TODOS los objetivos. Los DX por ser DX y los no DX por no estar a la altura. ¿Como era aquel slogan bandera de Nikon hasta hace un par de años "...¿la diferencia esta en la optica?????..." ...¿En que optica? en esas maravillosas opticas que han cambiado COMPLETAMENTE EN DOS AÑOS???? Entonces que nos vendian???? ..y la gente entusiasmada. De verdad que flipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) Todavía quedan algunas castañas (en FX) en el catálogo de Nikon, por fortuna cada vez menos... por ejemplo el 24-120VR, y lo vendieron como zoom standard para la D700, ver para creer. Saludos. Editado 31 de Julio de 2009 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) A ver tiempo al tiempo Toda mejora es de agradecer, pues sube el listón en todos los aspectos, y cuantos mas poderosos haya, que puedan disfrutarlo, mas información tendremos los de a pie, para valorar si nos merece el esfuerzo de llegar a el o no. Y de otro modo mas posibilidades de pillar de segunda mano el anterior y estaremos mejor de lo que estábamos Editado 31 de Julio de 2009 por coronel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hablamos de lo mismo? es normal este precio? http://cgi.ebay.es/New-Nikon-Nikkor-80-200...34.c0.m14.l1262 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hablamos de lo mismo? es normal este precio? http://cgi.ebay.es/New-Nikon-Nikkor-80-200...34.c0.m14.l1262 El del 80-200 AF-D??? Si mas o menos por ahi anda el precio de nuevo (cuando lo encuentras). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARMESTAR Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 (editado) Es una pasada de precio no ??? 2600 euros !!!! no es normal, el precio de un tele de esas características tanto en canon como en nikon siempre ha sido sobre los 1600 euros. A que se deben esos 1000 euros mas ??? encima en el año de la crisis... y luego se quejan de la bajada en las ventas, no me extraña, con esos precios... Editado 1 de Agosto de 2009 por ARMESTAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 (editado) Cuando presentaron el Canon 70-200 f2,8L IS el precio era de 400.000 pelas (de aquellas), y unos años despues fue bajando hasta el precio actual. Imagino que con el 70-200 VR nuevo, sucederá lo mismo. El precio tan alto a la salida hará que el viejo se siga vendiendo hasta que se agoten. Para quienes solo piensen en DX seguirá siendo una excelente opción. Saludos. Editado 1 de Agosto de 2009 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Pero ahi esta la duda de todos los que estamos esperando un poco para el cambio de cuerpo, que si invertir en opticas FX, que si el FX aun no vale la pena, que si noseque que si nosecuanto.... Yo tengo muy claro que quiero un nikon 70-200, lo que no se es si invertir dinero en el nuevo, o si me quedare en DX por algunos años y me sirve el anterior... Dudas, dudas y mas dudas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Esperemos a que salgan las primeras unidades, y haber que precios hay.... creo que en un año se pondran a la altura de la primera versión.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhuravlik Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Teneis ya el "antiguo" 70-200 VR I en compra venta por 1300 con envio incluido. Para los que tengan claro que se quedaran en DX una buena oferta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo no sé donde se ven esos precios de más de 2500€, pero vamos, que eso no me lo gasto yo en un objetivo de ese rango, por mucho VRII, nanocristales y cristales ED que tenga. En Nikon Rumors, se habla de 2399USD... que serian unos: 1700€ (para mi, un precio mucho más lógico) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 esperemos que se quede por debajo de 2000€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo no sé donde se ven esos precios de más de 2500€, pero vamos, que eso no me lo gasto yo en un objetivo de ese rango, por mucho VRII, nanocristales y cristales ED que tenga. En Nikon Rumors, se habla de 2399USD... que serian unos: 1700€ (para mi, un precio mucho más lógico) Es el precio que están dando para Europa, lo recoge por ejemplo Foto-numerique en Francia, 2629€: http://www.focus-numerique.com/news_id-1470.html no creo que difiera mucho de Francia a España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Pero ahi esta la duda de todos los que estamos esperando un poco para el cambio de cuerpo, que si invertir en opticas FX, que si el FX aun no vale la pena, que si noseque que si nosecuanto.... Yo tengo muy claro que quiero un nikon 70-200, lo que no se es si invertir dinero en el nuevo, o si me quedare en DX por algunos años y me sirve el anterior... Dudas, dudas y mas dudas..... Pero es que el anterior sirve, yo lo utilizo en Ff y no me da ningun problema...es que ¿nos estamos volviendo locos?, nunca he tenido ningun problema con el, ¿que viñetea?...todos viñetean a 2.8, ¿que alguna vez este viñeteo a hecho que mis fotos fueran peores?...que yo sepa no, cuando mi foto es mala es porque la cago yo...y seguire con el mío hasta que se rompa y la reparacion no merezca la pena...mientras el dinero que vale el nuevo lo utilizare para irme de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Es el precio que están dando para Europa, lo recoge por ejemplo Foto-numerique en Francia, 2629€: http://www.focus-numerique.com/news_id-1470.html no creo que difiera mucho de Francia a España. Pues me parece una locura de precio, para el objetivo que es.No deja de ser un 70-200mm. Habrá que esperar a verlo oficialmente en España, y que las tiendas vayan poniendo listas de espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Pero es que el anterior sirve, yo lo utilizo en Ff y no me da ningun problema...es que ¿nos estamos volviendo locos?, nunca he tenido ningun problema con el, ¿que viñetea?...todos viñetean a 2.8, ¿que alguna vez este viñeteo a hecho que mis fotos fueran peores?...que yo sepa no, cuando mi foto es mala es porque la cago yo...y seguire con el mío hasta que se rompa y la reparacion no merezca la pena...mientras el dinero que vale el nuevo lo utilizare para irme de vacaciones. Yo también lo uso en FF, y la verdad, si que viñetea hasta f8... y las esquinas son un poco flojas, aunque, no es preocupante, a no ser que hagas reproducciones de cuadros, etc... con él. Lo que si me molesta, es la facilidad que tiene para producir flares. Supongo que ésto, en el nuevo, lo habrán solucionado con los "Nanos". Respecto a las esquinas, y el viñeteo, mucho, mucho se lo deben de haber currado para corregirlo, y me dá a mi que no. Para corregirlo 100%, el objetivo debería se telecentrico, como los de olympus, y ésto en nikon, es imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas