_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 (editado) Pues, después de más de 3 años "negociando" en eBay, me ha llegado el turno, y me han timado. El vendedor en cuestión és este: - http://myworld.ebay.es/besteastern/ - http://maxsaver.net/ Lo mejor de todo, es que tiene un 99% de votos positivos ¿Que nadie se ha extrñado de la baja calidad de los filtros B+W que vende? o es que ninguno de los "votantes-compradores" ha tenido un B+W original en las manos? Las diferencias en la caja de cartón, y la de plastico son inexistentes, son una obra de arte; en cambio, las diferencias en el filtro se notan nada mas cogerlo en las manos: 1º- El peso, son mucho más ligeros. 2º- El aro no tiene ni la calidad de mecanizado, ni ése ligero tono azulado. 3º- La letras doradas "cantan" como una almeja; la calidad de impresión y de la pintura se notan 4º- No llevan la descripcion del filtro grabado con laser en el interior del aro; lo llevan pintado por fuera. He contactado con el vendedor, y el tema, de momento va asi: " Estimado besteastern: Hello: I want to return the filters that you sent me. Please send me all the information needed to return the filters, and recover my money. I've used B + W filters for many years, and these of course are very well made, but they are not genuine. They are fakes." ________________________________________________________________________________ ____________________________ "Sorry to hear this news. 1) All items we are selling are guaranteed to be genuine and original. 2)We have been selling B+W filter more than 8 years. You can just see our feedback history. If you want to verify, you can just send the bar code to Schneider Germany (http://www.schneiderkreuznach.com/) If they still can not confirm its origin, you may send the filter to them to check. 3) Could you please let us know why you think they are fakes? Waiting for your early reply. Thanks! Best regards, Tina Account Manager [email protected] www.maxsaver.net" ________________________________________________________________________________ ____________________________ "Estimado besteastern: Hello again: I do not have that contact with Schneider to check the barcodes and waste more of my time. The differences are more than obvious. First, the weight of the filter. The originals filters of 77mm that i own, weigh more than the 82mm that I sent you. Second, the ring manufacturing is of less quality. Third, the quality of printing, as well as the paint, of the letters is inferior.The original B + W, are laser engraved with the type of filters that are, inside the ring. More???" ___________________________________________________________________________ Edito: "Sorry to hear this information. We also need to tell you that All items we are selling are guaranteed to be genuine and original. If you don't believe you can verify the filter with Scheneider Germany (http://www.schneiderkreuznach.com/)." ___________________________________________________________________________ "Estimado besteastern: what kind of solution I get by sending bar codes to shneider? in my opinion it is easier to falsify And please, stop to waste my time. Give me the return data" De momento, está asi; ire actualizando el tema, a ver como acaba. Editado 21 de Agosto de 2009 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Fotos de las cajas; a la izquierda, la original. No hay diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Mas vistas de las cajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Codigo de barras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Detalle de los filtros; debajo el original, encima el falso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Detalle de los filtros; debajo el original, encima el falso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Detalle de los filtros; a la izquierda el grabado laser en el interior del aro, y la "pintada" en el exterior del falso a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Y es mas, buscando por el Google, he encontrado ésto....http://mainlinephoto.wordpress.com/2009/04...ake-bw-filters/ Ojala lo hubiese visto antes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Vaya percal...:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muchas gracias por tu hilo. Siempre he sospechado de los filtros de ebay y nunca he comprado uno por eso. Dile que te devuelvan el dinero y si quieren el fake de vuelta que te paguen el envío. Se supone que no debes de tener problema al tener a ebay y paypal en medio. A mí me ocurrió lo mismo con una tarjeta SD extreme III que compré en ebay a un tipo en ¡Orense! Me llegó y en cuanto le hice un par de pruebas ví que era más rápida mi tarjeta de los chinos marca tararí. En cuanto se lo dije y le amenacé con denunciarle en ebay y paypal me devolvió el dinero y me pagó el envío de vuelta y lo que hiciese falta. El tipo lo que no quería era líos y que saliese a la luz el tema. Por supuesto que lo denuncié igual y lo puse en sus votos. Es más, contacté con gente que le había votado (como en tu caso 100% positivo o similar) y les dije si no habían notado que la tarjeta era lenta, que no era original. Las respuestas eran tremendas. Desde el que no había hecho ninguna prueba y en su compacta iba perfectamente, hasta el que sí la había notado algo lenta pero no había hecho nada (salvo votarle positivo y permitir que continuase la farsa). Desde aquella me da igual que un vendendor tenga 99,5% votos positivos. Voy a los negativos y con que haya uno o dos que hablen de algo de fake no le compro nada. Está visto que una pequeñísima parte de los compradores de ebay comprueban si lo que compran es original y actúan en consecuencia. Ya nos contarás que tal te ha ido con el tema, pero no deberías de tener problema para que te reintegren lo pagado. Suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Jod...! Pues yo he picado también, pero el vendedor a quien le he comprado está registrado en eBay desde el 06, con 100% de votos positivos y 8943 ventas (hvphoto se llama), él está en Canadá y los artículos los trae de Hong Kong. Estoy esperando que me llegue el filtro y de seguro va a ser una falsificación en toda regla como la del compañero _MAT_. Si no lo haz votado, pues abre una reclamación en PayPal y depende de lo que suceda ya te reembolsaran el dinero y luego ya depende de ti si quieres votar negativo o positivo, yo haré lo segundo para crear una base en la que los demás compradores puedan desconfiar de timadores como estos. También sucede que uno se suele fiar por que ya casi todo es MADE IN CHINA, TAIWAN, Etc. pero estos asiaticos son la leche falsificando. Suerte y gracias por la información! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 La verdad es que por las fotos no se nota nada, salvo la obvia diferencia de la última pero el que no compara no es capaz de distinguir la falsa. Moraleja: lo barato sale caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola, visto lo visto, para ahorrarte una miseria en un filtro no vale la pena arriesgarse, tienda fisica y verlo y tocarlo, andan falsificaciones de todo tipo y producto por la red, que nadie piense en gangas con articulos originales, ¿¿ D300 por 400 E ¡¡¡ si es que somos incautos. cuidadin con las super ofertas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nius25 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Pues yo estaba a punto de pedir un par estos días....menos mal!! Muchas gracias por el aviso! Alguien sabe alguna tienda de ebay donde se puedan comprar los originales? En muchas, las fotos que ponen no permiten ver si llevan la inscripción en el frontal del filtro... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Y denunciandolo a traves de ebay por venta de articulos falsificados? A ver si le puedes apretar por hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcavada Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola amigo , pues yo hace tiempo tambien le compre un filtro . El caso esque leyendote investige. Al parecer si que es autentico , la diferencia de peso es porque has comprado la version alloy que el anillo es mas ligero , luego esta la version brass que es mas cara y mas pesada . Aparte que en hilo este dicen que uno con muchos votos contacto a la marca original y parece que si les suplen productos. Para los que sepais ingles http://community.the-digital-picture.com/forums/t/1001.aspx Asi que mira que has comprado el alloy comoo yo , si es asi ya tienes la respuesta . la diferencia es el anillo , si la optica es la misma.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcavada Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 aqui he encontrado otra pagina donde se explica los tipos de filtros , besteastern es max saver como cuando te envia el email http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?p=8318215 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) Llevo un rato repasando todos mis filtros (casi todos son B+W, y hay unos cuantos), y tengo B+W Pro con y sin marca láser en el frontal... lo curioso es que ninguno que yo recuerde, es comprado en Hong Kong... suelo comprarlos a una tienda alemana o directamente en tienda física en Madrid. No distingo muy bien donde compré unos y otros porque la mayoría son de 77mm y no sé cuál compré donde... pero sólo tengo uno de 62mm para el 85mm 1.8, no tiene marca laser, pesa poco comparado con los 77 "brass" aunque sea más pequeño y curiosamente lo compré en Estados Unidos (aún conservo el registro de Ebay), a Ocean Prices y, por cierto, nada barato. Nunca he comprado a MaxSaver... Mirándolos detenidamente en filtros de igual diámetro, se nota una diferencia clara: el peso. Los que llevan la marca láser son bastante más pesados. Según parece (o dicen) ambos son fabricados por Schneider Germany, con la misma óptica, pero unos en aro de latón y otros en aro de aleación de aluminio. Los de aleación (dicen), sólo se venden para el mercado asiático (¿de dónde han salido los míos, pues?) y se sabe, además, por la referencia... From a photo forum, we know that some customers are doubtful of the B+W filters we are selling. For more information, please see below link http://www.dslrusers.com/viewtopic.php?f=5&t=31134. Regarding Alloy and Brass B+W MRC UV, we are selling both with price slightly different. Brass MRC UV is offered worldwide by B+W and Alloy version is only to certain Asia Market. The optic of both filters is 100% same and identical. The only difference is the material of the ring. The cost of alloy is slightly cheaper than brass that is why alloy version is cheaper a little. Also , you can tell these two filters apart from the filter part number, which is marked on the box. Let us take 77mm for reference, B+W 77mm MRC UV 010 Filter NEW F-PRO Multi-Coated Alloy, filter part number is :0056. B+W 77mm MRC UV BRASS Filter F-PRO Multi-Coated, filter part number is :70252. Here we would like to confirm that all B+W filters we sell are genuine and original and 100% from Schneider Germany. Un enlace de ellos mismos: http://maxsaver.net/types-of-b-w-uv-haze-filter.aspx Pero vamos, acabo de venir de Bangkok y he alucinado con las falsificaciones que tienen... falsificar un filtro para ellos sería pan comido, así que todo es posible. Curiosamente, lo que peor falsifican son las cajas y el material impreso... lo que me hace pensar que los de MAT pudieran ser auténticos. La manera más segura de verificar esto sería contactar con Schneider Germany y plantearles el caso... Editado 3 de Septiembre de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcavada Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Llevo un rato repasando todos mis filtros (casi todos son B+W, y hay unos cuantos), y tengo B+W con y sin marca láser en el frontal... lo curioso es que ninguno o casi ninguno, que yo recuerde, es comprado en Hong Kong... suelo comprarlos a una tienda alemana o directamente en tienda física en Madrid. Mirándolos detenidamente en filtros de igual diámetro, se nota una diferencia clara: el peso. Los que llevan la marca láser son bastante más pesados. Según parece (o dicen) ambos son fabricados por Schneider Germany, con la misma óptica, pero unos en aro de latón y otros en aro de aleación de aluminio. Los de aleación (dicen), sólo se venden para el mercado asiático (¿de dónde han salido los míos, pues?) y se sabe, además, por la referencia, los de aleación epiezan por 0 y los de latón por 7: Un enlace de ellos mismos: http://maxsaver.net/types-of-b-w-uv-haze-filter.aspx Pero vamos, acabo de venir de Bangkok y he alucinado con las falsificaciones que tienen... falsificar un filtro para ellos sería pan comido, así que todo es posible. Curiosamente, lo que peor falsifican son las cajas y el material impreso... lo que me hace pensar que los de MAT pudieran ser auténticos. La manera más segura de verificar esto sería contactar con Schneider Germany y plantearles el caso... lei por ahi que alguno de un foro con bastante reputacion consiguio contactar con schneider y al parecer le dijero que si que suplian filtros a maxsaver . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 it is easier to falsifyAnd please, stop to waste my time. Give me the return data"[/i][/b] De momento, está asi; ire actualizando el tema, a ver como acaba. Cuentanos por favor, en qué termna el timo. Quiero saber que te dice el chino y si te devuelven el caso. He comprado en Ebay un Ipdo y una tapa para un lente y es por irme haciendo a la idea de si regresan el dinero o no en caso de estafa. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo he comprado dos Hoya Super HMC UV en Citiwide y son genuinos, o al menos eso me parece a mi mirando en diferentes páginas de internet. El filtro parece bueno, encaja correctamente en los objetivos. Al mismo tiempo he comprado un ND4 y un ND8 por 5€ los dos de marca Citiwide, más que nada por probar si les doy utilidad, y esos sí que se notan diferentes, siendo más difícil colocarlos sobre el objetivo o sobre los Hoya. Y de precio, casi la mitad de lo que veía por aquí. Ah! Y con envío gratuito (!!!) por correo postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 El mio tambien es de Ebay y creo recordar que tambien venia de esa parte del mundo jejeje. Lo que he visto al ver tus fotos del original y del "otro" es que en las de la caja original, que por cierto, es como el mio, en la foto trasera le falta en la esquina superior una pegatina verde de las que cambian las letras en funcion de la postura en que la pones. Como las pegatinas que teniamos de pequeños y que al moverlas cambiaban la figura que contienen. En este caso en mi caja se ve un circulito y "B+W filter" y al moverlo se ve "genuine product" no se si mi caja seria la autentica o la que tu has puesto, solo lo comento porque parece que hay una tercera opcion mas (por desgracia). Saludos. PD. Si quieres puedo ponerte la foto trasera para que la veas, en lo demas coincide en todo con la original que has puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
connosco Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Este es un mail que he recibido de B+W: Daniel, Maxsaver is not an authorized B+W dealer and we do not warranty filters they sell. I suggest you choose a source from our list: http://www.schneideroptics.com/dealers/dealers.htm BR, Kevin. Schneider Optics, Inc. 285 Oser Ave. Hauppauge, NY 11788 631-761-5000, xt232 631-761-5090 fax [email protected] www.schneideroptics.com Estaba buscando un filtro y ya fijo que jamás compraré nada a Hong Kong, el país de las falsificaciones Mi primer post en el foro, llevo sólo un mes con mi D60 y cuesta mucho gastarse el dinero para que gente cómo esa nos destroce las ilusiones que ponemos en nuestras inquietudes. un saludo a todos espero que os sirva de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Surgió la polémica, ahora me temo que muy pocos sabremos si su filtro B&W conprado en ebay es original o falso, el mio lo compré en una tienda en Reino Unido, me costó 30 euros y no tengo ni idea si es auténtico pues no tengo otro con cual compararlo y aunque tuviese otro... ¿no puede ser que existan B&W de diferentes gamas?¿te puede ocurrir lo mismo comprándolo en una tienda física?¿cuando vaya a comprar uno tengo antes que enviar un correo a la empresa para ver si en esa tienda sus productos son originales o no?, que locura, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas