tocomocho Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Yo creo que los que teneis la D90 aún en garantía y menos de 2000 disparos debeis ponerlas en venta ya en el mercadillo: una vorágine de ventas y ventas que hagan que baje tanto el precio que se ponga en 450 eurillos y así los pobres desgraciados que "sólo" tenemos la D5000 y sin pasta para comprarnos más parné podamos hacernos con ese maquinón que SIGUE SIENDO la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Yo creo que los que teneis la D90 aún en garantía y menos de 2000 disparos debeis ponerlas en venta ya en el mercadillo: una vorágine de ventas y ventas que hagan que baje tanto el precio que se ponga en 450 eurillos y así los pobres desgraciados que "sólo" tenemos la D5000 y sin pasta para comprarnos más parné podamos hacernos con ese maquinón que SIGUE SIENDO la D90 Pues lo habras dicho de cachondeo, pero esperate y veras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Por cierto... no se si os habeis enterado...pero se oyen rumores de una nueva camara... creo que se llamara D7000... Os habeis enterado???? Saludos Si, creo que es la sucesora de la D90 no? jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Por cierto... no se si os habeis enterado...pero se oyen rumores de una nueva camara... creo que se llamara D7000... Os habeis enterado???? Saludos Los que si se han enterado son los de la capucha (canonigos) que ha fecha de hoy llevan mas escrito que nosotros ( enlace para los curiosos) y parece que está haciendo estragos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerguen Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Modo cachondeo ON: Se le podria poner salvapantallas a la D90? Modo cachondeo OFF: La pregunta del millon es a que precio se posicionara definitivamente, porque esta claro que supera a la D90, pero ante una diferencia de 100 euros. ¿Que cuerpo te compras? ¿una D300s o una D7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Modo cachondeo ON: Se le podria poner salvapantallas a la D90? Modo cachondeo OFF: La pregunta del millon es a que precio se posicionara definitivamente, porque esta claro que supera a la D90, pero ante una diferencia de 100 euros. ¿Que cuerpo te compras? ¿una D300s o una D7000? Muy buena pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 No voy a perder mi tiempo en buscar más hilos, ya que el tema no me interesa lo más mínimo, ¿sabes que es lo que creo?, que deberíais abrir otro hilo con título, no se, se me ocurre así a bote pronto "Boicot a Nikon por sacar la D7000 en lugar de actualizar el firmware de la D90" o "¿por qué sigue sacando Nikon otras cámaras teniendo la D90 mejorable hasta el infinito por firmware", que este hilo es para hablar de la D7000 y bastante se ha monopolizado ya con el dichoso firmware de la D90. Nadie esta hablando de Boicot, ni de no sacar camaras nuevas mejoradas, sino de mejorar las que tienen actuales. Y te lo digo de buen rollito, te estas rayando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La pregunta del millon es a que precio se posicionara definitivamente, porque esta claro que supera a la D90, pero ante una diferencia de 100 euros. ¿Que cuerpo te compras? ¿una D300s o una D7000? En las tiendas en las que se puede hacer el preorder, son 300$ de diferencia entre una y otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Yo creo que los que teneis la D90 aún en garantía y menos de 2000 disparos debeis ponerlas en venta ya en el mercadillo: una vorágine de ventas y ventas que hagan que baje tanto el precio que se ponga en 450 eurillos y así los pobres desgraciados que "sólo" tenemos la D5000 y sin pasta para comprarnos más parné podamos hacernos con ese maquinón que SIGUE SIENDO la D90 La D90 a 450 € en garantia y menos de 2000 disparos, eso si que serian unas navidades maravillosas. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La D90 a 450 € en garantia y menos de 2000 disparos, eso si que serian unas navidades maravillosas. ;) Dame dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Y de medidas en general, tamaño y peso sera como la d90 o sera como la d300 alguien sabe algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Y de medidas en general, tamaño y peso sera como la d90 o sera como la d300 alguien sabe algo d7000: Dimensiones (an x al x prf) 132 × 105 × 77 mm aprox. Peso Aprox. 690 g solo el cuerpo de la cámara; aprox. 780 g con la batería y la tarjeta de memoria, pero sin la tapa del cuerpo d90: Dimensiones (an × al × prf) 132 x 103 x 77 mm aprox Peso Aprox. 620 g sin batería, tarjeta de memoria, tapa del cuerpo ni tapa de la pantalla d300s: Dimensiones (an x al x prf) Aprox. 147 x 114 x 74 mm. Peso Aprox. 840 g sin batería, tarjeta de memoria, tapa del cuerpo ni tapa de la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Despues de todo lo hablado y reflexionando, he llegado a la siguiente conclusión: Por tecnolgia y precio, la D7000 creo que se va bastante de la D90 y la veo mas cerca de la D300S. Posiblemente veo mas acertado el comparar entonces, la D7000 con la D300s. Hasta ahora, con mi D90 (comprada estas pasadas Navidades), realmente, solo he envidiado de la D300S los 51 puntos de enfoque y el ajuste fino del AF de los objetivos. Cual seria entonces para mi la cámara ideal para el dia que decida jubilar a mi D90 (y que considero que todavía le queda mucho tiempo para ello)....??? Pues ni mas ni menos que la nueva D300S, que como mínimo seguro que incorporará muchos de los avances de la D7000: Mejor sistema de enfoque, nuevo sensor, posibildad de ISOS mas altos, sistema de video a 1080 con archivos con mayor compresión (por citar algunos), y también como mínimo, los 51 puntos de enfoque y el ajuste fino del AF de los objetivos que ya tiene la D300S. Para mi, esa podria ser la máquina que me hiciera pensar en un cambio y que jubilara a mi D90, pero en ningún caso, no será la D7000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Gracias RPC Burgos por la informacion..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Gracias RPC Burgos por la informacion..saludos No se que opinión tenéis del señor Ken Rockwell, pero bueno, ahí va su previa: D7000 - Ken Rockwell Por otra parte, tengo aquí, sobre mi mesa el último número de la revista Chasseur d'Images. En ella prueban la D3100, la D7000 y la Canon 60D. La D7000 la ponen por las nubes. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Parece que Nikon sigue usando sensores diseñados y fabricados por Sony pero modificados y desarrollados por ellos. El de la D7000 sería el de la A580 mientras que la D3100 usaría el de la A560. La nueva D7000 con su cuerpo de magnesio y demás características cuasi profesionales se va a cargar las ventas de la D300s que desaparecerá del mercado si no se renueva con cambios importantes. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 En fotoboom ya hay precio de la D7000. Aunque la tienda todos sabemos que tiene sus más y sus menos, por lo menos nos hacemos una idea de lo que puede costar. D7000 (cuerpo): 1.167,37€ (728€ la D90 y 1.483€ la D300s) D7000 + 18-105VR: 1.434,97€ D7000 + 16-85VR: 1.744,65€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 En fotoboom ya hay precio de la D7000. Aunque la tienda todos sabemos que tiene sus más y sus menos, por lo menos nos hacemos una idea de lo que puede costar. D7000 (cuerpo): 1.167,37€ (728€ la D90 y 1.483€ la D300s) D7000 + 18-105VR: 1.434,97€ D7000 + 16-85VR: 1.744,65€ Pues en esta tienda se confirma la diferencia de precio existente entre la d90 y d300s... y la poca que existe entre la D7000 y la D300s. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Fotoboom no es muy de fiar, porque anuncian antes de tener stock y puede que el precio no sea fijo... pero de ser ese (y es posible que lo sea), la diferencia de precios entre la D7000 y la D300s es tan corta que va a poner en serios apuros a quien se quiera decidir por uno de estos dos cuerpos: D300S---> 1.473€ (precio Fotoboom) D7000----> 1.167€ (precio Fotoboom) las diferencias ya quedan más marcadas por arriba y por abajo: D700---> 2.135€ (precio Fotoboom) D90----> 728€ (precio Fotoboom) Por 306€ de diferencia habrá quien se plantee irse a la D300s, más profesional y aún superior en la mayoría de prestaciones, pero también mucha gente prefiera ahorrarse esos 300€ y quedarse con la más nueva, que en resolución y en vídeo es superior. El tamaño/peso de una y otra también harán decidirse a más de uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues en esta tienda se confirma la diferencia de precio existente entre la d90 y d300s... y la poca que existe entre la D7000 y la D300s. Saludos. Según se mire, entre la D5000 y la D90 (en esa misma tienda, por comparar precios del mismo sitio) hay menos de la mitad de diferencia (148€ frente a 320€) y la gente la compra. Es que lo de "por un poco más" es la pescadilla que se muerde la cola, ya que por "un poco más" de lo que cuesta una D300s en tienda física, te puedes pillar una D700 en Andorra o EEUU.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Según se mire, entre la D5000 y la D90 (en esa misma tienda, por comparar precios del mismo sitio) hay menos de la mitad de diferencia (148€ frente a 320€) y la gente la compra.Es que lo de "por un poco más" es la pescadilla que se muerde la cola, ya que por "un poco más" de lo que cuesta una D300s en tienda física, te puedes pillar una D700 en Andorra o EEUU.... Pero no se trata solo de pillar una u otra.. Lo que se viene cuestionando es que se pisan en prestaciones y en precio... y en que son muy similares. Tal vez mucho mas que cualquier otra gama entre si. Incluso hay gente (Ken Rockwell) que literalmente dice que la D7000 es mejor que la D300s y que a D7000 "se fuma" a la D300s. Que la D300s es tecnologia "vieja" porque no deja de ser una D300. Aclaro una cosa para la gente que lea esto. No lo dije yo, lo dijo el tal Ken. Saludos. P.D: Por favor, que no se desvirtue esto, porque he posteado esto y pienso que la gente puede empezar a pensar que estoy diciendo que una camara es peor otra mejor. Y que ahora son una porqueria. Ni pienso que sea mala una d90, una d300, una d300s, D70, D40 ni cualquier camara! Ni pienso que se queden obsoletas ni mucho menos. Cuestiono el espiral de consumo por parte de las compañias. Y aqui me parece una cuestion similar/evidente. Por eso me he metido a opinar en este hilo. No por otra cosa. Repito, no critico ninguna camara ni digo que ninguna sea mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola: La D300s tiene algunas características que seguramente hacen decantarse por ella a muchos profesionales (tarjeta CF, + disparos por segundo, mejor enfoque etc.) sobretodo a los que disparan en exterior. Donde si perderá atractivo es en el sector amateur que compraba la d300s,buscando una camara mejor que la D90. No creo que vayan a competir mucho entre profesionales del deporte por ejemplo Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola:La D300s tiene algunas características que seguramente hacen decantarse por ella a muchos profesionales (tarjeta CF, + disparos por segundo, mejor enfoque etc.) sobretodo a los que disparan en exterior. Donde si perderá atractivo es en el sector amateur que compraba la d300s,buscando una camara mejor que la D90. No creo que vayan a competir mucho entre profesionales del deporte por ejemplo Un abrazo Carlos Yo soy uno de los que necesita cámara nueva y especialmente para el mundo del deporte (rallies, ciclismo, basket,..) ... y estaba convencido que mi futura cámara era la d300s, pero el factor PESO de la D7000 me hace pensar que me podría valer para deportes... y los Isos altos para fotos nocturnas... La diferencia 6 a 8 dps y los 51 por 39 puntos de enfoque es suficiente argumento para inclinarme por la D300s ??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Yo soy uno de los que necesita cámara nueva y especialmente para el mundo del deporte (rallies, ciclismo, basket,..) ... y estaba convencido que mi futura cámara era la d300s, pero el factor PESO de la D7000 me hace pensar que me podría valer para deportes... y los Isos altos para fotos nocturnas... La diferencia 6 a 8 dps y los 51 por 39 puntos de enfoque es suficiente argumento para inclinarme por la D300s ??? Saludos Te doy otro argumento, a ver que te parece: El juste fino del AF de los objetivos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Lo que se viene cuestionando es que se pisan en prestaciones y en precio... y en que son muy similares. Tal vez mucho mas que cualquier otra gama entre si. Sin duda, la D7000 se ha acercado muchísimo a la gama profesional DX: el cuerpo sigue teniendo detalles que la delatan como "no pro" (como la falta de botón AF-ON independizable, la ausencia de elección externa de fotómetro o la falta de verdaderos bancos configurables) y el AF sigue siendo inferior, pero en muchos otros detalles se ha acercado muchísimo y habrá que ver en calidad de imagen si no está por encima. Una cosa de la que se ha hablado muy poco es el nuevo fotómetro de 2.016 segmentos, que no sólo supera al de 1.005 de la gama profesional hasta ahora de Nikon (incluyendo D3s y D3X), sino que supera a cualquiera conocido hasta ahora no sólo en Nikon, sino en cualquier marca. Cierto que no son sólo los segmentos, sino la base de datos que está detrás... pero el salto es grande. Incluso hay gente (Ken Rockwell) que literalmente dice que la D7000 es mejor que la D300s y que a D7000 "se fuma" a la D300s. Que la D300s es tecnologia "vieja" porque no deja de ser una D300. Aclaro una cosa para la gente que lea esto. No lo dije yo, lo dijo el tal Ken. Si, bueno... pero Ken también dice que el mejor flash de Nikon es el SB400... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.