douglashall Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 No se como serán los originales, pero el hannel de la D50 que es tan solo agarre mas las dos baterias, no pesará 100 gramos, apenas noto diferencia de peso y en cambio da gusto coger la cámara, mis manazas tienen espacio :). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues felicidades dedon por tu nuevo grip y averás que bien te va con él, yo tampoco lo quito casi de la mía. HDR_Nikon D90 por tonybox007, en Flickr Saludos Tony, felicidades por las fotos y aprovechando la vuelta podrias dar las caracteristicas para esta toma?? (camara, objetivo, foco, etc.) muchas gracias y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Hola nikomexjalzap, si pinchas sobre la foto te lleva a Flickr y ahí le das al botón Acciones y te saldrá un menú donde esta la opción : Ver datos Exif y ya te salen todos. A ver si encuentro las fotos del cómo se hizo para ponerlas. Éste es mi 1er HDR. Un saludo. Editado 4 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Esta fué la disposición utilizada tan solo el intercambiar las cámaras para las tomas de una u otra......todo con iluminación flash en batería. Cómo se hizo.... por tonybox007, en Flickr después para finalizar se utilizaron 4 tomas en Photoshop CS5 para crear el HDR. Un saludo. Editado 4 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muchas gracias Tony, saludos y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús E. Ordás Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Para mi a sido todo un descubrimiento. Aunque es verdad que es mas voluminoso, pesado e indiscreto, mejora mucho la estabilidad y la comodidad en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 pues a mi no me convence mucho . seguire igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Siempre se aprende algo con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Venga, voy a ser yo el que lo diga... siento vergüenza ajena de ver al tony este poner fotos de sus objetivos, las camaras y las chorradas varias aprovechando cualquier hilo donde se hable de opticas, accesorios o lo que sea ... ¿se trata de un concurso de ver quien la tiene más larga? .. no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Venga, voy a ser yo el que lo diga... siento vergüenza ajena de ver al tony este poner fotos de sus objetivos, las camaras y las chorradas varias aprovechando cualquier hilo donde se hable de opticas, accesorios o lo que sea ... ¿se trata de un concurso de ver quien la tiene más larga? .. no lo entiendo. No se si estas de coña o lo dices enserio pero gracias a gente como el podemos ver y leer opiniones de multitud de material, opiniones a mi juicio bastante acertadas y en genral gente que realmente aporta un plus a un foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Captura de pantalla 2012-05-22 a la(s) 11.54.32 por tonybox007, en Flickr No se si estas de coña o lo dices enserio pero gracias a gente como el podemos ver y leer opiniones de multitud de material, opiniones a mi juicio bastante acertadas y en genral gente que realmente aporta un plus a un foro. Ante todo ¡¡¡Gracias Alex!!!, al menos sé por los comentarios que recibo a cada instante que aquí si hay a quienes les llegan y sirven mis artículos, disertaciones, comentarios y demás, que trato de una forma amena y si ninguna otra intención que no sea la de hacer llegar información con quienes comparto aquí cada día casi y hasta ahora muy feliz y amenamente, ya que hablamos de lo que en unos casos es nuestro hobbie preferido y en otros hasta profesión con verdadera camaradería, no importando si se es un incipiente aficionado que recién comienza a dar sus primeros pasos como algún profesional (que los hay también) que necesite algún dato o consejo. En el caso específico de este post sobre el grip o empuñadura, le explicaba a a la vez que ponía la foto a nikomexjalzap ya que él me lo había preguntado el como se hizo la foto de la D90 + grip en HDR y la dispoción de luces y equipo utilizados para hacerla. En cuanto a tí Heisenberg, lamentando el discrepar rotudamente de tu opinión sobre mí y mis artículos y demás y de esa forma plenamente despectiva de tratarme, y que con apenas 5 temas creados en el foro de compra y venta del mercadillo no creo seas el más indicado para juzgarme y menos aún de esa manera.... De todas formas, voy a reportar este que considero despectivo comentario hacia mi persona y que los administradores analicen y determinen si tengo razón o no para según sea el caso continuar con mis comentarios y disertaciones o abandonar definitivamente este foro con verdadero pesar pues aquí he encontrado y tengo tanto buenos compañeros como amigos con quienes hasta ahora he compartido sin problema alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Venga, voy a ser yo el que lo diga... siento vergüenza ajena de ver al tony este poner fotos de sus objetivos, las camaras y las chorradas varias aprovechando cualquier hilo donde se hable de opticas, accesorios o lo que sea ... ¿se trata de un concurso de ver quien la tiene más larga? .. no lo entiendo. Un forero que lleva 2400 mensajes y lleva dedicado tanto tiempo a este foro, y aunque no hubiese aportado absolutamente nada (me consta todo lo contrario) creo que como mínimo merece un respeto, me parece que (como se dice coloquialmente) "has meado fuera de tiesto" y además de largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Por favor, limitémonos a hablar del tema original del hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiscosmos Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) En la D80 no aumenta la velocidad de disparo. Ventajas: Mejora de la ergonomía y del agarre cuando se dispara en vertical. Con objetivos más pesados que la cámara también en horizontal al equilibrar el conjunto. Mejor agarre y menos trepidaciones al poder pegar el codo al cuerpo en disparo vertical = menor velocidad de obturación (la misma que en horizontal, tampoco hace milagros) Aumento de la velocidad de ráfaga (sólo en las cámaras en las que ocurre tal cosa, que son sólo D300/D300s y D700) La autonomía no es una ventaja real: se obtiene la misma (o más) llevando una batería de recambio en el bolsillo. Sólo mejora la autonomía real para exposiciones nocturnas de muy larga duración, que pueden necesitar de más energía de la que proporciona una sola batería. Desventajas: Mayor tamaño Mayor peso. Deja de caber en muchas mochilas/bolsas. Hace la cámara más aparatosa y menos discreta En modelos que no disponen de conexión real con la cámara (D40, D50, D60, D3000, D3100 y D5000) y no existe grip original (sólo clónicos chinas sin duplicado de mandos) las ventajas son casi ninguna y los inconvenientes todos. Por lo que parece que quiero entender por tu respuesta, ¿En la D5000 no conviene comprar un grip? además. . .¿No hay originales?. ¿Se puede sacar un cable de la cámara al flash sb-900 para alimentarle sin necesidad de pilas cada hora y algo? (quizá por eso sí me compraría un grip). Gracias de antemano por tu respuesta Editado 22 de Mayo de 2012 por luiscosmos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Por lo que parece que quiero entender por tu respuesta, ¿En la D5000 no conviene comprar un grip? además. . .¿No hay originales?. ¿Se puede sacar un cable de la cámara al flash sb-900 para alimentarle sin necesidad de pilas cada hora y algo? (quizá por eso sí me compraría un grip). Gracias de antemano por tu respuesta No, no tiene ningún sentido puesto que la cámara no tiene conexiones de salida, por tanto, no se pueden replicar los controles de disparo y los diales. Los grips que se venden para estas cámaras son en realidad un mando a distancia atornillado a la cámara, o bien con un cable por fuera, o bien por IR, y replican sólo el botón de obturación, con el retardo típico de un mando a distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiscosmos Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaius Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 El Grip en mi caso no me gusta pq ya de por sí me cuesta llevara la cámara cuando ha pasado un buen rato, no me quiero imaginar ya con el peso extra del grip, mucho me tiene que compensar su uso para llevarlo, y para un uso no profesional me parece innecesario. Obviamente es mi opinión y habrá quien piense distinto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) El Grip en mi caso no me gusta pq ya de por sí me cuesta llevara la cámara cuando ha pasado un buen rato, no me quiero imaginar ya con el peso extra del grip, mucho me tiene que compensar su uso para llevarlo, y para un uso no profesional me parece innecesario. Obviamente es mi opinión y habrá quien piense distinto. Un saludo Vamos a ver. Necesario claro que no es, pero tampoco hace falta ser un profesional para utilizarlo. Si utilizas teles relativamente pesados, te facilita (por comodidad) las cosas, ya que repartes pesos y si frecuentemente utilizas la camara en vertical, tambien te facilita (ergonómicamente hablando) el disparo. Editado 25 de Mayo de 2012 por Miguel_1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Tengo la d-330 y una 700 cada una con su MB-d10... es cierto que NO es imprescindible.... pero es comódisimo. Yo, si puedo, grip al canto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) vamos a ver....estoy aqui en la sombra viendo los comentarios y me decido a entrar..........vamos a tener que hacer una sentada en Puerta de Sol los que estamos a favor del Grip y en Gran Via una cacerolada los que estan en contra.....esto es como todo..a gusto del consumidor, hay que lo llevaran a gusto y no nos quejaremos y otros prefieren no llevarlo y sin embargo cargar en la mochila todos los objetivos, tripodes, monopies y si me apuras hasta la Termomix.... y no pasa nada, respeto a los que no les gusta llevar +- 300 gr. pero con el grip ya puede bajar el niño santo del cielo que sin él la estabilidad y ergonomia de la cámara no es igual, lo diga quien lo diga...........os imaginais una D4 o D3 o la D que sea sin su piececita incorporada de serie........la 800 no lo lleva incorporado...motivo....pasar por caja.........Buenas noches......Amen PD. un saludo para Tonybox y animo......lo que mas me gusto, fue tu gato, alli ajeno a todo Editado 25 de Mayo de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) vamos a ver....estoy aqui en la sombra viendo los comentarios y me decido a entrar..........vamos a tener que hacer una sentada en Puerta de Sol los que estamos a favor del Grip y en Gran Via una cacerolada los que estan en contra.....esto es como todo..a gusto del consumidor, hay que lo llevaran a gusto y no nos quejaremos y otros prefieren no llevarlo y sin embargo cargar en la mochila todos los objetivos, tripodes, monopies y si me apuras hasta la Termomix.... y no pasa nada, respeto a los que no les gusta llevar +- 300 gr. pero con el grip ya puede bajar el niño santo del cielo que sin él la estabilidad y ergonomia de la cámara no es igual, lo diga quien lo diga...........os imaginais una D4 o D3 o la D que sea sin su piececita incorporada de serie........la 800 no lo lleva incorporado...motivo....pasar por caja.........Buenas noches......Amen PD. un saludo para Tonybox y animo......lo que mas me gusto, fue tu gato, alli ajeno a todo ¡¡¡Gracias JORDI-CLIK!!!, era sólo una foto explicativa de cómo había retratadoa mi D90+ grip y la gata que dormía allí su siesta no la iba a echar a la pobrecilla ...... NIKON D90 MB-D80 por tonybox007, en Flickr Editado 26 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Un forero que lleva 2400 mensajes y lleva dedicado tanto tiempo a este foro, y aunque no hubiese aportado absolutamente nada (me consta todo lo contrario) creo que como mínimo merece un respeto, me parece que (como se dice coloquialmente) "has meado fuera de tiesto" y además de largo. +1000 Con la cantidad de cosas que nos enseña Tony, y lo atento que esta siempre para aclarar cualquier duda... o ayudarte en cualquier pregunta ( y ademas graficamente... )... la verdad es que no lo entiendo yo tampoco... Gracias Tony por ese empeño que pones y ayudar como lo haces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Gracias a quienes como tu JIV encuentran útil los comentrios y fotos que voy haciendo aquí, dentro de mis conocimientos y experiencias personales, creo es lo mejor que puede hacer uno compartirlos con los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Creo que al heisenberg ese, se le ha ido la olla un rato , madre mía, como esta el patio !!! Precisamente, si algo tiene el Toni, es que no se mete nunca con los demás si no todo lo contrario y aún que yo participo poco en esta sección, si la voy siguiendo y ojala hubiera mas como Toni y menos como ese otro. Yo también me lo quería callar , pero no he podido aguantarme. Un abrazo Toni Editado 27 de Mayo de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Creo que al heisenberg ese, se le ha ido la olla un rato , madre mía, como esta el patio !!! Precisamente, si algo tiene el Toni, es que no se mete nunca con los demás si no todo lo contrario y aún que yo participo poco en esta sección, si la voy siguiendo y ojala hubiera mas como Toni y menos como ese otro. Yo también me lo quería callar , pero no he podido aguantarme. Un abrazo Toni Este personaje tendrá algún problema de envidia o algo asi porque no es comprensible en un foro ( por norma general) con tan buen rollo salga un comentario tan fuera de lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas