Jump to content

grip SI...grip NO..

jdelcampoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En lo personal, acabo de comprar un Grip para una D5100 chino ya que no hay originales y que arrepentida me he dado, eso de concetarle un cable por fuera para que reconosca el Grip es muy molesto ya que ese cablesito estorba mucho, estarla rotando cada que quiero cambiar el punto de enfoque es muy molesto y a la larga cansado, la unica ventaja que le vi es que puedo usar 2 baterias de ahi en fuera nada de ventajas, no recomiendo grips para D40, D50, D60, D3000, D3100, D5000 y D5100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado una D2x, y cuado hago las fotos verticales nunca utilizo el boton vertical, siempre el horizontal, por lo tanto de poco me sirve el grip.

Pues la D2X es una maquina antigua pero grande y pesada como un tanque y anda que no se agradece el cuerpo completo con la segunda empuñadura! Si ya es complicado enfocar con una sin grip imagina lo que es enfocar con una de cuerpo completo con el peso que tienen con la muñeca torcida y forzada...

Un saludo.

Enlace al comentario

como recomendacion decir que cuando pongais el grip a la camara (sea original o de competencia) no lo apreteis, en el momento que noteis que la rosca del grip ya va algo dura no le apreteis mas.

cuando colocas el grip, tienes que girar una ruedecita para que se enganche en la camara, esta ruedecita va anclada a unos piñones que son pasticos, contra otro de metal que es que gira el tornillo. estos piñones con un poco de fuerza se van venciendo hasta que al final rompen.

repito que esto pasa tambien en el original, ya lo hacen aposta para que no duren mucho y tengas que dejarte la pasta...

Editado por caku
Enlace al comentario

como recomendacion decir que cuando pongais el grip a la camara (sea original o de competencia) no lo apreteis, en el momento que noteis que la rosca del grip ya va algo dura no le apreteis mas.

cuando colocas el grip, tienes que girar una ruedecita para que se enganche en la camara, esta ruedecita va anclada a unos piñones que son pasticos, contra otro de metal que es que gira el tornillo. estos piñones con un poco de fuerza se van venciendo hasta que al final rompen.

repito que esto pasa tambien en el original, ya lo hacen aposta para que no duren mucho y tengas que dejarte la pasta...

Muchas gracias por el consejo Caku, lo tomaremos en cuenta
Enlace al comentario

hola a todos.

yo soy un aficionadillo con una D300s, y aunque yo no tenia pensado utilizarlo, no me gustaba, ni lo veia necesario, un dia probé con el de un amigo, y me gustó tanto la sensación, que al dia siguiente fuí a comprarme uno, y apenas lo quito de la cámara.

Enlace al comentario

yo estoy interesado de pillarme un grip para mi nikon d3200 porque soy una persona que hace bastantes fotos y necesito mas batería y rapidez.

Buenos días,

Infórmate bien antes de nada porque un grip para la D3200 dudo que te aumente la velocidad de ráfaga.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

yo estoy interesado de pillarme un grip para mi nikon d3200 porque soy una persona que hace bastantes fotos y necesito mas batería y rapidez.

Pues no conseguirás ni una cosa ni otra. Para la D3200 no existen grips funcionales, sólo giligrips.
Enlace al comentario

Perdonad si este no es el foro adecuado, pero vi el otro día a un tipo con una Nikon, de pantalla abatible (supongo que sería una 5100 o una 3200, no se si hay más modelos con pantalla abatible) que llevaba un grip. ¿ese es el funcional o el giligrip?

La verdad es que al principio, al verla con el grip me pareció bastante más cámara porque al lado había una D3, pero lo de la pantalla abatible le descubrió.

Saludos

Editado por enege74
Enlace al comentario

Hermetic...el Giligrip. me serviria para abrir una botella de cava........hip...........es una duda que tengo hip.............igual se lo pongo al flash hip.........gracias..hip.....FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE NO FALTE EL HUMOR

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario

Hermetic...el Giligrip. me serviria para abrir una botella de cava........hip...........es una duda que tengo hip.............igual se lo pongo al flash hip.........gracias..hip.....FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE NO FALTE EL HUMOR

Más que para abrir botellas de cava te lo recomiendo para partir nueces... aunque no sé qué se rompería primero...

Felices Fiestas a tod@s....

Enlace al comentario

Pues no conseguirás ni una cosa ni otra. Para la D3200 no existen grips funcionales, sólo giligrips.

Eso no lo sabia :/...a mi me encantaria probar un grip en mi Nikon D3200, principalmente por la segunda bateria, pero también por ver que tan comodo es estar con el grip...sabes si existe alguna intención de sacar un grip funcional para la D3200 ???

Tengo un link, que espero no se tome como spam, por que es una tienda chilena, no española:

http://leftpocket.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=370&category_id=34&option=com_virtuemart&Itemid=32

acá venden un grip, carisimo por cierto, sabes si es efectivo que el ponerle 2 baterias, una original y una alternativa funcione realmente ???

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos y feliz año.

Estoy pensando en un grip, y mirando en Amazon.uk he visto este:

http://www.amazon.co.uk/Opteka-Battery-Digital-EN-EL3e-Batteries/dp/B001TPV284/ref=?ie=UTF8&m=A11IVQIXE3DERI

Es de la marca Opteka. ¿Alguno lo ha probado o sabe más o menos como va? Merece la pena ir al Meike o Phottix?

Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos y feliz año.

Estoy pensando en un grip, y mirando en Amazon.uk he visto este:

http://www.amazon.co...=A11IVQIXE3DERI

Es de la marca Opteka. ¿Alguno lo ha probado o sabe más o menos como va? Merece la pena ir al Meike o Phottix?

Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Yo estoy esperando recibir este,

http://www.amazon.es...57128601&sr=8-2

Enlace al comentario

yo personalmente soy de los que cuanto menos peso mejor y la empuñadura no es que pese 1 kilo pero si le añadimos una batería extra y llevas un 70/200 montado pues...no se a vosotros...

Pues precisamente ese es uno de los motivos de montar un grip para equilibrar los pesos.

Enlace al comentario

Dependiendo de las manos de cada uno, el grip para muchos nos será genial (tomas verticales, sujección de cámara, etc.) o un estorbo, incluso no pudiendo llegar a ciertos controles antes de tenerlo. Yo estoy encantado, pero mi consejo es probarlo antes de comprarlo, una cosa es la funcionalidad y otra muy distinta la operatividad... 

Enlace al comentario