monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 No sé si servirá de consuelo o para rasgarse las vestiduras. Los que sepáis inglés (y si no podéis hacer que os lo traduzca Google, yo, como no necesito ese servicio no sé si funciona) podéis leer lo que le está pasando a la gente con la D7000 en el extranjero (me refiero, claro está a los malditos píxeles defectuosos, de los cuales los más problemáticos no son los que habíamos visto hasta ahora (los cuales se pueden "obviar" con el postprocesado, sino los que aparecen en el vídeo ya grabado que no hay forma de quitarlos) . Saludos. Perdón. Psicosis colectiva internacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 `` Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Perdón. Psicosis colectiva internacional. Acerca de la psicosis colectiva internacional. ¿No les parece sospechoso que haya una psicosis colectiva internacional acerca de los píxeles defectuosos? ¿Habrá enanos infiltrados (es decir, submarinos de otras marcar de cámaras, por ejemplo) entre los compradores de la Nikon D7000? ¿A nadie se le ha ocurrido que se trata de un problema real y no de una psicosis colectiva? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Confirmado,buceando en google e encontrado el problema y la solución para los problemas de hot pixeles, no es tan grave pero hay solución, la tenéis AQUI. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltrujas Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola buenas tardes. Estoy viendo las pruebas que ha puesto el forero en flickr, y por mas que las miro no veo nada alarmante. Es decir, hasta ISO 3200 con la tapa puesta, le salen 2 hot pixel, al menos que yo vea. A partir de ahi la cifra se dispara. Posiblemente por sobrecalentamiento del sensor. Pero claro, estamos haciendo una foto a ISO 6400 (la mas alta calibrada por el sensor), y con una tapa puesta señores.... El video igual, un video en negro, con un hot pixel (que yo vea, repito). Definitivamente no veo nada fuera de lo normal. Las fotos estan tiradas en JPEG? O en RAW? Tienen la reduccion de ruido activada para altas sensibilidades? Apuesto a que la respuesta es JPEG y NO, verdad? Es que los resultados son muy diferentes de disparar en RAW o hacerlo en JPEG directo, mas que nada porque al pasarlo por el revelador todos esos hot pixels a ISO 6400 se los ventila el ACR nada mas abrir el archivo. A mi no me parece ni siquiera un problema. Por este foro en su dia tambien lei problemas de hot pixels a la D90 y cundia un panico desmesurado. lei problemas mucho peores (que si eran como para enfadar al mas pintado, y no esto...), y aun asi yo me decidi a comprar la D90. Hago fotos nocturnas de larga exposicion, y tambien a altas sensibilidades en condiciones de luz complicadas, y nunca he tenido problemas de hot pixels... Claro que yo siempre disparo en RAW (y con la reduccion de ruido de larga exposicion, porque la foto evidentemente sale muchisimo mejor, y sin manchas de sobrecalentamiento del sensor), y al pasar inexorablemente por el ACR, se los carga quiera o no quiera yo.... Se que la camara tiene hot pixels, y muchos, si las someto a esas pruebas tan radicales (tapa puesta, posiblemente en jpeg, y altas sensibilidades). Posiblemente me asustaria, y ese panico me hubiera llevado probablemente a devolver una camara que luego he podido comprobar que esta perfectamente operativa en cualquiera de las condiciones en las que la utilizo (y no, ya digo que no me limito a fotografiar a las 5 de la tarde en agosto en exteriores). Esto deberia dar que pensar a alguno. Y realmente si ocurre que la camara presentara muchos hot pixels en condiciones normales, que efectivamente me afectara al uso normal que se le da a la camara, me animaria a cambiarla (o a llevarla al SAT dado el caso). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelhd Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 La D7000 no es un producto con problemas (yo en este hilo todavía no he visto ninguno). Podriáis fiaros de gente con decenas de años de experiencia como KR, en cuya review no creo haber leído nada de esto. Es difícil porque no hay nada que arreglar. Pero eres muy libre de pedir que retiren la producción mundial. En cualquier caso, AHÍ QUERÍA YO LLEGAR!!!. Venga, que por cada click en Canon me llevo 0,10 euros de comisión. Y así amigos, es como pasamos de la paranoia individual a la psicosis colectiva. Bienvenidos al mundo de los foros. Por cierto, hay algo que me llama la atención. Os leo muy indignados eso de "por una cámara de más de mil euros que nos hagan esto". Como si la gente que comprara una D3000 de 500 euros si pudiera merecer este castigo divino. Lo cierto es que en cualquier caso la D7000 es una cámara económica orientada a un público generalista. No es una gran cosa en realidad una cámara de mil euros. saludos. PD: D300s 1 - 0 D7000. Ah, pues dinos entonces, no es un problema tener un pixel rojo en un lateral de la pantalla al grabar un video? o es un problema tener la imagen llena de pixeles de colores cuando realizas nocturnas? Porque, igual es muy normal eso no?. Y, por cierto, nadie tiene derecho a comprar una cámara y que no haga las cosas bien como te venden, ya cueste 50, 500 o 1000€. O que pasa que (siguiendo tu razonamiento) los que nos compramos una cámara que " no es gran cosa una cámara de mil euros" no tenemos derecho a que nos funciona como Dios manda? .... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltrujas Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Ah, pues dinos entonces, no es un problema tener un pixel rojo en un lateral de la pantalla al grabar un video? o es un problema tener la imagen llena de pixeles de colores cuando realizas nocturnas? Porque, igual es muy normal eso no?. Y, por cierto, nadie tiene derecho a comprar una cámara y que no haga las cosas bien como te venden, ya cueste 50, 500 o 1000€. O que pasa que (siguiendo tu razonamiento) los que nos compramos una cámara que " no es gran cosa una cámara de mil euros" no tenemos derecho a que nos funciona como Dios manda? .... Un saludo. Pero primero haz una nocturna para reafirmarte en lo que dices no? Si haces una nocturna y aun disparando en RAW y con reduccion de ruido activada para largas exposiciones, te salen hot pixels por doquier, entonces yo si te animo a que la cambies. En caso contrario, me parece mas una paranoia que otra cosa. Ahora, que tu eres libre de cambiarla si quieres. Pero no te extrañes si te pillas otra y le pasa exactamente lo mismo con ese tipo de pruebas que has realizado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Perdón. Psicosis colectiva internacional. Yo opino que todos nosotros,,, los que estamos interesados en comprar la D 7000, hemos buscado y requetebuscado información de esta camara, sobre el papel promete y mucho, pero lo del fracaso del compañero miguelangelhd, no ha hecho sino que demostrar lo que ya se veia en el extranjero sobre los pixeles y de ahy el revuelo levantado en el foro. " VAMOS QUE YA SE VEIA VENIR " Y por supuesto es muy preocupante que en una camara de este cierto nivel o que la compañia Nikon la quiera vender como muy buena y a lo mejor está sobrevalorada. Este problema en este caso el más perjudicado ha sido el compañero miguelangelhd ya que le ha costado el dinero , pero también en cierto modo somos nosotros lo perjudicados,,,,, los clientes o futuros clientes de una marca NIKON en la que se confia y no se esperan estos fallos de fabricación, y nada más lejos de ir alarmando a nadie, pero la ilusión que yo tenia depositada en esta camara se me ha visto truncada por los fallos que YOOOOO si me creo que le estén ocurriendo, si se generalizan en lo sucesivo estos fallos apaga y vamonosss, decepcionante al 100 por 100 P.D: Tenemos que agradecer a Nikon España que hayan sido los ultimos en presentarnos la camara porque así ya estamos al tanto de lo que está ocurriendo. Saludos y miguelangelhd manda esa camara a cameratools y que te manden otra. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Yo opino que todos nosotros,,, los que estamos interesados en comprar la D 7000, hemos buscado y requetebuscado información de esta camara, sobre el papel promete y mucho, pero lo del fracaso del compañero miguelangelhd, no ha hecho sino que demostrar lo que ya se veia en el extranjero sobre los pixeles y de ahy el revuelo levantado en el foro. " VAMOS QUE YA SE VEIA VENIR " Y por supuesto es muy preocupante que en una camara de este cierto nivel o que la compañia Nikon la quiera vender como muy buena y a lo mejor está sobrevalorada. Este problema en este caso el más perjudicado ha sido el compañero miguelangelhd ya que le ha costado el dinero , pero también en cierto modo somos nosotros lo perjudicados,,,,, los clientes o futuros clientes de una marca NIKON en la que se confia y no se esperan estos fallos de fabricación, y nada más lejos de ir alarmando a nadie, pero la ilusión que yo tenia depositada en esta camara se me ha visto truncada por los fallos que YOOOOO si me creo que le estén ocurriendo, si se generalizan en lo sucesivo estos fallos apaga y vamonosss, decepcionante al 100 por 100 P.D: Tenemos que agradecer a Nikon España que hayan sido los ultimos en presentarnos la camara porque así ya estamos al tanto de lo que está ocurriendo. Saludos y miguelangelhd manda esa camara a cameratools y que te manden otra. Saludos a tod@s. Ojo aún así.. esperaré a ver más pruebas y decirdire en comprar ó no esta maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Dentro de un par de meses, toda esta polémica que se esta montando, será papel mojado y si no el tiempo lo dirá. Pero si PASA SIEMPRE con las cámaras nuevas. Por cierto, a quien se le ocurre comprar un modelo nuevo de cámara que esta sin rodar, pues eso, vosotros sois los conejillos de indias. Lo ultimo a veces no es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Dentro de un par de meses, toda esta polémica que se esta montando, será papel mojado y si no el tiempo lo dirá. Pero si PASA SIEMPRE con las cámaras nuevas. Por cierto, a quien se le ocurre comprar un modelo nuevo de cámara que esta sin rodar, pues eso, vosotros sois los conejillos de indias. Lo ultimo a veces no es lo mejor. Hay te doy toda la razón saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelhd Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Por cierto, a quien se le ocurre comprar un modelo nuevo de cámara que esta sin rodar, pues eso, vosotros sois los conejillos de indias. Pues se me ocurrió a mi, ya ves.... Igual me equivoqué, igual he sido el conejillo de indias, pero confiaba en que una empresa en que saca un nuevo producto al mercado lo testea antes...Me hacía mucha ilusión tener este equipo pronto entre otras cosas esta próxima semana me iba de viaje y quería estrenarla... Seguro que a ti ni se te ocurriría hacer algo así, pero bueno, no todos tenemos tantas luces como tú. No si la culpa va a ser de quienes la compramos nada más salir.... tiene tela la cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Lo ultimo a veces no es lo mejor. Yo también estoy de acuerdo con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Pues se me ocurrió a mi, ya ves.... Igual me equivoqué, igual he sido el conejillo de indias, pero confiaba en que una empresa en que saca un nuevo producto al mercado lo testea antes...Me hacía mucha ilusión tener este equipo pronto entre otras cosas esta próxima semana me iba de viaje y quería estrenarla... Seguro que a ti ni se te ocurriría hacer algo así, pero bueno, no todos tenemos tantas luces como tú. No si la culpa va a ser de quienes la compramos nada más salir.... tiene tela la cosa... No se si tengo "luces" o no, pero mi sentido común, hizo que en su día me comprara una d300 en vez de la recién salida D300s. Todo el mundo testea sus productos, pero siempre salen unidades malas, en cámaras, en coches y en lavadoras, quizás has tenido mala suerte y te ha tocado el garbanzo negro, pero de ahí a poner la D7000 a parir sin hacer unas pruebas rigurosas... Y yo que tu la llevaría de viaje, la probaría bien, en todo tipo de situaciones,noche , día ,iso alto, etc y a la vuelta después de examinar las fotos decidiría que hacer. Pero bueno, eso haría yo que tengo "luces" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltrujas Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Pues se me ocurrió a mi, ya ves.... Igual me equivoqué, igual he sido el conejillo de indias, pero confiaba en que una empresa en que saca un nuevo producto al mercado lo testea antes...Me hacía mucha ilusión tener este equipo pronto entre otras cosas esta próxima semana me iba de viaje y quería estrenarla... Seguro que a ti ni se te ocurriría hacer algo así, pero bueno, no todos tenemos tantas luces como tú. No si la culpa va a ser de quienes la compramos nada más salir.... tiene tela la cosa... Y que pasa, que por esas pruebas con la tapa puesta que has realizado ya no te permiten llevartela de viaje y hacer pruebas de verdad en situaciones reales? A lo mejor asi descubres que no esta tan mal como crees, de verdad. Y perdona que insista pero me parece, como al otro forero que lo menciono, que hay mucha paranoia en estas pruebas que has realizado. Todavia no se si tenias activado la reduccion de ruido y disparaste en RAW, por ejemplo, cosas elementales para saber si realmente la situacion es como para plantearsela con seriedad... Ahora que si la intencion es disparar fotogramas negros en jpeg, a ISO 6400 y sin la reduccion de ruido activada, entonces si, devuelvela ahora mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Para los que estáis realizando pruebas en busca de píxeles calientes, que opináis de esta muestra ¿debería devolver la cámara? PD. Es un JPG de unos 4MB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Para los que estáis realizando pruebas en busca de píxeles calientes, que opináis de esta muestra ¿debería devolver la cámara? PD. Es un JPG de unos 4MB S obre calentamiento del sensor o que no tienes TDT en la cámara ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Para los que estáis realizando pruebas en busca de píxeles calientes, que opináis de esta muestra ¿debería devolver la cámara? PD. Es un JPG de unos 4MB Joder, si me ha dado por buscar simplemente "D7000 hot pixel" en google y no paras de leer que casi todo el mundo esta devolviendo sus cámaras por estos problemas... Y luego se habla de psicosis colectiva, o eso, o es que REALMENTE esta saliendo mal, muy mal, pero no se quiere ver, y no entiendo por qué la verdad. Y que problema habría en ser los primeros en comprar una cámara? Menuda putamierda de control de calidad tiene que tener una marca, para ya dar por hecho esta afirmación, es que me quedo acojonado. Si un producto es bueno, es bueno desde el primero hasta el ultimo que se vende, o es que el control de calidad somos nosotros? Y encima hay que asumirlo? Vamos, que estoy quedándome "acojonau"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Todavia no se si tenias activado la reduccion de ruido y disparaste en RAW, por ejemplo, cosas elementales para saber si realmente la situacion es como para plantearsela con seriedad... Ahora que si la intencion es disparar fotogramas negros en jpeg, a ISO 6400 y sin la reduccion de ruido activada, entonces si, devuelvela ahora mismo.... Bienvenido al foro eltrujas, me alegra ver que aportarás sentido común. A las dos preguntas, la respuesta es no, son jpgs con la reducción de ruido desactivada. Que locura de verdad... Como decía, compraros una F4 de verdad. No tiene ni un pixel malo. Si quereis fotografía digital a ISO12800, o aprendéis a asumir que puede haber pequeñas imperfecciones IMPERCEPTIBLES en fotos normales, o vais a estar amargados siempre. Dejar de disfrutar la cámara en vacaciones por NADA... Sin ni siquiera probar la cámara de verdad. Qué locura... Por cierto, se ve que a FINICON le da igual que la gente difame sobre sus productos y que se corra el rumor absurdo de unidades defectuosas de la D7000, porque esta absurdo hilo lleva 4 páginas y no ha aparecido ni una opinión autorizada (Hermetic para aportar algo de sentido común hubiera sido muy bienvenido) Que triste todo. ME voy a hacer fotos con la 7D. Ea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 S obre calentamiento del sensor o que no tienes TDT en la cámara ja ja ja LOOOOOOOOOl xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Para los que estáis realizando pruebas en busca de píxeles calientes, que opináis de esta muestra ¿debería devolver la cámara? PD. Es un JPG de unos 4MB Parece el código de matrix.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Joder, si me ha dado por buscar simplemente "D7000 hot pixel" en google y no paras de leer que casi todo el mundo esta devolviendo sus cámaras por estos problemas... Y luego se habla de psicosis colectiva, o eso, o es que REALMENTE esta saliendo mal, muy mal, pero no se quiere ver, y no entiendo por qué la verdad. Y que problema habría en ser los primeros en comprar una cámara? Menuda putamierda de control de calidad tiene que tener una marca, para ya dar por hecho esta afirmación, es que me quedo acojonado. Si un producto es bueno, es bueno desde el primero hasta el ultimo que se vende, o es que el control de calidad somos nosotros? Y encima hay que asumirlo? Vamos, que estoy quedándome "acojonau"... Yo creo que el problema está en las mismas compañias, ojo no me refiero solo a Nikon, sino a todas las que hacen camaras de fotos: pienso que al lanzar un modelo no está suficientemente testado por mucho que nos digan,, asumen costos de antemano al lanzar un nuevo modelo y saben que habrán fallos pero ya irán solucionandolos conforme los clientes vayan quejandose y devolviendo las maquinas por problemas. Si 100 de nosotros compramos en este caso la D 7000 a 1000 Euros son 100.000 que se llevan al bolsillo, si de esos 100 compradores devuelven 30 camaras, el porte de enviar a fabrica, ese coste ya está asumido y encima les habrimos los ojos en el funcionamiento de ellas tanto en las que han vendido como en las que están fabricando. Esto cambiaria si 100 compradores compraran una camara en este caso a 1000 Euros y el 30 de nosotros las devolvieramos, si se demostrara que estan defectuosas, tendrian las tiendas donde las compramos que devolvernos el 25 % de los 1000 Euros unos 250 Euros por desagravio y molestias al cliente, y a su vez las tiendas RECLAMARAN a las compañias el 25 % este entonces ya se molestarian en testearlas y no sacar los modelos tan seguidos unos de otros, pero claro esto es soñar y si tardan mucho en sacar modelos nuevos no ganan dinero con nosotros, no creeis. YO VOTO POR LA DEVOLUCION DEL 25 % AL CONSUMIDOR. JAJAJAJA SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Por cierto, creo recordar que cuando salió la D90 este tema de los pixeles también revoluciono al personal, que casualidad ¿no?. Fue exactamente el mismo caso. Parece que el segmento de mercado que ocupan la D90/D7000 es un segmento en el que predominan los fotógrafos que necesitan imperiosamente hacer fotos a ISO máximo con la tapa puesta. Por cierto, se ve que a FINICON le da igual que la gente difame sobre sus productos y que se corra el rumor absurdo de unidades defectuosas de la D7000, porque esta absurdo hilo lleva 4 páginas y no ha aparecido ni una opinión autorizada (Hermetic para aportar algo de sentido común hubiera sido muy bienvenido) Aparte de no ser una voz autorizada por Nikon ni por Finicon (sólo por mi mismo), lamentablemente mis conocimientos son insuficientes para poder aconsejar a esos fotógrafos cuál sería la cámara más indicada para ese tipo de fotografía con la tapa puesta. Lo siento, pero es una técnica fotográfica que nunca he dominado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltrujas Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Yo creo que el problema está en las mismas compañias, ojo no me refiero solo a Nikon, sino a todas las que hacen camaras de fotos: pienso que al lanzar un modelo no está suficientemente testado por mucho que nos digan,, asumen costos de antemano al lanzar un nuevo modelo y saben que habrán fallos pero ya irán solucionandolos conforme los clientes vayan quejandose y devolviendo las maquinas por problemas. Si 100 de nosotros compramos en este caso la D 7000 a 1000 Euros son 100.000 que se llevan al bolsillo, si de esos 100 compradores devuelven 30 camaras, el porte de enviar a fabrica, ese coste ya está asumido y encima les habrimos los ojos en el funcionamiento de ellas tanto en las que han vendido como en las que están fabricando. Esto cambiaria si 100 compradores compraran una camara en este caso a 1000 Euros y el 30 de nosotros las devolvieramos, si se demostrara que estan defectuosas, tendrian las tiendas donde las compramos que devolvernos el 25 % de los 1000 Euros unos 250 Euros por desagravio y molestias al cliente, y a su vez las tiendas RECLAMARAN a las compañias el 25 % este entonces ya se molestarian en testearlas y no sacar los modelos tan seguidos unos de otros, pero claro esto es soñar y si tardan mucho en sacar modelos nuevos no ganan dinero con nosotros, no creeis. YO VOTO POR LA DEVOLUCION DEL 25 % AL CONSUMIDOR. JAJAJAJA SALUDOS. Pero de verdad os estais leyendo? Acaso se han hecho pruebas de campo reales con la camara como para garantizar que efectivamente hay hot pixels que no deberian aparecer en condiciones normales y que afectan negativamente la usabilidad habitual de la camara? O estais basando todas vuestras conclusiones simple y llanamente en esas fotos con la tapa puesta? Con todos los respetos, me parece de traca que digais que una camara esta defectuosa porque aparecen un monton de hot pixels a ISO 6400, disparando en jpeg, sin reduccion de ruido y con la tapa puesta.... De verdad, sin acritud. Nos estamos volviendo locos, o es que yo vivo en otro planeta.... Ahora que el forero en cuestion haga la prueba activando la reduccion de ruido, y que dispare en RAW. Me la jugaria a que lo que se ve como un mar de hot pixels se convierte en un fotograma negro en su totalidad. Y aun y con todo, si me dijera que esto le sale igual disparando a ISO 6400 pero clavando la exposicion tendria medio pase (que tampoco, porque a poco que active la reduccion o dispare simple y llanamente en RAW, se acabo el "problema"). Pero ceñirse solo a estas pruebas (para mi a todas luces absurdas si no las contrastamos con otras pruebas de campo normales) me parece cuanto menos osado. Y lo de que no va a poder disfrutar de la camara en el viaje la semana que viene, todavia mas de traca aun. Sinceramente, disfrutad mas de la fotografia y no inventeis problemas donde no los hay. Al autor del hilo, disfruta de esa pedazo de camara que te has comprado, y cambiala en todo caso si realmente encuentras defectos en su uso normal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Fue exactamente el mismo caso. Parece que el segmento de mercado que ocupan la D90/D7000 es un segmento en el que predominan los fotógrafos que necesitan imperiosamente hacer fotos a ISO máximo con la tapa puesta.Aparte de no ser una voz autorizada por Nikon ni por Finicon (sólo por mi mismo), lamentablemente mis conocimientos son insuficientes para poder aconsejar a esos fotógrafos cuál sería la cámara más indicada para ese tipo de fotografía con la tapa puesta. Lo siento, pero es una técnica fotográfica que nunca he dominado. Hey. Thank you for coming! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.