rresto Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Puedes pedir presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bueno, pero lo importante es que solucionen el problema y puedas usar la cámara que has comprado, aunque sea pagando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 He tocado los tornillos, pero ni se daran cuenta. Es mas, he tenido que tocar los tornillos e intentar arreglarla, porque tras pasar por el SAT volvio igual. Me da igual tener que mandarla a Alemania, ya que los gastos correran a cuenta de amazon, pero quiero que esto se solucione ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Backfocus.. Aunque no tengo claro donde enfocaste, pero por como está enfocada la de la D7100, diría que tienes backfocus en tu conjunto D7000-85mm. A mi me pasa esto con muchos de mis objetivos, en la D90 todos iban perfectos (sin corrección, esa máquina no tiene posibilidad) y en la D7000 todos tienen corrección metida, y cada uno una diferente. Yo no le encuentro explicación tampoco, pero es lo que hay.. La D7000 "es así" y hay que quererla como es o estamparla contra el suelo (esta es mi conclusión final respecto a mi cámara je). Volviendo a tu tema, cuando hiciste esa foto llevabas alguna corrección de enfoque configurada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bueno. Antes de comer he abierto chat con amazon alemania, y esta vez a la primera me han dicho que me reembolsan el dinero, asi que problema zanjado, voy a por la D7100, no quiero volver a llevarme sustos con otra D7000. Pocket, no tenia activada ninguna correccion. Veo que puede tener backfocus, pero es que despues de las pruebas que he hecho, en ningun valor de la correccion el objetivo funcionaba bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bueno. Antes de comer he abierto chat con amazon alemania, y esta vez a la primera me han dicho que me reembolsan el dinero, asi que problema zanjado, voy a por la D7100, no quiero volver a llevarme sustos con otra D7000. Pocket, no tenia activada ninguna correccion. Veo que puede tener backfocus, pero es que despues de las pruebas que he hecho, en ningun valor de la correccion el objetivo funcionaba bien... Me alegro de que te den esa solución, en el punto en el que estás con tu cámara creo que es lo mejor que te podía pasar. A disfrutar de esa nueva etapa con la D7100. Ya nos contarás tus impresiones a cerca del cambio Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rresto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola a todos y feliz año, espero que los reyes OS hayan traído muchos regalos.... Siento reabrir este hilo después de tantos meses sin escribir pero el otro día tuve un problemilla. Ajusté perfectamente las ópticas allá por el verano y veo que una parece que ahora no va fina, es un tamrom 18-200, y haciendo fotos veo que no va fino y ahí mi pregunta, puede ser que se haya desajustado por el frío, ya que el ajuste lo hice en verano? He probado a quitar el ajuste pero parece que no mejora y el caso es que no tengo tiempo para verificar el ajuste. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola a todos y feliz año, espero que los reyes OS hayan traído muchos regalos.... Siento reabrir este hilo después de tantos meses sin escribir pero el otro día tuve un problemilla. Ajusté perfectamente las ópticas allá por el verano y veo que una parece que ahora no va fina, es un tamrom 18-200, y haciendo fotos veo que no va fino y ahí mi pregunta, puede ser que se haya desajustado por el frío, ya que el ajuste lo hice en verano? He probado a quitar el ajuste pero parece que no mejora y el caso es que no tengo tiempo para verificar el ajuste. Gracias Pues no lo se a ciencia cierta, y esa óptica no la tengo. No sientas reabrir el hilo para nada, pues es aquí donde deben ponerse las dudas al respecto en vez de abrir uno nuevo . Lo que si te digo es que me parece raro que el frío desajuste ese parámetro, si acaso que afecte a la duración de la batería... Yo he usado el 18-200 de Nikon tanto en playas a 40 grados como en nieve a -8 y no he notado nada, vamos que funciona de la misma manera en ambas situaciones. Me suena más que lo que te pudiese ocurrir, ya que ajustar el 18-200 es complicado, pues la diferencia entre el 18 y el 200 te hace intermediar entre ambos, ya que seguramente a 18 te pidiese un ajuste y a 200 otro distinto, y ahí hay que promediar y sopesar en qué milímetros usas más la óptica habitualmente... Prueba a enfocar en liveView a ver si enfoca así bien. Si enfoca bien así, es que sintiéndolo mucho, deberás ajustar de nuevo la óptica. Cuando dices que desconectas el ajuste fino de precisión notas algún cambio? saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rresto Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Bueno, al final viendo las fotos en el ordenador y comparándolas con las anteriores que tenía parece que sigue igual, igual nitidez, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rresto Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Ha sido una falsa alarma pero viéndolas en el LCD de la cámara me había asustado, comparando con las otras ópticas.... Y es que un 18-200 es lo que tiene... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buenas, una pregunta. Tengo un sigma 17-50 que ha venido de Reflecta. Para la prueba de la carta de enfoque, tenemos que probar con la mínima y máxima focal?? Por que en la mínima se vaaaa. la máxima si que parece clavarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rresto Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Tienes que ver la corrección a ambas focales y luego seleccionar el valor más adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buenas, una pregunta. Tengo un sigma 17-50 que ha venido de Reflecta. Para la prueba de la carta de enfoque, tenemos que probar con la mínima y máxima focal?? Por que en la mínima se vaaaa. la máxima si que parece clavarlo. yo tengo ese sigma lo hice a la mínima distancia de enfoque a 17 y a 50 y promedie es decir si en 50 me pedia un -10 y a 17 un -7 lo puse a -8 ( es un ejemplo no es literal ) en mi caso lo tuve ke poner a -16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Perdonad si en algun momento se me ha pasado, porque he revisado todo el foro. Mi pregunta es: si yo miro cada uno de los objetivos que tengo - 18-105 -Sigma 10-20 -Sigma 105 Macro -Tamron 150-600 con mi d7000 y resulta que ajusto los AF de cada uno de ellos en + o - (Backfocus o Frontkfocus) y los guardo (hasta un total de 9 objetivos), pregunto: Cada vez que cambio un objetivo por otro (del 18-105 que tenia un +3 AF) al (Tamron 150-600 que tiene un -2 AF) la cámara detecta los valores guardados al detectar el nuevo objetivo? o tengo que ir a buscar los valores guardados? Gracias y perdonad si he repetido algo ya explicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rresto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Como bien has dicho hay memorias, por lo que la cámara detecta automáticamente el objetivo y pone la corrección adecuada siempre y cuando sea una óptica con CPU, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rresto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Por cierto, tamron 150-600.... Qué bestialidad... Eso queda en un 900, pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Si estoy contento, aunque no lo he usado lo que queria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.