Malyck Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola, alguien me podria decir si los parametros para hacer la prueba de foco son estos? O hago algo mal? Los resultados creo que son horribles. Como yo lo hago: - tripode, malo pero es lo que tengo ( digipod tr564) - VR off - prioridad apertura - modo de autofoco AF-S ( como pone en el famoso pdf) - modo de zona de AF en punto único - 45 grados de inclinación ( lo calculo a ojo, más o menos) - enfoco al centro donde pone FOCUS HERE En el famoso pdf no pone la distancia focal, creo que pone que llenes el encuadre con la carta. Bien mi lente es 18-105 y lo he hecho con: 50mm con máxima apertura f5 92mm max. Aper. 5,6 66mm max. Aper. 5,3 34mm max aper 4,2 18mm max aper 3,5 ( sin llenar todo el encuadre) He hecho algo mal? Los resultados son penosos a mi entender. Soy novato en esto, pero creo que los resultados deberian ser mucho mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...