NiriVzla Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, ya estoy decidida a comprar una D700, los mejores precios (según mi investigación), los tienen en Duke Fotografía y en Chinaarts a través de e-bay. Alguién ha comprado a Chinaarts?, cómo está lo del impuesto en aduanas??, cuánto están cobrando? Agradezco a quienes me puedan orientar. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 hola, Yo no compraria algo tan caro por internet. por el dinero que te puedas ahorrar piensa en el tema de garantias, cambios en caso que este defectuosa, etc... yo compre hace tiempo una d40x en pixmania y fue una pesadilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Dale un vistazo a algunas tiendas de Andorra...Tagore me ha dado siempre buen resultado y son serios, amén de que suelen dar garantía Finicon...es para pensárselo. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 como te la pare aduana que seguro que lo parara, vas a pagar casi como te compraras una D3s. mira en andorra, andorravision, precios de andorra ... sin problemas y en 24 o 48 horas en casa y con garantia española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 como te la pare aduana que seguro que lo parara, vas a pagar casi como te compraras una D3s. mira en andorra, andorravision, precios de andorra ... sin problemas y en 24 o 48 horas en casa y con garantia española. Como bien te dice el compañero Andorra es apuesta segura. Tienen garantía Finicon. A la lista de tiendas que te pone añadele fotocinecolor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eletrusco Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Te recomiendo Andorra, no tendrás problemas de aduanas y te ofrecen garantía Finicon. Aunque infórmate antes sobre la garantía, que dependiendo que tienda compres será o no Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Si te pillan aduanas pagaras entre un 23 y un 25% no recuerdo ahora mismo, sobre el importe total de la compra incluidos portes, no interesa por barato que te salga, como te han dicho mira mejor en Andorra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisitoluisito Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 yo la miraria en fotocinecolor , tendras garantia finicon y es una buena tienda tienes telefono para llamarles si tienes algun problema y no pagaras aduanas . Seguramente te costara mas que en china pero la garantia y el poder hablar con ellos es importante . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Yo compré la mía en noviembre en CameraTools, una tienda por internet holandesa. Tienen precios más baratos que Andorra, 2 años de garantía europea (1 fabricante + 1 tienda) y la pedí un viernes y al lunes siguiente la tenía en casa. Al ser una tienda europea, no te parrán en aduanas. Además les he comprado un 16-35 y el 105 y tampoco he tenido ningún problema, te lo envían con UPS y número de seguimiento. Por lo que veo aún la tienen en venta, échale un ojo! Sobre el tema de garantía, he leído bastantes comentarios de que Finicon deja mucho que desear, y hay mucha gente que envia sus Nikon a Alemania o a Holanda a que se las arreglen. En ese aspecto a lo mejor es una suerte tener garantía europea y no la española. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 El mejor precio con garantía fínicon lo tienes en Andorra en Comercial Chamen por 1889€ y el mejor precio con garantía europea lo tienes cameratools por 1779€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 El mejor precio con garantía fínicon lo tienes en Andorra en Comercial Chamen por 1889€ y el mejor precio con garantía europea lo tienes cameratools por 1779€ Aunque a mí las cámaras me gusta comprárselas a un "tendero" de confianza con el que me pueda entender y dialogar en persona (lo de comprar en China ni me lo planteo), no deja de llamarme la atención que una tienda holandesa que vende los artículos con IVA, 19% además, pueda ofrecer el mismo artículo más barato que en tiendas de Andorra, sin IVA. La conclusión que saco es que las tiendas de Andorra podrían, y deberían, afinar sus precios un poco más. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Aunque a mí las cámaras me gusta comprárselas a un "tendero" de confianza con el que me pueda entender y dialogar en persona (lo de comprar en China ni me lo planteo), no deja de llamarme la atención que una tienda holandesa que vende los artículos con IVA, 19% además, pueda ofrecer el mismo artículo más barato que en tiendas de Andorra, sin IVA. La conclusión que saco es que las tiendas de Andorra podrían, y deberían, afinar sus precios un poco más. Saludos cordiales Totalmente de acuerdo, también puede ser que aquí los de Finicon son más listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola. Yo acabo de comprar una D700 con el chino Joseph (Chinaarts); el pago fue por transferencia interbancaria porque Paypal no me dejaba transferir tal cantidad, me la mandó por Fedex y declaró el valor de la cámara en 200 dólares por lo que me cobraron de impuestos 39.35 dólares. Me llegó a los 5 días de haber hecho el pago. El chino Joseph es uno de los vendedores más confiables que he conocido por internet. Así que comprala sin miedo y disfrutala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Yo no compraría en el chino ninguna cámara, un objetivo tal vez. Prefiero Andorra u Holanda. De precio no se llevan mucho pero la garantía es importante. Es difícil que una lente te salga rana, salvo Tamron, que son como los pimientos de Padrón: unos salen buenos y otros non. Tienen un control de calidad cuestionable. Una cámara es mucho más susceptible de averías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo no compraría en el chino ninguna cámara, un objetivo tal vez. Prefiero Andorra u Holanda. De precio no se llevan mucho pero la garantía es importante. Es difícil que una lente te salga rana, salvo Tamron, que son como los pimientos de Padrón: unos salen buenos y otros non. Tienen un control de calidad cuestionable. Una cámara es mucho más susceptible de averías. Pues precisamente Tamron yo creo que no, si hay otras marcas con control de calidad cuestionable pero la marca que citas a mi nunca me dio nungun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Como Sigma por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues precisamente Tamron yo creo que no, si hay otras marcas con control de calidad cuestionable pero la marca que citas a mi nunca me dio nungun problema. Bueno, yo hablo por mi experiencia. De 3 Tamron que he tenido el primero me salió bueno, el segundo lo cambié una vez, y el último lo tuve que devolver dos veces para que me lo sustituyeran por otro nuevo. Aquel fue mi último Tamron. Lo que no te discuto es que los que salen buenos van muy bien en general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 la tienda de tagoreandorra es brutal, que precios tan buenos, y aceptan contrareenvolso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurks Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 lo que es alucinante es que en 2011 , siglo XXI aun hay gente que prefiera pagar 700 euros mas por la supuesta tranquilidad de la tienda fisica ,en holanda la d700 1890 en el corte ingles 2573 . alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 yo compre la D700 al poco de salir en tienda fisica,pague 2495 euros(por si tienes que tirar de la oreja a alguno)en este momento veo que precios Andorra ofrece buen precio y 3 años de garantía Finikon.En cuanto al tema de aduanas es el 28% si no me equivoco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 lo que es alucinante es que en 2011 , siglo XXI aun hay gente que prefiera pagar 700 euros mas por la supuesta tranquilidad de la tienda fisica ,en holanda la d700 1890 en el corte ingles 2573 . alucinante Pues yo no lo veo tan alunizante, para gustos colores y cada uno tiene sus preferencias y sus historias, me parece que segun lo que te cueste reunir lo que cuesta pensaras u a cosa u otra ambas respetables, ya que es una decision de gasto importante y con implicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiermarmol Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola, ando como loco buscando una d700 baratita, pero esta complicado, en mi busqueda me e topado con esta web www.cameract.com, esta a unos 1300€, alguien sabe algo de sobre este sitio? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Yo antes de comprarla en chinaarts la compraba de segundamano., Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola, ando como loco buscando una d700 baratita, pero esta complicado, en mi busqueda me e topado con esta web www.cameract.com, esta a unos 1300€, alguien sabe algo de sobre este sitio? saludos Dificil de saber si es estafa o no, los precios son muy baratos, pero no tan escandalosos como otras webs. De todos modos yo no me fiaría. El dominio esta creado desde hace poco mas de 1 semana. Nombre de Dominio: cameract.com Fecha de caducidad: 27-abr-2012 Fecha de creación: 27-abr-2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo compro normalmente en Chinaarts y hasta la fecha de hoy, sin problemas. Totalmente recomendable, 100%100 segura. Todo miequipo comprado alli, solo en aduana me pillaron el 300 f/2.8 y aun asi me ahorre 300.-€, vale la pena, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.