Jump to content

Comprar D-700 Chinaarts (ebay)

NiriVzla

Publicaciones recomendadas

Hola, ya estoy decidida a comprar una D700, los mejores precios (según mi investigación), los tienen en Duke Fotografía y en Chinaarts a través de e-bay.

Alguién ha comprado a Chinaarts?, cómo está lo del impuesto en aduanas??, cuánto están cobrando?

Agradezco a quienes me puedan orientar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te la pare aduana que seguro que lo parara, vas a pagar casi como te compraras una D3s.

mira en andorra, andorravision, precios de andorra ... sin problemas y en 24 o 48 horas en casa y con garantia española.

Como bien te dice el compañero Andorra es apuesta segura. Tienen garantía Finicon. A la lista de tiendas que te pone añadele fotocinecolor

Enlace al comentario

Yo compré la mía en noviembre en CameraTools, una tienda por internet holandesa. Tienen precios más baratos que Andorra, 2 años de garantía europea (1 fabricante + 1 tienda) y la pedí un viernes y al lunes siguiente la tenía en casa. Al ser una tienda europea, no te parrán en aduanas.

Además les he comprado un 16-35 y el 105 y tampoco he tenido ningún problema, te lo envían con UPS y número de seguimiento. Por lo que veo aún la tienen en venta, échale un ojo!

Sobre el tema de garantía, he leído bastantes comentarios de que Finicon deja mucho que desear, y hay mucha gente que envia sus Nikon a Alemania o a Holanda a que se las arreglen. En ese aspecto a lo mejor es una suerte tener garantía europea y no la española.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
El mejor precio con garantía fínicon lo tienes en Andorra en Comercial Chamen por 1889€ y el mejor precio con garantía europea lo tienes cameratools por 1779€

Aunque a mí las cámaras me gusta comprárselas a un "tendero" de confianza con el que me pueda entender y dialogar en persona (lo de comprar en China ni me lo planteo), no deja de llamarme la atención que una tienda holandesa que vende los artículos con IVA, 19% además, pueda ofrecer el mismo artículo más barato que en tiendas de Andorra, sin IVA. La conclusión que saco es que las tiendas de Andorra podrían, y deberían, afinar sus precios un poco más.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Aunque a mí las cámaras me gusta comprárselas a un "tendero" de confianza con el que me pueda entender y dialogar en persona (lo de comprar en China ni me lo planteo), no deja de llamarme la atención que una tienda holandesa que vende los artículos con IVA, 19% además, pueda ofrecer el mismo artículo más barato que en tiendas de Andorra, sin IVA. La conclusión que saco es que las tiendas de Andorra podrían, y deberían, afinar sus precios un poco más.

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo, también puede ser que aquí los de Finicon son más listo

Enlace al comentario

Hola.

Yo acabo de comprar una D700 con el chino Joseph (Chinaarts); el pago fue por transferencia interbancaria porque Paypal no me dejaba transferir tal cantidad, me la mandó por Fedex y declaró el valor de la cámara en 200 dólares por lo que me cobraron de impuestos 39.35 dólares. Me llegó a los 5 días de haber hecho el pago.

El chino Joseph es uno de los vendedores más confiables que he conocido por internet. Así que comprala sin miedo y disfrutala.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no compraría en el chino ninguna cámara, un objetivo tal vez. Prefiero Andorra u Holanda. De precio no se llevan mucho pero la garantía es importante.

Es difícil que una lente te salga rana, salvo Tamron, que son como los pimientos de Padrón: unos salen buenos y otros non. Tienen un control de calidad cuestionable.

Una cámara es mucho más susceptible de averías.

Enlace al comentario

Yo no compraría en el chino ninguna cámara, un objetivo tal vez. Prefiero Andorra u Holanda. De precio no se llevan mucho pero la garantía es importante.

Es difícil que una lente te salga rana, salvo Tamron, que son como los pimientos de Padrón: unos salen buenos y otros non. Tienen un control de calidad cuestionable.

Una cámara es mucho más susceptible de averías.

Pues precisamente Tamron yo creo que no, si hay otras marcas con control de calidad cuestionable pero la marca que citas a mi nunca me dio nungun problema.

Enlace al comentario

Pues precisamente Tamron yo creo que no, si hay otras marcas con control de calidad cuestionable pero la marca que citas a mi nunca me dio nungun problema.

Bueno, yo hablo por mi experiencia. De 3 Tamron que he tenido el primero me salió bueno, el segundo lo cambié una vez, y el último lo tuve que devolver dos veces para que me lo sustituyeran por otro nuevo. Aquel fue mi último Tamron.

Lo que no te discuto es que los que salen buenos van muy bien en general.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo compre la D700 al poco de salir en tienda fisica,pague 2495 euros(por si tienes que tirar de la oreja a alguno)en este momento veo que precios Andorra ofrece buen precio y 3 años de garantía Finikon.En cuanto al tema de aduanas es el 28% si no me equivoco.

Saludos.

Enlace al comentario

lo que es alucinante es que en 2011 , siglo XXI aun hay gente que prefiera pagar 700 euros mas por la supuesta tranquilidad de la tienda fisica ,en holanda la d700 1890 en el corte ingles 2573 .

alucinante

Pues yo no lo veo tan alunizante, para gustos colores y cada uno tiene sus preferencias y sus historias, me parece que segun lo que te cueste reunir lo que cuesta pensaras u a cosa u otra ambas respetables, ya que es una decision de gasto importante y con implicaciones.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, ando como loco buscando una d700 baratita, pero esta complicado, en mi busqueda me e topado con esta web www.cameract.com, esta a unos 1300€, alguien sabe algo de sobre este sitio? saludos

Dificil de saber si es estafa o no, los precios son muy baratos, pero no tan escandalosos como otras webs. De todos modos yo no me fiaría. El dominio esta creado desde hace poco mas de 1 semana.

Nombre de Dominio: cameract.com

Fecha de caducidad: 27-abr-2012

Fecha de creación: 27-abr-2011

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...