Jump to content

Comprar D-700 Chinaarts (ebay)

NiriVzla

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Te recomiendo comprarla en el corte inglés o en la tienda especializada de tu barrio.

Compré, pagué y jamás recibí una d700 en una tienda de londres vía Ebay....

Después de una denuncia (entregando correos y movidas) logré que el tipo me devolviese la pasta, pero sudé lo más grande.

Yo, todo lo que pase de 400 pavos no lo compro por internet, salvo cositas que compro en este foro :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo comprarla en el corte inglés o en la tienda especializada de tu barrio.

Compré, pagué y jamás recibí una d700 en una tienda de londres vía Ebay....

Después de una denuncia (entregando correos y movidas) logré que el tipo me devolviese la pasta, pero sudé lo más grande.

Yo, todo lo que pase de 400 pavos no lo compro por internet, salvo cositas que compro en este foro :wacko:

No se cuales serán tus intereses personales pero las compras de Ebay pagadas por paypal estan aseguradas y es imposible que suceda eso. Yo he comprado bastantes cosas y cuando no llegan o etc te devuelven sin problemas el dinero.

Enlace al comentario

de todo hay en la viña del señor, yo por esperiencia propia, he comprado esto en chinaarts y sin ningun problema:

-D700 + grip

-35mm f2

-85mm f1,4D

-180mm f2,8D

-50mm 1,4G

-SB900

-24-70mm f2,8G

y ahora he vuelto a por el 85mm f1,4D que no tenia que haber perdido nunca y no creo que lo vuelva a hacer...y atentos:

---> lo compre el Viernes, hice el pago por paypal viernes por la mañana, y ME LLEGO AYER POR LA MAÑANA, si si, solo 4 dias con un fin de semana por el medio, VAYA TELA!!! eso ni en España señores...y sin cargo de aduanas...SOLO 762EUROS NUEVO!

en dos palabras IM-PRESIONANTE!!! :) :clapping: :clapping: :clapping:

Por cierto solo me falta hacerme con un 180mm f2,8D otra vez, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y volvera a ser en chinaarts.

Con esto no quiero decir que lo hagas por aqui, pero es un sitio a tener en cuenta.

Enlace al comentario

yo me la compre en preciosdenadorra con garantia finicon ampliable a 3 años. creo que lo mejor es alguna tienda de andorra, hay varias. personalmente he tenido malas experiencias con servicio tecnico de reino unido asi que tu veras si optas por la garantia nacional o no. saludos

Enlace al comentario

Yo me pillé la D700 en fotocinecolor de Andorra. Llevaba una semana detrás de la máquina hasta que me dijeron que la tenían. Subí de Barcelona el mismo día de mi 50 cumpleaños y me tiré toda tarde en el restaurante (aperitivo, comida y sobremesa) agarrado al cargador y buscando un enchufe a mano. No quise dejar el cargador en la cocina.

El resto de equipo (ópticas, flash, filtros...) comprados en B&H USA (http://www.bhphotovideo.com/) donde aceptan tarjetas de crédito internacionales. Trabajo en una multinacional norteamericana y aprovecho cada vez que alguien va o viene para llenarles la maleta. Incluso hay quien ya me avisa con tiempo para que pueda hacer compras.

Ningún problema con Fotocinecolor ni con B&H.

Mas arriba hay un comentario sobre una tienda de Holanda que vende, con 19% de IVA, al mismo precio que las tiendas de Andorra. ¿Seguro que es con IVA? Las ventas intracomunitarias van gravadas con el 0% de IVA. Se supone que el comprador paga el IVA en el momento de la importación (es decir, cuando la aduana pilla el paquete-patera :9lovenikon: ).

Las tiendas de Andorra bajan a la Seo d'Urgell o a Puigcerdá y envían el paquete directamente de España.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la compré en Chinaarts, hace aproximadamente 1 añito.

A mí me convenía, recuerdo que los precios estaban así:

Tienda física en España: 2500 +/- (no recuerdo exactamente porque lo desetimé desde el principio)

Tienda online España (Dukefotografía... que sé que son físicas pero yo no estoy en Las Palmas, por desgracia): 2300 y algo

Andorra: 2200

Chinaarts: 1700 + envío, casi 1800.

Eran 400 pavos a cambio de la garantía oficial. Porque en Chinaarts sí que dan garantía pero la suya propia, conozco a varios compañero que les han cambiado o reparado algún artículo, pero es un coñazo enviarlo de nuevo a China...

Me pararon las aduanas, pero el Chino Joseph declaró mucho menos valor, creo que 150 $, así que pagué unos 30 eurillos largos.

Ingórmate bien, en muchos casos una de las mejores opciones es Andorra con garantía oficial incluido. Pero compara precios y ponlo en la balanza :rolleyes:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo compre la D700 al poco de salir en tienda fisica,pague 2495 euros(por si tienes que tirar de la oreja a alguno)en este momento veo que precios Andorra ofrece buen precio y 3 años de garantía Finikon.En cuanto al tema de aduanas es el 28% si no me equivoco.

Saludos.

Cuando algún aparato electrónico sale nuevo al mercado, y sobre todo de marcas con prestigio como NIKON, si no puedes esperar a tenerlo, se sabe que tendrás que estar dispuesto a pagar un poco más. A mi me ha pasado. Yo prefiero comprar en España, Madrid es muy buen sitio porque hay surtido y en otras provincias quiza no lo tengan, porque ves el producto, lo tocas, hablas con el dependiente y si tienes algún problema es con ellos con quien te entiendes, etc.

Tiempos a, Andorra junto a Canarias no tenían muy buena fama, siempre se ha dicho que vendían los productos que los fabricantes habían catalogado de segunda calidad por algún defectillo en su fabricación, no se, pero con esto de Internet por 100 o 150€ de ahorro corres muchísimos riesgos que para mí no merecen la pena, sobre todo tratándose de una joya como la D700 que cuando la quieres la quieres para anteayer. Me imagino a ese compañero que compro al chino no se que, y que después de pagar tuvo que esperar 5 días a recibir la compra; menudos nervios; quita, quita...

Bueno estoy contigo, si algo quieres algo te cuesta, es mejor perder 100 euros que arriesgarte a perder la inversión entera.

Hace una semana que compre la D700 y por 2.000€ IVA incluido me entregaron la cámara, una tarjeta de memoria de 16Gb, y una bolsa de transporte Cullman.

Saludos

Enlace al comentario

de todo hay en la viña del señor, yo por esperiencia propia, he comprado esto en chinaarts y sin ningun problema:

-D700 + grip

-35mm f2

-85mm f1,4D

-180mm f2,8D

-50mm 1,4G

-SB900

-24-70mm f2,8G

y ahora he vuelto a por el 85mm f1,4D que no tenia que haber perdido nunca y no creo que lo vuelva a hacer...y atentos:

---> lo compre el Viernes, hice el pago por paypal viernes por la mañana, y ME LLEGO AYER POR LA MAÑANA, si si, solo 4 dias con un fin de semana por el medio, VAYA TELA!!! eso ni en España señores...y sin cargo de aduanas...SOLO 762EUROS NUEVO!

en dos palabras IM-PRESIONANTE!!! :clapping: :clapping: :lol: :lol:

Por cierto solo me falta hacerme con un 180mm f2,8D otra vez, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y volvera a ser en chinaarts.

Con esto no quiero decir que lo hagas por aqui, pero es un sitio a tener en cuenta.

Uno que va a confesar:

Padre, me acuso que me estoy acostando con CLAUDIA SHEEFER, eso es bueno o es malo, y responde el cura: ¡HIJO MIO, ESO NI ES BUENO NI ES MALO, ESO ES ¡¡¡WMENTIRA!!!

sALUDOS

Enlace al comentario

Uno que va a confesar:

Padre, me acuso que me estoy acostando con CLAUDIA SHEEFER, eso es bueno o es malo, y responde el cura: ¡HIJO MIO, ESO NI ES BUENO NI ES MALO, ESO ES ¡¡¡WMENTIRA!!!

sALUDOS

¿me estas llamando mentiroso? ¿perdona nos conocemos? No lo creo y me parece un poco de mal gusto tu comentario, aqui hay gente que sabe que esto es verdad, incredulos, siempre los hay pero oye chaval, al menos de lo que no sepas no hables.

Si es que ya lo dicen, "la ignorancia es un don"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...