Jump to content

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tarde, ya se que es tarde, pero no puedo dejar de comentar esta maravilla de fotos, de reconocer la calidad de las tomas y la dificultad de las mismas, no me estraña que formen parte del "Álbum de la Abuela". Son perfectas, con unos colores impresionantes, ese ojo amarillo lo vale todo.

Impresionantes de verdad.

Salud, Santia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Pues este post se me había pasado, pero enfins... más vale tarde que nunca, aunque sólo sea para decir que m´he quedao pasmao al ver el precioso pipi (que no conocía, por cierto) y la maravilla de fotos que le has hecho 1ok.gif.

Espectaculares, sin más... lamento no haberlo visto hasta hoy al entrar en la abuela, merecidísimo sin lugar a dudas.

clapping.gifclapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

• 2 years later...

ahí va que fotones! con las ganas que le tengo a esta especie, me parece admirable el acercamiento que has logrado compañero

la calidad de la imagen es tremenda, el ambiente de la misma es bellisimo gracias a esa luz y tonos muy acordes entre ambos planos

me quedaría con la primera, aunque ambas están a un gran nivel

enhorabuena y un cordial saludo

Enlace al comentario