Jump to content

Yo trabajo en...

Julio

Publicaciones recomendadas

Pues yo soy director de un colegio de primaria de la comunidad de Madrid. Tengo 29 años y bueno, este año empezando con la fotografía ya que siempre lo he tenido pendiente.

Amante de los acuarios y de mi casa, también me encanta salir de marcha con mis amigos hasta altas horassssssss lo que pasa es que cada vez lo hago menos... (será la edad que se va notando??? )

Me ha gustado este post!

Saludos para tod@s!

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno yo de los de siempre,cojo el bocata por la mañana llego al curro y me enfundo la funda del mono (el mono va dentro).

A lo que vamos soy Ajustador, trabajo en una empresa textil como mecanico de mantenimiento(me pongo de grasa hasta el codo.)

El estres me lo quito el sabado con los amigos en la mountain bike,Pero cada vez imperan mas los almuerzos por eso de las fuerzas.

La fotografia, he empezado ahora por que era un tema pendiente de muchos años.

Me encanta la naturaleza.

saludos Luis

Enlace al comentario

A ver...aquí hay mucho cotillo... :wub: que si hay que mostrar el autorretrato, que a ver donde trabajamos...que edad tenemos, ¿que va a ser lo siguiente...que si estamos casados, estamos solteros, nos gusta el futbol, nos gustan las mujeres, nos gusta el vino, cuanto gananos, etc,etc,etc...? :) :) :) Bueno bromas aparte, me parece muy bien que todos nos conozcamos y estoy convencido que todo el que aquí ha puesto su foto, y donde trabaja, lo ha hecho, con buena voluntad. Yo tampoco tengo ningún reparo en decir donde trabajo, por lo menos tenemos curro, que no es poco. Pues allá va.

Yo tengo una tienda Familiar de iluminación, en Madrid, llevo toda mi vida detrás de un mostrador, lo fundó mi Padre en el año 1961, y mi hermano y yo, seguimos con la tradición. Mi afición por la fotografía, empezó con 16 años, con una Yasica que me trajeron de Canarias. Mi afición fue en aumento hasta hacer un curso de Fotografía, luego con la era digital, hice mis pinitos con Photoshop, llegando a hacer retoques para varias tiendas de Madrid. y un estudio fotografico, todo como hoobie, pero que me ganaba un dinerillo extra y hasta ahora, que sigo en la brecha aunque no dispongo de mucho tiempo. Espero no haberos aburrido con la parrafada.

Un fuerte abrazo, para todos. Y tu, Rita...ya sabes, te estamos esperando...jajajajaja.

Antonio Martinez.

Enlace al comentario

Bueno, pues ahora me toca a mi :wub:

Yo trabajo en una empresa de electricidad industrial, en el departamento de compras (pedidos-stockaje...) mucho trabajo y mucho estres, pero bueno, hay que comer, jejejeje (y pagar la camara, los objetivos, ....) :)

Saludos :)

Enlace al comentario

Bueno, pues aquí voy yo a añadir algo más a los cotilleos. Que esto parece el patio de luces de un típico bloque de pisos de España en los años 60! jejejeje...

Estudié Informática, y tras pasar por varios puestos en una empresa sueca, y luego en Seur, ahora estoy trabajando para una empresa alemana de distribución farmacéutica. Me "ficharon" hace poco para trabajar en la central, en Stuttgart, haciendo sobre todo proyectos de integración de sistemas por toda Europa. Sigo viviendo en Madrid pero normalmente me voy 2-3 días a Alemania todas las semanas, o a donde surjan los proyectos (p.ej. esta semana toca martes París y miércoles Stuttgart). Lo bueno es que cuando no viajo puedo trabajar desde casa, así que una cosa compensa la otra.

Fotografía? Pues no viene de tradición familiar, puesto que en casa siempre se han tirado fotos de lo que ahora se ha dado en llamar "point-and-shoot", pero de alguna manera siempre me gustó el grafismo. Desde que tuve mi primera cámara compacta de carrete mía-mía (una nikon por cierto, jajaja) ví que el tema me gustaba. Hice algo de vídeo tb, pero todo en plan autodidacta (como casi todo lo que he aprendido). Me pasé a lo digital con una Sony compacta con la que logré hacer algunas fotos chulas y ahora por fin me he metido desde hace 3 meses en el mundo réflex. Así que ya véis, alevín total. Estoy aprendiendo a una velocidad de vértigo, y sinceramente flipo con lo que la gente sabe por aquí.

No tengo demasiado tiempo para la fotografía, pero exprimo todo lo que puedo, aunque de momento reconozco que solo me sale una foto buena de cada 50 que hago. Espero ir mejorando la media!

Enlace al comentario

Pos ya somos 2!!! aunque ésa gente debe ser la que más paciencia tenga encima de la tierra.. :wub:

De paciencia nada jeje, mas paciencia tiene el que se pasa toda la noche del viernes y no liga nada, el pescador se puede pasar cuatro horas y si pilla algo ya tiene recompensa,Ah!! y para él, la satisfacción es la misma que para el que pilla algo el finde jejeje.

Aún no sabemos en que trabajas..... venga, ya sois dos del clan, Rita y Mat.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo trabajo en una TV, en una localidad cercana a mi pueblo, soy realizadora de programas, informativos, magazines, espectáculos...etc, etc....Me gusta mucho mi trabajo sobre todo la realización de espectáculos, conciertos, teatros y demás cositas relacionadas con el arte.

Estudié imagen y sonido, y aquí me veis, echando en el foro más horas que un reloj, me gusta mucho todo este mundo.

Mi aficción a la fotografía me viene desde pequeña, mi padre tenía una voigtlander, me gustaba mucho verlo y los resultados que obtenía. Tengo otras aficciones, me gusta cantar y tocar la guitarra.

Enlace al comentario

Yo trabajo en una TV, en una localidad cercana a mi pueblo, soy realizadora de programas, informativos, magazines, espectáculos...etc, etc....Me gusta mucho mi trabajo sobre todo la realización de espectáculos, conciertos, teatros y demás cositas relacionadas con el arte.

Estudié imagen y sonido, y aquí me veis, echando en el foro más horas que un reloj, me gusta mucho todo este mundo.

Mi aficción a la fotografía me viene desde pequeña, mi padre tenía una voigtlander, me gustaba mucho verlo y los resultados que obtenía. Tengo otras aficciones, me gusta cantar y tocar la guitarra.

MOOooo LAAaaa... Rita, así que eres colega,tambien en la música. Me alegro que trabajes en algo que te guste!!!

Ya echaremos una cantada a dúo por el foro jejejeje, lo mio son las rancheras, fuí cantante de orquestas y ahora me lo monto en casa con mis teclados, guitarras y demás.

Vale, pues solo falta la foto, jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Que bonito trabajo!!!! y más si te gusta!!!!!

te gusta cantar!!!! ya somos dos, yo canté des de pequeña en coros y el orfeón de mi ciudad y al final acabé en un coro de gospel, el qual tuve que acabar dejando porque no podia compaginar afición más trabajo más estudios, las tres cosas de momento no puedo hacer.

Bueno ya tenemos tu trabajo solo nos falta el retrato poco a poco va soltando la cuerda!!!!!

Besitos!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Bueno pues uno más a chafardear...

Yo tengo el mejor trabajo del mundo... compro, pero con el dinero de los demás... la envidia de toda mujer jajajaja!!!!! No en serio, soy Director de Compras y Marketing de una multinacional francesa, y alterno mucho el trabajo de oficina con los viajes de trabajo, entre España, Francia, Inglaterra, Turkia, Polonia y Alemania. Pero sobre todo por España...

La afición por la fotografía? Muy sencillo, mi padre tenía en un cajón en una Yashica Electro35 (alguno la conocerá) que me "prohibía" tocar. Pero esto es como todo, basta que pongan un cartel de prohibido pisar el cesped, y que es lo primero que hacemos? Pues si, pisarlo, en el fondo somos todos unos transgresores. El caso es que le puse un carrete a la camara y allí que me lancé a la fotografía. Y fue entonces cuando supe lo doloroso de esta afición, pero es ese caso no fue al bolsillo no.... todavía pienso en mis nalgas....

Saludos

Enlace al comentario

jajajaja, cantores de nikon.....anda que os habéis dejado caer, si os pongo el autoretrato....jejejejeje.

No soy presentadora, ni tengo fama nacional, ya quisiera, aunque pensándolo bien no, no me dejarían en paz...Soy realizadora, no salgo en pantalla ( soy muy fea, jajajaja).

Y lo que canto ahora son canciones de cantautor, Silvio Rodríguez, Milanés, Sabina, Paco Ibáñez,Serrat...etc, etc. También me gusta mucho el rock, hace unos años tenía un grupo cantaba 091, Janis Joplin, Tahures zurdos, Led zeppelin,...y rollitos así. aunque siento gran debilidad por "los enemigos"... Ya estos no los canto, sólo los escucho...

Anda ya sabéis más...bueno y tengo tres guitarras, una española, una electrica y una acústica, una Ibánez, mi última adquisición.

Besos Cotillas, RITA.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...