Jump to content

D 700 Vs D 800

Gecko

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy barajando la posibilidad de hacerme con esta camara, pero a la vez se lee por ahi la posibilidad que este mismo año salga ya la nueva y renovada D700 ( en algunos foros dicen que se llamara D 800, creo que es lo de menos como se llame ), creis que merece la pena esperar o mejorara esta camara sin que se dispare de precio??? va a ser complicado??? Que opinais??? Las mejoras pueden venir así, frente a los últimos rumores que hablan de un sensor de 16 o 18 megapíxeles, las fuentes consultadas insisten en las referencias al modelo canonista y elevan esta cifra más allá de los 20 millones de puntos.

Saludos a Todos :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Hola! de nuevo nos encontramos en situaciones similares :rolleyes:

Yo le he dado muchas vueltas al tema, creo que la D700 es una muy buena cámara y no va a dejar de serlo aunque salga el siguiente modelo. Qué podemos esperar de la D800? Pues más mpx, seguramente video HD y alguna mejora más, pero para mi gusto con 12mpx voy de sobras y no necesito video en una cámara de fotos.

Otro tema es el precio, desde luego que valdrá mínimo lo que costaba la D700 cuando salió, unos 2500-2700€? Yo no los pagaría porque no soy profesional y no me lo puedo permitir y no creo que valga la pena la diferencia de precio con las mejoras que incorporará.. o quizás sí :whistling: De hecho yo estoy mirando la D700 de segunda mano puesto que no me llega para pagarla nueva jejeje

Otro punto a valorar: cuándo saldrá la cámara? tras el desastre que ha sufrido Japón todo se va a retrasar, tengo entendido que una de las fábricas de Nikon de donde salen los modelos pro (D800? y D4?) se ha visto muy afectada por el tsunami, además de que no creo que sea el momento idoneo para sacar nuevos modelos, podrían cubrir la demanda?

Además, bajo mi punto de vista, no es bueno comprar una cámara recién salida al mercado, a mí me gusta esperar unos meses a ver todos los análisis posibles, opiniones de usuarios y sobretodo que la cámara esté más que probada y hayan solucionado todos los problemas que pueda tener un nuevo modelo... todo esto nos podría mínimo a finales del 2011, suponiendo que la cámara sale a la venta en Sept., cosa que dudo.

Pero bueno, esto son mis ideas, seguramente muy distinto de la realidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues por lo que se rumorea se esperan bastantes mejoras pero yo pregunté en el stand de Nikon en SonimagFoto por eso y casi me pegan jajaja El tio se enfadó y me dio la espalda por preguntarle si se sabía algo de la D800 o la futura sustituta de la D700. Me da la sensación que quieren esperarse para vender más modelos de la D700 y también lo encuentro lógico porque es una cámara cojonuda.

Yo estoy esperando a que salga la nueva y ver las reviews y el precio al que sale. En función de eso, optaré por la D700 que bajará de precio o por su sustituta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues por lo que se rumorea se esperan bastantes mejoras pero yo pregunté en el stand de Nikon en SonimagFoto por eso y casi me pegan jajaja El tio se enfadó y me dio la espalda por preguntarle si se sabía algo de la D800 o la futura sustituta de la D700. Me da la sensación que quieren esperarse para vender más modelos de la D700 y también lo encuentro lógico porque es una cámara cojonuda.

Yo estoy esperando a que salga la nueva y ver las reviews y el precio al que sale. En función de eso, optaré por la D700 que bajará de precio o por su sustituta.

Un saludo.

Qué curioso lo que comentas, porque yo les hice la misma pregunta y me atendieron bien, incluso la recomendación del tipo fue que me esperara a ver qué traía de nuevo y qué precio tenía... supongo que hablamos con personas distintas :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Tsunamis al margen, se da por sentado que este año toca renovación de la D700.

Tiene que competir con la 5D MarkII así que por ahí irán los tiros: video, resolución, ISOs de infarto...

A la vista del mercado el precio debería situarse alrededor de los 2.500/2.700€ según comercios.

Esto es lo previsible y cualquier otra cosa que corra por los foros hay que tomárselo como la historia de la chica autoestopista de la curva.

Si te merece la pena eso sólo lo sabrás tu.

Enlace al comentario

Qué curioso lo que comentas, porque yo les hice la misma pregunta y me atendieron bien, incluso la recomendación del tipo fue que me esperara a ver qué traía de nuevo y qué precio tenía... supongo que hablamos con personas distintas :whistling:

Saludos.

Pues seguro que sí :-) La verdad que debí preguntárselo al más caravinagre porque luego hablando con otro "calvito" y con el que daba las charlas de la D7000 sus respuestas fueron de lo más amable. Pero no hablé de la "D800" con ellos, casi que me quitó las ganas de preguntar sobre ella el otro sieso con el que hablé primero.

Aparte de la recomendación de esperarse, te adelantó algo de cómo podría ser el nuevo modelo?

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues seguro que sí :-) La verdad que debí preguntárselo al más caravinagre porque luego hablando con otro "calvito" y con el que daba las charlas de la D7000 sus respuestas fueron de lo más amable. Pero no hablé de la "D800" con ellos, casi que me quitó las ganas de preguntar sobre ella el otro sieso con el que hablé primero.

Aparte de la recomendación de esperarse, te adelantó algo de cómo podría ser el nuevo modelo?

Un saludo.

Efectivamente, yo hable con el chico de la cabeza afeitada, muy amable y colaborador. Creo que o bien no tenia mucha mas informacion o bien no estan autorizados a comentar nada, porque no solto prenda... simplemente lo que ya hemos comentado aqui, seria un paso mas sobre la D700, mas mpx sin comprometer el ruido a ISO alta, seguramente video y un precio entorno a los 2500-2700euros, poco mas, lo que si me sorprendio es que me recomendara esperarme, no porque vaya a ser la bomba! (que seguramente lo sera) sino por compararlas y saber si vale la pena la diferencia de precio con las mejoras que trae. Tampoco se barajan aun fechas, es lo malo...

De todas maneras no es nada nuevo, uno ya se imagina por donde andara sabiendo que se tiene que comparar con la 5DII y no solo con ella sino con la futura sustituta, que no tardara tampoco mucho...

Lamento no usar acentos, pero estoy con un teclado US.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola! de nuevo nos encontramos en situaciones similares :unsure:

Yo le he dado muchas vueltas al tema, creo que la D700 es una muy buena cámara y no va a dejar de serlo aunque salga el siguiente modelo. Qué podemos esperar de la D800? Pues más mpx, seguramente video HD y alguna mejora más, pero para mi gusto con 12mpx voy de sobras y no necesito video en una cámara de fotos.

Otro tema es el precio, desde luego que valdrá mínimo lo que costaba la D700 cuando salió, unos 2500-2700€? Yo no los pagaría porque no soy profesional y no me lo puedo permitir y no creo que valga la pena la diferencia de precio con las mejoras que incorporará.. o quizás sí :whistling: De hecho yo estoy mirando la D700 de segunda mano puesto que no me llega para pagarla nueva jejeje

Otro punto a valorar: cuándo saldrá la cámara? tras el desastre que ha sufrido Japón todo se va a retrasar, tengo entendido que una de las fábricas de Nikon de donde salen los modelos pro (D800? y D4?) se ha visto muy afectada por el tsunami, además de que no creo que sea el momento idoneo para sacar nuevos modelos, podrían cubrir la demanda?

Además, bajo mi punto de vista, no es bueno comprar una cámara recién salida al mercado, a mí me gusta esperar unos meses a ver todos los análisis posibles, opiniones de usuarios y sobretodo que la cámara esté más que probada y hayan solucionado todos los problemas que pueda tener un nuevo modelo... todo esto nos podría mínimo a finales del 2011, suponiendo que la cámara sale a la venta en Sept., cosa que dudo.

Pero bueno, esto son mis ideas, seguramente muy distinto de la realidad.

Saludos.

Pues colega, me parece que tienes mas razon que un santo. Ahora puedes pillar la D 700 nueva del paquete por 1895€. Creo que es buen precio, no tiene garantia Finicon pero bueno eso como el tiene un tio en Granada. Es una camara que segun todo lo que he leido esta mas que estudiada y con unos resultados fantasticos. Como ya he comentado por ahi no soy profesional ni vivo de esto aunque como a todo el mundo me gusta llevar " pepinos " que luego le saque el 100% de rendimiento es otra cosa pero que te quiten lo bailao. Resumiendo a por la D 700 que es un pedazo de maquina. Esta mañana la tuve en mis manos en el ECI por 2547€. Esta gente no se corta un pelo, es lo que hay. Saludos y Muchas Gracias por tu aportacion :rolleyes:

Enlace al comentario

Tsunamis al margen, se da por sentado que este año toca renovación de la D700.

Tiene que competir con la 5D MarkII así que por ahí irán los tiros: video, resolución, ISOs de infarto...

A la vista del mercado el precio debería situarse alrededor de los 2.500/2.700€ según comercios.

Esto es lo previsible y cualquier otra cosa que corra por los foros hay que tomárselo como la historia de la chica autoestopista de la curva.

Si te merece la pena eso sólo lo sabrás tu.

Creo que con la D 700 voy mas que sobrao y la mejora que supuestamente le van hacer a este modelo lo vas a pagar. No soy profesional es uno de mis hobbys Saludos y Gracias :whistling:

Enlace al comentario

¿Y por qué no esperar un par de años y pillar la D900?. O esperar 10 años y pillarte algo "realmente mnoderno" que se nos va a quedar anticuado al cabo de un mes?. ¿Y si paráramos en algún momento y decidiéramos sacar fotos en lugar de andar comprando lo último de lo último?. No sé, pero las maravillosas fotos que todos tenemos en la retina no estaban hechas con el último de los modelos. Y con lo más nuevo de lo más nuevo, se hacen auténticas porquerías. Más que en cámaras habría que invertir en libros, en viajes, en... Las mejores fotos no salen de las mejores cámaras, salen de las mejores miradas y de los mejores cerebros.

Enlace al comentario

¿Y por qué no esperar un par de años y pillar la D900?. O esperar 10 años y pillarte algo "realmente mnoderno" que se nos va a quedar anticuado al cabo de un mes?. ¿Y si paráramos en algún momento y decidiéramos sacar fotos en lugar de andar comprando lo último de lo último?. No sé, pero las maravillosas fotos que todos tenemos en la retina no estaban hechas con el último de los modelos. Y con lo más nuevo de lo más nuevo, se hacen auténticas porquerías. Más que en cámaras habría que invertir en libros, en viajes, en... Las mejores fotos no salen de las mejores cámaras, salen de las mejores miradas y de los mejores cerebros.

Muy buena reflexion :whistling:

Enlace al comentario

:whistling: di que si.. yo estoy loquito contento con lo que tengo, pa que mas... ahora a tirar fotos.

Enlace al comentario

Yo creo que es muy fácil de entender. Cuando se va a hacer una inversión importante, por lo menos para mí, ya sea una cámara, un coche, una moto o unos patines, y sabes que está a las puertas un modelo nuevo que va a sustituir lo que quieres comprar y del que se esperan importantes mejoras, pues me parece que no hace falta tener muchas luces para entender que pueda ser aconsejable esperarse y ver lo que el nuevo modelo puede ofrecernos. Otra cosa es que te la regalen, entonces si te regalan una cámara pues da igual la que sea que estará siempre muy bien y muy barata.

Enlace al comentario

Pues sigamos esperando y minetras nos desplazamos a pie y no sacamos fotos. No sé yo... Bueno, creo que cada cual debe hacer lo que le parezca. Pero hay que tener en cuenta que puedes esperar lo que quieras que siempre pensarás ¿Y por qué no esperar a la siguiente?. Así, está claro que no nos va a satisfacer nunca nada, siempre habrá otro modelo más nuevo. Hay que comprar lo que se necesita cuando se necesita, no comprar algo simplemente porque sea nuevo. Por cierto: muchas veces lo que sale nuevo debe tener un rodaje y lo prudente es esperar algunos meses. La verdad...

Yo creo que la clave es: ¿Quiero sacar fotos o quiero tener una cámar supermegaultraguay?.

Enlace al comentario

Yo tengo mi cámara y salgo casi cada día a hacer fotos y estoy muy contenta con ella y con mis fotos. Y no necesito el apoyo de ningún "grupito" para que me anime a sacar fotos. Ah, y leo y viajo. Lo que no hago es publicar 10 mensajes diarios durante 3 años, a eso no llego. No me sobra tanto tiempo.

Si me espero o me quiero comprar otra cámara es simplemente por el capricho de comprármela y porque con el dinero que me gano honradamente hago lo que me sale de las narices con él y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Así de sencillo.

Enlace al comentario

Yo tengo mi cámara y salgo casi cada día a hacer fotos y estoy muy contenta con ella y con mis fotos. Y no necesito el apoyo de ningún "grupito" para que me anime a sacar fotos. Ah, y leo y viajo. Lo que no hago es publicar 10 mensajes diarios durante 3 años, a eso no llego. No me sobra tanto tiempo.

Si me espero o me quiero comprar otra cámara es simplemente por el capricho de comprármela y porque con el dinero que me gano honradamente hago lo que me sale de las narices con él y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Así de sencillo.

Bueno que no sirva este hilo para mosqueo de nadie. Hay que disfrutar lo que se tiene y vivir el dia a dia. Saludos :(

Enlace al comentario

Pues sigamos esperando y minetras nos desplazamos a pie y no sacamos fotos. No sé yo... Bueno, creo que cada cual debe hacer lo que le parezca. Pero hay que tener en cuenta que puedes esperar lo que quieras que siempre pensarás ¿Y por qué no esperar a la siguiente?. Así, está claro que no nos va a satisfacer nunca nada, siempre habrá otro modelo más nuevo. Hay que comprar lo que se necesita cuando se necesita, no comprar algo simplemente porque sea nuevo. Por cierto: muchas veces lo que sale nuevo debe tener un rodaje y lo prudente es esperar algunos meses. La verdad...

Yo creo que la clave es: ¿Quiero sacar fotos o quiero tener una cámar supermegaultraguay?.

Por cierto Aliena, como te va el 24-120 mm VRII? Yo me lo acaba de pillar. Bueno me lo traen el miercoles :( Saludos

Enlace al comentario

Así de sencillo.

AMÉN.

A mí me gusta andar en moto y, además, me gustan las motos (mucho). Si estoy con la idea de cambiar la que tengo por una que va a salir este otoño seguramente esperaré a ver cómo es ese nuevo modelo; no por esperar me voy a quedar sin andar en moto, ya tengo una y la ando casi a diario.

Las motos sufren restyling cada dos años como máximo, parecido a las cámaras de fotos.

Casi todos los equipos (cuerpo, más objetivos, más baterías, más flash, más trípode, más bolsa, más disparador a distacia, más tarjetas, más disco duro, más Nikon Capture NX2, más ordenata, más.... uf!) valen tanto o más que muchas (muchísimas) motos.

¿Por qué el argumento que vale para una moto no vale para una cámara?

Enlace al comentario

Las motos sufren restyling cada dos años como máximo, parecido a las cámaras de fotos.

Pues tienes suerte de que no te valla el moto cross como a mi, que no se hacen restiling, sacan modelo nuevo cada año... :manoup:

Por eso hay que conformarse con l que se tiene, bien contento estoy yo de haberme cogido la D700 hace un mes sabiendo que se espera una nueva, pero es que esta, ya me da lo que pedia, olvidarme del ISO, que para deportes es primordial...

Y sobre esperar o no esperar, que cada uno haga lo que quiera, pero no veo bien que en un foro se vean enfados por escuchar frases que no se quieren oir. Esto es un foro señores, y escuchamos lo que queremos, y lo que queremos oir.

Cierto es que Aliena ultimamente esta un poco susceptible... :saludar: (Aliena, te lo digo desde el cariño :bravo: )

Enlace al comentario

Por cierto Aliena, como te va el 24-120 mm VRII? Yo me lo acaba de pillar. Bueno me lo traen el miercoles :saludar: Saludos

A mí me gusta. Pero supongo que habrá opiniones de todo tipo. Como siempre. Lo único que como sólo es 120 y eso en FF es exactamente 120, pues me queda corto. Y (¡por favor que nadie quiera matarme!), lo que más uso es el Tanrom 28-300. Me da igual si el sentir general sea que la D700 sea "muy exigente". O que sea necesario tener vete a saber qué objetivo... A mí me va divinamente el Tanrom. Si tengo el 24-120 es por motivos personales (por favor, de nuevo perdonadme, es que me lo regalaron....). ya sé que soy el mismísimo demonio, que no le veo sentido a gastar más dinero de la cuenta, que no me fijo si mi objetivo es o no de marca "guay". Para las fotos que a mí me gusta hacer, el Tanrom es genial. Al nikkor le tengo cariño, que le vamos a hacer...

Enlace al comentario

Pues tienes suerte de que no te valla el moto cross como a mi, que no se hacen restiling, sacan modelo nuevo cada año... :manoup:

Por eso hay que conformarse con l que se tiene, bien contento estoy yo de haberme cogido la D700 hace un mes sabiendo que se espera una nueva, pero es que esta, ya me da lo que pedia, olvidarme del ISO, que para deportes es primordial...

Y sobre esperar o no esperar, que cada uno haga lo que quiera, pero no veo bien que en un foro se vean enfados por escuchar frases que no se quieren oir. Esto es un foro señores, y escuchamos lo que queremos, y lo que queremos oir.

Cierto es que Aliena ultimamente esta un poco susceptible... :saludar: (Aliena, te lo digo desde el cariño :bravo: )

No pasa nada. Yo creo que cada cual ndebe hacer exactamente lo que le de la gana. Y en ello también entra la opinión. La de todo elmundo, pero también la mía. Supongo que nadie va a pensar que me importa ni poco nimucho lo que compren o dejen de comprar los demás ¿no?. Sólo digo honestamente lo que pienso. Veo mucho cada día compras de móviles nuevo modelo cuando el anterior todavía funciona (y el nuevo no hace nada diferente) y vamos acumulando basura y más basura y más baura y más basura... ¿dónde se supone que vamos acumular tanto objeto desechado?. Ya digo: lo peor lo van a sufrir las nuevas generaciones. Yo probablemente me moriré antes de que todo estalle (nos lo estamos ganando a pulso). Por otro lado, pues bueno, mientras no sea ilegal (otra cosa es que sea más o menos moral), que cadqa cual gaste y gaste y gaste y gaste lo quer le venga bien. Supongo que hay quien encuentra en ello la felicidad (de lo cual me alegro, ser feliz es importante)

Enlace al comentario

No creo que nadie se haya enfadado y menos ahora que estamos a las puertas de la Apocalipsis por comprar una cámara.

Y tampoco creo que sea motivo de enfado el exponer nuestra verdad, esa verdad que tanto valoramos pero que simplemente es nuestra verdad personal, particular y subjetiva. Y digo nuestra verdad porque he leído lo suficiente para saber que la verdad no es sólo una, sino que cada uno tenemos nuestra verdad y que mi verdad carece de los infinitos matices que poseen las verdades de los demás. Ni siquiera las Ciencias puras consideran que exista una verdad y consideran cualquier hipótesis como provisional (véase el falsacionismo de Popper).

Es cierto que el "shopping" sirve a muchas personas para evadirse de sus problemas o incluso como antidepresivo. Al igual que pasarse 10 o más horas al día en Internet, redes sociales o foros. Afortunadamente, hoy en día hay profesionales especializados en tratar ambas patologías.

Sin más, un cordial saludo a todos.

P.D. Que levante el ratón el que no tenga en su casa 3 o 4 cámaras fotográficas como mínimo.

Enlace al comentario

Está claro que va a salir pronto, quizás en este mismo año. No está claro el precio, porque aunque Nikon hace a veces canibalismo con sus modelos anteriores, no creo que se traguen los stocks (si los tienen) de la D700.

En mi caso voy a esperar. Aunque no es tan simple como lo que voy a decir, con mi D300 ya cubro los 12 Mp y le puedo sacar todavía más partido hasta que se pruebe la D800.

Mi sugerencia, esperar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Yo pregunté en una tienda de confianza a principio de mes, antes del terremoto de Japón, y me dijeron que con casi toda seguridad la supuesta D800 sería presentada durante el mes de abril y con un precio que más o menos superaría en 500€ el precio actual de la D700. Pero repito, todo esto era antes del terremoto, ahora no se como habrá quedado el tema.

Yo creo que si tienes la d7000, podrías esperar, aunque te pongo el ejemplo mío, yo no esperé a la sustituta de la d300s :clapping: y me la compré hace un par de semanas, pero yo tenía la d80.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...