delh Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pues la D300s tiene visor 100%, así que la "tradición" ya está rota... Un saludo. La D7000 también tiene el visor 100% Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pues la D300s tiene visor 100%, así que la "tradición" ya está rota... Perdón: yo hablaba de cámaras FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Los ultimos rumores no hablan de un cambio a la D800 sino mas una D700s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pues igual te coges una buena manga...: Nikon Rumors Un saludo. ¡AY, AY, MI HÍGADO! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 yo creo que estoy de los rumores de la sucesora de la d700 está trabado por el momento.. de hecho, en Argentina el precio de la D700 viene subiendo mes a mes, y los vendedores aducen que está dificil de conseguir, y que se está demandando muchisimo por se una cámara probada y bien vista por los fotografos pro que la utilizan. ni siquiera sabemos si se llamará d800, como si será la misma d700 con la salvedad de que filmara videos (tal como ocurrió con la D300 y la D300s. yo no sé si hay un intermedio muy marcado entre la D700 y las D3s, o D3x, estas ultimas juegan en otro nivel, de modo que sacar una cámara con mayores prestaciones que la D700 sería colocarla ya en otro segmento el de las D3, y porsupuesto que eso conllevaría a incrementar enormemente el dinero que costará. Pienso que la graaaaaan revolución va a ser que va a filmar, y cuanto mucho aumentará a 16 megapixeles, no veo muchos avances con tema ISO para este año, la D700 en ese rubro es imbatible, de modo que tampoco hay de qué preocuparse. Por ahora, si el valor se incrementa notablemente por el solo hecho de que filme, no la compraría.. (prefiero una cámara de filmar por el mismo valor). y entre comprarme esa sucesora y una D3s, ya me tiraría esta última... en fin.. habrá que ver qué modificaciones o mejoras le introducen, y si las mismas son significativas, no sea cosa que ocurra lo mismo que la D300 y 2 años despues la d300s ... (el mismo perro con distinto collar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 ¿Y por que comprar una D800 de lanzamiento? La electrónica de consumo nos está acercando aún más al abismo del usar y tirar con demasiada frecuencia. La obsolescencia programada está acentuándose y se deja de dar valor a lo que necesitamos en favor de lo que ellos nos quieren hacer ver que necesitamos Una D800 dudo que sea mejor que una D3X y todos pueden ver los resultados de esta así que dejémonos de hacer pajas mentales sobre lo que nos va a ofrecer porque a la hora de hacer una foto no se necesita ni la mitad de opciones. Dentro de 8 años si habrá un salto cualitativo y aún espero igualar la calidad de una diapositiva a 50 ISO de hace 10 años. Será el momento de esperar para ver los defectos de fabricación de las nuevas unidades el primer año para unos, Será el momento de comprarsela desde el principio porque no tiene porque salir mala y porque decidan otros, Lo que seguro que va a ocurrir es que si hacemos una foto con la D700 y otra con la D800, ni dios va a saber distingurlas con un monitor a 1920x1050 con el mismo objetivo, aunque siempre los habrá que verán excelencias donde no las hay. Yo me compraré la D800 en un par de años eso es casi seguro, porque los monitores van a cambiar de resolución y tamaño de punto los próximos años y una foto es para siempre así que a más resolución, más nos acercaremos a las películas Velvia de antes. saludos Y lo que nadie ha dicho es que después en cascada se renovará el equipo informático. O alquien se cree que puede mover las fotos a (esos presumibles) 24mpx de igual forma que mueve ahora los de 12,1mpx? Y supongo que todas esas necesidades de aumentos significativos de mpx van orientadas al tema publicitario y vallas de 6 a 8 metros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Y lo que nadie ha dicho es que después en cascada se renovará el equipo informático. O alquien se cree que puede mover las fotos a (esos presumibles) 24mpx de igual forma que mueve ahora los de 12,1mpx? Y supongo que todas esas necesidades de aumentos significativos de mpx van orientadas al tema publicitario y vallas de 6 a 8 metros Bueno, si los monitores disminuyen el tamaño de punto considerablemente y se consiguen resoluciones nativas cercanas a la de la cámara, entonces valdrá la pena. Y lo de ampliar el equipo informático es posible que sea necesario, sobre todo la ram y el procesador. Este vicio es caro de cojones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 yo creo que estoy de los rumores de la sucesora de la d700 está trabado por el momento.. de hecho, en Argentina el precio de la D700 viene subiendo mes a mes,................. El precio de la D700 y de toda la fotografía en general (cuerpos, ópticas y accesorios de cualquier marca) ha subido en todo el mercado mundial debido a la carestía del yen, la inflación, la especulación bursátil y el cachondeo económico de los mercados internacionales. ni siquiera sabemos si se llamará d800, como si será la misma d700 con la salvedad de que filmara videos (tal como ocurrió con la D300 y la D300s........................ Ya, pero de alguna manera la tenemos que llamar. Si lees sobre este tema en cualquier foro la coletilla más empleada -y que ya cansa- es: "o como quiera que se vaya a llamar". hay que ahorrar tiempo. Si es la D800, bien. Si acaban bautizándola de otra forma, en cuanto la presenten lo de "D800" se nos olvidará tres segundos después, quizás ni tanto. ...........sacar una cámara con mayores prestaciones que la D700 sería colocarla ya en otro segmento el de las D3, y porsupuesto que eso conllevaría a incrementar enormemente el dinero que costará.... ¿Si no sacan una D700 con mayores prestaciones para qué van a hacer un nuevo modelo? La D7000 pertenece al segmento que la D90 o al de la D300? Los segmentos van muriendo y renaciendo, renovándose y ascendiendo en prestaciones. El segmento de la D70 despareció, y el de la D100, y el de la 1Dx. Hoy en día serían cámaras inclasificables en los actuales segmentos. ....Pienso que la graaaaaan revolución va a ser que va a filmar, y cuanto mucho aumentará a 16 megapixeles, no veo muchos avances con tema ISO para este año, la D700 en ese rubro es imbatible, de modo que tampoco hay de qué preocuparse. Por ahora, si el valor se incrementa notablemente por el solo hecho de que filme, no la compraría.. (prefiero una cámara de filmar por el mismo valor). y entre comprarme esa sucesora y una D3s, ya me tiraría esta última.... Las leyes del mercado y la competencia son inamovibles. La D800 traerá vídeo, naturalmente, y un sensor preparado para competir con su enemigo natural, la Canon EOS 5D MarkII (y su sucesora), así como otros tapados que vendrán, como Sony, Pentax, etc. así que ya puedes ir pensando en altas resoluciones, ISOs altísimos, rango tonal amplísimo, etc. Será un camarón; un camarón que tendrá algunas pegas porque ningún fabricante comercializa una cámara prácticamente perfecta, por eso me temo que pueden dejarnos con los ojos como platos poniéndole un visor inferior al 100%, una ráfaga de tortuga caribeña, un sistema de limpieza deficiente o cualquier otra sorpresilla; al tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Bah, D800.... es que no habéis oído hablar de la D900? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bah, D800.... es que no habéis oído hablar de la D900? Hombre, para eso mejor la D1000 y hacemos números redondos. Aunque ya puestos, la D2000 o la D3000... uys, creo que he entrado en bucle. Me reseteo y vuelvo a entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco8969 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Bah, D800.... es que no habéis oído hablar de la D900? ¿Ah la que hace el cafe entre sesión y sesión de fotos? En cuanto baje de precio la D700 se la compro a mi hijo que me tiene harto de cogerme la D3 a escondidas y luego no la encuentro cuando la quiero usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bueno yo antes de plantearme la compra de otro cuerpo mejor me acabo lo que tengo primero. Un Saludo. +1 estoy totalmente de acuerdo, primero tendre que sacarle todo el jugo a mi D700 y cuando me vea impedido o muera mi maquina entonces me cambiare al modelo equivalente en su segmento, yo venia de una camara con visor 100% y ahora ya ni me acuerdo, pero si que recuerdo su ISO mas limpio que mi anterior posesion y los beneficios del FX en DOF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Realmente pensáis en aacabaros una d700?? Esta cámara puede hacer tranquilamente mas de 200.000 disparos Durante mi etapa puramente amateur, no he hecho ningún año mas de 15.000 fotos al año. Eso son 10 años de cámara. Ahora es distinto y meto casi 2.000 por sesión. por eso he comprado 2 cuerpos mas. Pensad en eso los q estéis por acabarla Sinceramente prefiero rotar y estar siempre a la penúltima. A la ultima es demasiado caro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Realmente pensáis en aacabaros una d700?? Esta cámara puede hacer tranquilamente mas de 200.000 disparos Durante mi etapa puramente amateur, no he hecho ningún año mas de 15.000 fotos al año. Eso son 10 años de cámara. Ahora es distinto y meto casi 2.000 por sesión. por eso he comprado 2 cuerpos mas. Pensad en eso los q estéis por acabarla Sinceramente prefiero rotar y estar siempre a la penúltima. A la ultima es demasiado caro jejeje que aqui nadie se acaba nadaaaaa... de hecho nos sobra con una d3100. Pero lo que tienen las aficiones y ser un freakie es esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Y otro más: http://nikonrumors.com/2011/07/08/another-nikon-d4d800-rumor-from-facebook.aspx/ . Yo creo que no tiene ninguna lógica, es hablar por hablar; una d4x que tenga menos resolución que una d3x? no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Ahora es distinto y meto casi 2.000 por sesión ¡Madre del amor hermoso! ¿Y de dónde sacas tiempo para procesarlas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 ¿Y por qué no esperar un par de años y pillar la D900?. O esperar 10 años y pillarte algo "realmente mnoderno" que se nos va a quedar anticuado al cabo de un mes?. ¿Y si paráramos en algún momento y decidiéramos sacar fotos en lugar de andar comprando lo último de lo último?. No sé, pero las maravillosas fotos que todos tenemos en la retina no estaban hechas con el último de los modelos. Y con lo más nuevo de lo más nuevo, se hacen auténticas porquerías. Más que en cámaras habría que invertir en libros, en viajes, en... Las mejores fotos no salen de las mejores cámaras, salen de las mejores miradas y de los mejores cerebros. Yo, como otros compañeros, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero lo que piensa el compañero que ha abierto este hilo tampoco está carente de toda lógica. Si te vas a gastar 2000 euros en una máquina que está a punto de ser sustituida, me parece de lo más lógico que te plantees si esperarte ó no. Para este, mi consejo es que te esperes a que, por lo menos, se anuncie y puedas ver si las novedades que trae, te son útiles ó no. Porque lo que a mi si que me parece hacer el primo es pagar por lo que no vas a utilizar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 ¡Madre del amor hermoso! ¿Y de dónde sacas tiempo para procesarlas? Saludos. de donde buenamente se puede. El procesado por lotes, la sincronización de ajustes, es un gran invento que ayuda mucho Por suerte, o por desgracia, más bien esto último, no tengo trabajos para todos los días, si no, ya tendría una d3 y una d800 reservada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.donaire Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo la verdad es que tengo la suerte de estar todavía ahorrando y eso que gano en tiempo mientras sale o no la sucesora de la D700. Lo que tengo claro es que muy posiblemente, si tuviese el dinero ahora mismo, lo más seguro que me compraba la D700. Aunque también hay que pensar que si dentro de poco "podría" salir la sucesora hay dos opciones: 1.- Comprarte la sucesora con todas las mejoras 2.- Comprarte la D700 algo más barata En todo caso saldrías ganando aunque habría que valorar la rumorología y si es cierta o no. Yo llevo mas de un año escuchando que está a punto de salir. Es cuestión de si puedes esperar a que se cumplan los rumores. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Nikonrumors acaba de decir que habrá 2 dslr FX para finales de agosto, O sea que podrían no ser la d4 y d400. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Y yo me pregunto, ante el lanzamiento de una D800 y una D400, ¿tiene sentido que esta segunda quede por encima de la D300 y se acercará muy mucho a la D700 pero con un precio obviamnete inferior?. Quiero decir no quedarían practicamene solapadas. Todo ello siempre y cuando la D400 sea FX claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Y yo me pregunto, ante el lanzamiento de una D800 y una D400, ¿tiene sentido que esta segunda quede por encima de la D300 y se acercará muy mucho a la D700 pero con un precio obviamnete inferior?. Quiero decir no quedarían practicamene solapadas. Todo ello siempre y cuando la D400 sea FX claro. La d400 debería ser dx, quiero decir que por ahora todo apuntaba a la salida inminente de una d4 y d400, dejando para más adelante a la d800. Pero si esto se confirma sacarían la d4 junto a esta d800. O quizás d4 y d4x o d700x y d700s. Vamos, que cualquiera sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Para un occidental es imposible saber lo que un japonés piensa; su cara es inexcrutable. Sin embargo, aplicando un calendario según la lógica de lanzamientos de Nikon, lo suyo sería sustituir primero la D3s y después la D300s (o viceversa); a continuación vendría la D800 y luego un acorazado que reemplace a la D3x. Ese debería ser el orden. El cuándo es otro cantar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Yo creo que las dos no pueden subsistir, la D400 y la D800, teoricamente en gama profesional es el formato FX. La D300 es gama pro, y la D400 sera gama pro, y deberia ser FX. Era como antes los objetivos 2.8 que eran para los pro. Mi pregunta es: tendran la gama pro video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Mi pregunta es: tendran la gama pro video? Yo apostaría a que sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.