Jump to content

Tengo 1200 para una Reflex


Dalow

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos Nikonistas:

Actualmente estoy en la búsqueda de una cámara Reflex de Nikon. Pero no se cual comprar :mellow:

Dispongo de 1200 Euros y creo que es un buen monto para invertir en Fotografia. ME hablaron de la D7000, pero no tengo idea de cual elegir y tampoco quiero ir a la tienda y elegir entre las disponibles.

Espero sus respuestas

 

Muchas Gracias!!!!

Dalow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 3 opciones en Nikon por ese precio: D3100, D5100 y D7000

 

Pero hay algunas preguntas para saber cuál es más adecuada para lo que quieres hacer con ella:

 

Va a ser tu primera réflex ?

Tienes experiencia en fotografía disparando en modo manual ?

Que tipo de fotografía vas a hacer ?

Te interesea mucho el video en HD ?

El tamaño importa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 1200 vas muy justo para la D7000, ya que como mucho te da para el kit con el 18-105. Luego te faltarían tarjetas de memoria, trípode, flash, filtros, bolsa o mochila, etc. Yo le echaría un vistazo a la D5100 que estará en breve a la venta y te daría para adquirir un equipo bastante equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te leas 4 post en concreto de este subforo, automáticamente descartas la D7000 y te compras una compacta :rolleyes::D porque to dios la pone a parir......

 

 

Queridos amigos Nikonistas:

Actualmente estoy en la búsqueda de una cámara Reflex de Nikon. Pero no se cual comprar :mellow:

Dispongo de 1200 Euros y creo que es un buen monto para invertir en Fotografia. ME hablaron de la D7000, pero no tengo idea de cual elegir y tampoco quiero ir a la tienda y elegir entre las disponibles.

Espero sus respuestas

 

Muchas Gracias!!!!

Dalow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra la D90 en Media Markt estaba a 699€ con el 18/55 tú mismo pero te espera quebraderos de cabeza si estás mucho por aquí.

Un saludo y suerte con tu compra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría la D7000 (solo cuerpo) 888€ y el sigma 17-70 mm f/ 2.8-4 344€ en VISANTA 

 

Apoyo tu propuesta javinho.

 

El cuerpo yo no lo compraría 2 veces.

 

Aunque la D90 con un 16-85 no es una mala opción. Y si me apuras, la D90 con el Sigma y luego más accesorios (trípode, tarjetas, ...)

 

Yo con ese presupuesto no me conformaría con menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie nace sabiendo.... a partir de este punto en que todos los días aprendemos algo nuevo, pues tú mismo eliges: de todas formas tendrás alguna vez que saber como van las opciones disponible en la cámara que adquieras y en el peor caso están los modos automáticos para cuando no sepas qué hacer en un caso específico o prefieras que la cámara sea la que decida. Yo tengo las dos: la D90 y la D7000 te recomiendo cualquiera de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que con un presupuesto tan ajustado y sin tener apenas nociones la opcion mas potente y economica sigue siendo una D90, se que esa camara es una maravilla por que un amigo mio la tiene y es una pasada, de hecho por que mi presupuesto era mas holgado y me compre la D7000 si no mi opcion clara era la D90 sin dudarlo por prestaciones y precio.

 

Eso si, la ultima palabra la tiene el interesado desde luego.

 

Un Saludo.

 

:1good:

+1 con ese presupuesto ves a por la D90, era mi primera opción pero al final con el día sin IVA del CI... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que puedes hacer, si no lo has hecho ya, es bajarte los pedeefes de los manuales leerlos y ver las diferencias, aunque ya te digo que si haces esto te pillas la 7000 por que tiene cositas que flipas, incluso que no tienen ni la D300s ni la D700, y no me refiero sólo al vídeo con alta definición y autofocus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como primera opción la D7000, pero con el presupuesto que tienes vas bastante justo, de entrada, tarjetas y alguna bolsa/mochila y no se con que kit te la puedes conseguir (objetivos).

 

Si es la primera reflex y con ese presupuesto me iría, como te han aconsejado, por la D90 que se puede conseguir muy bien de precio con algún kit, y seguro que te sobrará algo para alguna mochila, y que no deja de ser una muy buena cámara.

 

Saludos y suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invierte en objetivos buenos, que es en realidad los que te van a dar la calidad, luego cualquier camarar d3100, d90 , d5100, d7000 en formato Dx seria buena, pues si lo que se trata de aprender fotografia, todas llevan los unicos modos necesarios A-S-M (prioritarios o manual), a mi entender, los demas modos creo que sobran.

 

luego depende de donde la vayas a usar, polvo y lluvia pues un cuerpo sellado (D7000) pero para ello tambien seria recomendable tener los objetivos sellados.

 

quieres facilidad de uso, la D3100 o la D5100 que esta a punto de salir, ( con el sensor de la D7000 ) y no porque sean mas faciles de usar, dejan de ser buenas maquinas. pues la foto la hace el fotografo y la calidad la da el objetivo.

 

yo todavia no me he decidido cual comprar, si la D7000 o la D5100 (estoy esperando que salga esta ultima y seguro que sera la que adquiera, pues para mi es importante lo de la pantalla abatible)( pues el FX se va de presupuesto )

 

de todas formas elijas la que elijas, seguro que llevara mas funciones y modos de los que realmente son necesarios o se usan habitualmente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me repito con la D90 kit 18-105vr + 70-300vr que encaja con tu presupuesto y tienes cubiertas practicamente todas las focales con buena calidad.

Si te da para algo mas, 16-85vr en lugar del primero y un fijo 35mm f/1.8.

Te explico, la D7000 si quieres sacarle partido de verdad necesitas objetivos buenos y caros, te gastas los cuartos en el cuerpo o un kit y te falta tarjetas, bateria extra, bolsa o mochila, accesorios limpieza (tambien de sensor...), posible flash exterior, puede que un trípode, igual un mando a distancia, etc.

Si tienes posibilidades de futuros dineros para ir gastando en estas cosas vale, pero si es lo contrario, piensa claramente en D90.

Saludos

Pd: Edito sobre lo que comenta el compañero PerezJimenez, la D5100 también puede ser una opción dependiendo del precio y déjándola rodar un poco por otros usuarios para ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia te dire que la d5000 se te queda pequeña en accesos directod, por lo que si vas a usarla en manual o semi manual es bastante mas lento entrar a los menus.

La D90 sino te importa comprar una camara desactualizada tirale pero busca post en donde se ponen las diferencias de ambas camaras y la d7000 para mi gusto merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por interesarte en mi tema!

Realmente este grupo de Nikonistas son un grupo unido en pasion y colaboracion!.. Me agrada

Bueno, no es la primera Reflex, tenia una D90, pero mis objetivos no estaban estalbilizados y por eso opte por venderla. De todas maneras me pagaron muy buen precio y era el momento de renovar.

Respecto al modo manual, si lo se usar, de hecho me gustan mas las fotos en ese modo.

El Video de HD, si bien no es revelante, no deja de ser un atractivo nuevo.

 

Espero que pueda definir una buena camara.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy exactamente igual que el compañero dalow.. mismo presupuesto...

 

pero como dice perez jimenez... creo que mi opción claro poq soy el más novato del mundo va a ser la d5100

 

me parece muy buena camara y la pantalla ayudará algo en el video... pero comohe dicho en algún que otro foro.. la verdadera pelea e inversión viene con los objetivos...

 

que difícil es este mundo1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invierte en objetivos buenos, que es en realidad los que te van a dar la calidad, luego cualquier camarar d3100, d90 , d5100, d7000 en formato Dx seria buena, pues si lo que se trata de aprender fotografia, todas llevan los unicos modos necesarios A-S-M (prioritarios o manual), a mi entender, los demas modos creo que sobran.

 

luego depende de donde la vayas a usar, polvo y lluvia pues un cuerpo sellado (D7000) pero para ello tambien seria recomendable tener los objetivos sellados.

 

quieres facilidad de uso, la D3100 o la D5100 que esta a punto de salir, ( con el sensor de la D7000 ) y no porque sean mas faciles de usar, dejan de ser buenas maquinas. pues la foto la hace el fotografo y la calidad la da el objetivo.

 

yo todavia no me he decidido cual comprar, si la D7000 o la D5100 (estoy esperando que salga esta ultima y seguro que sera la que adquiera, pues para mi es importante lo de la pantalla abatible)( pues el FX se va de presupuesto )

 

de todas formas elijas la que elijas, seguro que llevara mas funciones y modos de los que realmente son necesarios o se usan habitualmente..

 

 

No se de donde sacas la teoría de que está sellada la D7000.

 

Si miras en la página de nikon y lees detenidamente las especificaciones veras que pone lo siguiente:

 

Diseño duradero: cuenta con tapas superior y posterior de aleación de magnesio resistentes pero ligeras, así como con juntas herméticas que protegen la cámara del polvo y la humedad.

 

Mientras que en las que están selladas D300s, D700 etc dice:

Cuerpo de aleación de magnesio duradero: resistente al agua y al polvo.

 

Si no me equivoco no es lo mismo humedad que agua.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos Nikonistas:

Actualmente estoy en la búsqueda de una cámara Reflex de Nikon. Pero no se cual comprar :thank_you:

Dispongo de 1200 Euros y creo que es un buen monto para invertir en Fotografia. ME hablaron de la D7000, pero no tengo idea de cual elegir y tampoco quiero ir a la tienda y elegir entre las disponibles.

Espero sus respuestas

 

Muchas Gracias!!!!

Dalow

 

Despues de probar la D7000 no tengo más que recomendartela encarecidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...