anrop Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Yo, por ir a la contra, reconozco que llevas algo de razón, peroooo....lo importante es saber qué ojo hay que dejar enfocado. El resto lo hace la cámara, jaja SAludos y enhorabuena por el tema tan original, aunque no veo la foto para comentarla, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Anrop, gracias por pasarte. Ejem..., la foto es que... me ha salido desenfocada... jajaja!! Saludos amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) ¿Te has gastado xmil euros en un objetivo para hacer fotos en las que sólo sale bien enfocado un ojo y el resto de la foto es, es, es... como si fueras miope? Estás loco!! No has pensado que quizas esten hechos para miopes y ven la foto alreves que nosotros(lo enfocado desenfocado y viceversa) jejejejeje Editado 22 de Mayo de 2011 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Jejejejej Muy buena la de que no hay foto por estar desenfocada jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Yo es que soy rarita, me encantan los desenfoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Yo es que soy rarita, me encantan los desenfoques Y a mí también Elena. Pero una cosa es que te gusten y otra es que te pongas a mirar la geometría, la elegancia o nerviosismo del desenfoque en vez de centrarte en la imagen principal!! Yo normalmente cuando compongo un retrato (que es donde realmente se usan esos objetivos de glorioso bokeh) en vez de fijarme que el objetivo desenfoque con clase, elegancia o demás adjetivos chorras, lo que hago es elegir concienzudamente el fondo para evitar que moleste lo mínimo, aún sabiendo que utilizaré diafragmas abiertos. No todo el trabajo lo debe tener el objetivo... He visto fotos que por muy buen bokeh que tengan, siguen teniendo fondos mas elegidos con aparatosas hojas (de palmito por ejemplo) que a pesar de verse (bella y cremosamente) desenfocadas, siguen pareciendo peinetas encima de los modelos!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Lo de la cara con sólo el ojo enfocado no es más que una interpretación de las infinitas que admite el retrato; hay vida fotográfica más allá del F1,4. Personalmente nunca me ha gustado este forma de disección del rostro humano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola! Aunque sólo sea por echarnos unas risas... Nos gastamos una pasta gansa para poder disfrutar de un objetivo con una luminosidad brutal, con la que conseguir un "bokeh" o calidad del desenfoque maravilloso... Sí, sí, pero... ¿os habéis parado a pensar que pagamos un pastón por tener un objetivo caríiiisimo en el que casi todo sale desenfocado? Si se lo cuentas a alguien ajeno a este mundillo no lo podrá creer!! ¿Te has gastado xmil euros en un objetivo para hacer fotos en las que sólo sale bien enfocado un ojo y el resto de la foto es, es, es... como si fueras miope? Estás loco!! Pero si con mi móvil saco unas fotos cojonudas, en las que desde el primer plano y hasta el infinito tooodooo sale súper nítido... ¿Qué detalle se nos escapa? ¿Acaso deberíamos replantearlos algo? jajaja...!! Saludos!! Jajajaja, ahora que lo pienso bien... me desharé de mis cristales luminosos y me quedo con los malos que no se nota si hay bakc/frot focus, sale todo enfocado y encima son mas baratos. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Buenas... En mi caso concreto....un objetivo 2.8 o menor esta justificado ya que la fotografia astronomica exige focales lo mas luminosas podibles....por eso tengo la pareja SIGMA 24 70 & 70 200...ambos f2.8....el bokeh, en este caso no me preocupa.....aunque me gusta el desonfoque en los retratos...sobre todo cuando el fondo es un macdonal... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 muy bueno el post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Un momento, un momento!! ¿Se pueden hacer fotos enfocadas? Venga, os estáis quedando conmigo ¿verdad? A mi no me dijeron nada de eso cuando me compré la cámara, y me he leído el manual y muchos temas de este foro y no he encontrado ningún sitio donde explique donde está el botón para que las fotos salgan enfocadas Por favor que alguien me conteste y me confirme si existe ese botón y, sobre todo, ¡QUE ME DIGA DONDE ESTÁ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ¿Bokeh? ¿Qué eg lo qué eg ezo?.... ¿Bokehdillo de calamares?, ¿ Una comida japonesa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ¿Bokeh? ¿Qué eg lo qué eg ezo?.... ¿Bokehdillo de calamares?, ¿ Una comida japonesa? Y es que nunca pensé que con esto de la fotografía, acabaria aprendiendo idiomas...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bokeh pasha xD Menos mal que tenemos momentos para echarnos unas risas xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Si perdiésemos el sentido del humor lo perderíamos todo... no seríamos personas. Ya que algunas fotos nos salen desenfocadas, jejeje... al menos riámonos de ello!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Si perdiésemos el sentido del humor lo perderíamos todo... no seríamos personas. Ya que algunas fotos nos salen desenfocadas, jejeje... al menos riámonos de ello!! Saludos!! Totalmente de acuerdo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas