Pomjac09 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Estimados Compañer@s, Abrimos este post, para dar publicamente todo nuestro respaldo y apoyo a nuestro buen amigo y mejor compañero, Manuel Orero Galan. Nuestro buen amigo ha decidido dejar este foro de Nikonistas, por decisión personal. Es una gran perdida para este foro, ya que muchos hemos aprendido de su calidad humana y de su calidad fotográfica, haciendo que muchos suspiremos por retratar como el ve por ese ojo artístico que tiene. Deseo que este post no sea cerrado, ya que en ningún momento se menosprecia al foro Nikonistas ni a la persona de Manuel Orero. Tampoco creo que se deba cerrar este post, ya que en ningún momento mencionamos el nick que representa a nuestro fiel amigo, Manu. Esperamos poder seguir hablando semanalmente contigo via telefonica y en breve poder conocerte en persona. Un fuerte abrazo y siempre NIKON. Pomjac09: Ivan Javifotos: Javitxu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A todos nuestros compañeros foreros: Por favor copia y pega este mensaje en signo de apoyo a nuestro compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Estimados Compañer@s, Abrimos este post, para dar publicamente todo nuestro respaldo y apoyo a nuestro buen amigo y mejor compañero, Manuel Orero Galan. Nuestro buen amigo ha decidido dejar este foro de Nikonistas, por decisión personal. Es una gran perdida para este foro, ya que muchos hemos aprendido de su calidad humana y de su calidad fotográfica, haciendo que muchos suspiremos por retratar como el ve por ese ojo artístico que tiene. Deseo que este post no sea cerrado, ya que en ningún momento se menosprecia al foro Nikonistas ni a la persona de Manuel Orero. Tampoco creo que se deba cerrar este post, ya que en ningún momento mencionamos el nick que representa a nuestro fiel amigo, Manu. Esperamos poder seguir hablando semanalmente contigo via telefonica y en breve poder conocerte en persona. Un fuerte abrazo y siempre NIKON. Pomjac09: Ivan Javifotos: Javitxu ARRIBA ese CRACK !!!! ¡ QUÉ GRAN SUERTE haberte conocido amigo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Estimados Compañer@s, Abrimos este post, para dar publicamente todo nuestro respaldo y apoyo a nuestro buen amigo y mejor compañero, Manuel Orero Galan. Nuestro buen amigo ha decidido dejar este foro de Nikonistas, por decisión personal. Es una gran perdida para este foro, ya que muchos hemos aprendido de su calidad humana y de su calidad fotográfica, haciendo que muchos suspiremos por retratar como el ve por ese ojo artístico que tiene. Deseo que este post no sea cerrado, ya que en ningún momento se menosprecia al foro Nikonistas ni a la persona de Manuel Orero. Tampoco creo que se deba cerrar este post, ya que en ningún momento mencionamos el nick que representa a nuestro fiel amigo, Manu. Esperamos poder seguir hablando semanalmente contigo via telefonica y en breve poder conocerte en persona. Un fuerte abrazo y siempre NIKON. Pomjac09: Ivan Javifotos: Javitxu Por favor, dad algo más de información, puesto que ese señor me parece un fuera de serie, uno de los que se molesta en contestar privados siendo un makina a novatos con 10 mensajes en el foro. Espero que reconsidere. 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 ¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido? ¿Qué se me escapa? ¿Cómo que Manolo abandona el foro...? Saludos!! PD. Que alguien me lo explique... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Por favor, dad algo más de información, puesto que ese señor me parece un fuera de serie, uno de los que se molesta en contestar privados siendo un makina a novatos con 10 mensajes en el foro. Espero que reconsidere. 1s Desgraciadamente, Manuel Orero no va a poder dar ningún tipo de explicación ( tranquilos a tod@s que no le ha pasado nada,no nos vayamos a asustar ¿eh? ) Creo personalmente que si alguien tiene que dar alguna información, no es precisamente él. Madre mía,luego nos quejamos de China !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 No voy a opinar exactamente lo que pienso porque creo el tema correría serio riesgo de cerrarse. Lo que está claro es que alguien debe de plantearse el porqué de la espantada que se está produciendo últimamente de la gente más cualificada que habitaba este foro, y que daba ese valor añadido que no dan 10000 miembros con menos de 10 mensajes. Y lo que es peor, que me temo que la sangría va a seguir... Un abrazo para Manuel. Nikon forever and ever! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Mi total apoyo a Manolo. Estoy totalmente contigo Dinoxo, mejor no remover las aguas ...no quiero poner aqui algo que haga cerrar el post. Perolo, por lo que a mi respecta es un gran amigo, y un genial fotografo, pero ante todo una de las mejores personas que te puedas encontrar. En vista de lo que veo aqui no me empieza a gustar, creo que me tomare unas largas vacaciones de foro, a ver si toma otro rumbo. Wences Sanz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Ya lo puse yo en un anterior post y fue cerrado por diversos motivos. Me reitero en lo que puse. Manolo es una gran persona, amigo que está siempre ahí para lo que se necesite y compañero que me ha hecho crecer en mayor o menor medida como fotógrafo. Toda una suerte desde el día que le compré un 50mm F1.4D hace ya algunos años. Que por cierto esa compra fue lo de menos, lo mejor de ese trato fue el principio de una amistad. Desde aquí mi apoyo total y ya sabes Manolo, para lo que necesites como es habitual, aquí estoy. Moiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Tengo la gran suerte de hablar con él telefónicamente de manera regular y ayer hablé con él y me explico los motivos por los que ha decidido dejar el foro de Nikonistas. No voy a entrar en detalles, solamente decir que ha sido una decisión personal suya. No es ningún problema familiar, salud, laboral, nada de nada, únicamente ha decidido abandonar el foro. Le haré llegar todos vuestros apoyos, aunque creo que sabe que tiene mucha gente que le quiere. Un salud y mucho NIKON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 personal suya. No es ningún problema familiar, salud, laboral, nada de nada, únicamente ha decidido abandonar el foro. Perdonad... (no se quien es el forero) pero si el se va por voluntad suya que quieres que hagamos? Que le rogamos que se quede? Es que este tipo de post no me parece muy acertado en ciertos foros ademas de que esconden duras quejas y criticas hacia algo o alguien, y eso es una cierta provocación y no me parece correcto yo es que soy muy clarita... Si hay algún problema y se abre un post,que se entere todo dios o MEJOR no se abre post y no se hace publica la molestia de algunos con algunos Y si uno forero "adulto" quier irse, que se vaya, pero que no se haga publico para luego quedarse como si nada Es que siempre acaba así. Es solo mi opinión, no es nada personal hasta por que no se quien es la persona que "se va de foro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues para ser tan genial fotografo... solamente lo ha demostrado vendiendo y comprando cosas. Sinceramente, creo que esta clase de post sobran aqui. ... Lo siento,pero no puedo estar más en desacuerdo contigo.Lo que uno es, no tiene por qué demostrarse exclusívamente en los foros. Has visitado su página web ? Sabes el curiculum que tiene de premios de fotografía ganados ? Lo que pagaría yo por tener semejante historial. Soy fotógrafo profesional,y fíjate lo que te digo: No conozco en persona a Manuel Orero,pero ni te imaginas lo que me ha podido ayudar en temas profesionales con lo fácil que hubiera sido para él un : búscate la vida chaval ( repito, sin conocerme físicamente )Y... ¿ a quedado constancia en algún post ? Pues no ¿ Tiene que quedar reflejado en algún post sus aportes personales y profesionales para con los demás ? Pues tampoco Su forma de ser y de actuar ( y me consta que lo ha hecho con más compañeros )ya me lo dice todo. Que compra...sí. Que vende...también ¿Y que ? Seguro que no se ha enriquecido a costa de vender material, pero vamos,seguro.Muchos hemos visto que ha hecho ventas a precios ridículos.Yo he pensado en más de una ocasión que era un merluzo poniendo esos precios tan bajos en una venta ( por eso llego a la conclusión de que sus transacciones no las ha hecho como negocio personal ) Me reitero en lo anteriormente publicado y ya ha habido algún post sobre él en otros apartados que han desaparecido por arte de magia. Un saludo. Perdonad... (no se quien es el forero) pero si el se va por voluntad suya que quieres que hagamos? Que le rogamos que se quede? Es que este tipo de post no me parece muy acertado en ciertos foros ademas de que esconden duras quejas y criticas hacia algo o alguien, y eso es una cierta provocación y no me parece correcto yo es que soy muy clarita... Si hay algún problema y se abre un post,que se entere todo dios o MEJOR no se abre post y no se hace publica la molestia de algunos con algunos Y si uno forero "adulto" quier irse, que se vaya, pero que no se haga publico para luego quedarse como si nada Es que siempre acaba así. Es solo mi opinión, no es nada personal hasta por que no se quien es la persona que "se va de foro" Ya... el problema es que hay cosillas que no interesan hacerse públicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Totalmente de acuerdo contigo Javi. Manolo a mi personalmente, como a muchos nos ha ayudado desinteresadamente, tanto a nivel fotografico, como aconsejandonos y cambiando impresiones acerca de diferentes temas (opticas, cuerpos...etc). Lo de buen fotografo, como dije, es que solo hay que ver sus fotos, y aparte a el le dan premios y muchos ... Y respecto a los motivos ... mejor no hablar, no sea que se cierre el post. De todas maneras, desde el respeto y la libertad de expresion, todo el mundo puede opinar, hasta los que no lo conocen. Saludos Y un fuerte abrazo a mi amigo Manuel Orero Galan y extiendo el abrazo a todos los que lo conoceis y apoyais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Perdonad... (no se quien es el forero) pero si el se va por voluntad suya que quieres que hagamos? Que le rogamos que se quede? Es que este tipo de post no me parece muy acertado en ciertos foros ademas de que esconden duras quejas y criticas hacia algo o alguien, y eso es una cierta provocación y no me parece correcto yo es que soy muy clarita... Si hay algún problema y se abre un post,que se entere todo dios o MEJOR no se abre post y no se hace publica la molestia de algunos con algunos Y si uno forero "adulto" quier irse, que se vaya, pero que no se haga publico para luego quedarse como si nada Es que siempre acaba así. Es solo mi opinión, no es nada personal hasta por que no se quien es la persona que "se va de foro" No quiero entrar en disputas, ya que lo que conseguiremos es que el post sea cerrado. Simplemente escribo un texto, mostrando mis agradecimientos a una persona que mucha gente valora y que ha decidido marcharse de este foro por motivos X. Mucha gente que lo valora, seguramente no sabrían o tendrían la opción de despedirse de él, o mostrarle su simpatia, como otros foreros están haciendo. No se critica a nadie, simplememente se agradece. Por cierto, aunque su nick sigue acivo a mi me ha asegurado que ha pedido la baja de nikonistas. Y yo me pregunto o no has leido el post inicial antes de responder o simplemente buscas reventar un post en el que todos comentamos intentando estar dentro de las normas exigidas por los moderadores para que el post no se cierre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues para ser tan genial fotografo... solamente lo ha demostrado vendiendo y comprando cosas. Sinceramente, creo que esta clase de post sobran aqui. ... Se nota que no conoces a Manolo, se nota. Perdonad... (no se quien es el forero) pero si el se va por voluntad suya que quieres que hagamos? Que le rogamos que se quede? Es que este tipo de post no me parece muy acertado en ciertos foros ademas de que esconden duras quejas y criticas hacia algo o alguien, y eso es una cierta provocación y no me parece correcto yo es que soy muy clarita... Si hay algún problema y se abre un post,que se entere todo dios o MEJOR no se abre post y no se hace publica la molestia de algunos con algunos Y si uno forero "adulto" quier irse, que se vaya, pero que no se haga publico para luego quedarse como si nada Es que siempre acaba así. Es solo mi opinión, no es nada personal hasta por que no se quien es la persona que "se va de foro" Es tu opinión, que creo no tiene fundamente porque no sabes de qué va el tema. Ojo, con todos mis respecto te lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Acabo de leer este post y he visitado su web (no sabia de esta) buscando por su nombre ( Manuel Orero Galan) y la verdad es que este tio es buenisimo....las fotos de enlace y social son la leche...en paisaje no te digo ná de ná...no he teniso el placer de conocerlo ni de tratarlo en le foro (que yo recuerde) pero no me interesa nada el saber por que se vá...me lo imagino pero me dá igual...es su decisión y la respeto al 100%. Solamente desearle suerte en su trabajo (no le hace falta viendo la calidad de sus obras) pero bueno...por desearsela que no quede , PD: Pagina web añadida a favoritos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Esto parece una esquela...no hace falta ser tan dramático. Si se va(y que conste que no tengo ni idea del porqué), él sabrá el motivo.Si quiere que lo cuente él y así nos enteramos todos. Que es un profesional...pues como la copa de un pino(yo he ido a un curso suyo), pero que no se acaba el mundo...venga, que no es para tanto. Que ha vendido mucho, pues también es verdad, que todo estaba en perfecto estado a precios...bueno, al que sea...pues también. Que conste que es mi opinión, y la de nadie mas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues para ser tan genial fotografo... solamente lo ha demostrado vendiendo y comprando cosas. Sinceramente, creo que esta clase de post sobran aqui. ... NIKON EUROPE le ha hecho una entrevista Porque es mal fotógrafo claro !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Se nota que no conoces a Manolo, se nota. Es tu opinión, que creo no tiene fundamente porque no sabes de qué va el tema. Ojo, con todos mis respecto te lo digo. Efectivamente, lleva toda razón, yo no sé de que va el tema, pero una cosa si que sé post como estos generan mal rollo general El mal rollo yo mismo ya he generado aquí, pero deje bien claro el con quien y el porque Lo único que hacen es que pensemos que estamos en un sitio con muy mala organización y con personas de las cuales no nos podemos fiar ya que no se de que va y se habla tan bien de la persona lo único que puedo deducir es que hay injusticia por parte de algunos, y sinceramente,si es así no me gustaría estar en este sitio. que el tío recapacite bien y se quede ya que parece ser, que el foro le ha dado mas que el al foro ya que has ganado varios amigos, y en los días de hoy, ganar un es un milagro que vuelvo a repetir, no se quien es no me recuerdo si he leído post de el, pero estas cosas por las medias genera mal estar entre todos Y si no se deja hacer publico ciertas cosas, también me parece muy mal por la parte de lo que tienen el poder Hay queda mi opinión. Suerte en el camino de esta persona, pero estoy segura que si es como habláis, mas pierde el foro que el pero ni por eso es necesario crear mal rollo entro todos los demás foreros. Y perdona si he molestado a alguien con mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ya que no se de que va y se habla tan bien de la persona lo único que puedo deducir es que hay injusticia por parte de algunos, y sinceramente,si es así no me gustaría estar en este sitio. Permiteme citar este escrito tuyo Lety. Tu, que dices no conocer nada del tema acabas de expresar perfectamente mi opinion sobre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Lo siento,pero no puedo estar más en desacuerdo contigo.Lo que uno es, no tiene por qué demostrarse exclusívamente en los foros. Has visitado su página web ? Sabes el curiculum que tiene de premios de fotografía ganados ? Lo que pagaría yo por tener semejante historial. Soy fotógrafo profesional,y fíjate lo que te digo: No conozco en persona a Manuel Orero,pero ni te imaginas lo que me ha podido ayudar en temas profesionales con lo fácil que hubiera sido para él un : búscate la vida chaval ( repito, sin conocerme físicamente )Y... ¿ a quedado constancia en algún post ? Pues no ¿ Tiene que quedar reflejado en algún post sus aportes personales y profesionales para con los demás ? Pues tampoco Su forma de ser y de actuar ( y me consta que lo ha hecho con más compañeros )ya me lo dice todo. Que compra...sí. Que vende...también ¿Y que ? Seguro que no se ha enriquecido a costa de vender material, pero vamos,seguro.Muchos hemos visto que ha hecho ventas a precios ridículos.Yo he pensado en más de una ocasión que era un merluzo poniendo esos precios tan bajos en una venta ( por eso llego a la conclusión de que sus transacciones no las ha hecho como negocio personal ) Me reitero en lo anteriormente publicado y ya ha habido algún post sobre él en otros apartados que han desaparecido por arte de magia. Un saludo. Ya... el problema es que hay cosillas que no interesan hacerse públicas. ya que yo tampoco se quien es el forero, o ex forero, y mencionas su página web, ¿podrías ponerla para que la echemos un vistazo? yo considero que si se va un forero así es una pérdida obvia para este foro, un pedacito del nivel global que se reúne aquí con todos los foreros se pierde. aupa, y que si se va, que no sea un adiós definitivo ni a este foro ni al mundo de la fotografía, que sea un hasta luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ya que yo tampoco se quien es el forero, o ex forero, y mencionas su página web, ¿podrías ponerla para que la echemos un vistazo? yo considero que si se va un forero así es una pérdida obvia para este foro, un pedacito del nivel global que se reúne aquí con todos los foreros se pierde. aupa, y que si se va, que no sea un adiós definitivo ni a este foro ni al mundo de la fotografía, que sea un hasta luego... http://www.orerofotografia.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ya que no se de que va y se habla tan bien de la persona lo único que puedo deducir es que hay injusticia por parte de algunos, y sinceramente,si es así no me gustaría estar en este sitio. Amen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 En una venta suya,lei " va a ser mi ultima venta en el foro" esa frase me dejo mal sabor de boca,le pregunte que me habia perdido...y no recibi respuesta,aunque con ese gesto ..ya me lo dijo todo...era la unica vez en que Manuel no me contestaba a una duda. Lo sigo desde hace mucho tiempo,en flick y su web...no lo conozco en persona pero sin duda lo tengo como referente,aunque tengo suerte y no voy a perder el contacto,nikonistas no es el unico lugar donde puedo disfrutar de sus trabajos. Por lo que si no desea entrar,sus motivos tiene,y por lo tanto seran respetados....el tiempo dira que ha sucedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Estimados Compañer@s, Abrimos este post, para dar publicamente todo nuestro respaldo y apoyo a nuestro buen amigo y mejor compañero, Manuel Orero Galan. Nuestro buen amigo ha decidido dejar este foro de Nikonistas, por decisión personal. Es una gran perdida para este foro, ya que muchos hemos aprendido de su calidad humana y de su calidad fotográfica, haciendo que muchos suspiremos por retratar como el ve por ese ojo artístico que tiene. Deseo que este post no sea cerrado, ya que en ningún momento se menosprecia al foro Nikonistas ni a la persona de Manuel Orero. Tampoco creo que se deba cerrar este post, ya que en ningún momento mencionamos el nick que representa a nuestro fiel amigo, Manu. Esperamos poder seguir hablando semanalmente contigo via telefonica y en breve poder conocerte en persona. Un fuerte abrazo y siempre NIKON. Pomjac09: Ivan Javifotos: Javitxu ARRIBA ese CRACK !!!! ¡ QUÉ GRAN SUERTE haberte conocido amigo !!!! No voy a entrar en que si vende mucho o poco, lo que si es cierto que cualquier cosa que este amigo ha vendido ha estado en perfecto estado y que yo conozco nadie que le ha comprado ha tenido problemas y eso dice mucho de la persona que es manuel. Tampoco quiero entrar en si es bueno, regular o malo fotográficamente pues a la vista está su nivel en este mundillo, así que para el que escribe es una gran perdida para esta divina casa,tengo el honor de hablar con el por tlf, de ser atendido a cualquier hora y de haberme ayudado en otras tantas cosas por eso solo puedo hacer alagos hacia su persona que para mi es lo más valido en todo estos asuntos ( Humildad, sinceridad y claridad ). Un fuerte abrazo manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.