Jump to content

Retratos de alucine

rayman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, supongo que muchos de vosotros ya conoceis a este fotógrafo (miyano), pero yo, acabo de descubrirlo, y no es que me guste, es que me apasiona y siento la necesidad de compartir. Pongo esto en retrato, por que es la faceta que mas me emociona de este artista.

Desdeluego, no es ortodoxso, ni siquiera usa digital, sigue tirando de película a estas alturas.

Bueno este es el enlace. Judgaz vosotros.

Editado por rayman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la colección de fotos de este señor, por supuesto hay de todo, algunas mejores y otras peores, pero a su favor tiene que es una obra muy personal, a unos gustara a otros no tanto, pero tambien tiene y muy a su favor la técnica utilizada, cámaras convencionales de 6X6, dejemos nuestras digitales, nuestros histogramas y nuestra seguridad de verlo todo al instante y veamos que somos capaces de hacer y luego hablemos.

saludos.

Enlace al comentario

Pues yo creo que tanto los angulos desde donde toma las fotografías como los encuadres estan bastante pensados, no creo que sea muy al tuntun... de hecho siguen bastantes "reglas" de la fotografía.

En mi opinion muy buenas fotos

cool water

Ésta por ejemplo no es solamente poner un vaso en una mesa y disparar sin mirar. Cada elemento que constituye la toma está por algún motivo, que convinados contribuyen a una toma equilibrada.

Enlace al comentario

Invitado thomashek

¿Esas fotos os gustan?. Yo últimamente debo estar algo mal de la vista porque ya no entiendo nada de nada. Cualquier cosa mal tomada, peor encuadrada, que parece que nadie haya puesto ningún interés en que salga algo decente, despierta pasiones. ¿Qué nos está pasando?

Yo la verdad es que ultimamente me dejo caer poco por aqui desde que he vuelto a tirar pelicula y sobretodo a coger la Hasselblad. Ahora me estoy volviendo a divertir.

Quizas a sido coincidencia pero despues de un tiempo sin entrar he vuelto a leer el mismo tipo de comentario que hizo que dejara de entrar.

Que me gusta?, para empezar que no es mas de lo mismo... He visto mucho mejores galerias en flickr y galerias argenticas, pero no entiendo porque al señor que escribe este post le tiene que estar pasando algo por que le gusten estas fotos. Quizas le gustan porque esta cansado de siempre ver las misma fotos en el foro, los mismos procesados, filtros .... eso si, bien encuadradas, enfocadas, expuestas .... que no haya nada quemado ni una sombra empastada que eso no esta bien, total recuperas un poco de informacion en el raw y ya esta. Y asi todos hacemos "la foto" la foto correcta para todos.

Saludos"

Enlace al comentario

Igual es por qué no tengo idea de cómo se hacen estas fotos por lo que me llaman tanto la atención. Pero vamos, decir que en Flick se ven imágenes geniales de un montón de gente de gran talento y creatividad, que no se rigen tan sólo por las reglas de los tercios...

Cada vez veo más claro lo difícil que es comunicar por este medio. Yo por ahora me ocupo de aprender algo de técnica, pero espero no quedarme en ese punto...

Otro saludo.

Enlace al comentario

No me disgustan, pero tampoco las considero excepcionales. Es más, creo que si hubiese subido alguna de esas fotos al foro, acaba despedazado (en el sentido crítico de la palabra ;) ).

Saludos,

Pere

Estoy seguro de que tienes razón, así mismo estoy igual de seguro de que si: Janis Joplin, Tina Turner o Eva Amaral hubieran ido a operación triunfo, las hubieran echado la primera semana. ¿Por que? por que son especiales, son unicas, aunque, tal vez, ninguna de ellas séa técnicamente perfecta.

Creo que la fotografía es un arte, y el arte no es siempre perfecto, pero tampoco es su función, su función es conmover, transmitir emociones y hacer la vida un poco más agradable.

Editado por rayman
Enlace al comentario