Jump to content

Que objetivo comprar 17-50 2.8

Carles82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Pues eso, llevo un tiempo con el objetivo de kit 18-55 vr nikkor y me estoy calentando con el tema de sustituirlo por uno con más luminosidad para mejorar en retratos...

El tema es que es un quebradero de cabeza elegir, pero he puesto en mi punto de mira estos cuatro:

- tamron 17-50 2.8 vc

- tamron 17-50 2.8

- sigma 17-50 2.8 os

- sigma 17-70 2.8-4 os macro

Espero que alguien me pueda aconsejar en el tema ya que ando un poco indeciso después de haberlo pensado mucho y mirado tres mil revisiones...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas cronye62,

Primero gracias por responder...Si, por desgracia el sigma 17-50 sube un poco de precio, y para las siguientes opciones no se que hacer entre los tamron, dicen que el vc es peor que el sin vc...sabes si es cierto y en que medida? vale la pena el vc a esa diferencia de precio?

gracias

Enlace al comentario

Hola otra vez, de los tamron no los he podido probar, pero lo que si te puedo decir es que leyendo opiniones y comparativas en casi todas en relación calidad/precio quedan bastante bien, teniendo en cuenta que la diferencia entre el estabilizado y el normal son unos 150€, creo que vale la pena el gasto, el vc es mas moderno y sobre todo te permitirá usar velocidades mas bajas. Estas "chucherias" por desgracia son bastante caras, pero ya que te metes en estos gastos, mas vale ahorrar un poquito mas y tirar a lo grande, que comprar el mas barato y luego arrepentirte y hacer doble gasto.

En fin...tu veras que te conviene mas, solo decirte que tanto el tamron estabilizado como el normal, siempre he leido buenas opiniones y creo que cualquiera de los dos te dará calidad de sobras por el dinero invertido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola otra vez, de los tamron no los he podido probar, pero lo que si te puedo decir es que leyendo opiniones y comparativas en casi todas en relación calidad/precio quedan bastante bien, teniendo en cuenta que la diferencia entre el estabilizado y el normal son unos 150€, creo que vale la pena el gasto, el vc es mas moderno y sobre todo te permitirá usar velocidades mas bajas. Estas "chucherias" por desgracia son bastante caras, pero ya que te metes en estos gastos, mas vale ahorrar un poquito mas y tirar a lo grande, que comprar el mas barato y luego arrepentirte y hacer doble gasto.

En fin...tu veras que te conviene mas, solo decirte que tanto el tamron estabilizado como el normal, siempre he leido buenas opiniones y creo que cualquiera de los dos te dará calidad de sobras por el dinero invertido.

Saludos.

Has tenido el sigma?

Enlace al comentario

Yo tengo desde hace años el Tamron 17-50 2.8 sin estabilizador. Estoy encantado con él. Es robusto, me ha acompañado en mil combates y su relación calidad-precio es excelente. El Sigma lo probé hace tiempo un día y lo encontré poco fiable en el enfoque; puede que fuera, como dicen los angosajones, "un limón". Hasta ahora en cuanto a calidad de fabricación me quedo con Tamron y Tokina sobre Sigma. Pero siempre hay que ver modelos concretos y probar en nuestras cámaras. Suerte.

Enlace al comentario

El Tamron 17-50 sin estabilizar da una calidad tremenda. Si no tienes pasta para los estabilizados me parece la mejor opción. Por otro lado, creo que pagar el suplemento de 150€ por el estabilizador no merece la pena en absoluto. Para eso te compras un buen trípode que es un estabilizador cojonudo pero para todos los demás objetivos que tengas o que vayas a tener, y además no va a pasar de moda ni quedarse obsoleto.

Sent from my E10i using Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas, yo estoy en las mimsas... el Tamron sin estabilizador del que estáis hablando es el "TAMRON SP AF 17-50MM F2.8 XR Di II LD"?

Lo he visto nuevo per menos de 350€, me parece poco. ¿Puede ser?

Tenía visto un Sigma 18-50 f/2.8 de 2ª mano en 300€, pero por 50 de diferencia creo que me vale la pena el Tamron...

Enlace al comentario

Hola compañero, segun mi modesta opinión, si el dinero no es problema el primero de mi lista seria el sigma 17-50 os y la segunda opción mas económica seria el tamron 17-50 vc.

Saludos.

Si no hay problema, Nikkor 17-55. Si es para retratos, sin duda, Nikkor 85 f/1.8.

1s

Enlace al comentario