Jump to content

D90 ¿la compraríais actualmente?

idl81

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Pues yo me he comprado una D90 hace mes y medio a la que ya le he metido más de 2000 disparos y me tiene "enamorao". No creo que actualmente exista nada mejor a nivel calidad/precio.

He probado hace poco una D3100 y, en fin, como diría Tarantino, no es la misma liga, ni siquiera el mismo deporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D5100 le revienta el culo a la D90.Lo digo por qué acabo de comprarme la D5100 y estoy demasiado contento, trae demasiadas cosas.No me arrepiento de mi eleccion, la D90 es muy vieja.La D5100 trae un sensor mas moderno y sin dudas se mea por encima de la D90.Comprenla, no se van a arrepentir, es ampliamente superior a la D90.Esta a la altura de las cámaras de gama alta como la D7000 o la Canon 7D.

Saludos.

Enlace al comentario

La D5100 le revienta el culo a la D90.Lo digo por qué acabo de comprarme la D5100 y estoy demasiado contento, trae demasiadas cosas.No me arrepiento de mi eleccion, la D90 es muy vieja.La D5100 trae un sensor mas moderno y sin dudas se mea por encima de la D90.Comprenla, no se van a arrepentir, es ampliamente superior a la D90.Esta a la altura de las cámaras de gama alta como la D7000 o la Canon 7D.

Saludos.

:clapping::clapping::lol::lol::lol::lol::lol:

Sin comentarios...... ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Y yo sin saberlo, vaya por Dios....

Salu.dos

Enlace al comentario

Pero si es verdad muchachos, tengo 4 amigos que tienen esta cámara y todos estamos de acuerdo.Hasta un fotografo nos dijo que la D5100 es sumamente superior a la D90.Esa cámara quedo en la historia.O es la D5100 o la D7000.D90 no esta a la altura de la D5100.

Pues yo sigo....... :lol::clapping::clapping: ........con semejante comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero si es verdad muchachos, tengo 4 amigos que tienen esta cámara y todos estamos de acuerdo.Hasta un fotografo nos dijo que la D5100 es sumamente superior a la D90.Esa cámara quedo en la historia.O es la D5100 o la D7000.D90 no esta a la altura de la D5100.

Pues aquí hay muchos foreros que os están llevado la contraria.....

Enlace al comentario

Saludos.

Hoy no pienso dormir , tendre que tirar mi D90

jajajajajjajajajajaj

Enlace al comentario

Saludos.

Uf pero que fuerte

No entiendo entonces porque la propia Nikon pone la vieja y cotrosa carcamal D90 por encima de la ultimisima novedosa supermegaway D5100 (Nikon dice) al margen de eso, me parece una tonteria semejante comentario, la camara puede ser buenisima de la muerte que si el que la usa no tiene P. idea todo eso no vale pa na, y como tu dices trae demasiadas cosas, y yo creo que demasiadas cosas son muchas cosas de las que estar pendiente cuando lo que se tiene que hacer es una foto, pero bueno es la guerra de siempre.

P.D. ponle una gomita a tu D5100 no sea que reventando tanto culo viejo se pille algo (en ocasiones pienso.... pero que innecesarios son algunos comentarios)

Enlace al comentario

Por curiosidad, qué edad tienes? Porque solo he visto defender así las cosas a adolescentes que piensan que lo último es mejor...

He tenido una d3100 en manos, se que no es comparable, pero el hecho de pesar TAN poco, parece que no tienes ni cámara, y por lo que he visto, en eso es similar a la 5100. Si a eso le sumas que carece de motor de enfoque, solo te digo que mientras tu tendrás que llevar objetivos con motor, yo puedo llevarlos sin el, con lo que es mucho más barato.

Un sensor moderno no siempre es mejor. De que te sirve tener 4 o 5 mp más, si para sacarles partido necesitas ópticas mucho mejor y encima no notarás la diferencia.

Por construcción, enfoque en la propia cámara, doble dial, precio, gestión del ruido, etc, la d90 sigue siendo una de las mejores cámaras de esta gama.

Enlace al comentario

Por curiosidad, qué edad tienes? Porque solo he visto defender así las cosas a adolescentes que piensan que lo último es mejor...

[´´]

Por su forma de expresarse no hay que preguntarse: ¿cual será su edad física? la pregunta debería sr, a mi juicio: ¿cual será su edad mental?

Salud

Enlace al comentario

Bueno pero como eso se lo puede tomar como insulto, me limito a preguntar la edad general (ahora que decida el si hacer media entre edad física y mental, o nos da la física solo xD).

La cuestión es que entrar a defender a capa y espada una cámara que hasta nikon cataloga como inferior a la d90, de esa forma, solo muestras que, o eres muy consumista y quieres tener lo último siempre, o no tienes mucha idea de cámaras.

Y ojo, que yo llevo 1 semana y media con mi d90, y con la bridge fz50 un año, antes de eso, solo tenía compacta y de las cutres, pero se diferenciar entre fanatismo/consumismo y calidad.

Enlace al comentario

Hace una semana que tengo la D90, y al principio tenia la misma duda.

Fue leer un poco por aqui y por alla, pedir unos cuantos consejos y me decidi sin ninguna duda por la D90.

Llevo una semana con ella, no he salido a hacer fotos todavia, estoy familiarizando con el equipo...pero te puedo decir qque creo haber acertado. :whistling:

Enlace al comentario

Bueno pero como eso se lo puede tomar como insulto, me limito a preguntar la edad general (ahora que decida el si hacer media entre edad física y mental, o nos da la física solo xD).

La cuestión es que entrar a defender a capa y espada una cámara que hasta nikon cataloga como inferior a la d90, de esa forma, solo muestras que, o eres muy consumista y quieres tener lo último siempre, o no tienes mucha idea de cámaras.

Y ojo, que yo llevo 1 semana y media con mi d90, y con la bridge fz50 un año, antes de eso, solo tenía compacta y de las cutres, pero se diferenciar entre fanatismo/consumismo y calidad.

Es que un lengüaje tan escatológico como: "La D5100 le revienta el culo a la D90." o "La D5100 trae un sensor mas moderno y sin dudas se mea por encima de la D90" la verdad es que a mi me recuerda a las conversaciones de los parvulitos con: "caca, pedo, culo y pis"

Creo, que se pueden defender todas las opiniones, sobre todo las que difieren de las mías, pero creo que existe un lengüaje y unos argumentos apropiados para que nos cominiquemos.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Opción 1

Eres un crió y de los tontos, que se puede ser un crió y no escribir esta clase de mensajes.

Opción 2

Hay un problema mental subyacente o neuronal de por medio

Opción 3

No eres ni crió, ni tonto, no tienes problemas mentales o neuronales y eres simplemente un TROLL.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Cuanta tonteria junta y encima sin nigun tipo de argumentacion.

Por cierto, voto por las 3 opciones juntas.

Enlace al comentario

Opción 1

Eres un crió y de los tontos, que se puede ser un crió y no escribir esta clase de mensajes.

Opción 2

Hay un problema mental subyacente o neuronal de por medio

Opción 3

No eres ni crió, ni tonto, no tienes problemas mentales o neuronales y eres simplemente un TROLL.

Saludos

Aquí tienes a uno de esos crios, recien estrenada la mayoría de edad jaja La verdad es que ha entrado con mal pie el chico xD

Enlace al comentario

Punto numero 1:No soy troll, midan un poco sus palabras.

Punto numero 2:Tuve las 2 cámaras (D90 y D5100) y me quedo con la D5100, la volvería a comprar sin dudas en caso de que la roben.A mi me parece ampliamente superior a la D90 y tres amigos mios están en la misma.La calidad de imagen sin dudas es mejor en la D5100 y con las opciones que trae ya me parece una pasada.Suficiente como para ponerla en la gama media a excepción del cuerpo que si les tomo la palabra, el de la D90 es mas robusta, te da la sensación de mejor agarre pero en el resto (ISOS, rangos dinámicos, efectos) No hay con que darle a la D5100.Trae colores selectivos que hasta donde se la D90 no la trae.Un montón de efectos para hacer que tus fotos sean artísticas.Es mi opinión muchachos, me duele saber que le traten de troll o subnormal a alguien que solo dio su opinión y esta mas que contento con su cámara.Quizás soné un poco desubicado al principio pero me disculpo pero nada de malos tratos, puede ser?Gracias.

http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D90

Gana la D5100.

Discutamos educadamente.

Enlace al comentario

¿Tuviste la D90?,¿y dices que no trae selector de perfil de color?,o te la dejaron 10 minutos,o no te leiste el manual o ni siquiera tocaste las opciones del menu de la camara.

Y si,eres un troll,ya que no diste opinion,una opinion se fundamenta,y las personas las expresan de una manera mas o menos vehemente pero educada,los trolls cagan por la boca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Troll,_modo_de_uso

Si no te ves reflejado haztelo mirar.

La calidad de imagen la da mucho el objetivo,asi que estaria bien que dijeses con que objetivos probaste cada una...supongo que eso lo sabrias.

Enlace al comentario

No por favor, no me vengas con eso.En el otro thread reconocí que me pase un poco de la raya pero tampoco para que me estén juzgando.Tanto cuesta reconocer?Para vos yo seré un troll pero ustedes se pasan de maleducados e irrespetuosos.

Probamos ambas cámaras, con el Tamron 17-50 2.8 y en la D5100 a mi gusto las fotos salen mas nítidas, los colores son mas vividos.El rango dinámico se diferencia mucho con las tomas de la D90.Igual como verás no pensamos lo mismo por lo cual te repito.Es mi opinión.Me retiro para el bien de todos ya que este "troll" no tiene nada que hacer acá.

Para la próxima sean un poco mas respetuosos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...