Ricard-D90 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Un recorte, ya que el 50mm no podía arrimarse tanto. Creo que la planta es una fucsia. 50mm_DSC4630_ por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Un recorte, ya que el 50mm no podía arrimarse tanto. Creo que la planta es una fucsia. 50mm_DSC4630_ por Ricard_58, en Flickr Saludos! Buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos compañeros !! Aqui os dejo la máquina de la noche,es de hace un mes aproximadamente,espero que os guste. Saludos Cámara NIKON D90 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación 123 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos!!! Me encanta la de la excavadora. Me gustaría encontrar alguna así por ahí. El dinamismo de las nubes es muy bueno. El ángulo, el motivo y demás, me ha recordado mucho a las fotos de Mario Rubio, jeje, que tiene varias fotos de excavadoras, aunque la técnica, la hora y demás es diferente, pero me ha recordado a aquello y me ha hecho gracia Como estoy cansado de ver lunas por el foro de nocturnas, muerto de envidia porque no pude hacer la mía, por culpa de las nubes, os pongo esta que es de aquella misma noche Es una tontería, pero bueno, qué le vamos a hacer. Vorágine nocturna por Pedro Floro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos compañeros !! Aqui os dejo la máquina de la noche,es de hace un mes aproximadamente,espero que os guste. Saludos Cámara NIKON D90 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación 123 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 200 ¡Vaya pasada de foto!..Voy a tener que dejarme de tanta flor y tanta mariconada y probar cosas de éste estilo. Mas que un fotógrafo, parezco una florista, jajaja!... ;) Muy chula, si señor, y las nubes, un logro genial! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 jajajaj y yo que empezaba a animarme a hacer fotografías de flores al ver tus fotos, saludos y muy buenas fotografías ese azul del cielo yese amarillo juegan un buen contraste, saludos!!! nikon d90 18-105mm Av:5.3 Tv:1/25 ISO:320 Recortada 50% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Sinagoga por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos!!! Me encanta la de la excavadora. Me gustaría encontrar alguna así por ahí. El dinamismo de las nubes es muy bueno. El ángulo, el motivo y demás, me ha recordado mucho a las fotos de Mario Rubio, jeje, que tiene varias fotos de excavadoras, aunque la técnica, la hora y demás es diferente, pero me ha recordado a aquello y me ha hecho gracia Como estoy cansado de ver lunas por el foro de nocturnas, muerto de envidia porque no pude hacer la mía, por culpa de las nubes, os pongo esta que es de aquella misma noche Es una tontería, pero bueno, qué le vamos a hacer. Vorágine nocturna por Pedro Floro, en Flickr Muy chula, como la has hecho? Moviendo el zoom, y con velocidad baja? Aquí os dejo una hecha el sábado, en los Jardines de Aranjuez, con el 50mm Estatua por Don Vito80, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gracias! Es lo que tú dices: velocidad "baja" (no mucho, 1/8 s), y cambiar de focal corta a larga, con el zoom. Es lo que se llama "zooming in". Las líneas de colores son gotas de agua que había en la ventanilla del coche, la del conductor. Si te fijas, lo de abajo es el retrovisor. Lo del fondo son unos semáforos. Es lo que tiene el aburrimiento esperando en el coche mientras uno espera (sin éxito), que espere que pase la lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gracias! Es lo que tú dices: velocidad "baja" (no mucho, 1/8 s), y cambiar de focal corta a larga, con el zoom. Es lo que se llama "zooming in". Las líneas de colores son gotas de agua que había en la ventanilla del coche, la del conductor. Si te fijas, lo de abajo es el retrovisor. Lo del fondo son unos semáforos. Es lo que tiene el aburrimiento esperando en el coche mientras uno espera (sin éxito), que espere que pase la lluvia. Lo que se aprende!! Gracias por la información, y a ver si te aburres otro poco y subes otra foto chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Lo que se aprende!! Gracias por la información, y a ver si te aburres otro poco y subes otra foto chula Jajaja Si aburrirme me aburro muchísimo, lo que me da una pereza coger la cámara en ese estado... Por cierto, acabo de releer mi comentario, y me parece que me he liado con el verbo "esperar" :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Jajaja Si aburrirme me aburro muchísimo, lo que me da una pereza coger la cámara en ese estado... Por cierto, acabo de releer mi comentario, y me parece que me he liado con el verbo "esperar" :lol: Te pasará como a mí, que no eres de letras, más bien de imágenes no? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Te pasará como a mí, que no eres de letras, más bien de imágenes no? Saludos!! Soy más de ciencias, jeje. Lo curioso es que siempre me han dicho que escribo muy bien... De momento seguiré haciendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos compañeros !! Aqui os dejo la máquina de la noche,es de hace un mes aproximadamente,espero que os guste. Saludos Cámara NIKON D90 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación 123 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 200 Muy bonita la foto, a que hora la hiciste? o utilizaste filtro densidad neutra? Has usado tambien algun filtro de efecto estrella? lo digo por las luces de las farolas. En fin, me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Qué psicodélica!! Me gusta. Muy colorida. Vorágine nocturna por Pedro Floro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Venga, otras dos de atletas. Llega el veranito, y no hay más que carreras Buscando enfoques diferentes... Reflejo por pepito.grillo, en Flickr Corriendo tras mi sombra por pepito.grillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Venga, otras dos de atletas. Llega el veranito, y no hay más que carreras Buscando enfoques diferentes... Reflejo por pepito.grillo, en Flickr Corriendo tras mi sombra por pepito.grillo, en Flickr Muy original!! Sabes que hubiera hecho yo en la segunda? Cortar aún más las piernas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Qué psicodélica!! Me gusta. Muy colorida. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Para coger velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos!!! Me encanta la de la excavadora. Me gustaría encontrar alguna así por ahí. El dinamismo de las nubes es muy bueno. El ángulo, el motivo y demás, me ha recordado mucho a las fotos de Mario Rubio, jeje, que tiene varias fotos de excavadoras, aunque la técnica, la hora y demás es diferente, pero me ha recordado a aquello y me ha hecho gracia Como estoy cansado de ver lunas por el foro de nocturnas, muerto de envidia porque no pude hacer la mía, por culpa de las nubes, os pongo esta que es de aquella misma noche Es una tontería, pero bueno, qué le vamos a hacer. Vorágine nocturna por Pedro Floro, en Flickr Muchísimas gracias compañero,me alegra mucho que te haya gustado y es un gran halago que te recordara esta toma a las fotos de Mario Rubio . Bonito efecto zooming,enhorabuena!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ¡Vaya pasada de foto!..Voy a tener que dejarme de tanta flor y tanta mariconada y probar cosas de éste estilo. Mas que un fotógrafo, parezco una florista, jajaja!... ;) Muy chula, si señor, y las nubes, un logro genial! Enhorabuena! Muchas gracias compañero,no dejes de fotografiar flores que son preciosas tus fotos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy bonita la foto, a que hora la hiciste? o utilizaste filtro densidad neutra? Has usado tambien algun filtro de efecto estrella? lo digo por las luces de las farolas. En fin, me gusta mucho. Enhorabuena Muchas gracias PabloMTgr,según los datos exif está hecha a las 22:18,le di varios toques de flash para iluminar la máquina y no utilice ningún filtro,el efecto estrellado de las luces lo conseguí con la apertura de diafragma a f/11,espero que sea de ayuda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Muy buenas fotos!! han puesto, este es el volcan del Popocateplt aqui en México-Puebla y en estos momentos esta en alerta amarilla, parece ser que quiere hacer erupción, aunque los analistas dicen que es poco probable. Editado 12 de Mayo de 2012 por DECARLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos!! han puesto, este es el volcan del Popocateplt aqui en México-Puebla y en estos momentos esta en alerta amarilla, parece ser que quiere hacer erupción, aunque los analistas dicen que es poco probable. ¡Muy interesante!. A ver si te animas y nos traes un PRIMER PLANO del cráter, jajajaja!.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Hola a todos. Aunque ahora soy un poseedor de la D7000 os dejo un par de imágenes de mi antigua D90 ( la pobre cayó al suelo y se hizo añicos y por una buena oferta opté por la D7000 como sustituta ) de la cual estaba más que contento aunque soy un novato todavia. Saludos. Editado 12 de Mayo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas