Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto calentita...

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 98mm
  • Shutter Speed 1/500 sec
  • Aperture f/7.1
  • ISO/Film 200

Le viene perfecto el I'm on Fire del Boss:

Entre cocodrilos merendando y pilotos ardiendo, este hilo está que se sale. Enhorabuena por la captura y también por la edición de la foto.

Un saludo.

PD: edito para aclarar que lo del los cocodrilos no era de este hilo (lo ví en un hilo de la D300). Perdón por el fallo. Aún así: peazo de foto.

Editado por jandri1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en lo escrito mas arriba y que nadie ha contestado, y que veo que se siguen subiendo fotos:

Desde que se inició la actualización del foro, no consigo subir imágenes, le doy al icono de "Image" y se me queda la pantalla congelada.

Igualmente, solo consigo abrir la primera fila de emoticones, si le doy a la flecha para abrir la segunda se queda la fila en blanco y ya no puedo acceder tampoco a los anteriores.

Os funciona a vosotros o lo haceis de alguna otra forma............???

Un saludo

Enlace al comentario

Insisto en lo escrito mas arriba y que nadie ha contestado, y que veo que se siguen subiendo fotos:

Desde que se inició la actualización del foro, no consigo subir imágenes, le doy al icono de "Image" y se me queda la pantalla congelada.

Igualmente, solo consigo abrir la primera fila de emoticones, si le doy a la flecha para abrir la segunda se queda la fila en blanco y ya no puedo acceder tampoco a los anteriores.

Un saludo

Te envío un MP.

Enlace al comentario

Entre cocodrilos merendando y pilotos ardiendo, este hilo está que se sale. Enhorabuena por la captura y también por la edición de la foto.

Un saludo.

PD: edito para aclarar que lo del los cocodrilos no era de este hilo (lo ví en un hilo de la D300). Perdón por el fallo. Aún así: peazo de foto.

Gracias!!

Un saludo

A mí me pasa a veces que se me queda congelada la pantalla de enviar el mensaje, y si actualizo no aparece nada, como si el mensaje hubiera desaparecido. Lo envío de nuevo y es cuando sale duplicado, que creo que es lo que le pasa a algún otro forero.

Con el tema de las imágenes yo no he tenido ninguna incidencia. Si te falla deberías hacer la prueba doble de borrar la caché y probar con otro navegador. 

Saludos!

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Con que navegador estás??? Te lo digo porque yo uso chrome y desde la actualización tampoco me deja hacer muchas cosas, como por ejemplo responder citando. Sin embargo probe con IE y sin problemas. Espero que lo solucionen pronto, no quiero el IE ni muerto.

:o

Yo uso Chrome y me va todo bien, excepto a veces lo de los mensajes que he comentado arriba.

Enlace al comentario

Un saludo

yo hice eso de f5 y algo mas (borrar cache creo que es control f5) lo hice varias veces y luego reinicie y todo funciono

no se que mas puede pasar, yo estoy con el chrome.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo

Yo no tengo ningún problema de los que habláis, el foro me va igual de bien que antes.

Uso Firefox.

Enlace al comentario

Pues te hacía mas joven.

;)  ;)

Un saludo

Pos no, jeje!...Tengo 54. Y no es culpa mia, sino de mis padres, por darse tanta prisa... :mad:

Un saludo.

Krokodilos???..¿Dónde, dónde...????... ;) ;) .Ah, si, es una foto de Kercher, del foro d-300 (nuestra hermana mayor)...

Enlace al comentario

Gracias!!

A mí me pasa a veces que se me queda congelada la pantalla de enviar el mensaje, y si actualizo no aparece nada, como si el mensaje hubiera desaparecido. Lo envío de nuevo y es cuando sale duplicado, que creo que es lo que le pasa a algún otro forero.

Con el tema de las imágenes yo no he tenido ninguna incidencia. Si te falla deberías hacer la prueba doble de borrar la caché y probar con otro navegador. 

Saludos!

Eso ya pasaba antes también. No se si algún tipo de filtraje por el asunto del spam ralentizará la página, pero lo demás pirula bien. Puede que algunos navegadores tengan problemas, no se...Tampoco cuesta tanto probar otro. Yo tengo XP 2 y firefox versión vieja y sin problemas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias!!

Saludos!

A mí me ha pasado lo mismo, le doy a enviar un mensaje y se queda la ventana donde he escrito, es como si no se hubiera enviado, actualizo y nada, pero al actualizar pasado un rato sí que sale el mensaje publicado. Los emoticonos me funcionan todos, aunque antes de la actualización me falló alguna vez y no me salía la segunda línea, pero era algo aleatorio. Estoy usando el crome.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

¿Kroko intentando subir imágenes?????..¡Esto es noticia!, jajaja!... ;)

Aparca ya el Explorer y todo lo que huela a Microchof, hombre!... :1ko:

Un saludo!

Enlace al comentario

¿Kroko intentando subir imágenes?????..¡Esto es noticia!, jajaja!... ;)

Aparca ya el Explorer y todo lo que huela a Microchof, hombre!... :1ko:

Un saludo!

Pues sigo igual.

Lo curioso es que me pasa igual con el PC del trabajo y con el portatil de casa.

Con la tablet me funciona bien.............y me queda probar con el PC de casa...............pero ya es muy tarde y me voy a dormir.

Mañana seguiré probando, y si a alguien se le ocurre alguna idea y que no sea actualizar el navegador (Explorer 8), pues que la cuente.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues sigo igual.

Lo curioso es que me pasa igual con el PC del trabajo y con el portatil de casa.

Con la tablet me funciona bien.............y me queda probar con el PC de casa...............pero ya es muy tarde y me voy a dormir.

Mañana seguiré probando, y si a alguien se le ocurre alguna idea y que no sea actualizar el navegador (Explorer 8), pues que la cuente.

Un saludo

Prueba a "des-actualizarlo", pon la versión 5....

Edito: he probado con el Explorer y me hace cosas raras. Parece cosa del navegador. Algo habrán hecho por aquí que no casa bien con el Explorer. Como no lo uso y el Firefox me gusta, pos no me voy a calentar los sesos...

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

Pues sigo igual.

Un saludo

Kroko, navegar con el navegador desactualizado es jugártela a base de bien. Si quieres quedarte con el Internet Explorer hazlo, que cada uno tenemos nuestras preferencias (yo uso cuatro distintos, cada uno para una cosa, incluido el Internet Explorer), pero actualízate a la última versión (la 9), que la que tienes ahora es un coladero de seguridad.

Vaya, acabo de leer que no quieres actualizar  :lol: ¿es por algo en especial? lo de la seguridad es en serio.

Por cierto, ¿hiciste lo de borrar la caché?.

Saludos!

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Me va bien ningun problema tanto el chrome como en ie :1ok: , por cierto el windows 8 por mi parte de usuario ya experimentado de meses con el w8 se merece una ola!!!  :o

:9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon: :9lovenikon:  :cup_champion:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:    

¿Y el intruso?

Editado por Fer_sober
Enlace al comentario

Me va bien ningun problema tanto el chrome como en ie :1ok: , por cierto el windows 8 por mi parte de usuario ya experimentado de meses con el w8 se merece una ola!!!  :o

:9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon: :9lovenikon:  :cup_champion:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:    

¿Y el intruso?

Si yo fuese el moderador, cobraria 10 céntimos por cada emoticono y ponia el capital en algún paraiso fiscal.... ;)

Enlace al comentario

Si yo fuese el moderador, cobraria 10 céntimos por cada emoticono y ponia el capital en algún paraiso fiscal.... ;)

Ya que lo dices, os imaginais algun gran magnate de esta indusstria de estafadores que nos acontece actualmente sea forero nikonisto o en u peor caso, administrador? 

Enlace al comentario

Prueba a "des-actualizarlo", pon la versión 5....

Edito: he probado con el Explorer y me hace cosas raras. Parece cosa del navegador. Algo habrán hecho por aquí que no casa bien con el Explorer. Como no lo uso y el Firefox me gusta, pos no me voy a calentar los sesos...

Ya hice lo de borrar el cache y los cockies (es mas, es algo que suelo hacer con bastante asiduidad)

Utilizo Windows XP, he intentado actualizar a Explorer 9 y no hay manera, me da error.

Y no es que no quiera cambiar por nada en especial, lo que pasa que a la que me acostumbro a un entorno, me cuesta cambiar.

Un saludo

Kroko, navegar con el navegador desactualizado es jugártela a base de bien. Si quieres quedarte con el Internet Explorer hazlo, que cada uno tenemos nuestras preferencias (yo uso cuatro distintos, cada uno para una cosa, incluido el Internet Explorer), pero actualízate a la última versión (la 9), que la que tienes ahora es un coladero de seguridad.

Vaya, acabo de leer que no quieres actualizar  :lol: ¿es por algo en especial? lo de la seguridad es en serio.

Por cierto, ¿hiciste lo de borrar la caché?.

Saludos!

Enlace al comentario

Ya hice lo de borrar el cache y los cockies (es mas, es algo que suelo hacer con bastante asiduidad)

Utilizo Windows XP, he intentado actualizar a Explorer 9 y no hay manera, me da error.

Y no es que no quiera cambiar por nada en especial, lo que pasa que a la que me acostumbro a un entorno, me cuesta cambiar.

Un saludo

No te apures, algo no va bien y no se si se resolverá pronto. Lo cierto es que a determinadas horas ésto se atranca mucho. No se la causa ni si es cosa de navegadores o qué, pero a altas horas de la noche no pirula bien. Ayer puse un par de comentarios y no salieron, la página se quedaba como colgada....No insistí por si duplicaba, pero no han salido. Hoy por la mañana, sin problemas....

Misterio misterioso... :ph34r: :ph34r:

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues bienvenido al Club  Fer_sober cuando puedas pon una foto de tu D90 así como esta de la mía......  ;) que se sepa que tenemos una muy buena cámara .

6317828465_1f057d190a_b.jpg

NIKON D90 por tonybox007, en Flickr

Tony aqui tienes la mia, como pediste!

post-68942-0-98607300-1359197210_thumb.jpg

Enlace al comentario