Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te apures, algo no va bien y no se si se resolverá pronto. Lo cierto es que a determinadas horas ésto se atranca mucho. No se la causa ni si es cosa de navegadores o qué, pero a altas horas de la noche no pirula bien. Ayer puse un par de comentarios y no salieron, la página se quedaba como colgada....No insistí por si duplicaba, pero no han salido. Hoy por la mañana, sin problemas....

Misterio misterioso... :ph34r: :ph34r:

Un saludo!

Pues esperaremos una temporadilla a ver si se soluciona el "Expediente X"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi primera foto lunera. La he tirado hace un par de horas, cuando todavía era de día, con el Tamron 70-300. Es un crop, evidentemente... ;)

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 300mm
  • Shutter Speed 1/60 sec
  • Aperture f/8
  • ISO/Film 125

A mi estas fotos de la ñuna no me salen jajaja, ayer lo intente desde madrid sobre las 9 o 10. Y habia una nieblilla delante de la luna que no kedaba bien. Felicidades por la toma lunar.

Felicidades a todos , he dado una vueltita a todo y hay verdaderos fotones.

Tony que mamoncete eres, esa D 7000 la queria yo pa mi de hermanisima de mi D 90. Que bien quedarin colgadas, una con el 70-300 vr ( q tampoco tengo) y otra con un 50 mm 1,4 aiiii oma!!!

En cuanto al full frame .... Cada dia lo echo mas de menos en las salidas de street nocturnas o poka luz, lo que daria por poder tirar de ISO y no arruinar la toma con ruido o trepidacion.

Alguno sabe hasta donde llega la 7000 dx o las nueva full de nikon de iso sin ruido???

A seguir asi málinas D90 teros, que fotones!!! Da gusto venir xaqui. Saludosss

Enlace al comentario

Alguno sabe hasta donde llega la 7000 dx o las nueva full de nikon de iso sin ruido???

Pues mas o menos llegan hasta donde llega su software de tratamiento de ruido/pixelado o hasta donde lleges tu con el mismo tratamiento en el post-procesado...

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi estas fotos de la ñuna no me salen jajaja, ayer lo intente desde madrid sobre las 9 o 10. Y habia una nieblilla delante de la luna que no kedaba bien. Felicidades por la toma lunar.

Felicidades a todos , he dado una vueltita a todo y hay verdaderos fotones.

Tony que mamoncete eres, esa D 7000 la queria yo pa mi de hermanisima de mi D 90. Que bien quedarin colgadas, una con el 70-300 vr ( q tampoco tengo) y otra con un 50 mm 1,4 aiiii oma!!!

En cuanto al full frame .... Cada dia lo echo mas de menos en las salidas de street nocturnas o poka luz, lo que daria por poder tirar de ISO y no arruinar la toma con ruido o trepidacion.

Pues mira tú, estoy pensando seriamente deshacerme de la D90 y l a D7000 para hacerme con la D800.....si consiguiera buen precio por ambas con todo el "dolor" de mi alma me desharía de ellas .....

con la D7000 he llegado a tirar en 4000 y 6,400 ISO bastante bien a 1/25seg de veloc (trípode por supuesto y más de noche) f/2,8 4000ISO +1EV, eso sí fue hecha con el Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8G ED

7592290788_5721b920b5_b.jpg

Montjuic por tonybox007, en Flickr
y disculpad por poner aquí una foto hecha con la D7000, peor ya que se hablaba de ella..... ;)
A seguir asi málinas D90 teros, que fotones!!! Da gusto venir xaqui. Saludosss

De la D90 os dejo algunas hechas cerca de casa en el parque de Can mercader en este caso con el objetivo Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Dejo dos mas pa la galería.

Esta con un objetivo malo: el 80-200 f4.5-5.6D

Como podéis ver, hay prioridades:

1 TV satélite

2 Aire acondicionado

3 Secadora (algún dia será.....)

8420609448_0697ebeb4a_z.jpg
Prioridades por Ricard_58, en Flickr

Y ésta otra con el 35mm. Buen objetivo/mal fotógrafo.

Poca luz (ventana) y un poquito de flash integrado a mínima potencia.

Así es como se amortiza debidamente un sofá... ;)

8420613246_b834897a6c_z.jpg
Sofá ocupado por Ricard_58, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Os dejo unas de anoche mismito

M30 Madrid

8418098815_936f10f281_o.jpg
M30 estelas por srgamut, en Flickr

Templo de Debod

8419115654_6e1cbe1d07_o.jpg
Templo de Debod frontal por srgamut, en Flickr

8419058488_fd3ce02d59_o.jpg
Templo de Debod Diagonal por srgamut, en Flickr

8418891420_44d5680138_o.jpg
Templo de Debod Reflejo por srgamut, en Flickr

8417848763_284b6c2239_o.jpg
Anochecer Madrid 2012 por srgamut, en Flickr

8418891420_44d5680138_o.jpg
Templo de Debod Reflejo por srgamut, en Flickr

8417768453_1be939d3ba_o.jpg
Boda por srgamut, en Flickr

Ojetivo kitero 18-55 vr (desconectado) en casi todas, la de la boda con el 55-200 vr y no se si hay alguna con el 50 mm 1,4 porque se que hice alguna pero no lo he mirado.

iso 200 para todas y larga expo menos en cielo y boda

Un aporte rapido

Saludos a todossss

Enlace al comentario

Gracias Gamut! :) A mí al principio tampoco me salían. Puedes copiar mis EXIF y te doy un par de trucos extra:

- usa trípode

- usa disparador remoto

- activa la función de disparar un segundo después de levantar el espejo,

- no te olvides de QUITAR EL VR

- y enfoca en manual desde la pantalla de Live View, con el zoom a tope.

- haz varias tomas, que no todas te quedarán bien.

Y cuando tengas una foto medianamente decente... a trabajarla en Lightroom un ratillo, que esa es la otra mitad de la foto, metiéndole contraste, enfoque y jugando con los niveles :)

Saludos y ánimo!

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Hracias!!!! Como se activa lo de disparar un segundo despues?? No sabia eso uaaaa

Gracias Gamut! :) A mí al principio tampoco me salían. Puedes copiar mis EXIF y te doy un par de trucos extra:

- usa trípode

- usa disparador remoto

Y cuando tengas una foto medianamente decente... a trabajarla en Lightroom un ratillo, que esa es la otra mitad de la foto, metiéndole contraste, enfoque y jugando con los niveles :)

Saludos y ánimo!

Enlace al comentario

Hracias!!!! Como se activa lo de disparar un segundo despues?? No sabia eso uaaaa

En el menú de la cámara, es la opción d10 "Modo de retardo de la exposición". Es para que la pequeña vibración que provoque el espejo al levantarse no te estropee la foto. Así que, cuando lo activas, levanta el espejo, espera un segundo, y tira la foto.

Eso sí, acuérdate de dejarlo como estaba (en off) cuando termines.

:1ok:

Editado por Schofield
Enlace al comentario

En el menú, es la opción D10 "Retardo de la exposición". Es para que la pequeña vibración que provoque el espejo al levantarse no te estropee la foto. Así que, cuando lo activas, levanta el espejo, espera un segundo, y tira la foto.

Y acuérdate luego de quitarlo que como te pase como a mí...empiezas a pensar, uy que raro esto, si parece una compacta, desde que aprieto el disparador hasta que hace la foto pasa una eternidad......

Os dejo una del señor barquero que me llevó a dar una vueltecita por el lago más grande de Camboya...y a conducir la barca también...un tío muy majo que fumaba por los codos!

8422230968_8c25ac733a_b.jpg

Enlace al comentario

Y acuérdate luego de quitarlo que como te pase como a mí...empiezas a pensar, uy que raro esto, si parece una compacta, desde que aprieto el disparador hasta que hace la foto pasa una eternidad......

Os dejo una del señor barquero que me llevó a dar una vueltecita por el lago más grande de Camboya...y a conducir la barca también...un tío muy majo que fumaba por los codos!

8422230968_8c25ac733a_b.jpg

Que buena , gran detalle

Enlace al comentario

Sabeis si podemos dejar el espejo levantado para q no haga ruido al disparar??

En el menú de la cámara, es la opción d10 "Modo de retardo de la exposición". Es para que la pequeña vibración que provoque el espejo al levantarse no te estropee la foto. Así que, cuando lo activas, levanta el espejo, espera un segundo, y tira la foto.

Enlace al comentario

- usa trípode

- usa disparador remoto

Saludos y ánimo!

por que quitar el VR?

Saludos

Enlace al comentario

por que quitar el VR?

Saludos

Porque el VR sirve para compensar el movimiento y, por lo visto, cuando tienes la cámara completamente quieta (en el trípode), el VR a veces salta intentando compensar un movimiento que, evidentemente, no existe. Y al intentar compensar ese movimiento es cuando te fastidia la foto y te sale movida... :) Pruébalo y ya verás. Por norma, siempre que uses un trípode, desactiva el VR (o el VC de Tamron) en el objetivo. 

Saludos!

Enlace al comentario

Qué pena que el encuadre lo estropee el hombre de detrás porque el sujeto principal tiene una pose y una estampa de película.

Por cierto, veo su pie derecho como "en el aire" ¿no? Es algo muy raro...

Muy buena Marathon!

Al del fondo se lo puede cargar muy fácilmente con PS. Yo creo que en B/N y con más contraste la foto ganaría mucho.

Lo del pie en el aire me imagino que es porque está haciendo fuerza en el remo y se ayuda así para cargar más peso.

A subir más, que esas fotos del otro lado del mundo molan!

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui, lo siento he estado muy ocupada, he visto que el nivel no decae, eh? buenisimas comos siempre, dentro de una semana me voy de vacaciones a Nepal, espero traer buenas fotos para compartir con vosotros, que ilusion, estoy super emocionada, bueno pues nos vemos a la vuelta, por cierto ya hace un año que tengo mi d90 y me ha dado muchas alegrias, Saludos a todos :lol: :lol:

Enlace al comentario