Mackote Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buenas fotografías me he perdido en tanto tiempo, espero estar más pegado a este foro, saludos!!! NIKON D90 + 18-105mm Av: 4.5 Tv: 1 sec ISO:400 En tu estilo, Genial !! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bonitas fotos, está precioso el Teide Un saludo Gracias por pasar y comentar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buenas fotografías me he perdido en tanto tiempo, espero estar más pegado a este foro, saludos!!! NIKON D90 + 18-105mm Av: 4.5 Tv: 1 sec ISO:400 Otras formas, me encanta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y comentar. Salu2. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo un par de fotos de Nueva York, aunque no me acaban de convencer mucho. NY por Pablo L.P, en Flickr NY por Pablo L.P, en Flickr Editado 19 de Febrero de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Os dejo un par de fotos de Nueva York, aunque no me acaban de convencer mucho. NY por Pablo L.P, en Flickr NY por Pablo L.P, en Flickr A mi me mola sobre todo la primera, ese ligero toque dramático de las nubes y el BN. Porque vi los exif, sino pudiera haber pensado que era una larga exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 A mi me mola sobre todo la primera, ese ligero toque dramático de las nubes y el BN. Porque vi los exif, sino pudiera haber pensado que era una larga exposición. Saludos Gracias Ser_Ar Por ahí van los tiros jeje Al menos hasta que me pueda costear los filtros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Gracias Ser_Ar Por ahí van los tiros jeje Al menos hasta que me pueda costear los filtros Pues hablando de filtros, ayer me llego un haida nd1000 (10pasos) y genial, sólo le noté una ligera dominante cálida en una exposición de 5 minutos, corregible con un clic de WB Recomendado 100% 40€ En amazon! Editado 19 de Febrero de 2014 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues hablando de filtros, ayer me llego un haida nd1000 (10pasos) y genial, sólo le noté una ligera dominante cálida en una exposición de 5 minutos, corregible con un clic de WB Recomendado 100% 40€ En amazon! Que buena! pues esos dicen que funcionan muy bien... Todos los que hay de 10 pasos ahora dan dominantes. El de Lee azul azul, el hitech menos azul pero azul y los haida que aun siendo mucho mas baratos dan menor dominante, y calida! Yo también me apuntaré al carro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Que buena! pues esos dicen que funcionan muy bien... Todos los que hay de 10 pasos ahora dan dominantes. El de Lee azul azul, el hitech menos azul pero azul y los haida que aun siendo mucho mas baratos dan menor dominante, y calida! Yo también me apuntaré al carro Si quieres te mando una prueba luego! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Os dejo a D. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues buen paisaje lo contempla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Os dejo un par de fotos de Nueva York, aunque no me acaban de convencer mucho. NY por Pablo L.P, en Flickr NY por Pablo L.P, en Flickr <me encanta tu manera de plasmar las atmosferas, le añade un atractivo unico a la toma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Os dejo a D. Pelayo muy bonita !! demasiada nitidez quizas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Sigo con las flores. Esta vez un tulipán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ola va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Sigo con las flores. Esta vez un tulipán. Buena, muy buen macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ola va... Sergio, aun te vemos en las noticias afotando el temporal! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Os dejo a D. Pelayo Sera por nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Sergio, aun te vemos en las noticias afotando el temporal! XD Esperemos que no!!! jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Sera por nitidez! Si, quizá me pasé un pelín en el procesado! me habéis pillado el truco! jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ola va... Tiene ruido,es cierto,pero en esta foto incluso me gusta,tiene mucho mérito clavar el foco en la cresta de la ola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tiene ruido,es cierto,pero en esta foto incluso me gusta,tiene mucho mérito clavar el foco en la cresta de la ola. Si, una lástima lo del ruido. Pero necesitaba velocidad, y con una apertura de 5.3, no habia más opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ola va... Me gusta. Tiene fuerza, originalidad y la toma está hecha en su momento justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta. Tiene fuerza, originalidad y la toma está hecha en su momento justo. Un saludo Muchas gracias hombre, a uno le animan comentarios así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas