NAD Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ola va... La ola en su punto, lo del ruido hasta le cae bien a la toma Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Os dejo un par de fotos de Nueva York, aunque no me acaban de convencer mucho. NY por Pablo L.P, en Flickr NY por Pablo L.P, en Flickr La primera está está, pero la segunda la verdad que no. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La ola en su punto, lo del ruido hasta le cae bien a la toma Salu2. Pues puede que si, muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias hombre, a uno le animan comentarios así. Saludos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Sigo con las flores. Esta vez un tulipán. Pues están bien expuestos esos pétalos, me gusta Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pa no estar mucho tiempo sin poner ná os dejo con una ranita que he encontrao hoy, aunque después del aguilita de NAD me da hasta vergüenza, jejeje. Saludos. Rana._4 por chikoyrachel, en Flickr Yo la veo pasable tirando a bien, no tengas vergüenza en exponer tus tomas para eso estamos por aquí para verlas y comentarlas,, por cierto el águila no es mía es de Ser- Ar. Salu2 y no te cortes, más y más fotos que nos van a pasar y por ahora somos los primeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo la veo pasable tirando a bien, no tengas vergüenza en exponer tus tomas para eso estamos por aquí para verlas y comentarlas,, por cierto el águila no es mía es de Ser- Ar. Salu2 y no te cortes, más y más fotos que nos van a pasar y por ahora somos los primeros. Perdón, me equivoqué con lo del águila. Gracias por comentar la foto, lo de la vergüenza lo digo por la calidad de algunas fotos que se ven por aquí, tampoco es que me de corte poner mis fotos, era broma, jejeje. También me gustaría aclarar que no es una rana, si no un SAPO PARTERO IBÉRICO, me lo han apuntado en otro lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) Seguimos con la temática del temporal, esta vez mezclada con un bonito atardecer de hoy mismo. 18-105mm @ 92mm f/5.6 ISO 320 1/500 Tranquilo Fer_sober que estoy a salvo! Editado 22 de Febrero de 2014 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Los temporales de estos días pasados, parece ser que han dado mucho de si fotográficamente hablando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Esta panorámica formada por siete tomas, está realizada desde el Monte Sta. Tecla en A Guarda (Pontevedra) precisamente en aquellos días de temporal de principios de Enero de este año.Tamron 18-270Apertura f/10Velocidad 1/400ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Seguimos con la temática del temporal, esta vez mezclada con un bonito atardecer de hoy mismo. 18-105mm @ 92mm f/5.6 ISO 320 1/500 Tranquilo Fer_sober que estoy a salvo! Guay sergio que buena, me alegro de que estes a salvo y puedas tomar estas fooooootacas. Muy bien exprimido ese temporal. Buen aporte para la galeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Esta panorámica formada por siete tomas, está realizada desde el Monte Sta. Tecla en A Guarda (Pontevedra) precisamente en aquellos días de temporal de principios de Enero de este año. Tamron 18-270 Apertura f/10 Velocidad 1/400 ISO 640 Visto así de lejos, no parece tan fiero el león de como lo pintan. Buen fotomontaje, y bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Esta panorámica formada por siete tomas, está realizada desde el Monte Sta. Tecla en A Guarda (Pontevedra) precisamente en aquellos días de temporal de principios de Enero de este año. Tamron 18-270 Apertura f/10 Velocidad 1/400 ISO 640 Muy guapa la panorámica, saludos, Qué programa utilizas para montarlas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Os dejo una nocturna de este fin de semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Os dejo una nocturna de este fin de semana... Si no me engaña la vista, la veo un poco caída por el lado derecho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Si no me engaña la vista, la veo un poco caída por el lado derecho Un saludo Esta enderezada en el cabildo, la parte derecha del paseo de la foto está en curva, quizás es eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Esta enderezada en el cabildo, la parte derecha del paseo de la foto está en curva, quizás es eso. Probablemente, pero es la sensación que me da. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Esta panorámica formada por siete tomas, está realizada desde el Monte Sta. Tecla en A Guarda (Pontevedra) precisamente en aquellos días de temporal de principios de Enero de este año. Tamron 18-270 Apertura f/10 Velocidad 1/400 ISO 640 Está muy bien , a ver si algún día miro esa técnica y hago alguna a ver que tal me queda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Seguimos con la temática del temporal, esta vez mezclada con un bonito atardecer de hoy mismo. 18-105mm @ 92mm f/5.6 ISO 320 1/500 Tranquilo Fer_sober que estoy a salvo! Jo, ahí no para ese temporal, hoy he visto los problemas que les crea a lo mariscadores tanto temporal,, buena toma amigo, yo hice hoy unas en el Puerto, pero claro el temporal ( Mar mala + bien) no son tan agresivo como los de ahí, las puedes ver en la de la serie D2, pues fue sacada con una cámara de esa serie y están colgadas allí. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Esta enderezada en el cabildo, la parte derecha del paseo de la foto está en curva, quizás es eso. Si se ve un poquitín caída, pero de noche y en bn tiene su encanto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Jo, ahí no para ese temporal, hoy he visto los problemas que les crea a lo mariscadores tanto temporal,, buena toma amigo, yo hice hoy unas en el Puerto, pero claro el temporal ( Mar mala + bien) no son tan agresivo como los de ahí, las puedes ver en la de la serie D2, pues fue sacada con una cámara de esa serie y están colgadas allí. Salu2. Si, está complicado el tema por aquí.Ya vi tus fotos, me quedo con la primera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy guapa la panorámica, saludos, Qué programa utilizas para montarlas?? Gracias! Normalmente utilizo el Panorama Maker 3 aunque en alguna ocasión también he utilizado Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Bueno ya que estamos con panorámicas de mi tierra, dejo una de Vigo desde el barco que une por mar Vigo y Cangas. A la vuelta se me dio por hacer una panorámica de toda la facha que se veía de la ciudad de Vigo. Son 23 fotos unidas con Photoshop, que dan el resultante una foto de 25881 x 3173 pixeles. Se podría dejar mucho mejor, pero con estos tamaños de fotos las cosas que haces en PS se vuelven tediosas, y en pantallas pequeñas muy difíciles de ajustar. La hice mas que nada para ver como quedaba. La que muestro está reducida a 5000 pixeles para poder subirla y visualizarla sin problemas. Pierde mucho detalle, pero vale para hacerse una idea. Si entrais en Photobucket o la abris en una ventana nueva haciendo click derecho, la podréis ver a tamaño de 5000 pix. Editado 25 de Febrero de 2014 por electric 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bueno ya que estamos con panorámicas de mi tierra, dejo una de Vigo desde el barco que une por mar Vigo y Cangas. A la vuelta se me dio por hacer una panorámica de toda la facha que se veía de la ciudad de Vigo. Son 23 fotos unidas con Photoshop, que dan el resultante una foto de 25881 x 3173 pixeles. Se podría dejar mucho mejor, pero con estos tamaños de fotos las cosas que haces en PS se vuelven tediosas, y en pantallas pequeñas muy difíciles de ajustar. La hice mas que nada para ver como quedaba. La que muestro está reducida a 5000 pixeles para poder subirla y visualizarla sin problemas. Pierde mucho detalle, pero vale para hacerse una idea. Si entrais en Photobucket o la abris en una ventana nueva haciendo click derecho, la podréis ver a tamaño de 5000 pix. 23 fotos madre mia Que te ha salido de 1-2 gb? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Os dejo una de mis últimas "no largas exposiciones" Al menos antes de que me llegue mi recien adquirido Haida de 10 stops Como curiosidad, se trata del refugio en lo alto de Peña Negra, y lo que parece pared de roca es puramente hielo Peñanegra por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas