Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pa no estar mucho tiempo sin poner ná os dejo con una ranita que he encontrao hoy, aunque después del aguilita de NAD me da hasta vergüenza, jejeje. Saludos.

12595362954_9392d06570_c.jpg
Rana._4 por chikoyrachel, en Flickr

Yo la veo pasable tirando a bien,  no tengas vergüenza en exponer tus tomas para eso estamos por aquí para verlas y comentarlas,, por cierto el águila no es mía es de Ser- Ar.

Salu2 y no te cortes, más y más fotos que nos van a pasar y por ahora somos los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo pasable tirando a bien,  no tengas vergüenza en exponer tus tomas para eso estamos por aquí para verlas y comentarlas,, por cierto el águila no es mía es de Ser- Ar.

Salu2 y no te cortes, más y más fotos que nos van a pasar y por ahora somos los primeros.

Perdón, me equivoqué con lo del águila. Gracias por comentar la foto, lo de la vergüenza lo digo por la calidad de algunas fotos que se ven por aquí, tampoco es que me de corte poner mis fotos, era broma, jejeje. También me gustaría aclarar que no es una rana, si no un SAPO PARTERO IBÉRICO, me lo han apuntado en otro lado. Saludos.

Enlace al comentario

Seguimos con la temática del temporal, esta vez mezclada con un bonito atardecer de hoy mismo.

12705115663_ae39c708db_c.jpg

18-105mm @ 92mm

f/5.6 ISO 320

1/500

Tranquilo Fer_sober que estoy a salvo!

Guay sergio que buena, me alegro de que estes a salvo y puedas tomar estas fooooootacas. Muy bien exprimido ese temporal. Buen aporte para la galeria

Enlace al comentario

Esta panorámica formada por siete tomas, está realizada desde el Monte Sta. Tecla en A Guarda (Pontevedra) precisamente en aquellos días de temporal de principios de Enero de este año.

Tamron 18-270

Apertura f/10

Velocidad 1/400

ISO 640

h21l.jpg

Visto así de lejos, no parece tan fiero el león de como lo pintan.

Buen fotomontaje, y bonita toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta panorámica formada por siete tomas, está realizada desde el Monte Sta. Tecla en A Guarda (Pontevedra) precisamente en aquellos días de temporal de principios de Enero de este año.

Tamron 18-270

Apertura f/10

Velocidad 1/400

ISO 640

h21l.jpg

Muy guapa la panorámica, saludos, Qué programa utilizas para montarlas??

Enlace al comentario

Tamron 18-270

Apertura f/10

Velocidad 1/400

ISO 640

h21l.jpg

Está muy bien , a ver si algún día miro esa técnica y hago alguna a ver que tal me queda.

Salu2.

Enlace al comentario

Seguimos con la temática del temporal, esta vez mezclada con un bonito atardecer de hoy mismo.

12705115663_ae39c708db_c.jpg

18-105mm @ 92mm

f/5.6 ISO 320

1/500

Tranquilo Fer_sober que estoy a salvo!

Jo, ahí no para ese temporal, hoy he visto los problemas que les crea a lo mariscadores tanto temporal,, buena toma amigo, yo hice hoy unas en el Puerto, pero claro el temporal ( Mar mala + bien) no son tan agresivo como los de ahí, las puedes ver en la de la serie D2, pues fue sacada con una cámara de esa serie y están colgadas allí.

Salu2.

Enlace al comentario

Jo, ahí no para ese temporal, hoy he visto los problemas que les crea a lo mariscadores tanto temporal,, buena toma amigo, yo hice hoy unas en el Puerto, pero claro el temporal ( Mar mala + bien) no son tan agresivo como los de ahí, las puedes ver en la de la serie D2, pues fue sacada con una cámara de esa serie y están colgadas allí.

Salu2.

Si, está complicado el tema por aquí.Ya vi tus fotos, me quedo con la primera!

Saludos

Enlace al comentario

Bueno ya que estamos con panorámicas de mi tierra, dejo una de Vigo desde el barco que une por mar Vigo y Cangas. A la vuelta se me dio por hacer una panorámica de toda la facha que se veía de la ciudad de Vigo.

Son 23 fotos unidas con Photoshop, que dan el resultante una foto de 25881 x 3173 pixeles. Se podría dejar mucho mejor, pero con estos tamaños de fotos las cosas que haces en PS se vuelven tediosas, y en pantallas pequeñas muy difíciles de ajustar. La hice mas que nada para ver como quedaba.

La que muestro está reducida a 5000 pixeles para poder subirla y visualizarla sin problemas. Pierde mucho detalle, pero vale para hacerse una idea.

Panorama_23_fotos_reducido_zps49ad640e.j

Si entrais en Photobucket o la abris en una ventana nueva haciendo click derecho, la podréis ver a tamaño de 5000 pix.

Editado por electric
  • Like 1
Enlace al comentario

Bueno ya que estamos con panorámicas de mi tierra, dejo una de Vigo desde el barco que une por mar Vigo y Cangas. A la vuelta se me dio por hacer una panorámica de toda la facha que se veía de la ciudad de Vigo.

Son 23 fotos unidas con Photoshop, que dan el resultante una foto de 25881 x 3173 pixeles. Se podría dejar mucho mejor, pero con estos tamaños de fotos las cosas que haces en PS se vuelven tediosas, y en pantallas pequeñas muy difíciles de ajustar. La hice mas que nada para ver como quedaba.

La que muestro está reducida a 5000 pixeles para poder subirla y visualizarla sin problemas. Pierde mucho detalle, pero vale para hacerse una idea.

Panorama_23_fotos_reducido_zps49ad640e.j

Si entrais en Photobucket o la abris en una ventana nueva haciendo click derecho, la podréis ver a tamaño de 5000 pix.

23 fotos madre mia  :clapping: 

Que te ha salido de 1-2 gb?

Enlace al comentario