argine Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 MUY BONITA FOTOGRAFÍA ESOS AZULES Y NIIDEZ ES MUY AGRADABLE, FALTO UN POCQUITO ENCUADRAR BIEN LOS ARCOS, DE LOS DEMAS ESTA MUY BIEN NIKON D90 18-105mm Y FLASH SB-600 Se agradece. Me encanta esa fotografía. Parece que te vas a manchar de roña, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Considero que el efecto seda con el agua, siempre da un toque artístico a las fotografias. Buena toma. Un saludo El resto consiste en mojarse los pies. jajajaja, como me pasó a mi en esta toma... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Una con el 50mm f1.8, ese "cacharrito" barato...con f4. Difícil acertar la abertura mas apropiada en cada momento, pero a mi me encantan sus desenfoques... 50mm_012 por Ricard_58, en Flickr Yo también tengo ese cacharrito barato y el bokeh es espectacular. Tu foto lo demuestra: de lujo. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 El resto consiste en mojarse los pies. jajajaja, como me pasó a mi en esta toma... gracias! Pues en los objetivos (si es que no se trata de un fijo), existe un anillo que si lo giras haces zoom y te ahorras el mojarte los pies para tomar esa misma fotografía........... :lol: :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Una con el 50mm f1.8, ese "cacharrito" barato...con f4. Difícil acertar la abertura mas apropiada en cada momento, pero a mi me encantan sus desenfoques... 50mm_012 por Ricard_58, en Flickr Muy buena fotografía maravillado por esos verdes y ese desenfoque, fantastica!!!! y si suelo utilizar amenudo el sb-600 saludos!!! y espero no mancharme de roña jejej tendre cuidado con el tétanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Yo también tengo ese cacharrito barato y el bokeh es espectacular Totalmente de acuerdo. Da pereza quitar el 18-105 y usar las piernas como zoom (aunque te mojes los pies, jeje!)... Por cierto, ¡preciosa foto, Malafama....! ...Pero cuando me animo y pongo el 50mm, o el 35mm, al final siempre me pregunto: ¿porqué c......no lo uso más a menudo?. Para nada descontento con el todoterreno de kit, el 18-105, pero es que éstos dos ¡son una caña! Saludos a todos y enhorabuena por las fotos!. Nikon nos deberia pasar una comisión si conseguimos aumentar las ventas de la d-90...(¿o será al revés?), jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buena fotografía maravillado por esos verdes y ese desenfoque, fantastica!!!! y si suelo utilizar amenudo el sb-600 saludos!!! y espero no mancharme de roña jejej tendre cuidado con el tétanos Pues es una de esas fotos en las que en el procesado no tocas nada, por lo que te deja doblemente satisfecho. Lo que fastidia es no conseguirlo mas a menudo, jeje!... Gracias por la información del flash, se ve que ese sb-600 anda en buenas manos, a la vista está... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Totalmente de acuerdo. Da pereza quitar el 18-105 y usar las piernas como zoom (aunque te mojes los pies, jeje!)... Por cierto, ¡preciosa foto, Malafama....! ...Pero cuando me animo y pongo el 50mm, o el 35mm, al final siempre me pregunto: ¿porqué c......no lo uso más a menudo?. Para nada descontento con el todoterreno de kit, el 18-105, pero es que éstos dos ¡son una caña! Saludos a todos y enhorabuena por las fotos!. Nikon nos deberia pasar una comisión si conseguimos aumentar las ventas de la d-90...(¿o será al revés?), jajaja! Ahora que la querian dejar de fabricar. ..... :whistling: Si todavía les vamos a fastidiar los planes de producción, teníendola que fabricar durante mas tiempo. Con el éxito que sigue teniendo este modelo, con una relación calidad/precio envidiable por muchos otros modelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Ahora que la querian dejar de fabricar. ..... :whistling: Si todavía les vamos a fastidiar los planes de producción, teníendola que fabricar durante mas tiempo. Con el éxito que sigue teniendo este modelo, con una relación calidad/precio envidiable por muchos otros modelos. Un saludo Sólo con que retirasen del mercado todas las d-90 que han salido con algún defecto y siguen vendiéndose y re-vendiéndose, y las reparasen para ofertarlas a buen precio, eso haria dichoso a mas de un aficionado y mejoraria mas si cabe el prestigio de la D-90...Y sería un buen colofón para cerrar el ciclo de ésta gran cámara. Otra opción muy humanitaria y desinteresada sería que nos obsequiasen a quienes participamos (con gran placer) en éste hilo, con algún objetivo decente, de esos de mil y pico euros, por no pedir mucho, jajajaja! ¡Venga, pedid por esa boquita....que se os dará por donde se pueda, jajaja!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 El mejor regalo para todos los poseedores de la D90, seria una actualización del software. Incluyendo por ejemplo, la posibilidad del ajuste fino de los objetivos entre alguna que otra cosilla mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 El mejor regalo para todos los poseedores de la D90, seria una actualización del software. Incluyendo por ejemplo, la posibilidad del ajuste fino de los objetivos entre alguna que otra cosilla mas. Un saludo Eso es una reivindicación antigua y genuina. Y no es mala idea. Pero no creo que cuadre mucho con los intereses financieros de quien no para de sacar modelos nuevos ( y mas caros, jeje!). Veo mas difícil ésto que mi "desinteresada" propuesta... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Eso es una reivindicación antigua y genuina. Y no es mala idea. Pero no creo que cuadre mucho con los intereses financieros de quien no para de sacar modelos nuevos ( y mas caros, jeje!). Veo mas difícil ésto que mi "desinteresada" propuesta... Un saludo! Efectivamente, y eso es lo que me entristece. Tecnológicamente y a nivel de posibilidad de actualización de software, hace tiempo que la D90, ya es un modelo de máquina totalmente muerto y olvidado por parte de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Sólo con que retirasen del mercado todas las d-90 que han salido con algún defecto y siguen vendiéndose y re-vendiéndose, y las reparasen para ofertarlas a buen precio, eso haria dichoso a mas de un aficionado y mejoraria mas si cabe el prestigio de la D-90...Y sería un buen colofón para cerrar el ciclo de ésta gran cámara. Otra opción muy humanitaria y desinteresada sería que nos obsequiasen a quienes participamos (con gran placer) en éste hilo, con algún objetivo decente, de esos de mil y pico euros, por no pedir mucho, jajajaja! ¡Venga, pedid por esa boquita....que se os dará por donde se pueda, jajaja!!... por uno de esos cristalitos... hasta por obligación.. jajaja!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Una de hace dos días... el mar no cesa II por Felix Alonso del Real, en Flickr Has pillado al agua justo en el sato, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 MUY BONITA FOTOGRAFÍA ESOS AZULES Y NIIDEZ ES MUY AGRADABLE, FALTO UN POCQUITO ENCUADRAR BIEN LOS ARCOS, DE LOS DEMAS ESTA MUY BIEN NIKON D90 18-105mm Y FLASH SB-600 Esta es muy buena, tanto en compo como en el resultado final, voy a seguir lellendo haber si has contestado eso que pregunan del flash y los matices. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Esta es muy buena, tanto en compo como en el resultado final, voy a seguir lellendo haber si has contestado eso que pregunan del flash y los matices. Salu2 Ya lo contesto, usa un SB-600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 El mejor regalo para todos los poseedores de la D90, seria una actualización del software. Incluyendo por ejemplo, la posibilidad del ajuste fino de los objetivos entre alguna que otra cosilla mas. Un saludo Eso seria lo máximo, pero me temo que no pasara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Eso seria lo máximo, pero me temo que no pasara. Ya se que no pasará :whistling: , pero nadie nos impide reivindicar , ni soñar despiertos. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Bueno, quizás con mucha suerte nos escuchen y saquen una nueva actualización, pero mientras se lo piensan. Un paseito por el puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me parece que si es por esperar, podremos dar muchos paseitos por el puerto............ :( Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Ya se que no pasará :whistling: , pero nadie nos impide reivindicar , ni soñar despiertos. ;) Un saludo + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Bueno, quizás con mucha suerte nos escuchen y saquen una nueva actualización, pero mientras se lo piensan. Un paseito por el puerto. Buena toma, me gustan los reflejos y el ambiente "oscuro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Gracias GAMUT, el ambiente oscuro es al atardecer nublado, tal cual. A mi también me gusta como ha quedado. Por cierto, hoy he visto en la web de NIKON, que la D90 oficialmente ya no se produce junto la D3. Quizás me he enterado tarde y ya lo sabíais, pero por lo que llegan tarde como yo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Gracias GAMUT, el ambiente oscuro es al atardecer nublado, tal cual. A mi también me gusta como ha quedado. Por cierto, hoy he visto en la web de NIKON, que la D90 oficialmente ya no se produce junto la D3. Quizás me he enterado tarde y ya lo sabíais, pero por lo que llegan tarde como yo.... Actualmetnte por que o cual cambiariais vuestra D90?.. Venga con dos ... Obturaciones exarle valor jeje kizass la d7000?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Actualmetnte por que o cual cambiariais vuestra D90?.. Venga con dos ... Obturaciones exarle valor jeje kizass la d7000?? D7000, D300S ó D800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas