argine Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Actualmetnte por que o cual cambiariais vuestra D90?.. Venga con dos ... Obturaciones exarle valor jeje kizass la d7000?? Me figuro que seguiría con una DX por aquello de mantener las lentes así que en principio D7000. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 No cambio, me sobra cámara y me falta experiencia, técnica y conocimientos. Opino igual. Me gastaria antes la pasta en cristalitos. Y mas, después de ver algunas cosas de ésta galeria, sin ir mas lejos...Eso si, lo que se compre, que sirva después, por si nos vemos obligados al cambio. Y una cosa: ¡¡está feo hablar de otras cámaras precisamente en éste hilo!!!!..jajajajaja!.. ;) :1ko: Es broma, saludos a todos/as y buen fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Voy a poner una mía, aunque visto el nivel mostrado aquí, no se si quedaré un poco en ridículo, pero como aún estoy empezando a conocer mi D90 ahí va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Voy a poner una mía, aunque visto el nivel mostrado aquí, no se si quedaré un poco en ridículo, pero como aún estoy empezando a conocer mi D90 ahí va... De ridículo nada, zipiflo...Aquí todos sabemos que nuestra gran maestria consiste en ver, leer y aprender. Que haya fotos mas perfectas y otras menos, sólo confirma lo que pretende éste hilo: demostrar que la D-90 es buena cámara y que nosotros no somos profesionales. Y los consejos y sugerencias que se dan desinteresadamente son una delicia para quienes necesitamos mejorar... Un saludo y adelante! Este es un hilo "bien parido". (enhorabuena, JoanMas!!). Gran idea la de aportar fotos que dan pie a hablar de todo lo referente a la técnica fotográfica. Es un buen documento con imágenes, técnicas, explicaciones, opiniones...Buen complemento para evaluar la d-90 y sus recursos. Saludos y enhorabuena, tanto a JoanMas como a todos los que participais! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Procesado PS truck in the beach marbella procesado PS por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Versión HDR truck in the beach marbella por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Una totalmente procesada con el Ipad 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Esta hecha con el 70-300 Luna Conmemoración 2012 por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Pues tengo no cambio la D90 por la 7000 ni loco, a mi me apetece un D300s y me encantaria que apareciera la D400 en DX y 16mp, entonces ya seria el hombre mas feliz. No necesito mas. Me había empeñado en comprar la D800, pero después de hacer un buen razonamiento, he llegado a la conclusión de que no me hace falta. Solo necesito un poco mas de resolución, un cuerpo como dios manda y mas precisión en el enfoque, esto último le hecho mucho de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Quieres precision de enfoque¿? la D300 para eso es una pasada, yo tenia la D90 y el cambio ha sido abismal, clava todas la fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Unas cuantas de callejeo madrileño con el 85 1,8 D Vespa por brunaita, en Flickr Stress por brunaita, en Flickr Esperando / Waiting / Warten por brunaita, en Flickr Yo por cambiar...bueno, si llego a pillar una de esas D300 a precio de orillo que salieron por el Corte Inglés seguro que si. Pero así ahora, lo único que realmente me molesta es el tema de microajuste de los objetivos. Tengo un par de viejas glorias AF a las que les vendría bien no, lo siguiente ya que tienen un backfocus importante. Si lo llego a saber me hubiera pillado la D7000. pero bueno, ahora no cambiaría la cámara solo por eso. Sino supongo que esperaré a que salga la sustituta de la D300s...y que pasen unos cuantos años a que baje de precio jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues tengo no cambio la D90 por la 7000 ni loco, a mi me apetece un D300s y me encantaria que apareciera la D400 en DX y 16mp, entonces ya seria el hombre mas feliz. No necesito mas.Me había empeñado en comprar la D800, pero después de hacer un buen razonamiento, he llegado a la conclusión de que no me hace falta. Solo necesito un poco mas de resolución, un cuerpo como dios manda y mas precisión en el enfoque, esto último le hecho mucho de menos. A mi también me gustaría tener "un cuerpo como dios manda...". Con uno de éstos me conformaria.... jejejeje!...... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Unas cuantas de callejeo madrileño con el 85 1,8 D Vespa por brunaita, en Flickr Muy bonita esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Despues de 2 meses, subo mis primeras fotos... la verdad que me esta costando mas trabajo del que pensaba... pero bueno, poco a poco se va aprendiendo. Semana Santa 3 por Pablo Marto, en Flickr Semana Santa 1 por Pablo Marto, en Flickr Semana Santa 2 por Pablo Marto, en Flickr SS11 por Pablo Marto, en Flickr Semana Santa 6 por Pablo Marto, en Flickr Semana Santa 17 por Pablo Marto, en Flickr Todas estan hechas con las D90 y con el Tamron 70-300. Editado 9 de Abril de 2012 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Aquí os dejo algo mio también... espero os guste. Con algo de grano, imitando al negativo. Lo que no se es subirlas de mayor tamaño, ¿alguien me puede ayudar? Gracias Nikon D90 18-105 DG-VR a 25mm 1/10s y f/6,3 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Aquí os dejo algo mio también... espero os guste. Con algo de grano, imitando al negativo. Lo que no se es subirlas de mayor tamaño, ¿alguien me puede ayudar? Gracias Nikon D90 18-105 DG-VR a 25mm 1/10s y f/6,3 ISO 800 Hola, pues mira, yo he aprendido hoy: Vas a tu foto de flickr y pinchas donde pone "compartir" (encima de la foto) y luego pinchas en "Obtener el código HTML/BBCode" y por ultimo seleccionas "BBCode". En otra pestanha te saldra la opcion del tamanho, yo he seleccionado Mediano 640 (mira las fotos que acabo de subir, ese es el tamanho mediano). Finalmente, copias la URL que te aparece y la pegas aqui en el foro. Espero que te sirva, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias pabloMTgr, lo probare con la siguiente que suba Aquí lo pruebo con otra foto. _DSC2497 por eb5ixm, en Flickr Espero que os guste ISO 2000 f/5 y 1/40seg obj 18-105 en 22mm Medición Ponderada al centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Una de 3200 iso: Virgen de las Ánimas, Álora, Malaga, Spain CÁmara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 3200 Editado 9 de Abril de 2012 por gunkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Una foto mia resultado de un tele poco luminoso con polarizador circular al que al afectarle al auto enfoque la poca luz, genero en ciertas fotografias unos barridos curiosos... Labourd Jeep en Rally TT du Labourd 2012 Gracias Nikon D90 Sigma 70-300 F4-5.6 DG macro 70 mm - 1/500 - F4 ISO 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Esta hecha con el 70-300 Luna Conmemoración 2012 por Photo Brown, en Flickr Saludos. Vaya, sí que abarca el 300mm. Has hecho recorte de la foto? Has puesto algún multiplicador? Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Os dejo un bichito, que he visto esta Semana Santa ^_^ escarabajo-2 por camdela2, en Flickr Editado 9 de Abril de 2012 por camdela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Veo que estos dias hemos tenido tiempo para hacer fotografias eh? Eso es bueno!!! Yo os voy a dejar una del concierto "sorpresa" que dió Barricada el miercoles en el Black Rose de Burlada: Alf & Boni por Gigio86, en Flickr Y mi primera nocturna en el desierto de las bardenas (Navarra): Bardenas por Gigio86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Esta hecha con el 70-300 Luna Conmemoración 2012 por Photo Brown, en Flickr Saludos. Joder que buena ...está fantástica...no se como lo hacéis porque yo también tengo un 70-300 de tamron y una vez que lo intenté me quedó con la mitad de nitidez que la tuya... un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Vaya, sí que abarca el 300mm. Has hecho recorte de la foto? Has puesto algún multiplicador? Me gusta mucho Me alegra que te guste Pedro. No he usado multiplicador, pero si tiene hecho recorte...bastante recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Quieres precision de enfoque¿? la D300 para eso es una pasada, yo tenia la D90 y el cambio ha sido abismal, clava todas la fotos. Si a esto voy, pero quiero esperar a ver que si sale lo nuevo que me han susurrado al oído para este verano je je je... Si no, con la pasta de la D800, me pillo una D300s de segunda y alguna óptica luminosa que tengo en mente. Prefiero la D300s, simplemente por el tarjetero, que no quiero pasarme a CF cuanto tengo 6 tarjetas en SD, ya que la D50 la D90 y la P300, van todas con SD y las utilizo todas y a parte, el portátil también lleva la ranura SD y no tengo que ir con adaptadores ni rollos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas