Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No cambio, me sobra cámara y me falta experiencia, técnica y conocimientos.

Opino igual. Me gastaria antes la pasta en cristalitos. Y mas, después de ver algunas cosas de ésta galeria, sin ir mas lejos...Eso si, lo que se compre, que sirva después, por si nos vemos obligados al cambio.

Y una cosa: ¡¡está feo hablar de otras cámaras precisamente en éste hilo!!!!..jajajajaja!.. ;) ;) :1ko: :1ko:

Es broma, saludos a todos/as y buen fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner una mía, aunque visto el nivel mostrado aquí, no se si quedaré un poco en ridículo, pero como aún estoy empezando a conocer mi D90 ahí va...

dsc8213.jpg

De ridículo nada, zipiflo...Aquí todos sabemos que nuestra gran maestria consiste en ver, leer y aprender. Que haya fotos mas perfectas y otras menos, sólo confirma lo que pretende éste hilo: demostrar que la D-90 es buena cámara y que nosotros no somos profesionales.

Y los consejos y sugerencias que se dan desinteresadamente son una delicia para quienes necesitamos mejorar...

Un saludo y adelante!

Este es un hilo "bien parido". (enhorabuena, JoanMas!!). Gran idea la de aportar fotos que dan pie a hablar de todo lo referente a la técnica fotográfica. Es un buen documento con imágenes, técnicas, explicaciones, opiniones...Buen complemento para evaluar la d-90 y sus recursos.

Saludos y enhorabuena, tanto a JoanMas como a todos los que participais!

Enlace al comentario

Pues tengo no cambio la D90 por la 7000 ni loco, a mi me apetece un D300s y me encantaria que apareciera la D400 en DX y 16mp, entonces ya seria el hombre mas feliz. No necesito mas.

Me había empeñado en comprar la D800, pero después de hacer un buen razonamiento, he llegado a la conclusión de que no me hace falta. Solo necesito un poco mas de resolución, un cuerpo como dios manda y mas precisión en el enfoque, esto último le hecho mucho de menos.

69866136.jpg

Enlace al comentario

Unas cuantas de callejeo madrileño con el 85 1,8 D

6908141756_23775c9959_b.jpg

Vespa por brunaita, en Flickr

6908118800_efb72d148b_b.jpg

Stress por brunaita, en Flickr

7054189555_ccef27df07_b.jpg

Esperando / Waiting / Warten por brunaita, en Flickr

Yo por cambiar...bueno, si llego a pillar una de esas D300 a precio de orillo que salieron por el Corte Inglés seguro que si. Pero así ahora, lo único que realmente me molesta es el tema de microajuste de los objetivos. Tengo un par de viejas glorias AF a las que les vendría bien no, lo siguiente ya que tienen un backfocus importante. Si lo llego a saber me hubiera pillado la D7000. pero bueno, ahora no cambiaría la cámara solo por eso.

Sino supongo que esperaré a que salga la sustituta de la D300s...y que pasen unos cuantos años a que baje de precio jajajaja

Enlace al comentario

Pues tengo no cambio la D90 por la 7000 ni loco, a mi me apetece un D300s y me encantaria que apareciera la D400 en DX y 16mp, entonces ya seria el hombre mas feliz. No necesito mas.

Me había empeñado en comprar la D800, pero después de hacer un buen razonamiento, he llegado a la conclusión de que no me hace falta. Solo necesito un poco mas de resolución, un cuerpo como dios manda y mas precisión en el enfoque, esto último le hecho mucho de menos.

A mi también me gustaría tener "un cuerpo como dios manda...". Con uno de éstos me conformaria....

reef.jpg

jejejeje!...... :ph34r:B)

Saludos!

Enlace al comentario

Despues de 2 meses, subo mis primeras fotos... la verdad que me esta costando mas trabajo del que pensaba... pero bueno, poco a poco se va aprendiendo.

7059718363_e54034ccf6_z.jpg

Semana Santa 3 por Pablo Marto, en Flickr

6913622772_e50754c6fd_z.jpg

Semana Santa 1 por Pablo Marto, en Flickr

6913620452_047ac20525_z.jpg

Semana Santa 2 por Pablo Marto, en Flickr

6913617664_34fe0f79d9_z.jpg

SS11 por Pablo Marto, en Flickr

7059710039_f26ff73e01_z.jpg

Semana Santa 6 por Pablo Marto, en Flickr

7059897247_e219c0b27b_z.jpg

Semana Santa 17 por Pablo Marto, en Flickr

Todas estan hechas con las D90 y con el Tamron 70-300.

Editado por pabloMTgr
Enlace al comentario

Aquí os dejo algo mio también... espero os guste.

Con algo de grano, imitando al negativo.

Lo que no se es subirlas de mayor tamaño, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Nikon D90

18-105 DG-VR a 25mm

1/10s y f/6,3

ISO 800

post-55292-0-51514800-1333970260_thumb.jpg

Enlace al comentario

Aquí os dejo algo mio también... espero os guste.

Con algo de grano, imitando al negativo.

Lo que no se es subirlas de mayor tamaño, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Nikon D90

18-105 DG-VR a 25mm

1/10s y f/6,3

ISO 800

Hola, pues mira, yo he aprendido hoy:

Vas a tu foto de flickr y pinchas donde pone "compartir" (encima de la foto) y luego pinchas en "Obtener el código HTML/BBCode" y por ultimo seleccionas "BBCode". En otra pestanha te saldra la opcion del tamanho, yo he seleccionado Mediano 640 (mira las fotos que acabo de subir, ese es el tamanho mediano). Finalmente, copias la URL que te aparece y la pegas aqui en el foro.

Espero que te sirva,

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias pabloMTgr, lo probare con la siguiente que suba :1ok:

Aquí lo pruebo con otra foto.

6996824387_5ca7681a51_c.jpg

_DSC2497 por eb5ixm, en Flickr

Espero que os guste

ISO 2000

f/5 y 1/40seg

obj 18-105 en 22mm

Medición Ponderada al centro

Enlace al comentario

Una foto mia resultado de un tele poco luminoso con polarizador circular al que al afectarle al auto enfoque la poca luz, genero en ciertas fotografias unos barridos curiosos...

7061306313_e98b70604f_c.jpg

Labourd Jeep en Rally TT du Labourd 2012

Gracias

Nikon D90

Sigma 70-300 F4-5.6 DG macro

70 mm - 1/500 - F4

ISO 220

Enlace al comentario

Veo que estos dias hemos tenido tiempo para hacer fotografias eh? Eso es bueno!!!

Yo os voy a dejar una del concierto "sorpresa" que dió Barricada el miercoles en el Black Rose de Burlada:

6915546256_312747633b.jpg

Alf & Boni por Gigio86, en Flickr

Y mi primera nocturna en el desierto de las bardenas (Navarra):

6915542512_346bc41b2f.jpg

Bardenas por Gigio86, en Flickr

Enlace al comentario

Esta hecha con el 70-300

6905950530_3c4d7b1f20_b.jpg

Luna Conmemoración 2012 por Photo Brown, en Flickr

Saludos.

Joder que buena :clapping: ...está fantástica...no se como lo hacéis porque yo también tengo un 70-300 de tamron y una vez que lo intenté me quedó con la mitad de nitidez que la tuya... :blink:

un saludete

Enlace al comentario

Vaya, sí que abarca el 300mm. Has hecho recorte de la foto? Has puesto algún multiplicador? Me gusta mucho :1ok:

Me alegra que te guste Pedro. No he usado multiplicador, pero si tiene hecho recorte...bastante recorte.

Saludos.

Enlace al comentario

Quieres precision de enfoque¿? la D300 para eso es una pasada, yo tenia la D90 y el cambio ha sido abismal, clava todas la fotos.

Si a esto voy, pero quiero esperar a ver que si sale lo nuevo que me han susurrado al oído para este verano je je je... Si no, con la pasta de la D800, me pillo una D300s de segunda y alguna óptica luminosa que tengo en mente.

Prefiero la D300s, simplemente por el tarjetero, que no quiero pasarme a CF cuanto tengo 6 tarjetas en SD, ya que la D50 la D90 y la P300, van todas con SD y las utilizo todas y a parte, el portátil también lleva la ranura SD y no tengo que ir con adaptadores ni rollos.

Enlace al comentario