JoanMas Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Una con mucha historia. Me gusta fotografiar detalles de las viejas masias o casas de campo, algunas medio derrumbadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una de Jorge Lorenzo... Jorge Lorenzo por Fran Ponce, en Flickr Impresionante! Yo tambien tengo el Tamron 70-300 y viendo esta foto, creo que me he equivocado de hobby! :-) pero seguire intentandolo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Verdaderamente la D90 es una buena inversión para los aficionados y para los no tan aficcionados. Unas fotos estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una nocturna. Va sin retocar, tal cual salió de la cámara (bueno, convertida en .jpg) Carrusel por pepito.grillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una nocturna. Va sin retocar, tal cual salió de la cámara (bueno, convertida en .jpg) Carrusel por pepito.grillo, en Flickr Muy bonita, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Os dejo una calentita de esta mañana, que me encantan los días nublados. 1/1600 f/ 7.1 ISO 200 muy wapa, me encantan las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buenas fotografías, esa fotografía nocturna de Groucho muy buena me gusta mucho esa nitidez e iluminación!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 GAMUT, deberias empezar a hacer un repaso al sensor, empieza a tener polvillo. Ehhh Ahora no penseis mal, me refiero a motitas de polvo, fíjate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 GAMUT, deberias empezar a hacer un repaso al sensor, empieza a tener polvillo. Ehhh Ahora no penseis mal, me refiero a motitas de polvo, fíjate. Ui si que lo veo, creeo que era el filtro, veomuna motta arriba a la izq. Esta casi recien limpio por el sat. Voy o testearlo cuando regrese de viaje. Toy ahora en Galicia, haber si puedo colgaros algo, uiii no¡,, me he traido la lumix fz28...mas pekeñita jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Dejo unas fotos de esta sesion de entrenamiento MotoGP. Cal Crutchlow por Fran Ponce, en Flickr Stefan Bradl por Fran Ponce, en Flickr Aleix Espargaro por Fran Ponce, en Flickr Karel Abraham por Fran Ponce, en Flickr Andrea Dovizioso por Fran Ponce, en Flickr Valentino Rossi por Fran Ponce, en Flickr Cal Crutchlow por Fran Ponce, en Flickr Valentino Rossi por Fran Ponce, en Flickr Ben Spies por Fran Ponce, en Flickr Valentino Rossi por Fran Ponce, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) UYYYY MUY BUENAS IMAGENES!!!!! me quedo cON LA DE BEN SPIES, ANDRE DEVIZIOSO Y Cal Crutchlow Y LA ULTIMA , PARECE QUE ATROPELLARON AL FOTOGRAFO SOLO POR SER CANONISTA Editado 3 de Abril de 2012 por DECARLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Se ve que tienes bien pillado el tema del barrido En la última, hasta las Canon salen borrosas...........como tiene que ser...... :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Impresionantes fotos, poncenet. Del barrido no voy a hablar, porque como bien dice Kroko, lo tienes dominado. Me ha gustado mucho el encuadre de las dos de Rossi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Voy a poner unas cuantas fotos, a ver que os parecen, aunque ya sé que no son gran cosa comparado con las genialidades que hay por el foro. Todas estan echas con el 18-105 VR A toda velocidad por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.013 seg (1/80) Abertura f/20.0 Lente 48 mm Lente 47,6 mm VELOCIDAD ISO 200 Mercado por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 seg (1/400) Abertura f/9.0 Lente 105 mm Lente 106,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Camino entre árboles por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/16.0 Lente 21 mm Lente 21.2 mm Velocidad ISO 200 Riachuelo por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 seg (1/400) Abertura f/9.0 Lente 105 mm Lente 106,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Ford Mustang por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/18.0 Lente 42 mm Lente 42,4 mm VELOCIDAD ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Puestos ya en Semana Santa vamos a poner las primeras fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Estas de la ciudad de las Artes y las Ciencias, solo algunas: ciudad de las ates y las ciencias 4 marco por Sergio Robledo, en Flickr ciudad de las ates y las ciencias 5 macro por Sergio Robledo, en Flickr ciudad de las ates y las ciencias 3 marco por Sergio Robledo, en Flickr ciudad de las ates y las ciencias 2 marco por Sergio Robledo, en Flickr ciudad de las ates y las ciencias marco por Sergio Robledo, en Flickr Siento la serie saludos a todossss -------------------------------------------------------------------------------- ¡¡¡QUE GUAPAS ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 -------------------------------------------------------------------------------- ¡¡¡QUE GUAPAS ¡¡¡ Mas que mil gracias, lo seguimos intentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Voy a poner unas cuantas fotos, a ver que os parecen, aunque ya sé que no son gran cosa comparado con las genialidades que hay por el foro. Todas estan echas con el 18-105 VR A toda velocidad por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.013 seg (1/80) Abertura f/20.0 Lente 48 mm Lente 47,6 mm VELOCIDAD ISO 200 Mercado por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 seg (1/400) Abertura f/9.0 Lente 105 mm Lente 106,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Camino entre árboles por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/16.0 Lente 21 mm Lente 21.2 mm Velocidad ISO 200 Riachuelo por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 seg (1/400) Abertura f/9.0 Lente 105 mm Lente 106,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Ford Mustang por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/18.0 Lente 42 mm Lente 42,4 mm VELOCIDAD ISO 200 Saludos La tercera fotografía me agrada mucho, muy bien en algunas solo hay que ver que el sol no queme las fotos, yo todabía no aprendo hacer eso del todo bien, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Una de hace dos días... el mar no cesa II por Felix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Considero que el efecto seda con el agua, siempre da un toque artístico a las fotografias. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) yo todavía estoy empezando pero ahí va mi aportación... Fue el primer día que salí con la cámara y aprovechando el buen día que hacía, compaginé las fotos con mi otra gran afición: las motos, así que me di una vuelta por el pantano del ebro y aquí os dejo una muestra. un saludete Editado 4 de Abril de 2012 por argine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 MUY BONITA FOTOGRAFÍA ESOS AZULES Y NIIDEZ ES MUY AGRADABLE, FALTO UN POCQUITO ENCUADRAR BIEN LOS ARCOS, DE LOS DEMAS ESTA MUY BIEN NIKON D90 18-105mm Y FLASH SB-600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) MUY BONITA FOTOGRAFÍA ESOS AZULES Y NIIDEZ ES MUY AGRADABLE, FALTO UN POCQUITO ENCUADRAR BIEN LOS ARCOS, DE LOS DEMAS ESTA MUY BIEN NIKON D90 18-105mm Y FLASH SB-600 Sólo por curiosidad: ¿sueles usar flash a menudo en éstas tomas cercanas?. No lo digo por ésta, ya que veo que si. Lo digo por esos matices que consigues tan peculiares en muchas fotos. Me da por pensar que únicamente con el procesado no es suficiente, hace falta algo mas. Igual me equivoco, tu dirás.. Pues nada, como siempre, encantado con tus composiciones y resultados... Saludos. Editado 5 de Abril de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Una con el 50mm f1.8, ese "cacharrito" barato...con f4. Difícil acertar la abertura mas apropiada en cada momento, pero a mi me encantan sus desenfoques... 50mm_012 por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas