Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder que buena :clapping: ...está fantástica...no se como lo hacéis porque yo también tengo un 70-300 de tamron y una vez que lo intenté me quedó con la mitad de nitidez que la tuya... :blink:

un saludete

Gracias argine. Me extraña lo que comentas de tu tamron. Yo no lo he probado, pero dicen todos que e 200 a 300 es mucho mejor que el nikon y que este flaquea en estas focales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias argine. Me extraña lo que comentas de tu tamron. Yo no lo he probado, pero dicen todos que e 200 a 300 es mucho mejor que el nikon y que este flaquea en estas focales.

Saludos.

Pues a mi también me extraña... y te puedo decir que en otras fotos que tengo con él, la nitidez es bárbara y da unos resultados fantásticos, pero con el tema de la luna na de na. No se si pensar que la atmósfera puede influir o no...los cielos de Bilbao no son precisamente los más "transparentes" (brumas, humedad, contaminación...). Seguiremos probando.

Un saludete.

Enlace al comentario

Gigio la foto de Barricada es con el Nikkor 35mm F1/8 DX no?....yo estoy como un niño con zapatos nuevos porque acabo de comprarmelo(158€ nuevo) y me preguntaba: ¿para conseguir esa foto acercas la cámara con una mano o basta con estar a pie de escenario para conseguirla? ¿Porque parece que estuvieras encima de ellos?.....muy buena! ;)

Estupenda la nitidez que has conseguido del escarabajo Camdela!, en serio creo que has clavado el foco perfectamente. Menudo bicharraco jeje ;)

Estupendas fotos todas chicas/os!!

un saludo

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Una de 3200 iso:

7059725327_df81ec4a94_z.jpg

Virgen de las Ánimas, Álora, Malaga, Spain

CÁmara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 3200

Una fotografía nada facil de conseguir cuando queremos mostrar realmente como vemos la escena, sin que interfiera una luz artificial. me parece muy buena utilizaste muy bien el iso a tope y te dio exelente rendimiento, el balence de blancos es muy bueno y natural, a mi por lo general me salen las caras muy rojas XD saludos y muy buena.

Exelentes fotografías han posteado!!!

Editado por DECARLO
Enlace al comentario

Gigio la foto de Barricada es con el Nikkor 35mm F1/8 DX no?....yo estoy como un niño con zapatos nuevos porque acabo de comprarmelo(158€ nuevo) y me preguntaba: ¿para conseguir esa foto acercas la cámara con una mano o basta con estar a pie de escenario para conseguirla? ¿Porque parece que estuvieras encima de ellos?.....muy buena! ;)

Estupenda la nitidez que has conseguido del escarabajo Camdela!, en serio creo que has clavado el foco perfectamente. Menudo bicharraco jeje ;)

un saludo

El 35mm en este concierto me vino de PENA, porque entre los musicos y yo habia una distacia de unos...40 o como mucho 50 cm's, asique imaginate!! Fue en un bar de Burlada (pamplona),por lo que... estaba encima de ellos!jajajajajajaja.

Pero normalmente lo que hago es acercarme al escenario un poquito o si no hacer lo de que dices tu, poner el LV y estirar el brazo!!

Me alegra que te guste! Y sobre el 35mm... vas a disfrutar como un enano!jajajajajajajaja

saludos!

Enlace al comentario

Unas calentitas de esta misma mañana...todas con 70-200VRII y edición mínima en capture NX

6918335778_ccd383f7ab_c.jpg

Duck por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

6918336564_b0380772db_c.jpg

Patos por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

7064406687_43822d38b0_c.jpg

Iberia Express por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

muy wapas las de los patos :1ok: , sobre todo la primera tiene una nitidez excelente , creo ke te as equibocado , as usado lightroom 4 para la edicion( o almenos en parte de ella ) no solo captureNX

Enlace al comentario

muy wapas las de los patos :1ok: , sobre todo la primera tiene una nitidez excelente , creo ke te as equibocado , as usado lightroom 4 para la edicion( o almenos en parte de ella ) no solo captureNX

Me alegro que te gusten...lightroom lo usé para etiquetar y el plugin para subir a flickr...estos de adobe con estas acciones ya se "apropian" de la edición en los exif...

Saludos y gracias

Enlace al comentario

un saludo

Graciassss... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Muy buenas fotopgrafías han puesto, Pedro floro ese retrato te quedo perfecto, ese tratamiento sepia con vintage blanco la de como que esa suavidad y tranquilidad un poco aleja muy buena.Esa fotografía de colombia me recuerda mucho acapulco aqui en México, ese azul intenso del agua se ve genial, la composición y los cololres de la basilica de Santa María se ven muy atractivos.Esos patos se ven sublimes!!! por cierto tengo la sensación que en este foro faltaba la pagina 50 o son mis sueños :blink: ???

Saludos!!!

Editado por DECARLO
Enlace al comentario

Muy buenas fotopgrafías han puesto, Pedro floro ese retrato te quedo perfecto, ese tratamiento sepia con vintage blanco la de como que esa suavidad y tranquilidad un poco aleja muy buena.Esa fotografía de colombia me recuerda mucho acapulco aqui en México, ese azul intenso del agua se ve genial, la composición y los cololres de la basilica de Santa María se ven muy atractivos.Esos patos se ven sublimes!!! por cierto tengo la sensación que en este foro faltaba la pagina 50 o son mis sueños :blink: ???

Saludos!!!

buen retrato apañero !!

Muchas gracias a los dos!!!

Me parece que no falta la página 50, no me suena de haberla visto aquí.

Saludos!

Enlace al comentario

creo que faltan fotos y comentarios de hace unos dias, por lo menos uno que yo puse ya no esta

Creo que antes de ayer hubo problemas con los servidores porque ya he leido varios que les faltan comentarios sobre esa fecha, y a mi me faltan un par de fotos que tambien subí, asi que es problema general.

Enlace al comentario